25 De Diciembre (navidad)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En la base del team forces, se podía ver a los miembros en el lugar preparando todo para la cena navideña

Elementary: ah finalmente es navidad :3 *sentado tomando chocolate*

Maxy: así es y lo mejor nuestra primera navidad juntos! ^^

Star: jsjs si, por cierto invitaron a nuestros amigos?

Elementary: si a los de nuestro universo, odviamente el team fusion y el team am celebrarán con sus seres queridos y nosotros con los nuestros

En eso se escucha tocar la puerta y Omega-x15 va y abre dejando ver que eran leaf y Darkness

Omega-x15: hola chicos, feliz navidad

Leaf: feliz navidad chicos ^^

Darkness: feliz navidad....

Omega-x15: pasen

Ambos entran a la base saludando a los demás, mientras que Elementary y Nightmare ayudan a Party a poner la mesa

Nightmare: *llevando el pavo* bien creo que esto es lo último

Elementary: bien ya la cena esta lista

Party: si, aunque falta algo

Elementary: mm? Que?

Party saca un muerdago y lo pone sobre ellos y besa a Elementary y este corresponde

Party: mmm~ *se separa del beso y le susurra* esta noche no duermes~

Elementary: 0///0

Nightmare: estoy aquí saben....y dejen sus cosas de pareja aun lado y vamos a cenar...

Elementary/Party: vale

Después de un rato todos se sientan en la mesa

Elementary: antes que nada me alegra que estemos reunidos todos para esta noche, doy gracias por siempre tenerlos en las buenas y en las malas *alza la copa de vino* un brindis por el team forces

Team Forces: salud! *chocan sus copas*

Así empiezan a comer pero autor entra a la casa con sigilo y deja unos regalos en el árbol y sale

Autor: muy bien, ya esta el team forces, lord Destroy, Tecno y phantom....aun tenemos trabajo que hacer y la noche es corta...

Cyber: *vestido de reno* y quien te manda a entregar regalos a tres universos?

Autor: solo a nuestros amigos, hay que avanzar *abre un portal* a por los demas *atraviesa el portal con cyber*

Con scourge...
Este estaba decorando un árbol afuera con muchas luces

Scourge: ahuevo, este árbol brillará más que el jodido sol

Scourge conecta los cables y el árbol enciende pero al ser muchas luces ocurre una sobre carga que provoca un Apagón por todo el barrio

Scourge:......me exedi :^

Feliz navidad :3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro