21

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Se podía ver a un niño entrando en una casa estándar que tenía innumerables casas de diseño idéntico al lado. La casa tenía dos dormitorios, un baño, una cocina pequeña y una sala de estar aún más pequeña.

Claramente, esta casa sería considerada un lujo para los carroñeros y simplemente se les dio la casa gratis. Menos el requisito de trabajar durante la estancia, por supuesto.

"¡Sara, estoy en casa!" El niño gritó mientras cerraba la puerta principal e inmediatamente se movió hacia uno de los dormitorios. Dentro había una joven de aspecto enfermizo que tenía un rostro pálido, a su lado había un droide flotante monitoreando algunos dispositivos.

Al escuchar la repentina voz fuerte, Sara se despertó y cuando vio a su hermano mayor, sonrió débilmente y habló.

"Hola Adam... ¿Cómo estuvo la asamblea? ¿De qué se trató?" El chico que ahora estaba identificado formó una cara de disgusto en la que Sara se percató.

"Solo algunas personas malas siendo castigadas, el mismo Arconte incluso apareció para castigarlos personalmente". Sara de repente tuvo 'destellos' en sus ojos ante la mención del Arconte y comenzó a hacer preguntas.

"¿En serio? ¿Cómo era? ¿Qué tan alto... era? ¿Eran sus ojos realmente dorados como las personas... digamos?" Sara quería seguir haciendo preguntas, pero de repente comenzó a toser violentamente con una pequeña cantidad de sangre saliendo a su lado, lo que provocó que el droide comenzara a inyectarle un líquido por vía intravenosa.

Luego, una voz suave salió del droide cuando Adam comenzó a preocuparse.

"Ella necesita descansar, el medicamento solo puede mantenerla estable, pero movimientos tan repentinos pueden hacer que los síntomas menores regresen". Adam al escuchar esto quiso llorar por su hermana.

'Sara no debería tener que vivir así... El Imperio está mejorando rápidamente, pero ¿cuánto tiempo les llevará crear una cura para ella? Ya habría muerto si no hubiera tomado la medicina provista por el Imperio...' De repente, se escuchó un golpe muy fuerte en la puerta principal.

Esto hizo que Adam se recobrara y le dio a Sara una mirada llena de preocupación antes de finalmente dirigirse hacia la puerta.

Cuando abrió la puerta encontró algo que nunca hubiera esperado ver en su casa. Lo que esperaba a Adam era un droide de guerra Sith y una vez que la puerta se abrió por completo, un escáner rojo salió de su "ojo" y escaneó la cara de Adam.

Tan pronto como sucedió, el droide comenzó a alejarse dejando a Adam confundido mirando hacia el droide que se alejaba.

.

.

.

.

.

A bordo del 'Reclamador', Marcus estaba leyendo un archivo relacionado con Adam que SN-21 le proporcionó amablemente y rápidamente se enteró de la situación del niño. Padres muertos, hermana enferma, lealtad hacia el Imperio, rabia hacia aquellos que pueden dañar al Imperio.

Marcus no pudo evitar sonreír ante esto y un pensamiento apareció en su mente.

'Si curaba a la hermana, ¿no se volvería absolutamente leal? Podría sacar a una Dra. Halsey y convertirla en el primer supersoldado... Necesito que el departamento de RND acelere el Proyecto: Marina...'

Como si fuera una señal, recordó los detalles relacionados con el proyecto. Los individuos estarían sujetos a alteraciones genéticas y eliminarían genes no aptos para el programa.

En realidad, el niño no sería necesariamente el 'primer' supersoldado, ya que Marcus ya creó uno. Desafortunadamente, el sujeto falleció dentro de las setenta y dos horas posteriores a la 'transformación'.

El sujeto experimentó un envejecimiento rápido desde la edad máxima de 21 años y unos días después estaba en los 50. Con la esperanza de un rápido crecimiento muscular compacto, al sujeto se le inyectó un 'refuerzo celular' que básicamente cargaba su propio ser.

Un simple día de ejercicio equivaldría a años del mismo proceso realizado repetidamente. Sin embargo, esto también dañó las células rápidamente, lo que resultó en un crecimiento hiperenvejecimiento seguido de un dolor insoportable.

El dolor era tan fuerte que el sujeto comenzó a aplastar su cráneo contra la pared, lo que resultó en la muerte.

Marcus simplemente suspiró porque quería Súper Soldados que pudieran luchar en la guerra que se avecinaba, no soldados que expirarían en el mismo momento en que comenzó...

Incluso con la muerte del sujeto, adquirieron información valiosa que se usaría para desarrollar el programa más que nunca.

Naturalmente, el individuo que se ofreció como voluntario no tenía familiares ni amigos, y con la promesa de que se le otorgaría acceso al reino de Dios-Emperador en el más allá en caso de que algo saliera mal, era lo suficientemente bueno para él.

Honestamente, Marcus pensó que para ser un primer experimento, todo salió increíblemente bien. El sujeto podría haber muerto en el acto o no haberse adaptado al suero. Por lo tanto, el trabajo salió bien.

Sin embargo, este fue solo el primer paso, aún necesitaría desarrollar implantes para más especialidades de combate, etc.

Luego dejó de lado el recordatorio mientras hablaba con SN-21 que estaba cerca.

"¿El gel médico no curaría a la niña? Por lo que he experimentado durante mis usos, el gel era capaz de regenerar el tejido dañado y vaporizar el cáncer y otras células dañinas". SN-21 asintió con la cabeza mientras Marcus continuaba leyendo sobre la niña enferma.

"Incluso yo me siento mal por la niña... Solo tengo curiosidad acerca de cómo contrajo la neumoconiosis ascomiceta..."

Marcus recuerda haber leído sobre esta enfermedad. En una galaxia salpicada de todos los climas y entornos imaginables, era prudente que el intrépido viajero galáctico tomara precauciones. Lleve un blaster completamente cargado, tenga a mano un botiquín y, cuando sea posible, incluso cuando el aire sea respirable para su especie, use una máscara. Este nunca fue un mejor consejo que en planetas selváticos húmedos como Drongar. Aquí, el mismo aire es una amenaza. Transportada en esporas microscópicas que se inhalan fácilmente, la neumoconiosis ascomiceta (también conocida como Fester Lung) reclama a sus víctimas en silencio, infectando hasta el punto de la muerte al elevar la temperatura corporal a un nivel tan alto que prácticamente se cocinan vivos en sus propios jugos.

Luego pensó en cómo se suponía que los piratas venderían a los niños y solo podía creer que uno de dichos piratas se lo pasó a ella de alguna manera.

"Quiero que prepare un ambiente estéril con un área médica, mientras lo hace, quiero que encuentre a todos los que han tenido contacto con la niña y el niño y se asegure de que no estén infectados. Lo último que quiero es encontrar yo mismo en medio de una pandemia otra vez... Ya tuve que lidiar con la Tierra..."

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro