5. ¡Alejate de ella!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Charlie y Vaggie al ver la llegada de Harold se miran mutuamente preocupadas por que cosas podrían pasar si Alastor descubre quién es el—

Entonces Charlotte...¿No me abrazaras?..—Alastor se sorprende y lo mira seriamente—..¿Disculpa?..—Charlie camina hacia Harold para abrazarlo pero antes de que ella de otro pasó Alastor la toma del brazo y le pregunta—..¿Porque tienes que seguir sus órdenes cariño?..—Charlie tiene un leve sonrojo y le dice—..Es un viejo amigo...¿Es lo correcto?..—Alastor al escuchar sus palabras le acaricia la cabeza y le dice—..Oh cariño, eres mía..¿Lo sabías?

—Harold se sorprende al escuchar las palabras de Alastor y mira fijamente a ambos y les dice—..¿Tan rápido me olvidaste Charlotte?..Vaya, yo aun tengo recuerdos de nosotros..—Alastor se pone delante de el y con una gran sonrisa escalofriante le pregunto—..¿Quien eres pequeño amigo?..—Harold le lanza una fotografía a Alastor mientras el camina hacia donde esta Charlie—...—Harold al llegar a donde está Charlie este pone su brazo alrededor de ella mientras que Alastor mira la fotografía—

—Alastor al mirar como el toma a Charlie en sus brazos este se empieza a enojar—..Soy su novio..¿Tu quién eres?..—Charlie al ver como Alastor está apunto de hacer un chasquido para destruir a Harold esta corra hacia el y lo toma de las manos—..¡Alastor, todo eso es mentira!...El es mi ex-novio..—Alastor al ver la cara de preocupación de Charlie este le acaricia la mejilla y se tranquiliza—...—Alastor mira a Harold mientras pega a Charlie hacia el con la intención de que el se diera cuenta a quién le pertenece la chica—

—Charlie sin saber las intenciones de Alastor solamente le sonríe con amabilidad—...—Harold solamente los mira con rencor y dice—..Charlotte...Vine aquí por la redención..—Charlie se sorprende y lo mira un poco confundida—..¿Enserio?..—Harold baja la mirada—..Siempre fui una mala persona y cuando me diste la idea sobre este hotel no te di mi apoyo y solo me reía de tus planes..solo quiero estar limpio—Charlie al oír sus palabras corre hacia el de la emoción y le dice—..¡BIENVENIDO AL HOTEL FELIZ!—Harold corresponde al abrazo y este mira a Alastor haciéndole cara burlona—

—Alastor lo mira de forma rencorosa—..¡Cierto!,—Charlie toma a Vaggie de la mano y van a buscar unos papeles—

—Alastor y Harold se quedan mirándose fijamente mientras que Angel y Husk están sentados mirándolos—

¿Cuando empezamos a coger~💕?..—Dice Angel de forma pícara—..—Harlod, Husk y Alastor le dicen lo mismo—..Me repugnas..—Angel ríe y les responde— Ustedes se pierden unas buenas chupadas de verga 💕.

—Ellos lo ignoran y Alastor se acerca hacia donde esta Harold—..¿Que quieres de Charlie?..—Dice Alastor muy sonriente—..Solo un poco de redención y un poco de diversión, es todo~..—Alastor lo toma de la camiseta y lo levanta con el brazo—..Le haces algo y te juro que te voy a mandar del lugar de donde saliste amiguito..—Harold se asusta un poco y le dice—..¡T-tranquiló es solo una chica cualquiera!

—Alastor lo suelta y este cae muy fuerte—
¡Auch!
—En ese momento llega Charlie con Vaggie—..Harold, aquí están unos papeles para que firm....—Charlie los mira confundida—..¿Que está pasando?—Alastor la mira—..Nada cariño, oh Angel..—Le da 100 dolares—..Harold requiere de tus servicios..—Alastor le susurra a Angel—..Que quede muy satisfecho..~

—Angel al ver el dinero toma a Harold con todos sus brazos y se lo lleva a una habitación—...—Harold al ver lo que está pasando empieza a gritar—..¡SUÉLTAME!, CHARLIE AYÚDAME..—Charlie va corriendo a ayudarlo pero Alastor la detiene tomándola de la mano—..Alastor..¿Que haces?..—Este hace un chasquido y se teletransportan hacia una habitación—

Alastor..¿Que hacemos aquí?..—Alastor se quita la chaqueta y empieza a caminar hacia ella pero está retrocede hasta quedar acorralada en la pared..—Charlie mira la mirada perdida de Alastor y se asusta un poco—..¿Que te esta pasando?..—Alastor se acerca a su rostro lentamente y pone su mano en su cabello acariciando lentamente—

*En la mente de Charlie*

(Porqué esto no me desagrada...Porqué me esta gustando...es como si todo pasara tan lentamente...Sus grandes hombros, su hermoso cabello...No resisto más...)

__________________________________

*Hasta aquí llega este cap y no te preocupes ya que sacaré lo siguiente en unas horas y si eres menor o sensible con estos temas te recomiendo no leer el próximo cap*

*Como siempre digo, espero que les guste y déjenme sus opiniones sobre como va la historia y todo eso uwu*

*Si quieres estar atento a todo cuando vaya a escribir un nuevo cap de Room service te invito a que visites mi instagram*

*Me despido y espero que les guste mucho uwu*

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro