17 confesiones mías de mi infancia

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Como hoy es mi cumpleaños, como especial haré 17 confesiones mías sobre los años de mi infancia (El número de los años que cumplo xd)

1- Mi primer computadora la tuve a los 6 años. Era constantemente vigilado del contenido que veía hasta a los 12 años cuando dejaron de vigilarme muy a menudo y ahora puedo navegar libremente xd.

2- Mis canales de TV favoritos en la infancia eran Discovery Kids, Playhouse Disney (Actualmente Disney Junior), Nickelodeon y Cartoon Network.

3- Mi película favorita de niño y hasta el día de hoy, es la trilogía de Toy Story.

4- No aprendí a hablar hasta los cuatro años T_T

5- No sabía pronunciar bien la "R" hasta los ocho años ;-;

6- Conozco Plants vs Zombies desde 2012, pero no lo empecé a jugar como hasta a finales de 2014.

7- La primer serie que vi en toda mi vida, no estoy seguro pero posiblemente fueron los Teletubbies.

8- Era un niño rico comparado con los otros compañeros de mi colonia o escuela, okno. Básicamente, tenía más juguetes de supermercado u originales que juguetes de tianguis xd (Así se le dice mercado en México)

9- Mi juego favorito de niño fue Club Penguin y los juegos de páginas de minijuegos (Friv por ejemplo).

10- Solía salir a pasear todos los fines de semana a algún lado.

11- Tenía alektorofobia (Miedo a los pollos, pero era principalmente con los gallos y pavos).

12- Solía entrar casi a diario la página de Discovery Kids y sus juegos. También a la de mundo nick . com, pero esa con menos frecuencia.

13- Ódienme, pero nunca me interesó coleccionar tazos.

14- La primera vez que me enamoré de una niña fue a los 11 años en sexto de primaria, la intenté declarar en recreo y..... me mandó a la friendzone :'v

https://youtu.be/3ABWpY4xOsE

15- Me siento semi orgulloso de haber visto Peppa Pig en Boomerang con el doblaje venezolano a mediados de los 2000s, aunque tengo vagos recuerdos de esa serie durante esa época. Luego cuando volvió en 2013 a Discovery Kids, como tenía 9 años y no era tan exigente me gustaba verla, pero cuando ya tenía 11 años en 2015 me dejó de gustar además ella fue la principal responsable de que dejara de ver Discovery Kids poco a poco hasta dejarlo definitivamente a finales de ese mismo año.

16- Nunca me gustó la mayoría de live actions de Disney. A lo mucho destaco la primer serie de Zack y Cody y Buena Suerte Charlie.

17- Nunca vi Cubitos en Discovery Kids, sino en el desaparecido bloque de NatGeo y Yo.

BONUS: Desde niño nunca me gustó ir a los circos, aunque irónicamente si a los zoológicos :P

Bueno, ya es todo xd

Digan aquí las confesiones de su infancia, las que quieran sean o no su cumpleaños.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro