11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se podía encontrar a Marcus tirado en el suelo mientras respiraba con dificultad. Su cuerpo se sentía abrasado por la aparentemente interminable cantidad de 'muertes' que encontró.

'Creo que ya es hora de que lo llame un descanso...' Entonces Marcus se obligó a levantarse y comenzó a tambalearse hacia la puerta con el área médica como su destino.

En el camino, se encontró con varios droides CD que querían ayudarlo, pero por terquedad, los rechazó a todos. Si ni siquiera podía caminar una distancia tan corta hasta la enfermería, ¿qué haría si le dispararan de verdad?

Después de moverse un poco más, pronto llegó y se acostó en una mesa futurista, y por el rabillo del ojo vio a SN-21 observándolo. Él la ignoró por ahora y se desnudó dejando que su cuerpo quemado quedara expuesto. Marcus luego habló aparentemente con nadie.

"Comience la recuperación de la quemadura". Pronto, un brazo mecánico salió del costado de la mesa y comenzó a rociar un líquido azul brillante sobre el área afectada. Marcus sintió un líquido helado aparecer sobre su cuerpo pero ignoró la sensación.

Una vez que pasó media hora, el brazo mecánico se retrajo en la mesa, lo que provocó que Marcus se inclinara y se sentara en el borde de la mesa.

SN-21 que se quedó esperando a su comandante también se puso de pie mientras traía una toalla. Sin que Marcus lo supiera, ella estaba examinando su cuerpo bastante de cerca. Pronto agarró la toalla y se limpió el cuerpo mostrando su piel ilesa como si nunca se hubiera quemado para empezar.

"¿Qué necesitabas SN?" Marcus preguntó mientras se ponía ropa limpia.

"Comandante, vine a informarle un par de cosas. La primera es que las naves mineras dentro del campo de asteroides que existía en el sistema Odessen tuvieron un encuentro con piratas. El informe indicó que no sufrimos bajas y daños mínimos gracias a la flota de escolta". SN-21 informó a Marcus mientras regresaba a su asiento y esperaba su respuesta.

"¿Sabemos quiénes son estos piratas? Aun así, no importa, aumente la producción de naves estelares para que podamos comenzar a fortificar nuestro Territorio. ¿Qué más hay de lo que necesito estar informado?" Marcus solo la miró con ojos cansados ​​porque quería descansar.

"Sugeriría aparecer para la gente de Jakku, hasta ahora solo han visto una fuerza robótica y los rumores indican que estamos buscando algo y una vez que lo encontremos los abandonaríamos. Dejar que la gente sepa sobre ti les permitiría colocar su alabanza en alguna parte". Marcus lo pensó y pronto asintió con la cabeza hacia su sugerencia.

"Supongo que tienes razón, ya que solo saben que son parte de un Imperio desconocido. Mostrar mi rostro les permitiría saber quién les dio la salvación. Prepara un escenario para que yo dé un discurso mañana y lo transmita para que la gente de Jakku puede verlo por favor, voy a descansar ya que estoy exhausto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro