2. Bienvenidos al ¿Hazbin Hotel?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

???: ¿Entonces no dirías nada?, Vaya y yo que quería probar de que era esta basura

-Charlie al oír sus palabras va corriendo hacia donde tal chica y dice las palabras que siempre quería decir-...BIENVENIDA AL HOTEL FELIZ Y AMARAS ESTAR AQUÍ UWU...-Dijo Charlie con mucha emoción-

-Vaggie al ver la sonrisa de Charlie se sonroja al ver como su sueño está prosperando pero esa sonrisa no duro mucho cuando Alastor aparece atrás de Charlie poniendo su mano en su cabeza-

A-alastor?! -Se asusta y lo mira un poco sonrojada-...Si que me asustaste, mira ella es....

Cherri Bomb.-Dijo mientas estaba con una pequeña bomba rosa en sus manos-

Es un gusto y bienvenida al hotel feliz uwu ✨ 💕, aquí te ayudaremos a redimirte y librarte de tus pecados para así subir al cielo.-Dijo Charlie con una hermosa sonrisa mientras Alastor solo la miraba-....-Detrás de ellos estaba Vaggie mirándolos con muchos celos pero no dijo nada para no arruinar la felicidad de Charlie en ese momento-

TETAS DE AZUCAR?! 💕💕-Dijo Angel con mucha emoción-

ANGIE, Mi compañero de fiestas owo...-Dijo Cherri con una gran sonrisa mientras que Charlie esta un poco confundida-...¿Ustedes se conocen?...-Los miro Charlie un poco dudosa-

Claro que si, el es mi compañero para hacer desmadres, entonces estas dos son las perras de las que me hablaste?, Vaya si que son estupidas...-Alastor y Vaggie miran a Angel de mala manera mientras que Charlie solo esta sorprendida-...¿Cual es mi habitación?...-Dice Cherri mientras suelta unas pequeñas risas-

Si quieres puedes ir con Angel Cherri pero primero te presentaré el personal uwu, Este es Alastor el cual aun no quita su mano de mi cabeza...-Charlie lo mira mientras que el solo sonríe-...Bueno ella es Vaggie y es una del personal del hotel junto a mi y Alastor uwu...-Alastor la mira un poco confundido y le dice-...Yo nunca acepte na...-Antes de que Alastor terminara la oración Charlie lo agarra de las mejillas y le dice un poco sonrojada-...Lo eres :///3...-Alastor la mira y solo asiente con la cabeza-

El es Husk se encarga del Bar...-Dijo Charlie Mientras Husk está bebiendo su licor-...Siempre el esta así.

Hijos de puta....-Dice Husk en voz baja-

-Cherrie va donde Angel y lo lleva a una habitación-...Recuerda que le debes dinero al jefe...,Angie no quiero que salgas herido y por eso estoy aquí, el jefe quiere que sigas el plan.

-UGHHH...¡¡Estoy haciendo todo lo que puedo para conseguir el dinero!!...-Dijo Angel un poco molesto-.....-Cherri le toca la cabeza y lo mira soltando unas risas-...Tengo una forma de conseguir el dinero y seguir con el plan....

-Volviendo con Charlie,Alastor Y Vaggie estos se encuentran en el lobby sentados-...¿Como te sientes Charlie?...-Dijo Vaggie un poco angustiada-

¡Super!, me siento tan bien de que hayan demonios que crean en mi idea y estar en el camino del bien u,w,u...-Dijo Charlie muy feliz mientras que Alastor solo la mira tiernamente-..¿¿Uh??..-Charlie mira a Alastor un momento y se quedan mirándose fijamente por unos segundos-

...-Vaggie al verlos solo baja la mirada un poco algo desanimada y celosa el cual Charlie lo nota y se levanta para ir donde ella pero en ese momento Alastor se levanta y la toma de la mano-...A-alastor, no es el momento...-Dice Charlie un poco preocupada por Vaggie-...Solo quería felicitarte de mi parte querida...-Detrás de ellos esta Vaggie mirando a Alastor con mucho odio.


-Alastor mira a Vaggie detras de Charlie y este decide acariciarle las mejillas-...Nuuuu u//w//u...-Dice Charlie un poco sonrojada y va directamente donde Vaggie y le toca el hombro-...Relajate Vaggie, Alastor solo trata de ser un poco más abierto.

¿¡Abierto?!, yo solo creo que intenta alejarte de mí...-Charlie solo se sorprende al ver lo que ella decía-...Vaggie eso no es cierto solo nos estamos llevando bien es todo...-En ese momento suena el teléfono de Charlie y se levanta un momento para ir a contestar mientras que Alastor solo desaparece-

-Niffty mira a Vaggie y se le acerca y le pregunta-...¿Que te pasa?...-Vaggie al ver a Niffty solamente se ríe un poco-...Pues Alastor trata de robarme a Charlie...no se porque hace eso...-Niffty le toca la rodilla y le dice-...Tal vez sea cierto pero alegro por el ya que estaba absolutamente solo rondando por las calles y que ahora que sea mas abierto con las personas me pone muy feliz uwu...-Vaggie al oírla solamente le da vuelta a sus ojos ya que eso solo la puso aún peor-

-Alastor aparece detrás de Charlie mientras ella hablan con alguien por su teléfono el escucha un poco de su conversación-

Charlie: No lo voy hacer...-Baja la mirada un poco-...Yo también...-Al momento de ella colgar mira a Alastor y ella se asusta que da un pequeño salto hacía atrás-...A-Alastor?!...-Charlie mira a Alastor y nota que no trae su chaqueta roja con rayas y al verlo por un momento se sonroja-

*Imagen de como estaba vestido*

Charlie querida, se puede saber que te pasa?...-Dice Alastor un poco preocupado-

Solamente es mi padre...el piensa que esto es una basura y tu sabes lo importante que es esto para m....-Alastor solamente la abraza  y después le acaricia las  mejillas-...Yo creo en ti pero no en esos pecadores, solamente logra tu sueño...

-Charlie al verlo solo empieza a reír y asiente con la cabeza- Jajajajajaja uwu, Gracias Alastor..-Dijo la hermosa chica-

-En ese momento se abren las puertas del lobby y entra la madre de Charlie Lilith-

Lilith:Charlie, tengo una pequeña sorpresa para ti....-Lilith mira a Charlie junto con Alastor y solo se queda un poco sorprendida-....

____________________________________

Gracias por esperarme tanto tiempo y me disculpo si tarde mucho es que esta semana la tenía muy fuerte por la escuela pero ya el sábado o el viernes les traigo el próximo cap uwu y gracias por todo su apoyo 💕.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro