3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

kuro mira como un haz de luz oscuro lo rodea mientras ve un pegueño sere que enpeso hajirar a su alrededor

kuro- QUE ES ESTO-crito llamando la atencion de todos-

todo-KURO miran a kuro.-

sirver-  eh-dice mientra le pasa lo mismo gue a kuro-

blaze- SIRVER

shadow- tsk-le pasa lo mismo que a el.-

cristhiann-shadow

todos  son rodeados  por ases de luces  mientra que la esmeralda  enpeso a trasferir poderes a los chicos

sonica-pero que rayos esta pasando-

kuro- no se pero mesiento raro-dice mientras sierra sus hojos cansados y siento como algo pasabea en su cuerpo-

sonica- que sientes¿-pregunte mirado a kuro.-

kuro- como si guieria correr y correr-dice mientras habre sus hojos y un rayo  sale de sus hojos u de un momento  a otro sale corriendo  de la cueva.-

sonicalo sismo siento yo..............siento como mis benas y todo mi cuerpo tubiera adrenalina-dice sintiendo la velocidad y sale corriendo.-

amy- yo tanbien,eh¿-,ira un piko piko y lo toma  y sale corriendo a velocidad-

ima- yo siento  el sentido animal,es como si entendiera a los animales lo que dicen-digo dintiendo todo los animales y sale de la cueva.-

shadow- stk-dañe corriendo igual que lo demas-

blaze- sinto que mi cuerpo me arde-dijo mientra flota dereoente y sale volando de la cueva.-

sirver-siento como si pudiera hacer lo que quiera-dice y sale lo mismo que blaze.-

tels-sinto como si pudiera volar y saver todo-dice y sale corriendo.-

cristhian- yo siento como si pudiera contruir cualquier cosa-dice y sale coriendo.-

sonica- siento una energia fuerte-dijo mirandose hasi misma.-

kuro-yo siento una estraña energia en mi  cuerpo--dice mientra una mano de kuro sale una energia azul.-

sonica- yo siento un poder.nose que es-dice mientras una ahora rodea a sonica sin darse cuenta y todo la miran.depues la piel de sonica se pone decolor amarillo convirtiendose en fase 1.-

todos- WOOW

kuro- hermana miratedice y por la mima energia que siente su hermana  y tres aura una rija,una negra y otra dorada aparecen a su alrededor

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro