14. Oportunidades

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Reed: ¿Se dieron cuenta que ya en un mes se terminan las clases?

Charles: Primero que nada buenas tardes 🥺

Reed: Lo siento, estaba pensando en eso.

Tony: Sería chistoso que ahorita todos estuviéramos repasando la tesis.

Stephen: En eso estaba.

Charles: Yo también estaba en eso, me estoy tomando un descanso.

Namor: Uy, yo acaba de regresar de una salida con Shuri.

Black Bolt: Terminaba mi meditación.

Reed: Terminé el repaso de hoy, más tarde me veré con Victor para seguir, ahorita me estaba haciendo un café.

Tony: Ummm café.

Charles: ¿La fiesta de graduación es a final de noviembre verdad?

Namor: Sep.

Tony: Sería un mes y medio, ya estamos a mitad de Octubre 😭

Reed: Parece que fue ayer cuando hicimos ese trabajo de historia.

Black Bolt: 9 meses... Wow.

Namor: Todo se siente tan raro.

Charles: Creo que es normal...

Stephen: Voy abrir un portal, te voy a llevar tu café favorito cariño.

Reed: ¿Cariño?

Charles: ¿¿¿CARIÑO???

Namor: CARIÑOOOOOO

Black Bolt: :0

Stephen: No había revisado el chat, perdón.

Tony: No te preocupes.

Tony: En cualquier momento se iban a enterar, gracias Steph <3

Stephen: Con mucho gusto ♥️

Stephen: Ahora si voy abrir el portal.

Black Bolt: Owww, que bueno por ustedes :)

Charles: AHHHHHHH FELICIDADES 🥺♥️

Namor: VIVAN LOS NOVIOOOOOOS 😭😭😭

Reed: AWWW felicidades para ambos.

Charles: ¿Cuando fue? ¡Ni cuenta me había dado!

Stephen: Fue el día anterior en que fuimos al parque de diversiones.

Tony: Fue en la noche <3

Reed: Con razón estabas cantando con todas las ganas las canciones de Kali Uchis en el auto.

Tony: JSJSJJS ESTABA FELIZ

Charles: Y yo cantando contigo JSKJSJSJ

Namor: COMO CANTABAN "MUÉVETE" JAJJAJAJAJ

Namor: Me daban eran ganas de bailar.

Stephen: Casi me estrello por verlos como trataban de bailar.

Tony: No les había pasado el vídeo, lo tenía guardado.

Tony: [89272_mp4]

Black Bolt: Reed y yo solo viéndolos divertidos.

Reed: En ese momento estaba viendo unas configuraciones de mis experimentos en mi celular, por eso solo sonreía.

Charles: Sin duda mi favorita fue "Pensamientos intrusivos" <3

Tony: "Kiss me more" la cantamos muy bien.

Reed: También "Meet me halfway"

Namor: Porque ahí si empezaste a cantar también con nosotros.

Reed: Me gusta la canción pues.

Stephen: Me dio bastante risa como bailaban en los asientos "It goes like"

Stephen: Menos mal que yo estaba manejando.

Charles: Gracias a eso llegamos seguros :)

Tony: Si manejaba yo, nos estrellamos.

Namor: ¿Oigan planean algo para halloween?

Charles: Ay verdad...

Reed: Creo que no mucho, Johnny ya planea salir con su traje y repartir autógrafos, y dulces.

Reed: Quiere que los demás lo acompañemos pero no tengo muchas ganas.

Tony: Buen plan.

Black Bolt: Probablemente yo me quedé con Medusa viendo películas.

Stephen: No hemos planeado nada, ¿Verdad Tony?

Tony: Exacto, tiren ideassss

Charles: Yo tampoco tengo planes.

Namor: Shuri planea organizar una fiesta en la academia, yo también le voy ayudar.

Namor: Entonces si quieren ir :)

Black Bolt: Oh, le diré a Medusa a ver qué opina.

Tony: Bien, bien, entonces iremos wooo.

Stephen: Ahora a buscar los disfraces.

Reed: Voy a pensarlo.

Charles: También lo voy a pensar.

Tony: Namor, ¿Cómo es eso de que pasas más y más tiempo con Shuri? 👀

Namor: La idea es que quiero invitarla a muchos lugares, nunca me dice que no, y nos divertimos.

Namor: Todo va tranquilo por el momento, solo estoy viendo que tanto salimos a ver si logro captar algo.

Charles: Muy bien.

Black Bolt: Vas por buen camino.

Black Bolt: La comunicación lo es todo.

Charles: Cierto... Me pone a pensar...

Charles: Erik y yo seguimos muy tranquilos, el ajedrez y las charlas son muy fluidas.

Charles: Ay no puedo evitar emocionarme, perdón.

Tony: Tranqui, tranqui, yo creo en el amor de ustedes dos <3

Reed: Ahora que dijiste ajedrez, por alguna razón Victor y yo volvimos a jugar ajedrez como antes.

Stephen: Siempre es ajedrez...

Charles: Confirmo.

Tony: AAAAAAAAA

Black Bolt: Ummm... Curioso, ¿Por qué será? 👀

Reed: Es bastante sencillo en realidad. El ajedrez es un juego de estrategia bastante famoso, permanece desde el siglo 15, conocido educativamente, además; es bastante práctico en las mentes más inteligentes, por eso no es tan extraño. Aunque también se conoce por ser un juego con mucha conexión, así mismo es interesante y atrayente, se trata de ver quién de las dos personas pueden ganar ese ambiente de tensión, sea muy amistosa o no. Bueno, tiene una historia bastante larga pero el ajedrez ha tenido varias maneras de como interpretarlo, entre ellas, enfatizar maniobras tácticas rápidas en lugar de planificación estratégicas a largo plazo. En mi opinión, yo creo que significa mucho con quién lo juegas, eso significa una mente casi igual a la tuya.

Namor:

Tony: JAKSJSJAJAJJAJA EL GATITO ES IGUALITO A REED 😭😭😭

Reed: PERO

Charles: JAJAJJAJAJA me encanta tu explicación Reed.

Stephen: Muy acertado y el gato también JAJAJA

Black Bolt: JSJSJSJSJS es idéntico.

Namor: JAJAJ LO SABIAAAAA

Reed: Todo el mundo sabe el significado del ajedrez.

Charles: Por supuesto, creo que por eso solo me gusta jugarlo con Erik...

Charles: Ay Reed, ¡si te pareces al gato!

Reed: No puede ser.

Tony: Ahora que lo pienso... ¿Nos falta algo por hacer?

Tony: Para terminar el año y esta etapa.

Namor: Profundo.

Black Bolt: Pues, creo que no queda nada pendiente.

Stephen: Las cosas salieron mejor de lo que esperábamos.

Charles: Yo creo que sí, personalmente si hay algo, pero... Lo haré en algún momento.

Tony: Uhh 👀

Reed: Siendo así... Algo que siempre hace ruido en mi mente es la máquina de revertir poderes.

Namor: VERDAD

Black Bolt: ¿Qué ha pasado con eso?

Reed: Susan, Johnny, Victor y yo... Nos hemos acostumbrado, es decir, lo aceptamos. Pero en caso de Ben... Funciona el suero, por momentos, aunque sé que lo que él más desea es volver a ser un humano, permanentemente.

Stephen: ¿Todavía sigues construyendo la máquina?

Reed: Desde hace rato está construida, la cosa es que... Requiere mucho poder, y se vuelve muy peligroso, no sé cómo sustituir todo ese poder.

Tony: ¿Te refieres a los rayos cósmicos?

Charles: Ah claro, el poder de esos rayos cósmicos que los golpearon a ustedes son muy poderosos.

Namor: ¿Y qué se podría hacer entonces?

Reed: No sé...

Reed: Cuando hable eso con Victor en su momento él dijo que podría usar sus poderes para traer más de estos rayos a la máquina.

Black Bolt: Pero no podría resistir todo eso, ¿Verdad?

Reed: Exacto, lo negué, obviamente todo ese poder podría matarlo o quemarle la piel, no iba a permitir eso.

Stephen: Era muy peligroso.

Tony: ¿Me estás diciendo que Victor quería arriesgarse para ayudar a Ben?

Charles: ¡No leas entre líneas Tony!

Reed: Básicamente...

Tony: AYYYYY

Namor: Tan divino él 🤩

Reed: La verdad si me había sorprendido que quisiera tomar ese riesgo, ya saben, Ben y Victor siempre se han caído mal... Por alguna razón.

Black Bolt: Ay no... Xd

Namor: NI MATT MURDOCK ES TAN CIEGO

Charles: ¡Namor! ¡No digas esas cosas!

Namor: Perdón xd

Stephen: Volviendo al tema, entonces las cosas quedaron así.

Tony: A mí tampoco se me ocurre algo.

Black Bolt: Aunque la tecnología de Attilan es más avanzada, tampoco sé que podría sustituir todo ese poder.

Namor: Jmm, ¿Y en Wakanda? Tal vez tengan algo.

Reed: No creo, como dije es un poder inmenso.

Reed: Algún día se me podrá ocurrir algo, no hace falta que le echemos cabeza ahorita.

Charles: Tranquilo, ya llegará alguna idea :)

Reed: Si, trato de tener paciencia.

Stephen: Uy, los dejamos.

Tony: Ah sí, vamos al cine, ¡Nos vemos al rato!

Charles: Okay, diviértanse <3

Reed: No había visto la hora, ya tengo que irme también.

Charles: Yo también tengo que hacer cosas.

Namor: Jaaaa mucha suerte para ambos.

Black Bolt: Jajaja

━━━━━━━━━━━━━━━

Ahora estaba en la biblioteca, buscando un libro para leer, no estaba estresado por ser los últimos meses, claro, sus planes estaban presentes pero sabía que llegar a la mansión y luego ver alguna forma para buscar mutantes y darles un hogar, sería algo complicado.

Ahora, tenía tiempo para distraer un momento su mente de todas las cosas, y entre todas las cosas... Quiso pensar en Erik.

Cierto, no le había dicho nada sobre lo que aún sentía, ¿Y cómo hacerlo? Realmente no sabía si Erik tal vez... Sienta algo por él.

Ha pasado un tiempo, quiere creer, bien, casi dos años ahora. Pero había algo más que lo inquietaba, Erik había esperado meses para hablar con él y cuando finalmente sucedió parece que las cosas por fin estaba bien entre ambos, así que, no quería sonar tan orgulloso pero si... Alguno de los dos estaba esperando el momento perfecto para confesarse se sentiría bastante tonto, porque... No tenían porque esperar, ¿Verdad?

Por eso, Charles estaba pensando un poco más las cosas para decirle a Erik la verdad.

Encontró el libro que buscaba y estaba por retirarlo cuando vió que alguien más lo tomaba por el otro lado.

— Oh, lo siento, puedes tomarlo tú —dice Charles apartando su mano.

—No, no hay problema en que lo tomes tú —contesta la otra voz, y por supuesto, era Erik.

—Erik, ¿Qué haces por aquí mi amigo? —saluda Charles con su típica cortesía y tratando de controlar su pequeño sonrojo al ver como Erik entraba por el pasillo en el que estaba él, Erik lo miraba divertido.

—Vine a distraerme un poco, acabo de salir de clase y luego ví este libro y pensé; es algo que Charles leería —responde mirando su maletín de planos y ajustando su otro maletín desde el hombro.

—Ha sido mucho trabajo, ¿Verdad? —Charles no se había dado cuenta que Erik estaba cargando con sus herramientas y planos, además de que se veía un poco cansado.

—Si, siempre es difícil, ahora solo revisaron el portafolio con todos los planos, la otra semana sigue la maqueta.

—¿Necesitas ayuda con eso? Sabes que puedo ayudarte al menos un poco.

—No, no te preocupes, ya casi termino eso —Erik suelta un suspiro y acomoda su cabello —. Se supone que después iría a mi habitación a dejar todo este peso, y luego... Quería invitarle un café, profesor.

Charles no pudo evitar sonreír ante el apodo de profesión que le había puesto Erik, este seguía mirándolo como si no estuviera tan cansado.

—¿Un café?

—Bueno, un té. El café es para mí.

—Gracias Erik, pero... Te noto muy cansado, ¿Seguro estás bien? —preguntó Charles un poco preocupado, claro que creía que tan fuerte y resistente era Erik ante cualquier situación en su vida, pero, sabía que la carrera de arquitectura era muy difícil, no sabía si era buena idea preguntarle cuando fue la última vez que durmió.

—Estoy bien, hoy si alcance a dormir un poco más que días anteriores.

Charles calló un poco sus preocupaciones, sabía que Erik estaba haciendo un esfuerzo para verlo, así que... Bien, de verdad lo aprecia.

—Muy bien, vamos futuro arquitecto —Charles le sonríe y ahora ambos caminan hacia la salida de la biblioteca.

Al estar en la cafetería piden sus bebidas y mientras esperan se ponen de acuerdo para ir a unas de las salitas de ajedrez que tenía la academia, siempre iban allí en realidad, cuando querían jugar ajedrez. Primero fueron a la habitación de Erik dejando sus cosas y después irían allí.

Estaban sentados ya empezando la partida, pasaban algunos minutos donde hablaban de alguna cosa o simplemente tomaban de sus bebidas.

—Asi que solo falta la maqueta, ¿Cierto? —Charles empieza una nueva conversación.

—Exacto, como hoy vieron los planos, en este caso la teoría, lo siguiente será exponerlo todo, ¿Cómo va tu tesis?

—Genial en realidad —dice animado —. El profesor de literatura cuenta una tesis de su clase o de otra especialidad, en mi caso, mi tema es la mutación genética.

—Eso es bueno, también llamó mi atención.

—Oh, un día de estos puedo enseñarte lo que investigué.

—Me parece bien —Erik se concentra un poco más y mueve una pieza con su mano.

Se hace unos cortos minutos de silencio donde solo se escuchaba el movimiento de las piezas y el fuego de la chimenea.

—¿Cómo era que se llamaba ese grupo de chat en el que estabas? —Erik pregunta tomando su café.

—Los Iluminati —Charles sonríe divertido —. Hasta el día de hoy no puedo creer que hayamos escogido ese nombre.

—Se volvieron muy cercanos —Erik lo mira divertido, le parecía aleatorio que se llevará muy bien con ellos.

—Son agradables, y me atrevo a decir que es divertido pasar el tiempo con ellos, ya sabes, todo empezó por el trabajo de historia —Charles toma de su té —. ¿Tu grupo tal vez hizo un chat también?

—Ese chat solo duró tres meses.

—¿Ah, si? —Charles lo miró un poco más intrigado —. Ahora puedo imaginarme como se reunían para los trabajos.

—Era un dolor de cabeza, bueno, algunas veces, no siempre estábamos de acuerdo en algo...

—Te peleaste —confirmo Charles, Erik no pudo evitar sonreír un poco —. ¿Acaso fue con Loki?

—De hecho fue con Victor —Charles lo miro entre sorprendido y divertido —. Fueron palabras, estábamos a punto... En mi defensa él empezó.

—¿Por qué?

—Yo estaba hablando de un asunto con Emma y Azazel y... Él se burló de eso, yo no pude evitarlo y también le dije algo como "Ya verás lo que se siente" —Erik lo contaba como una gran anécdota, pero Charles quería saber más —. Yo estaba hablando de tí, en realidad, de poder hacer las paces contigo y bueno...

—Ay no —Charles no pudo evitar reír, porque ya sabía con que lo había atacado Erik, sería un idiota si no lo adivinara.

—Le dije que era un hipócrita porque todos en el grupo sabíamos que Reed era entre muy cercano y lejano con él —Erik sonrió un poco más —. Debiste verle la cara cuando lo nombre.

—Siempre llegué a pensar que ustedes dos eran algo parecidos... —Charles pensó un poco más en esa "anécdota" —. Quiero decir, no totalmente pero...

—¿Te refieres a querer poder? ¿Defender lo nuestro? —preguntó normal Erik.

—Si, pero... Siguen siendo distintos y de todas formas...

—Si unimos fuerzas podemos lograr cualquier cosa, ¿Verdad? —Charles suelta un suspiro, estaba tranquilo pero pensaba en eso, que camino elegiría Erik después de la academia.

—Serías un buen líder, Erik.

Erik desvío la mirada y aclaro su garganta, toma de su café y mueve una pieza, trataba de evitar lo inevitable.

—El punto es que... Pasó unas semanas y simplemente dejamos la rivalidad, podría decirse que después del chat, él es el único con el que me hablo de vez en cuando.

—Es interesante... ¿A qué se debe? —Charles notó el cambio de conversación, pero lo dejó pasar, no quería presionar a Erik.

—Él sabe algo mío y yo sé algo de él.

—Umm... Parece muy importante —dice mirándolo cómplice.

—No te puedo contar, lo siento —Erik le devuelve la mirada divertida.

—¡Oh! ¿A quién le voy a contar? ¡Que aburrido! —dice dramáticamente y suelta unas risas, Erik también suelta algunas risas.

Quedan otro rato en silencio, concentrándose en el tablero y las piezas, ya habían terminado sus bebidas.

—Raven me había dicho lo que harás con tu mansión —dice Erik y lo mira.

—Si, yo... Siento que podemos hacer algo bueno —se queda pensando un poco más sus palabras, pero se arriesga —. ¿Y tú qué harás después de la graduación?

—No lo sé —Erik dice después de diez segundos —. Lo habitual sería buscar un trabajo.

Charles muerde un poco su mejilla desde adentro, estaba entrando en una parte de la conversación que era muy importante.

—Deberías quedarte también en la mansión —Erik lo mira, analizando aquellas palabras.

Tal vez la mansión no podría ser un hogar soñado para todos, para Charles... Podía significar todo y nada, aún recuerda muchos momentos de su vida allí; su padre, su madre, su padrastro, su hermanastro, Raven... Claro, eran momentos que lo hicieron más fuerte, la mansión seguía siendo importante de todas formas, y convertir todos esos recuerdos, tal vez sería lo mejor.

Si, apoya a su comunidad, para Erik significa todo... Y su odio a los humanos, sabía que era un trauma. Aún recuerda hace 10 años cuando conoció a Erik en la secundaria, en la escuela, tras haber sido salvado de las torturas. Todo había resultado bien después, Erik había recibido mucha ayuda en la academia, pero entendía que no podía aceptar lo que pasó con sus padres.

Charles siempre había creído en la esperanza, y con Erik jamás desaparecía.

Conoce a Erik, de verdad lo hace. Y sabe perfectamente que Erik tiene corazón.

—Shaw está muerto —dice Erik después de un largo silencio.

Charles lo mira un poco sorprendido, esa persona, esa única persona que le había hecho tanto daño a Erik, estaba muerto.

—¿Cómo...?

—Fue otro mutante que lo hizo, me había llegado el mensaje ayer, no es que importe...

Charles nota cuando Erik mira hacia la ventana, él desvía la mirada hacia la chimenea, este era el momento.

—Con mayor razón deberías quedarte con nosotros en la mansión —dice volviendo su mirada a Erik, ambos se vuelven a mirar —. No es que diga que debas hacerlo obligatoriamente, sabes que yo jamás te controlaría pero, solo quiero que estés bien, es tu decisión pero yo...

—No creo que pueda Charles... Tengo planes, otras cosas que hacer y... —Erik se dio cuenta que comenzaba a divagar y dejó de decir palabras.

Erik había tenido una larga lucha durante años por lo que debía ser, más independiente, dejando de lado los sentimientos tontos y solo queriendo asesinar a Shaw, pero... Simplemente un día todo cambio, conoció a Charles, ese tonto telépata le enseño por años y años lo que jamás pensó que volvería a tener en su vida, y aunque era cierto que no apreciaba a los humanos ni un poco, pelear de diferentes opiniones sobre lo que tenían por la humanidad y luego solo terminar su relación de amistad/pareja con Charles por estar cansados de llegar al mismo punto de indecisión, se había dado cuenta que realmente no quería estar en esos términos con Charles, por eso lo buscó por meses; por eso decidió empezar otra vez, por eso algunas veces olvidaba descansar porque quería pasar tiempo con Charles como en esos días sin importar que tan cansado estaba por las clases y no dormir terminando planos de arquitectura y diseño.

Y luego Shaw, debía admitir que después de saber eso, dejó de sentirse tan pesado como en años anteriores.

Todo lo que sabía ahora, es que no quería estar más lejos, pero que Charles lo mirara como siempre lo hace, lo hacía sentirse tan... Extraño, como si no pudiera decir las palabras.

—Quédate conmigo —Charles dice, mirando esperanzado a Erik.

—No puedo estar así... No cuando —Erik sacó un suspiro rápido —. No cuando sabes que me importas y eres mi excepción a todo.

La partida de ajedrez había dejado de tener importancia hace minutos.

—¿Todavía sientes lo mismo? Ah, Erik... No puedo cambiar lo que siento cuando se trata de tí.

—Mis sentimientos no han cambiado.

Charles se levanta de su asiento y suelta un suspiro, Erik se levanta y se acerca.

—¿Qué haremos con lo demás? —Charles le pregunta, refiriéndose a las opiniones que tenían.

—Lo intentaré a tu modo.

—No quiero obligarte a que te quedes.

—Me quiero quedar.

Charles lo miró con una pequeña sonrisa.

—No quiero estar lejos de tí otra vez, Charles.

La manera en que su mano se acercó al rostro de Charles y dejo unos cabellos detrás de su oreja fue un acto de lo más natural.

Erik sintió como la mano de Charles se acercó para descansar en su mejilla, se relajó ante el tacto acercándose un poco más.

—Te ves muy cansado Erik —Charles lo mira con cariño.

—No importa, quería verte hoy.

—Te acompaño hasta tu habitación.

Fueron caminando tranquilamente, aunque Charles tomó la libertad de tomar la mano de Erik entre la suya, sintiendo lo cálido y recordando como había olvidado esa sensación.

Cuando llegaron a la habitación, Erik lo invitó a pasar, ciertamente no había nadie.

En un momento rápido, Erik cerró la puerta y tomó suavemente el brazo de Charles.

—Espera —dice mientras se acerca más a Charles y une sus labios a los otros, luego coloca sus manos en la cintura del más pequeño empujándolo lentamente hacia la puerta.

Charles un poco sorprendido cierra los ojos dejándose llevar hasta sentir la puerta en su espalda, lleva sus manos a los brazos de Erik.

Fue un beso tierno, con pequeñas caricias. Una mano de Erik fue hasta la nuca de Charles y siguió con más movimientos; al principio cortos y después más largos.

Charles jadeó al tratar de seguir la sincronización, iba y venía muchas veces como si durara minutos en explorar esa parte, lamía y tiraba suave de sus labios, y después sintió como Erik se alejaba un poco, sintiendo la respiración caliente todavía cerca.

Ambos abrieron los ojos, y también ambos estaban sonrojados mirándose con cariño.

—¿Y Azazel? No quisiera incomodar.

—No estará estos días, se quedará con otra persona —dice mientras da pequeños besos en el cuello de Charles, este solo suspira y ríe entre dientes por las cosquillas que siente.

Además de todo lo que pudo pasar después, no hicieron más que solo besarse, después se acostaron en la cama y hablaron un poco, a los minutos Erik se había quedado dormido abrazando a Charles, el telépata solo acaricio el cabello de su pareja hasta quedarse dormido también.

━━━━━━━━━━━━━━━

Finalmente <3
Ya casi termino esta obra 🥺

━━━━━━━━━━━━━━━

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro