1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

narradora

se podria ver un crupo de amigos caminado por el bosque de la ciudad de mobius  hablando de cosas normales

amy- chicos.mas tarde boy a preparar algo de licioso de mi reseta secreta.jeje-dijo amablemente la chica rosa-

blaze- bien.porgue coinas delicioso amy-dijo la gata peli-morada con una sonria.llamada blaze.-

kuro- espero que sean galletitas-dijo el chico de pelo azul  mietras mira emocionado a la chica,kuro the thedhgehog-

sonica- podrias comer algo mas que no ea falletitas,hermano¿-dijo una chica de color hazul celeste,sonica thedhehog

kuro- pue si pero me gustan las galletitas de amy-dice mientras mira a su hermana hacer un pechoro-

sonica- pues yo tanbien boy hacer galletitas-dice mirado a su hermano y se cruza los brazos.-

teils- pues amy no se negaria cosinarle para kuro-dijo picadamente un chico rubio llamado teils-

amy- craro que no me boy a negar.para mi.es un plaser coinarle a kury-dice con hojo de corazones mirado el cielo con una cran sonria.

kuro la mira confundido con una sonrisa.-

ima- jaja kury.bien apodo amy-dijo la chica verde  ima the thedheghog  y serie-

chao- chao chao

kuro- ima cracias por el collar-dijo mietra mira el collar gue le regalo ima-  que es eso¿ -dice mirado la cueva  de la cual salio un brillo derdad-

sonica- algo brilla en esa cueva-dijo mirado la cueva.-

shadow- hmp-dijo un emo de pelo necro  llamado shadow the thedhehog-

cristhian-  que podria ser¿-dijo el chico naranja con curiosidad,cristhian mcleund the thedhehog

sirver-pue vamos aver-dijo un chico pelo blando algo intrigado  llamado sirver the thedhehog-

sonica-  buen punto -dijce entrando a la cueva y los demas tanbien.-

kuro- que es eso¿ -dijo biendo una cran esmeralda en la cueva.-

cristhian- es como.......un diamante¿-pregunto dudoso.-

sirve- mas una esmeralda caos-dijo solprendido.-

sonica- esmeralda¿,que hace aqui¿-curiosa.-

kuro-  no se  -se hacerca a la esmeralda mientra lo ven.-

amy- kuro ten cuidado-preocupada.-

-kuro toca la esmeralda y nada pasa

todos-  uuff-suspiran aliviados.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno esta es una nueva historia de un rol que estamos haciendo kuro y yo, es de ''sonic hero''.

hacique porfiiii.dejen sus boto uwu

para el prosimo capitulo.

asta la vista beby XD

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro