~2~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


-Buen trabajo,muñeca.-.Felicitó Conway con total sinceridad.

Gustabo se separó y corrió hacia el Z donde se encontraban Horacio y los dos asaltantes,procedieron a dirigirse hacia comisaría sintiéndose unos verdaderos héroes.

-Vamos a ver,creo que ya es hora de que nos explique lo que sucede aquí,superintendente.-.Dijo Volkov por radio,dentro de una frecuencia donde solo estaban los comisarios y el superintendente

-Eso eso,a mi me tiene que aclarar unas cuantas cosas también sobre el mismo tema.-.Habló el comisario Greco.

-¿De que coño estáis hablando?-.Preguntó Conway,le molestaba que la gente hablara de algo que el desconocía.

-Pues de por ejemplo de la foto que te acabo de mandar por mensaje.-.Dijo Ivanov.Volkov,al ver como Conway abrazaba a Gustabo,les sacó una foto y la mandó de inmediato a Ivanov y Greco,los cuales ya se olían lo que pasaba.

Conway abrió el chat que compartía con Ivanov y vio la foto,al instante supo que solo alguien podría haber tomado esa foto.Buscó con la mirada a Volkov.El ruso,al ver que Conway le había descubierto,se subió con prisa a su Mary y se fue directo a comisaría para reunirse con los otros dos comisarios.

-No sé que queréis que os explique.-.Contestó Conway con aparente tranquilidad mientras subía al Z para que no le hablase nadie,en realidad sabía perfectamente a que se referían y la verdad es que tenían toda la razón.

-Bueno,si no quiere explicarnos sobre la foto,que por cierto,no necesitamos explicación,simplemente queremos que lo reconozca por usted mismo.-.Dijo Greco.

-¿Que reconozca el qué?-.Preguntó Conway comenzando a cabrearse,arrancó el vehículo y se fue dirigiendo a comisaría.

-¿Qué tiene que decir sobre el "Muy bien,Gustabin.Papi está muy orgulloso de ti"?-.Habló Volkov.Cuando Conway dijo esas frases no se dio ni cuenta de lo que decía,simplemente le salió solo.

-¿¡Ha dicho papi!?-.Preguntó Ivanov estallando en carcajadas,la risa de Greco no se hizo de esperar en la radio.

-No,si al final teníamos razón y todo.-.Dijo Greco.

-Os voy a reventar la puta cabeza cuando os pille,anormales.-.Amenazó el superintendente mientras aceleraba.

[•••]

Los tres comisarios estaban reunidos en el despacho de Conway situado en la planta de arriba.Greco vio por la ventana de la puerta que el superintendente se acercaba a ellos dispuesto a apalearles.

-Doy por concluida la reunión de "Los Comisarios Cotillas".-.Sentenció Volkov justo cuando Conway entra al despacho.

-A ver,ya me estáis explicando de que coño habláis.-.Pidió Conway cruzándose de brazos.

-Vamos a ser directos e ir al grano,sientes cosas por el crío.-.Dijo Greco.

-¿Estáis insinuando que estoy enamorado de Gustabo?-.Preguntó Conway con una ceja alzada,pronto se dio cuenta de que la había cagado.

-No lo insinuamos,lo afirmo yo mismo al escuchar como acaba de intuir que hablábamos de Gustabo cuando ni siquiera lo hemos mencionado.-.Confirmó su teoría Ivanov.

-No os podéis basar simplemente en eso como para decir que estoy enamorado.-.Dijo el superintendente enfadado,le habían descubierto.

-No sólo eso,sino en la forma en que lo tratas,los apodos que le pone,actúa como un sugar daddy con él al comprarle todo lo que pide... Esas cosas no las hace con cualquier agente.-.Enumeró Ivanov algunos de los tratos espaciales que recibía Gustabo.

-Pues claro que no lo hago con cualquier agente,Gustabin no es uno cualquiera.-.Conway la cagó por segunda vez al afirmar que para él: Gustabo no era igual que los demás.

-Ya está,no necesitamos más información,no se moleste en seguir negando sus sentimientos porque con nosotros no funcionará.-.Dijo Volkov con una sonrisa al igual que sus otros dos compañeros.

-Joder...-Los tres hombres miraron a Conway mientras sonreían,esperando a que confesara de una vez.-¡Vale,Vale! Lo admito,siento un poco de amor por Gustabo.-.

-Bueno,si siente "solo" un poco de amor por él...-Ivanov miró a los otros dos comisarios,los cuales asintieron.-Si tan poco amor siente por él entonces no le importará que vaya a los vestuarios a pedirle una cita,¿verdad?-.

Ivanov no sentía eso por Gustabo,pero este simplemente era un plan secundario que llevarían acabo si el superintendente no admitía sus sentimientos.El plan era sencillo,ponerle celoso.

-No te atreverías,Ivanov...-.Conway frunció el ceño mirando desafiante al comisario.

-¿Quieres apostar?-.Ivanov le hizo una señal con la cabeza a Volkov y salió disparado del despacho,Conway no tardó en ponerse de pie e intentar detener al comisario,pero Volkov le sujetó de los brazos dándole un poco de ventaja a su compañero.

Ivanov bajó con gran rapidez la escaleras,corrió hasta los vestuarios y allí estaban Gustabo y Horacio descansando unos minutos después de un atraco con tiroteo incluido.El comisario escuchó como las puertas de comisaría se abrían con fuerza,era Conway,le estaba buscando y lo encontraría.Se dio prisa para efectuar su plan.

-Gustabo,te doy 500 si me sigues el rollo,es una broma para el super.-.Pidió el comisario.

-Eh...okay...-.Gustabo estaba confundido por la proposición pero no iba a malgastar la oportunidad de gastarle una broma al superintendente y además llevarse 500 euros.

Conway bajó las escaleras rápidamente cuando consiguió librarse de Volkov y es que no permitiría que tocaran a su crío.Fue directo a los vestuarios y nada más entrar sacó la porra.

Ivanov había puesto la típica pose que se utiliza para pedir matrimonio a alguien,pero,en vez de traer un caja con anillo en sus manos,sostenía la mano de Gustabo.

-Gustabo,¿Te gustaría salir conmi-? -.Ivanov no pudo terminar de hablar ya que Conway le había dado un fuerte golpe con la porra.

En cuestión de segundos el superintendente cogió a Ivanov del pelo y lo sacó arrastrando de los vestuarios.Lo llevó hacia el despacho que tenía en la planta baja de comisaría,justo al lado de la armería.Al entrar cerró la puerta con seguro y puso las cortinas para que nadie se pusiera a escuchar.

-Esta bien,lo reconozco,me gusta Gustabo,me gusta mucho.-.Admitió el superintendente con el ceño fruncido.

-¡Ole! Perfecto,ese era la primera fase de nuestro plan.-.Dijo Greco.

-¿Y se puede saber cuál es la segunda fase?-.Preguntó Conway,esta vez más relajado.

-Pues ayudarle a conseguir pareja, súper.-.Dijeron al unísono los comisarios con una gran sonrisa.

[◇◇◇◇◇]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro