13- Especial de Navidad. Parte 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mordecai: Ahora lo que todos esperaban.

Rosalyna: El Santa Secreto.

Todos: Uh, oh!

Rosalyna: Mordecai. Crees que le compremos a los bebés sus regalos de navidad?

Mordecai: Ashton y Nora? Claro! Porque las dudas Rosy?

Rosalyna: Me preocupa lo que les llegue a pasar al nacer. Que pasa si mueren después de nacer?! Digo. Ya se que todavía no estoy embarazada. Pero... *Mordecai la interrumpe con un beso*

Mordecai: Rosy. Estarán bien. Recuerda. Tienen sangre de un Hienam.

Rosalyna: Y sangre de la familia real.

Mordecai: Cierto. Casi lo olvido.

Mordelyna: Nos vemos pronto nuestros pequeños. *lo dicen con  Mordecai acariciando el vientre de Rosalyna*

(...) El Subespacio.

Ashton: Valla. Solo una semana y nos vamos de aquí hermana.

Nora: Tu lo has dicho hermano. Toda una Super Génesis Wave esperando nuestro renacer.

Ambos: Los veremos allá padres.

(...) Centro comercial. 5:00 PM

Corrin (mujer): OK. Veamos a quien me toco. *mira el papel* Martyr. Bueno que se le va a hacer!

Marth: Me toco a Jenna. Que mal!

Frost: me toco Aurora. (Yesssss!)

Nelly: Me toco. Drakus?! *se sonroja full*

Drakus: Me toco a Nelly?! *también se sonroja*

Narrador: unas 3 horas mas tarde.

(...) cuartel. 10:00 PM.

Mordecai: hora de abrir los regalos del santa secreto. Y el primero soy yo. Y es de Rosalyna. *abre su regalo* Whaaaaaaat?! Una Sega 32X! Me conoces tan bien Rosy! Y tengo un regalo para mis dos Chicas favoritas.

Whisper y Rosalyna: Gracias Mordecai!

Whisper: Siiiii!!! El álbum de Linkin Park que me faltaba. “Minutes for Midnight” (Yo: Lo recomiendo)

Rosalyna: Awww! Mordecai! Eres un amor! Me regalaste la foto de nuestra boda.

Todos: Ya estaban casados?!!!

Mordecai: Desde hace un año! Ok hay otro para Kagetomo.

Kagetomo: Ay dios! *abre su regalo* Imposible! Como supiste que adoro el rap. Sobre todo si se trata de Eminem?

Mordecai: Tengo mis contactos. Y tengo uno para el impostor

Iacedrom: Ya te oí! Veamos. *mira en la caja un dispositivo Ftmd* para que el dispositivo?

Mordecai: Medir tu Energía Dark. Y para mi hermana mayor.

Jenny: puede ser! *mira una nueva motocicleta* Una Harley Davidson nueva!! Hermano! No te hubieras molestado!

Mordecai: creo que son todos!

Mark'hai: No todos. Tengo un regalo para Nicole.

Nicole: Y es?

Mark'hai: Nicole the Lynx. Me has hecho el erizo mas feliz del mundo y no hay nadie en el mundo con la que quiero pasar el resto de mis días.

Nicole: No estas diciendo que...

Mark'hai: Si. Nicole. Te casarías conmigo?

Todos salvo Nicole y Mark'hai: Oh My God!!!

Nicole: Si!!! La respuesta es y siempre sera si Mark'hai the Hedgehog!!!! *Se lanza y besa a Mark'hai*

Aurora: que lindo! Frost. Crees que ya sea hora para casarnos?

Frost: *Se sonroja full* 0/////_\\\\\0

OuroxShade y FraynerSaenz. Se escuchan campanas de boda. Nicole y Mark'hai se van a casar en 2019. En un libro previo a los Next-Gen. Hasta la próxima y Feliz Navidad!! Y pronto la primera misión de nuestros héroes en el mundo Sonic Boom!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro