~38~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gustabo fue hacia los vestuarios,con tranquilidad abrió la puerta sin fijarse en lo que sucedía dentro del lugar,se dio la vuelta para cerrar la puerta.

Allí estaba Conway colocándose un chaleco antibalas,al ver al menor en la puerta se acercó a él.

-¿Qué pasa,muñeca?-.Preguntó Conway mirando a Gustabo.

-El superintendente Afton ha pillado a un hombre que parece que tiene algo que ver con la trampa de gas en comisaría.-.Le informó Gustabo.

-¿Dónde está?-.Conway frunció el ceño y se acercó al rubio.

-Lo tiene retenido en una sala de interrogatorio.-Contestó Gustabo.-¿Le gustaría venir?-.

-Es más que obvio,nena,le haré sufrir lo que no está escrito a ese capullo.-.Conway ajustó su corbata y se dirigió hacia la sala de interrogatorios con la cabeza bien alta.

[•••]

-¿¡Cómo que no puede participar!?-.Preguntó histérico Conway.

-Pues como que no puedes,es mi investigación y yo decido quiénes participarán en ella,y tu no estás entre esas personas.-.Afirmó Afton con los brazos cruzados.

-Esto es simplemente estúpido...Es mi puta comisaría,mi sala de interrogatorios,si quisiera os mando a la calle a comer mierda,a ver donde harías el interrogatorio sin mi ayuda.-.Dijo Conway con el ceño fruncido.

-Osea,que permitirías que un criminal,que ha atentado contra dos de tus mejores agentes,salga por ahí como si nada.-.Afton levantó una ceja.

-No te soporto,eres tan sumamente insufrible.-.Insultó Conway entre dientes.

-¿Crees que a mí me gusta estar aquí? Yo no soy el único insoportable en esta ciudad.-.Dijo entre gruñidos Afton,dio un paso hacia adelante,tratando de intimidar,cosa que Conway repitió.Ninguno quería dar su brazo a torcer.

-A ver,a ver,a ver,tranquilas fieras...-.Greco intervino separnadolos.

-Es que no pienso permitir que este psicópata se meta en la sala de interrogatorios y que mate al detenido a base de porrazos.-.

-¿Acaso tú no harías mejor,Anormal?-.Se burló Conway.

-¡No cuestiones mis métodos!-.Dijo Afton irritado.

-Que alguien ponga música de La Rosa de Guadalupe,por favor.-.Suplicó Horacio.

-¿Sabes qué? Haz lo que te salga del nardo,pero no te va a salir bien,es imposible que TÚ lo hagas bien-.Conway lo señaló de manera despectiva.

-Pues claro que a MÍ solo me va a salir mal,por eso uno de tus agentes me va a acompañar.-Dijo Afton entre cerrando los ojos.-¿Verdad,Gustabo?-.

-¿Eh?-.

-Como bien has dicho,es MI agente y solo le mando YO.-.Conway tomó del brazo al rubio para acercarlo a él.

-¿Gustabo,tú quieres participar?-.Le preguntó Afton sin despegar la mirada de Conway,tomó al rubio del otro brazo para traerlo hacia su lado.

-A ver,pues estaría bien,¿No?-.Dijo Gustabo no muy seguro de sus palabras.

-Él ha hablado,quiere participar y lo hará.-.Afirmó Afton.

Conway soltó un sonoro gruñido,dejó libre el brazo de Gustabo,si el rubio quería participar no podía hacer nada para impedirlo.

Afton le indicó a Gustabo que le siguiera,fueron a un lugar un poco más apartado de todos para así poder hablar sin ser escuchados.

[•••]

-Conway,ya no eres el que eras.-.Dijo Ivanov con una sonrisa burlona.

-¿Cómo que ya no soy el que era?-.Preguntó levemente ofendido.

-Ivanov tiene razón.-Apoyó Greco.-Antes,cuando alguien no hacía lo que tú querías le molías a palos,ahora simplemente te pones refunfuñas y lo dejas pasar.-.

-Luego dicen que el osito soy yo.-.Dijo Horacio con los brazos cruzados y aguantando algunas risas.

-Se me ha caído un ídolo.-.Negó con la cabeza Volkov.

-Sois unos capullos,¿qué queréis? ¿Que la cague como la otra vez? Pues no,paso.Prefiero tragarme el orgullo a que pase lo mismo.-.Dijo Conway,él podría discutir con quien sea,pero en el momento en el que entre Gustabo en el tema trataría de controlarse un poco.

-A ver,la verdad es que yo prefiero que se calle a que haga como la otra vez.-.Reconoció Greco.

-Eso sí,como le pase algo a mi Gustabin le parto la puta columna vertebral al anormal ese.-.Amenazó Conway a Afton.

[•••]

-¿Qué vas a querer hacer cuando sea tu turno de entrar a la sala de interrogatorios?-.Le preguntó Afton a Gustabo.

-Quiero entrar yo primero y que ninguno de vosotros mire o escuche nada de lo que pase ahí dentro,cuando termine mi parte ya podrás entrar tú y hacer lo que quieras.-.Dijo el rubio.

-Me parece bien.Quiero que sepas que mis métodos son un tanto violentos en este tipo de casos.-.Habló Afton mirando a Gustabo a los ojos.

-¿Este tipo de casos?-.Preguntó el rubio.

-Sí,en los que un gilipollas se mete con alguien importante para mí.-.Afton no despegó su mirada del menor.Gustabo entendió a medias a lo que se refería,sus mejillas de tiñeron de un ligero tono rosado y su mirada se desvió inconscientemente.

-¿Va-vamos a la sala de interrogatorios...?-.Preguntó Gustabo con bastante timidez.

-Vamos.-Afirmó Afton con una pequeña sonrisa al percibir el nerviosismo que había causado en el menor.-Espera,antes de ir quiero darte algo...-.

-¿El que-? -.

Afton interrumpió al rubio poniendo una mano en su cintura y otra en su mentón,alzó el rostro del chico y el se agachó para que estuvieran casi a la misma altura, para así dejar un corto beso en los labios del menor,dejándolo completamente sin palabras.

El sonrojo de Gustabo se intensificó y se cubrió su cara con sus manos nada más separarse del beso.El mayor tomó con delicadeza las manos del rubio y las separó de su rostro.

-No te tapes la cara,me gusta verte sonrojado.-.Dicho esto,Afton le sonrió al rubio y se marchó a la sala de interrogatorios.

Gustabo se quedó estático,ahora mismo tenía su cabeza hecha un lío,por culpa de dos personas que le traían loco.Sacudió su cabeza para apartar todo rastro de sus pensamientos,los dejaría apartados,ya tendrá tiempo para aclararlos.

[◇◇◇◇◇]

(K)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro