12: ENTREVISTA

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ese mismo día el gato salvaje y el imitador habían llegado a la casa de la dueña de nibbles lo cual ambos tocan la puerta a lo cual los resive la dueña de nibbles

geili deili: o señor nibbles aquí estás y veo que vienes con un amigo

wildcat: a si es el señor nibbles y yo somos amigos

geili deili: asombró hablas

nibbles: tocando el hombro de wildcat y maullando

wildcat: a si a lo que vine

geili deili: necesita algo

wildcat: señorita geili deili eh notado que usted tiene el rol de reportera no

geili deili: a si es justamente ahora estoy buscando una nueva primicia y quisiera tener la oportunidad de ver a ese niño con capucha de gato

wildcat: que le parecería tener una entrevista con nada más y menos que con el niño

geili deili: enserio no me estás mintiendo

wildcat: por su puesto que no el líder de la cuadrilla cat y parte de los paw patrol jamás mentiría

geili deili: aunque tuviera la oportunidad de tener una entrevista no sabría cuando y donde

wildcat: en el auditorio a las 7 de la tarde

geili deili: pero que hay del señor nibbles

wildcat: el y yo podríamos estar en el cuartel paw patrol

geili deili: ok confío en ti

lo cual las horas pasarían y la señorita geili deili había llegado al auditorio lo cual está entraría y llegaría lo cual vería 2 sillas con una mesa y varios bocadillos

lo cual se presenta el chico de cabello azul

Vlad: hola señorita geili diría el niño con un nuevo traje

geili deili: tu eres el chico misterioso

Vlad: asi es

lo cual varios droides acomodan las cámaras que traía la señorita geili para de hay crubir parte del auditorio en una luz de color azul

geili deili: y eso

Vlad: vera está entrevista será transmitida a varios canales de televisión y no quisiera revelar la ubicación

geili deili: ok entiendo podemos comenzar

Vlad: adelante

geili deili: hola habitantes de bahía aventura y de las distintas ciudades soy geili deili y estoy aquí en vivo con el chico misterioso que llegó hace unos días a bahía aventura

Vlad: puede llamarme gati chico es el principal alias de todas mis indetidades

geili deili: muy bien gati chico pasemos a la primera pregunta y es que lo trae a bahía aventura

gati chico: vera soy alguien que paso por secuestro y diferentes sucesos que no mencionaré pero solamente diré que estaba de paso cuando vi en un periódico la imagen de los paw patrol

geili deili: pero ellos salvan vidas arriesgando la suya como respondería usted si le dijera que ellos liberaron está ciudad de un policía corrupto que se convirtió en alcalde y convirtió la ciudad en un caos rotundo

gati chico: pues diría que por una parte de llevan mis respetos bueno algunos de los cachorros ya que literalmente me eh enterado que no todos participaron

geili deili: pregunta cómo considera usted a los paw patrol

gati chico: los considero como alguien infantiles yo diría que los cachorros tendrían que estar como cachorros domésticos y su líder Ryder en la escuela para convertirse no se en un investigador maestro o cualquier trabajo

geili deili: con todo respeto usted es un niño también

gati chico: siendo sincero yo ya no soy un niño está experiencia marco un punto en mi infancia algo que ya no podré recuperar parezco un niño pero a diferencia de uno yo tengo la mentalidad de un adulto pienso antes de actuar analizo la situación antes de tiempo

gati chico: y que piensas sobre los enemigos de los paw patrol

gati chico: sobre ese tal alcalde hamdinguer de fondo nuevoso yo diría que es alguien que quieren que lo tomen en cuenta sobre su prima y sobrino yo diría que solamente se creen mucho pero no vale la pena prestarles atención y sobre la pandilla Ruff Ruff tengo entendido que su líder es un cachorro Bulldog que solamente quieren que le presten atención y que sus 2 compañeros solamente están con el porque no tienen a otro lugar donde estar

lo cual mientras la entrevista seguía su curso los paw patrol estarían observando todo en la gran pantalla del cuartel cachorro al igual que el resto de sus enemigos aliados y ex compañeros

geili deili: usted es un héroe o villano

gati chico: no soy ni héroe ni villano se podría decir que soy un anti heroe

geili deili: algún objetivo principal

gati chico: acabar con la corrupción al igual que los héroes

geili deili: pero eso lo veo como algo imposible

gati chico: vera los héroes solamente atraen a villanos en pocas palabras si no hay heroes no hay villanos y si no pregúntele a copycat el solamente quería demostrar que el podía hacer las cosas mejor que los paw patrol

geili deili: espera conoces también a copycat

gati chico: me tomé la molestia de hablar con el y hay fue cuando sentí una emoción que reflejaba tristeza soledad

a lo cual geili deili se percata que casi no le ah puesto atención a su felino últimamente

geili deili: sabe algo podríamos acabar con la entrevistas recordé que tengo algo importante que hacer

gati chico: entiendo

a lo cual el chico le dice que si es por el felino podrían hablar cuando termine la entrevista

lo cual l señorita geili deili apcetar lo cual la entrevista seguiría su curso

gati chico: quisiera hacer una pregunta a todos los que nos ven y es que harían los paw patrol si estuvieran en una situación crítica

geili deili: situación crítica

gati chico: digamos que estan en un avión a más de 500 pues de altura donde alguien intentaría arrojar varias bombas sobre la ciudad y un cachorro pastor alemán y un dálmata tienen que tomar la dura decisión de salvar a sus compañeros o detener al criminal que arrojará las bombas a la ciudad

geili deili: porque la pregunta

gati chico: seré sincero con usted y es qué todos los héroes tienen un código moral el cual no les permite acabar con los criminales bueno algunos porque otros están tomando la decisión de desacerse del código moral por ambición es por eso que realice esa pregunta

geili deili: yo pienso que los paw patrol

gati chico: una vez un amigo dijo un héroe sacrificaría a una persona para salvar al mundo y un villano sacrificaría al mundo para traer a los que ama pero en este caso yo pienso que cualquier héroe sacrificaría unas vidas para salvar a los que quieren

geili deili: usted que haría en el lugar de los paw patrol

gati chico: a diferencia de ellos yo no tengo un código moral repito no tengo un código moral a sí que si yo estuviera hay a mí me daría igual

en pocas palabras hay que sacrificar unas cuantas vidas para tener un mundo perfecto bueno eso lo que dijo un villano y un héroe una vez diría el chico poniendo los audios de voz sin mostrar las imágenes

a lo cual geili deili le pregunta al chico que si no tiene un lugar donde estar a lo cual este le dice que al terminar la entrevista hablaran

a lo cual ambos seguirían con la entrevista asta que despues de 2 horas imedia terminarian

geili deili: sobre mis preguntas anteriores

a lo cual gati chico se quita la máscara dejando sorprendida a geili deili

gati chico: mi nombre es Vlad

geili deili: porque me revelas tu identidad

Vlad: creo que puedo confiar en usted además pude notar en la entrevista que recordó al señor nibbles

geili deili: cómo sabes de el

Vlad: se varias cosas los miedos de los paw patrol principales eh incluso las debilidades de los héroes de nueva York y muchos secretos más

geili deili: sabes quién es copycat

Vlad: si se lo digo promete no enojarse

geili deili: porque lo haría ah espera no sé si este lista además el señor nibbles

Vlad: copycat es el señor nibbles

geili deili: que no es imposible no entiendo cómo es posible que el haiga sido un gatito malvado

Vlad: en realidad no lo es solamente estaba celoso que usted le pusiera más atención a unos cachorros domésticos

geili deili: yo tengo la culpa además como es posible

Vlad: digamos que todo tiene una solución

a lo cual ambos se pondrían a platicar mientras en el cuartel paw patrol

Ryder: es hora de que pongamos a ese chico en su lugar

Skye: entonces cada uno se dividirá para tomar un punto específico

Ryder: tú irás con chase marshall con Everest

a lo cual el chico iría planeando su estrategia

y bueno asta aquí el capítulo una disculpa si fue algo corto pero es que me quede corto de tiempo en la madrugada

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro