💔💔💔💔💔💔💔(5)el rechazo(final malo) 💔💔💔💔💔

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

___________________________________________________________

Pov yo

Sans estaba nervioso era la primera vez que tenia una cita en especial con una humana y no queria hecharlo a perder,se vio en el espejo con ese traje que no usaba muy seguido.

Sans bajo y encontrarse con su hermano que estaba feliz de que su hermano mayor tuviera su primera cita.

Papyrus:te ves bien hermano mweh hehehe -dijo paps inocente y emocionado

Sans:gracias hermano jejeje-dijo algo incómodo

Papyrus:que tengas suerte en tu cita-le menciono

Sans:gracias paps

Sans se despidió de su hermano y se teletraporto a la casa loud,toco la puerta y cuando luan abrió quedo embobado al verla en un vestido amarillo.

Luan:hola sansy que bien te ves

Sans:gr-gracias tu tambien te ves bien-dijo algo sonrojado- bien ¿vamos?-pregunto estendiendo su brazo para que ella lo tomara

Luan:pues claro caba-hueso jajaja¿entendiste?

Sans:jejeje si

Ambos fueron a su cita sin notar que los otros loud los observaban Lincoln sonrio levemente pero su mueca cambio a una de lastima al saber que sans seria rechazado cruelmente.

~~~~~3 horas despues~~~~~~
Ellos se las estaban pasando muy bien,fueron a una feria y sans le gano a luan un peluche de conejo el cual le encanto
Luego fueron a un puesto de comida la cual sans sorprendentemente sans pago,para finalizar fueron al parque de royal Woods y se sentaron en una banca.

Luan:que dia tan divertido-menciono ella junto a el

Sans:si lo se-menciono el esqueleto un poco sonrojado-(bien sans es hora,ella es tu primer amor)luan e querido decirte algo.

Ella escuchaba atentamente las palabras de su amigo esqueleto.

Sans:bueno eres de las personas mas importantes de mi vida junto a paps y mis amigos,quisiera pasar el resto de mi vida  contigo.

Ella se sonrojo al escucharlo pero no sentia lo mismo por el solo lo queria como un amigo y con toda la tristeza del mundo le contestó.

Luan:sansy es muy dulce de tu parte y eres un montruo muy tierno pero solo te te veo como un...........(suspiro)amigo y sabes que estoy con maggie lo siento

Escuchar esa palabra "amigo" y oir que ella esta con otra persona le rompio el corazon y empezo a llorar.

Sans  se teletraporto llorando a su cuarto evitando las tantas preguntas que le hacia su hermano entro de un portaso un rato empezó a cantar un rap que escucho.


https://www.youtube.com/watch?v=xnQPYtTkZyc


Luego de cantar esa triste cancion se ocurrio una idea
He hizo aparecer un hueso,sabia que no habia marcha atras despues de todo  no le veia sentido seguir viviendo.

Mientras en la casa loud

Luan se encuentra sentada pensando en como rechazo a su amigo de bromas pero oyo el telefono sonar ella junto a los otros hermanos vieron como leni hablaba.

Leni:oh hola papy ¿que pasa.....que sans¿que pasa con el?..... que el-llorando-¿deberas?........si claro iremos alla y lamento oir eso-llorando

Lori:leni¿que te dijo papyrus?-confundida

Leni:sans el ............ se suicidio

Todos en la casa se quedaron en shock puro no podian dar crédito a lo que escucharon en especial luan que se sintió culpable por la muerte de sans.

Todos fueron a la casa de los esqueletos que ahora solo habitaba un esqueleto,al entrar a la habitación del mayor de ambos quedaron destrozados al ver a papyrus llorando  abrazando un abrigo azul con polvo.............de sans,todos en especial luan y papyrus lloraron. el funeral del esqueleto se celebró al dia siguiente con su hermano y amigos alli llorando desconsoladamente.

                     ~~~~~2 largos dias despues~~~~~
Luan se encuentra en su habitación en pocision fetal sobre su cama abrazando  el abrigo azul de sans sintiéndose culpable por haber sido ella la causante de su muerte.

Luan:-llorando- l-lo siento sansy lo siento,yo fui la que te causo la muerte perdóname- apreto el agarre a ese viejo abrigo y al verlo-¿que tal si?

Ella se puso el abrigo de sans y fue directamente a la cocina y abrió un cajon, de el saco un cuchillo y volvio a su habitación como en ese momento no habia nadie no se preocupó de que alguien en la casa la viera.

Luan:-llorando-pronto te volveré a ver mi amigo- fueron sus últimas palabras antes de incrustarse el cuchillo en el torso sus gritos era lo unico que se se escuchaba en la casa y un charco de sangre era lo que ahora cubria el piso,media hora después los loud llegaron por una llamada de los vecinos que escucharon los gritos de luan  estaban destrozados,lucy hizo su funeral para su hermana mayor todos estuvieron ahi todos estaban dolidos en especial su familia y maggie.

               ~~~~~~~3 meses después ~~~~~~

La casa loud se volvio mas silenciosa ahora que perdieron un mienbro de la familia ahora luna se quedo con todo el cuarto con el que compartia con luan pero se sentia vacia sin su hermana Lincoln se sintió mal al no poder evitar que eso pasara ya que sabia que sans estaba enamorado de ella y no hizo nada lori ya no hablaba tanto con bobby por su tristeza y ya no queria ver a nadie, leni estaba consolando a su novio por la perdida de su hermano tambien estaba triste,luna ya no estaba mucho con su banda como antes y se la pasaba escuchando  musica triste en lo que ahora es su habitación vacio,
Lynn ya no entrena deportes o hace ejercicio y se la pasaba llorando,lucy no paraba de llorar y beber su "sangre" incluso la atraparon tratando de suicidarse varias veces,lana ya no jugaba en el lodo y con sus animales y se volvio una persona mas "higienica"  y lola ya no asistia a sus concursos y se descuido bastante por la depresión,lisa ya no queria hacer experimentos estaba tan deprimida que no queria hacer nada y lili no paraba de llorar y balbucear los nombres de sans y luan.

Haci ha sido la casa loud desde la muerte de luan y el vecindario ya no volvió a se el mismo pero tuvieron que seguir adelante ya que ya estaban mucho tiempo haci asi que poco a poco lo superaban aunque gran parte de la tristeza seguia con ellos.

            ~~~~~~~~en otro lugar~~~~~~~~

Se encontraba una chica la cual conocen bien solo que su ropa era totalmente Blanca excepto el abrigo azul que traia también llevaba un gran corte en el torso y unos pixeles en unos de sus ojos

Entonces vio a un esqueleto con una bufanda y cortada roja y unos pixeles en su cuenca como el de ella.

Sans:¿l-luan?-balbuceo el al reconocerla

Luan:s-sans-grito para luego correr para el  y abrazarlo haciendo que se calleran-sans lo siento mucho

Sans:esta bien luan no te odio-lo dijo suavemente mientras le daba unas leves palmadas en la espalda desde el suelo

Luan:¿no me odia?

Sans:¿porque te odiaria?

Luan:por haberte rechazado y hacer que te suicides

Sans:si a pesar de eso han mejorado las cosas desde que estoy aqui-le dijo tranquilo

Entonces se abrazaron cálidamente luan estaba tranquila y feliz de que no la odie.

                ~~~~~ 10 años despues~~~~
Papyrus y leni estaban en el cementerio frente a una tumba con sus hijos leah y loyd.

Pyl:adios hermanos-dijeron nostálgicos y algunas lagrimas

Se fueron de ahi sin notar que una niña rubia estaba detras de ellos viendo la tumba melancólica.

Lily:adios luan y adios.........sansy-dijo para luego poner algo en la tumba

Leni:lily ven-le llamo su hermana desde lejos

Lily se fue dejando ver lo que dejo en la tumba el aparatito que comenzo la amistad entre esos dos comediantes que ahora estaran juntos para simpre

                                                     FIN

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro