×9×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola! ¿Cómo estan? Espero que bien :) , bienvenido/a al nuevo capítulo de "Sonidos del alma" hoy veremos unos escritos y para el final algo especial, que es una colaboración de un escrito que hice con @user34087242 Espero que les gusten:

Este escrito sobre la tradicion de los africanos me dejo pensativa, algunas personas podrian verlo mal pero es que desde un punto de vista es cierto :^

Este me dejo 5mentarios ... :'^

Este es otro escrito de Andrés Alfonso a mi en lo personal me gustan sus escritos espero que tambien le gusten, es como de una simple frase sacar un gran escrito, "A veces con las cosas simples podemos hacer grandes cosas".


<3

So real... :^

Esta fue sugerida por mi amigo @Ebaru-kohai :3

Me encanto este por que el tema fue el ave fenix y simplemente con saber su historia hizo un gran esrito, ahora para el final... les traigo la colaboracion hecha por mi y por una lectora fiel espero que les guste:

"Pero escuchas esa canción;

Tan hermosa pero a la vez tan irónica.

Te llega esa sensación, todos esos recuerdos que pusiste en el cofre del "Adios".

Toda una glosa para explicar el fenómeno:

Traer a la memoria instantes de felicidad,

Pero sentir la tristeza;

Un freno, un trueno, y un quizás cieno.

Tú decides lo que es, pero mejor hagámoslo ameno.

Cae una lágrima; significativa,

Te diste cuenta, reflexiva...

... que por más candados y cadenas con que ates tu baúl,

A tu arca de reminiscencia guardiana del "Érase una vez" Cuando eran felices ...

Siempre va a haber un objeto, una mirada, una canción que te demostrará qué tan rápido puedes desenterrar lo escondido".

-By: @user34087242 & Alexa-

Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les halla gustado, le pido disculpas por no haber podido actualizar antes, he estado algo cargada de clases virtuales, aun asi extrañaba actualizar, le agradezco a @user34087242 por permitirme el honor de hacer una colaboracion con ella; los quiero <3 Cuidense y tomen mucha agua UwUr

_Alexa_

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro