~30~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gustabo llegaba a comisaría en su raptor rojo después de haber pasado todo el día anterior llorando en su cama,cubierto con mantas y viendo cualquier mierda que echasen en la tele.

Llevaba más de dos semanas exactamente igual.No se había vuelto a acercar a Conway y eso le estaba afectando demasiado.Lloraba todos los días,al pensar en que tal vez el mayor no quiera solucionar las cosas,que tal vez pase olímpicamente de él,eso le estaba torturando.Simpre acaba su jornada laboral llorando en cualquier lugar donde nadie le vea ni le pueda reprochar por ser un sentimental.

Así se resumían sus días,trabajar,comer y llorar hasta dormirse.

Era bastante temprano,no había nadie por comisaría.Fue hacia los vestuarios,abrió la puerta de su taquilla y un sobre negro cayó al suelo.Lo tomó con cuidado,llevaba su nombre escrito en una muy buena caligrafía en tinta blanca.

Se fue hacia una sala de reuniones que no se usaba casi nunca y que nadie pasaría por allí.Abrió el sobre con cuidado de no romper nada y comenzó a leer en silencio...

{ ~ }


Lo siento mucho,
Empecé a perder el control,
No quise lastimarte,
Siento haberte hecho llorar,
Sólo soy un estúpido tipo celoso.

Me sentía inseguro,
Puede que ya no me ames,
Estaba temblando por dentro
Mientras tú temblabas por fuera.


Tal vez sea un tonto,sí,lo soy.
Después de haber peleado conmigo mismo
Logré entender a la perfección el dolor que causé en ti.

Me odio a mi mismo,
Me doy asco,
Tu sentirás eso hacia mí también.


Solo quiero que sepas una cosa
Y es que lo siento,sé que con esas simples palabras no solucionaré nada,
Pero necesito intentarlo.
Yo seguiré intentándolo.

Soy un necio,
El cual nadie soporta tener a su lado,
Siempre la acabo cagando en esto de los sentimientos.
Pero de verdad que me es imposible olvidar o dejar pasar ese cosquilleo en mi pecho al verte sonreír...


Y sé que yo fui el que robó tu sonrisa aquel día.


Ahora mismo estás con otro hombre,
No me gusta la idea de ello,
Asique seguiré intentando traerte de vuelta a mis brazos,
Pero hasta que ese momento llegue,
Hasta que tú quieras que ese momento llegue...

Solo espero que él te esté haciendo feliz
Que te haga sonreír,que haga que no vuelvas a llorar.


Sería bastante sencillo el rendirse y dejarlo todo de lado,
Que seas feliz con él
Pero me es totalmente imposible,
No puedo verte con él y hacer como si nada.

Por eso intento pedirte perdón mediante esta carta,
Porque si te vuelvo a mirar a la cara como aquella vez...
No lograré expresarme correctamente,
Perderé el raciocinio al ver tus ojos llorosos y el temblor en tus bonitos labios.


A veces ni yo mismo logro entenderme,
Actuó sin pensar y es lo peor que me ha podido pasar.
También odio eso de mí.

Hace días que te veo llorando por las esquinas,
Cuando nadie te ve,
Desearía poder acercarme a ti,
Abrazarte,
Pero sé que soy el culpable de tu llanto,
Y que no merezco estar cerca tuyo hasta ser perdonado.


No quiero volver a hacerte daño,
La próxima vez que pierda los estribos
Dirijieré mi puño hacia la pared
Y mis palabras no saldrán de mi boca.
No volveré a cometer el mismo error,
Porque no habrá próxima vez,
tenlo por seguro.

No se qué palabras debo de usar para expresar lo siguiente,
Supongo que viniendo de mi será algo corto y conciso,así que te pido perdón de ante mano si la vuelvo a cagar al decirlo de esta manera pero...

Gustabo,Gustabin...Te amo y nunca dejaré de hacerlo.

-J.C.

{ ~ }

El rubio alzó la vista al terminar de leer la carta,una única lágrima cayó por su mejilla derecha.Miró hacia el techo,tratando de controlar su respiración,cosa que poco a poco logró conseguir.

Se mentiría a sí mismo si dijera que no extrañaba a Jack,lo extrañaba tanto...

Limpió su mejilla,dio un lento suspiro y se levantó de su asiento.Entró a los vestuarios,por suerte no había nadie dentro.Tomó su móvil,dudaba en llamar a Horacio para que le ayudara en esta situación,pero su amigo no sería capaz de tomar aquella decisión por él.

Se quedó mirando al suelo recordando la última frase de aquella carta,eso había provocado que sus mejillas se calentaran que sus manos sintieran cosquilleos por los dedos.Estaba listo para ponerle fin a aquella guerra de silencio,en la que los dos oponentes no hacían nada cuando se tomaban en el campo de batalla,pero al llegar a su castillo y al encerrarse en él los dos dejaban que aquellos sentimientos aprisionados fueran libremente,desencadenando la mayoría de las veces que el menor llorara.

Sujetó la carta con fuerza entre sus manitas,salió de los vestuarios y se dirigió hacia el despacho del que es su superior.

Subía las escaleras con pasos temblorosos,este era sin duda alguna el momento en el que se sentía más nervioso.Cerró los ojos y suspiró pesadamente antes de cruzar la puerta hacia el pasillo.

Caminaba a pasos lentos,mientras pensaba en lo que iba a suceder y en lo que iba a decir.Tal vez no estaba listo para declarar un armisticio,un alto al fuego,pero sabía que si no lo hacía ahora,no tendría el valor de hacerlo nunca más.Su contrario ya había tomado un gran paso,uno bastante grande a su parecer,por eso él debía devolverle el gesto.

Cruzó la esquina del pasillo,justo al final de este se encontraba aquella puerta que tenía tanto miedo de cruzar.Quería saber si estaba él dentro del despacho,pero para su mala suerte,la cortina de la ventana estaba bajada y no podía percibir ningun rayo de luz proveniente del interior de la habitación.

De todas formas siguió caminando hacia allí,al llegar,cerró los ojos,puso su mano en un pequeño puño y tocó un par de veces a la puerta.

Estuvo esperando varios minutos,pero nadie contestaba.

Hasta que al final...



-Adelante.-.




[◇◇◇◇◇]

No pensaba actualizar hoy,pero al final aquí estoy,a las 4:40 de la mañana escribiendo.

La mejor parte es que me levanto a las 6 así que voy a parecer un zombie cuando me despierte :))))

Me despido y me voy a mimir :3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro