#29. La llamada de la esfinge

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

•Datos de la obra:

Autor/a/es: CRValeroG

Capítulos: 59

Categoría: Novela histórica

Estado: En proceso

Sinopsis:

¿Y quién dijo que el sueño terminó?, 1789, tras la muerte de Gerald Fatin, Jannah prosigue su camino hacia París y se embarcará en un viaje en el que su corazón será puesto a prueba. Mientras tanto una sombra desterrada intentará ganar en su propio juego y un fantasma se debatirá entre la vida y la muerte por cuánto el ama.

Reseña:

Tiempo después de que Jannah se embarca en una misión para salvar al general Gerald Fatin y que él muriera, Jannah realiza un viaje parís donde su corazón será puesto a prueba por personas que la quieren, y también la de un fantasma que está dispuesto a vivir por siempre o desaparecer por la persona que ama.

Esta historia es perfecta, tiene algunos fallos ortográficos pero, no tiene incoherencias y se desarrolla de una manera impecable. A pesar de que es continuación de El sueño de lis, no pierde el hilo de la trama y se mencionan cosas que sucedieron en el primer libro conectándolos entre
ellos.

Opinión personal:

La llada de la esfinge me fascinó, los personajes me hicieron emocionarme y otros enojarme. Vos sos increíble, me encantó como desarrollaste los personajes, la vida y personalidad de cada uno, es muy atrapante, aunque no sé si la categoría sea la adecuada, puede que tenga algo histórico, pero
también contiene algo de acción y de aventura.

Reseña realizada por Abbeynassim32•

—Atte
CinnamonRollEditora.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro