4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Marcus se paró en el Puente del Reclamador mientras observa cómo la 'Hydra' sale de la fábrica de la base terrestre. El Hydra tenía 600 metros de largo con tres propulsores principales junto con cuatro propulsores auxiliares.

El armamento consistía en cinco baterías láser turbo medianas, baterías láser ligeras de seis puntos de defensa y tres baterías de rayos tractores.

El hangar albergaba 40 cazas estelares clase Supremacía Mark VI que reemplazaron al Interceptor Sith estándar que venía con el plano. Junto con los Starfighters, somos cinco lanzaderas de asalto imperiales.

Han pasado cuatro semanas desde que Marcus dio su orden de fabricar el crucero clase Interdictor, que se denominó 'Hydra'. Originalmente, el proyecto se habría completado en dos semanas, pero se olvidó de incluir al personal que pilotaría la nave.

Marcus luego miró hacia un datapad que brindaba actualizaciones constantes sobre la fabricación de droides de CD de baja calidad.

'Incluso de baja calidad sería un cumplido... Su núcleo de memoria no es ni una centésima parte en comparación con los drones de CD con los que me desperté. Incluso cuando tengo los originales para compararlos, no entiendo de qué están hechos la mayoría de sus componentes... Son droides bastante diferentes que fingen ser CD Droids en este punto. Marcus luego presionó un botón en el datapad cuando aparecieron las palabras 'fabricación detenida'.

SN-21 que estaba parado cerca habló en este momento.

"¿Deberíamos hacer una orden para desechar los defectos adicionales? Sugiero comenzar la producción en masa de Sith War Droid Mark 1 para cumplir los roles de combatiente a bordo del Reclaimer". Marcus juró que vio a SN-21 simulando una cara de suficiencia cuando habló de los 'defectos'.

"Supongo que sí, a partir de ahora cada CD es un material de investigación valioso. Si uno se destruye, no puedo simplemente reemplazarlo con otra copia hasta el momento". Marcus luego se dirigió a la computadora de navegación ya que necesitaba decidir a qué planeta enviar la Hidra también.

Cuando comenzó a examinar el mapa tuvo un segundo pensamiento.

'¿Cuánto tiempo llevaría producir una cantidad sustancial de droides para minar un planeta hueco? ¿No sería más rápido simplemente escanear los asteroides en el espacio salvaje en busca de recursos?' Sabiendo esto, Marcus miró a su alrededor en busca de campos de asteroides en el mapa y, afortunadamente, había un gran campo de ellos en el borde del sistema solar en el que orbitaba Odessen.

"Envía a la hidra aquí y encárgales de escanear los asteroides en busca de recursos que podamos usar". mientras colocaba su dedo sobre la mesa holográfica, SN-21 respondió.

"Órdenes recibidas Comandante O'Neal" Cuando ella salió de la habitación, Marcus no pudo evitar mirar sus manos y examinarlas. Luego comenzó a caminar hacia su taller porque quería continuar trabajando en su proyecto paralelo personal.

Al no tener nada más que hacer además de dormir o continuar leyendo planos, pone su atención en construir en lugar de ser improductivo. Una vez que llegó se sentó en un taburete antes de examinar dos objetos. El primer objeto era un destornillador normal, mientras que el segundo objeto era un objeto extraño que parecía un bolígrafo.

El 'bolígrafo' tenía una pequeña pantalla a lo largo de su borde con un botón verde alrededor del centro del dispositivo. Marcus fijó su atención en el destornillador mientras cerraba los ojos y lo 'alcanzó', pero después de un rato y sin sentir nada, suspiró molesto mientras agarraba manualmente el destornillador junto al 'bolígrafo' y comenzaba a trabajar en él.

'El autoaprendizaje con respecto a la fuerza es bastante difícil, traté de replicar todo lo que podía recordar tanto de juegos como de películas, pero nada...'

Marcus comenzó a abrir el dispositivo y descubrió el caparazón, lo que le permitió examinar una pequeña hoja de vidrio con un microescáner adjunto.

Después de pasar unas horas y verificar tres veces cada componente utilizado en el dispositivo, lo cerró y examinó la pantalla.

*En espera de muestra de sangre.*

Al ver que el dispositivo estaba funcionando, colocó la pequeña abertura contra la punta de su dedo y una vez que presionó el botón verde sintió un pequeño pinchazo. Pronto leyó la pantalla.

*Procesando...*

¿Cuál será mi recuento de midiclorianos? 10,000? 15,000? Espero que sea igual a la de Anakin... ¿El tipo tenía qué? ¿20.000? De repente, el dispositivo dentro de su mano vibró, señalando a Marcus que el escaneo se completó y lo que vio lo hizo entrar en un estado peludo.

*Error*

Marcus sabía que esto no era un error del programa, toda la vida dentro de la galaxia tenía midiclorianos, pero una vez que una persona muere, también lo hacen los midiclorianos, ya que sus anfitriones ya no pueden sustentarlos. ¿Si analizas la sangre de un muerto? Error...

Marcus no era un habitante de este universo por lo que concluyó. No tiene ninguna posibilidad de usar la fuerza, por la rabia agarró el dispositivo y lo arrojó hacia la pared, lo que provocó que se rompiera en partes.

Todavía incapaz de contener su ira, comenzó a empujar los suministros de su estación de trabajo abarrotada al suelo antes de golpear la mesa con ambos puños.

"¡POR QUÉ! ME SECUESTRASTE DE MI CASA Y NI SIQUIERA PUEDES DEJARME USAR LA FUERZA? ¿PARA QUÉ? ¿SOY UN ENTRETENIMIENTO PARA TI? ¿UNA PRUEBA?" Cuando Marcus alcanzó el pico de su estado de furia, golpeó los puños por última vez mientras se rompía los huesos de las manos.

Sentir esto hizo que Marcus se calmara un poco mientras salía de su taller mientras gritaba hacia un CD.

"¡Informa a SN-21 para que se reúna conmigo en la bahía médica de inmediato!" pronto el CD se congeló cuando la contactó y volvió a su tarea.

Una vez que Marcus llegó a la bahía médica, encontró a SN-21 esperando mientras hablaba.

"¿Cómo se lesionó el comando? Ninguna entidad autorizada pudo abordar el Reclaimer". Marcus simplemente la ignoró mientras le daba una orden directa.

"Acelera todo y prepara una invasión hacia el planeta conocido como el Manantial de la Vida. No me importa cómo, pero quiero exterminar al parásito. No... ¡Todo lo infectado debe ser exterminado! ¡Hombre! ¡Mujer! ¡Niño! No ¡No me importa!" cuando comenzó a gritar hacia el final, la fuerza sintió su amenaza...

Pronto la galaxia entraría en una nueva guerra. Una guerra que determinaría el destino de toda una galaxia. Una guerra como ninguna otra que utiliza armas que algunos considerarían crímenes de guerra.

Todos aquellos con una cantidad significativa de midiclorianos escucharon un mensaje.

Ya sea Sith o Jedi.

Ya sean Señores Sith Caídos o Grandes Maestros.

Ya sean Force Ghosts conectados al plano físico vita Holocron o una reliquia olvidada.

Oyeron hablar a la fuerza.

"La guerra se acerca..."

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro