2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charles ha creado el grupo "The Illuminati"

Charles ha agregado a Tony

Charles ha agregado a Stephen

Charles ha agregado a Reed

Charles ha agregado a Namor

Charles ha agregado a Black Bolt

Charles: Se me ocurrió que sería buena idea crear un grupo, ¿Les parece bien?

Tony: Claro, claro, aunque que son estas horas Charles jskaja

Charles: ¡Tienes razón! :(

Charles: Perdonen, me estaba aburriendo y no he podido dormir bien estos días.

Tony: Me imagino por qué será...

Charles: Basta, no hablemos de él.

Stephen: Me pregunto hasta donde llegarás ignorando el tema Charles jaja

Charles: Dije BASTA.

Charles: Y no me hagan darles una cachetada mental.

Tony: JSKSJJSJ CHARLES REBELDE AMOOO

Stephen: JSKSJAKJQJA

Reed: Hola...

Charles: ¡Reed! ¿Cómo ha estado todo?

Reed: ¡Peor! En realidad ya estado muy difícil, Susan puede hacerse invisible y Johnny LITERALMENTE se prende fuego en todo el cuerpo cuando quiere.

Reed: Eso es lo que hasta ahora sabemos de nuestros poderes.

Reed: Además Ben y Victor están desaparecidos, no sé dónde están y no me contestan los mensajes ni llamadas.

Stephen: Vaya, así que si se puede empeorar todo.

Charles: Tal vez pueda buscarlos con la telepatía, claro si quieres.

Reed: Umm, realmente no quiero molestar.

Charles: Tonterías, claro que no molestas, quisiera ayudar.

Tony: También podría usar a Jarvis para buscarlos, ya registró toda la academia.

Reed: ¿Jarvis?

Tony: Oh, es una inteligencia artificial, si quieren algún día se los enseño.

Reed: Bueno, Susan y Johnny los fueron a buscar en toda la academia y no los encontró, yo había estado tratando de comunicarme con ellos por celular pero no funcionó, algo me dice que no están en la academia.

Charles: En ese caso, la telepatía puede funcionar, pero el problema es que mi alcance mental es llegando a la ciudad, tendría que usar a cerebro.

Reed: ¿Es seguro?

Charles: Por supuesto, he usado muchas veces a cerebro.

Charles: Bueno, en realidad, lo uso como cinco veces al año, pero no es preocupante usarlo más, puedo soportarlo.

Reed: Ahora me preocupa que pueda sobrecargar tu mente Charles.

Charles: No te debes preocupar por eso, es decir, si, la mente telepática puede ser tan delicada como al mismo tiempo muy fuerte, llevar este poder no es tan difícil, además, me servirá mucho practicar con cerebro.

Reed: No te subestimo Charles, sé que probablemente eres uno de los telépatas más poderosos que he conocido, pero no quisiera que te fueras a lastimar intentando encontrarlos con cerebro.

Charles: Tranquilo, estaré bien :)

Charles: Iré a buscar a Hank, ¿de acuerdo? nos veremos en un rato en su laboratorio.

Reed: Esta bien.

Última conexión 12:30 am
Hora actual: 6:00 am

Namor: Holaaaa

Black Bolt: Buenos días.

Black Bolt: Me pareció un poco extraño encontrarme con este grupo.

Namor: Me encanta el nombre JAJA

Namor: Pero bueno, ya poniéndonos serios, ¿Hay buenas noticias?

Black Bolt: Cierto, ¿Qué ha sucedido en las últimas horas? ¿Ya los encontraron?

Reed: Pasaron bastante cosas las últimas horas...

Reed: Charles usó a cerebro para encontrar a Ben, de Victor no hemos tenido noticias y no lo hemos encontrado... Ben estaba en Central Park escondido, cuando Charles lo encontró solo me dijo que necesitaba ayuda, cuando fuí yo solo a la ciudad supe a qué se refería, Ben cambio físicamente, ahora es mucho más grande y con piel de roca, esto hizo que se pusiera muy inseguro y no querer ser visto, tuve que hablar con él y decirle que estaba bien, que podemos solucionarlo pero, se mostraba muy enojado conmigo.

Namor: Oh no...

Reed: Después de una larga charla logré que volviéramos a la academia, Charles esperaba con Hank en su laboratorio y fuimos con ellos, estuvimos hablando de una posible solución, solo nosotros cuatro ahí adentro, Ben no quería que Susan o Johnny lo vieran así, después fue cuando Tony me llamo a las tres de la mañana preguntándome cómo había resultado la búsqueda, yo le dije lo que había pasado y él dijo que iría con Bruce para poder ayudar de cualquier forma, Ben se iba enojando cada vez más que las personas lo veían así, pero logramos calmarlo.

Black Bolt: Es entendible.

Reed: Dado un momento, Charles, Tony y yo nos reunimos un poco lejos para poder hablar de las posibilidades de lo que se podría hacer, entonces, Charles llamo nuestra atención suavemente haciendo que observemos a los otros, Hank y Bruce hablaban con Ben haciendo que se pusiera más tranquilo, y fue cuando notamos que ellos podrían ayudarlo realmente, porque comprendían su situación.

Reed: Salimos del laboratorio y esperamos en silencio, yo seguía pensando que probablemente pudiera hacer una máquina para revertir los poderes, ya que los demás también querían volver a ser los de antes, fue cuando llegó Fury y nos pusimos un poco nerviosos, pero él sólo dijo que esto era una situación importante, Charles hablo primero diciendo que lo tenían bajo control, Ben estaba tranquilo y no haría nada en contra de los demás, Fury continuo diciendo que esperaba total discreción de lo que pudiéramos hacer, porque era serio, luego yo hablé diciendo que tenía una idea de que hacer, por supuesto, Fury ya sabía lo que pasaba conmigo, Susan y Johnny, y probablemente Victor, del último dijo que se pondría a buscarlo pero yo seguí diciendo que lo mejor era dejar que Victor viniera solo, a él no le gustaba mucho que se metieran en su vida y podía acabar más enojado que Ben incluso, a la final, Fury nos dijo que tenemos que tener cuidado y que si puede ayudar de alguna forma, que le avisemos.

Namor: Wow, esperaba de Fury cualquier cosa menos esa, es mucho de entrometerse cuando quiere.

Black Bolt: Y quien sabe si cumplió con su palabra...

Reed: Yo espero que si, la situación está muy delicada y he pasado toda la madrugada pensando en que hacer porque, Hank y Bruce me dijeron que podrían hacer un suero, como el que tiene el primero, luego Bruce dijo que tendríamos que darle tiempo a Ben de las cosas que se podrían hacer, en esto, Charles entró a la conversación y dijo que teníamos que darle tiempo a qué tratara de entender que quería hacer ya que cuando entró en su mente, veía todo muy revuelto de emociones demasiado intensas y tantas preguntas y decisiones que no sabía cómo tomar, y por eso teníamos que darle tiempo, ya después, Charles hablo con él y en resumen le dijo que no es juzgado por nadie, y en definitiva, está en el lugar correcto porque la academia es un lugar de apoyo para todos, donde se podría ver todos los colores y todas las formas de cada persona.

Namor: Es mejor darle tiempo, exacto, ya las cosas se irán acomodando en su lugar, debe ser muy difícil para él aceptarse a cómo es ahora.

Black Bolt: Charles tiene razón, estamos en esta academia para aceptarnos como somos, y en definitiva, nadie lo va a juzgar.

Charles: De cierto modo, hay que tratar de llevar las cosas con control, el pánico no causa nada bueno.

Reed: Pensé que estarías descansando...

Charles: Ya somos dos.

Tony: Tres.

Namor: JSKSJJS ¿De verdad ninguno ha dormido?

Tony: básicamente ha pasado una hora en la que estuvimos averiguando sobre el suero mientras tanto, obviamente hacer una máquina es más difícil que un suero.

Charles: A Hank le tomo dos semanas hacer su suero, es posible que no se demore tanto esta vez.

Stephen: Estuve hablando con Fury hace unos minutos, así que si planeaban ir a clases, no vayan.

Tony: ¿Eh? ¿Por qué?

Stephen: Me preocupe y pensé que lo mejor es que tú, Charles y Reed, descansarán hoy.

Reed: Igual no planeaba ir, me siento mareado...

Tony: ¡No jodas Sherlock! Tengo que hacer muchas cosas hoy.

Stephen: Pues ya no, no creas Tony que no sé que no has dormido las últimas 72 horas.

Tony: ¿Y eso qué? Ya dije que he estado terminando proyectos y trabajos, estoy bien.

Stephen: No más café, y para asegurarme estoy yendo a tu habitación para que te quedes a dormir.

Tony: ¡Ay Stephen!

Charles: ¿Y yo por qué?

Stephen: Usaste tu mente demasiado, es obvio que necesitas un descanso, la mente descansa más al dormir, y tú siendo un telépata, tienes una mente fuerte, pero como tú dices también, delicada, es por eso que los telépatas descansan más.

Charles: ¿Cómo sabes eso? De igual forma, puedo soportarlo, ¿Lo sabes verdad?

Stephen: Lo sé, pero conociéndote vas a negar que te sientes cansado Charles, y respondiendo a tu primera pregunta, ¡no por nada estoy estudiando más el tema de la neurología!

Charles: Eso no tiene sentido, estoy bien y he soportado cosas peores.

Stephen: No tengo dudas sobre eso, pero a veces los mutantes se olvidan que también tienen una forma humana.

Charles: Espera...

Stephen: ¿Qué?

Charles: Estoy logrando captar algo...

Tony: Tal vez es Ben.

Charles: Reed, ¿Estás bien?

Reed: Emm, si, lo estoy...

Namor: ¿Ben está en su habitación?

Reed: Si de hecho... Él está... Tranquilo por el momento, está descansando.

Black Bolt: ¿Y qué pasó con Susan y Johnny?

Reed: Quisieron quedarse pero yo les dije que estaba bien, podían ir a sus clases, obviamente Susan me insistió más, un poco enojada, ya que bueno... Me veía un poco mal y quería cuidarme pero yo le dije que no se preocupara, puedo manejarlo.

Charles: Reed, no me digas que te estás culpando por lo sucedido.

Reed: ¿Y como no hacerlo?

Reed: Victor y yo teníamos dudas pero no pensamos que pudieran afectarnos e igualmente lo hicimos y yo me mostré tan emocionado que los demás accedieron.

Reed: Es mi culpa por no haber puesto más seguridad, o lo mejor era que fuera solo.

Charles: Reed tú no tenías poder sobre los demás, tú no los obligaste a nada, ellos quisieron ir contigo, y así hubieras ido solo, te aseguro que no te hubieran dejado.

Charles: Lo que sucedió no podrían verlo visto tú y Victor, por lo tanto todo fue un accidente, no es culpa de nadie.

Reed: No puedo aceptar eso, mi mente no quiere entenderlo, literalmente he pensando en todas las cosas que pude haber hecho para evitar este desastre.

Reed: Simplemente me siento como un idiota, me puse en peligro a mí y a mis amigos, ahora, Ben está deprimido y no sé nada de Victor, ¡Ni siquiera se si sigue vivo o no!

Namor: Estás siendo muy duro contigo mismo, Reed.

Charles: No eres un idiota, solo son equivocaciones y está bien tenerlas, a veces no todo es perfecto.

Reed: Pero debería serlo, se suponía que lo tenía todo bajo control y ahora parece que no puedo decidir nada en este momento.

Stephen: No puedes dejar que los pensamientos intrusivos te definan de esa forma, a veces queremos tenerlo todo bajo control pero, la vida es contradictoria en muchos aspectos.

Reed: No es justo, pensé que esto iba a cambiarme de una manera positiva, realmente pensé que de ahora en adelante todos mis inventos harían mejoras y lo único que hago es hacerle daño a mis amigos.

Black Bolt: A veces los cambios nos sorprende, pero no debes dejar que la culpa te guíe.

Charles: Reed, necesito que te calmes, tus pensamientos me están llegando de una manera muy intensa y me está empezando a preocupar.

Tony: Reed, ¿Dónde estas?

Tony: Empiezo a creer que no estás en tu habitación con Ben.

Reed: No consigo calmarme, me siento tan mareado, me duele mucho la cabeza, no he conseguido parar mis pensamientos desde hace una hora.

Reed: Pensé que tal vez tomar aire me ayudaría pero siento que me ahogo en tantos pensamientos.

Charles: Reed, déjame ir contigo.

Charles: Déjame ayudarte.

Reed: Ya has hecho demasiado Charles, no voy a presionarte más.

Charles: Y no lo harás, nunca lo hiciste, yo he querido ayudar, así que, de todas formas iré contigo y voy ayudar a calmar tu mente.

Reed: Bien, estoy en el jardín.

Charles: Esta bien, solo concéntrate en tu respiración, ¿De acuerdo? Enfócate solo en eso, ya estoy yendo para allá.

6:30 am

Charles: Ahora Reed está durmiendo, logré enviar confort a su mente, está en mi habitación.

Stephen: Tony también ya está durmiendo.

Stephen: Pero necesito que tú también duermas Charles, necesitas descansar.

Charles: Estoy cuidando a Reed.

Stephen: Bien entonces, ¿Namor? ¿Black Bolt?

Namor: ¿Qué sucede?

Black Bolt: ¿Pasa algo?

Stephen: ¿Podrían ir a la habitación de Charles y cuidar de él y Reed mientras duermen?

Black Bolt: Pero, ¿Y las clases?

Stephen: Ya resolví eso con Fury, no sé preocupen.

Namor: NO MAMES DÍA LIBRE ¡¡WOOO!!

Black Bolt: Namor...

Namor: Digo, si claro, ya estoy yendo para la habitación de Charles.

Black Bolt: También estoy en camino.

Charles: Oigan no, estamos bien, no es necesario.

Stephen: Si lo es, si no me haces caso voy a llamar a Erik a que te cuide entonces.

Charles: ¡NO!

Charles: ¡STEPHEN NO LO HAGAS!

Charles: ¡NO, NO, NOOO!

Charles: ¡ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN NAMOR Y BLACK BOLT PUEDEN VENIR!

Stephen: JSKSJS no te puedes esconder para siempre Charles, pero ya tranquilo, no lo llame.

Charles: Ay, de seguro no tienes su número, pero da igual, ya llegaron aquí.

Stephen: ¿Qué comes que adivinas?

7:30 am

Logan

Logan: ¿Charles? No te ví en clases.

Charles: Tuve que ayudar a Reed...

Logan: Claro, escuché algunas cosas, es sorprendente, pero pensé que ya te habías desocupado de eso.

Charles: Tuve que ayudarlo a dormir, estaba a punto de tener un ataque y me preocupe.

Logan: Supongo que está bien pero... No puedes hacer milagros Charles.

Charles: Ya lo sé, es solo que estaba sufriendo mucho y ya he sentido ese dolor, no le deseo a nadie ese dolor Logan.

Logan: Ah, a veces me preocupa toda esa bondad que tienes Charles.

Charles: Pues, yo pienso que eso le falta más al mundo, y estoy bien con eso.

Logan: De acuerdo, lo que digas...

Logan: No sé cómo ya casi toda la academia sabe lo que pasó con Ben, al mismo tiempo hablan de tí y de los demás, si creo que... Escuchar el nombre de Tony, Reed y el tuyo en una misma oración no ha pasado en mucho tiempo.

Charles: Ah vaya, espero que no se inventen lo que en realidad está pasando, quiero creer que nadie en la academia va a juzgar a Ben.

Logan: También creo eso.

Logan: Por cierto, ya adivinaras quien se está preocupando por tí ahora.

Charles: Erik.

Logan: Si, bueno, ahora está hablando con Raven, de seguro está averiguando si lo que dicen es verdad.

Charles: Umm, supongo, de todas formas, si Raven pregunta, dile que estoy bien.

Logan: Mmm... No es que me caiga muy bien Erik y me preocupe lo que piense pero, ¿Qué sucede con él?

Charles: ¿A qué te refieres?

Logan: Pues, te estás rehusando a hablar con él, y creo que está bien, pero parece que él no se rinde.

Charles: Es lo mejor para los dos alejarnos, Logan.

Charles: No quiero hablar con él porque... Porque siento que mi mente me va a traicionar y quiero ser preciso con lo que pienso, no voy a estar en el juego del si o no.

Logan: Jmm, piensa mejor las cosas Charles, a veces es mejor tener las cosas más claras.

8:15 am

Medusa

Medusa: Hola, ¿Todo está bien?

Black Bolt: Hola.

Black Bolt: Por el momento si, yo creo que ya nada puede salir mal.

Medusa: Los chismes corren muy rápido.

Black Bolt: Creo que era de esperarse que muchos empezarán a hablar de eso.

Medusa: Si, Gorgon no deja de buscar la historia completa, ya muchos especulan cosas tan raras.

Black Bolt: Ah, es absurdo, por el momento creería que las cosas no son tan raras.

Medusa: Ciertamente, me preocupe en no verte en clases, hasta que escuche que Karnak hablaba de eso con Crystal, y mencionaron tu nombre.

Black Bolt: Charles y Reed están durmiendo y pues, con Namor quisimos ayudarlos mientras dormían, ya que no lo habían hecho las últimas horas.

Medusa: Eso tiene sentido.

Medusa: Es un poco gracioso que Maximus parezca enojado por escuchar tu nombre por ahí.

Black Bolt: Ya sabes cómo es él, se toma muy en serio las cosas.

Medusa: Espero que algún día cambie eso, pero bueno, pienso que esta bien que te tomes este día de descanso, a veces puede llegar a ser frustrante.

Black Bolt: Eso estaba pensando, pero estoy bien, durante los últimos minutos solo he estado hablando con Namor, ahora fue a la cafetería por unos capuchinos.

Medusa: ¿Ya desayunaste?

Black Bolt: Desayuné muy temprano pero de seguro Namor compre algo más.

━━━━━━━━━━━━━━━

Namor llegó a la cafetería y pidió dos capuchinos, pensó en tal vez algo de comer y pidió también unos bizcochos, se daba cuenta que aún seguía temprano y ya casi era el descanso.

Mientras esperaba su pedido fue cuando notó a Shuri caminar hacia él, trato de verse indiferente y no mostrar nerviosismo, en realidad, aquella chica había llamado su atención desde hace unos meses pero tenía dificultades para llegar a confesar sus sentimientos más allá de una amistad, al parecer, su familia lo veía como alguien extraño.

— Hey, me pareció raro no verte en clases —saludo Shuri.

—Ah, si bueno, he estado un poco ocupado.

—Se han corrido muchos comentarios en la mañana de que algo paso con ese chico Ben, luego escuché otros nombres y el tuyo, me pareció algo inesperado.

—Pasaron muchas cosas, y he tratado de ayudar a los demás, ahora solo vine a la cafetería por algo de comer.

—¿Cómo ves la situación?

—Delicada, pero pienso que las cosas se pondrán mejor.

—Seguramente, oye si necesitas apuntes de la clase de hoy podrías escribirme más tarde.

—Oh, por supuesto —sonrie y Shuri hace lo mismo.

—Muy bien, nos veremos al rato.

—Okay, gracias —se despiden.

Unos segundos de ensueños vuelve a despertar porque su pedido ya está listo, toma los dos capuchinos y los bizcochos en la bolsa y vuelve a la habitación de Charles.

Cuando terminaron de comer siguieron hablando de cualquier cosa, hasta que notaron que se hacía las once y media de la mañana, luego sin aviso, escucharon algunos golpes en la puerta, Black Bolt que estaba más cerca la abrió y se encontró con Stephen y Tony.

—Al parecer siguen durmiendo —Stephen nota a los otros dos.

—¿Y Tony si consiguió dormir? —Namor pregunta.

—¡Uhh! No había dormido tan bien desde mi nacimiento —dice Tony.

Pasaron otros minutos hasta que vieron como Reed se movía, sentándose en la cama, no tuvo tiempo de decir nada porque Charles también estaba despertando.

—¡Buenos días Sunshine! —Tony saludo a Charles, el cual estaba sentándose en la cama mientras pasaba sus manos por sus ojos.

—Ahora esto podría ser una segunda reunión —Reed comentó un poco divertido.

—Ahora que lo pienso es cierto —Namor empezó a reír.

—¿Cómo se sienten? —Stephen habla a los dos adormilados.

—Mucho mejor —Charles responde.

—Yo quisiera agradecerles a todos... —Reed comenzó —La verdad fueron unas horas muy difíciles, jamás pensé que ustedes me fueran a ayudar tanto en tan poco tiempo, creo que tengo una deuda con ustedes y por supuesto, nunca voy a olvidar lo que hiciste por mí Charles, gracias.

—No te preocupes, me alegra poder ayudar a un amigo —Charles responde con una simple sonrisa.

"Ya casi es la hora del almuerzo." Dice Black Bolt, los que estaban sentados se levantaron para empezar a salir de la habitación.

Mientras salían se encontraron con una cara conocida para Charles.

—Oh, Hola, no esperaba verlos a ustedes por aquí —Raven saludo con una sonrisa, los demás la saludaron.

—Vayan a la cafetería, ya los alcanzo —dice Charles, los otros se fueron y él sólo vio la cara divertida de su hermana.

—Es un poco extraño verlos a todos salir de tu habitación.

—Raven —cruzo los brazos, que pensamientos aquellos, ella solo saco algunas risas.

—Lo siento, solo quise venir a verte, no quería creer nada de esos rumores y solo Logan me dijo la verdad, y claro, los demás también se preocuparon por tí.

—Pude dormir estas horas, y tendré este día para descansar un poco, así que estoy bien.

—Muy bien —se quedó callada antes de seguir hablando, Charles no tenía que leerle la mente para saber de qué hablaría.

—¿Erik ha dicho algo?

—Deberias hablar con él, parece que te extraña sabes —sonrió un poco —con los chismes de hoy solo se ha puesto más posesivo contigo.

—¿Eso es algo bueno?

—Ah, ya sabes que Erik te quiere a su manera.

Charles suspiro, dejo que los recuerdos bombardearan su mente con aquellas escenas del pasado cuando él y Erik se la pasaban todo el tiempo juntos, hablando de libros, hablando de política e incluso por esas peleas que eran tan diferentes a algo mutuo, los cafés, el té, el ajedrez, las largas charlas y esa vez, en la que se confesaron y Erik estaba nervioso pidiéndole a Charles ser algo más.

Realmente quería alejarse de esos pensamientos porque ahora se estaba confundiendo.

—Lo voy a pensar.

La conversación se quedó ahí, Charles llegó con los demás y pidieron su almuerzo, los seis se sentaron en una mesa y hablaron de algunas cosas, entre esas, se conocieron un poco más mejor que antes y luego, solo bromearon de cualquier cosa, las risas de algunos se dejaron fluir libremente haciendo que los demás estudiantes vieran a los seis convivir.

Lo que no esperaban, es que una última sorpresa pasó, pues mientras terminaban de comer, el celular de Reed sonó y al ver el mensaje de quién es se sorprendió rápidamente.

—Es Victor —los demás dejaron de hablar, prestándole atención —ya se dónde está.

—¿Necesitas ayuda con algo? —Tony preguntó.

—Al parecer Victor se encuentra bien, pero dice que solo nos veamos los dos, está en su antigua casa.

—Está bien, pero si necesitas algo nos dices —Charles dice.

Cuando llegó a la casa, recordó algunos momentos de su infancia, y también lo que se desencadenó después, puede recordar como Victor se puso celoso de que Reed fuera igual de inteligente, también, que se sintiera traicionado de que Susan gustara de Reed y no de él, eso eran cosas que a veces no podía controlar, pero sabía que eso no era culpa suya.

A la final, había llegado a un acuerdo con Victor, donde se demostraron que querían seguir siendo amigos y olvidar los rencores, trabajar juntos, eso había sido bueno en su momento, porque realmente le tenía mucho aprecio.

—¿Victor? —preguntó estando adentro de la casa, largos segundos pasaron hasta que escucho unos pasos del patio al fondo, ahí se iba acercando Victor.

—Reed.

Este soltó un suspiro, al menos estaba seguro de que Victor no estaba pasando por lo mismo que Ben, no había cambiado físicamente, pero aún así estaba un poco preocupado.

—¿Por qué no respondiste mis mensajes?

—Quería averiguar por mí mismo lo que me estaba pasando.

—Todos sufrimos cambios, yo puedo estirar cualquier parte de mi cuerpo, Susan se vuelve invisible, Johnny se prende fuego y Ben ahora es un poco más grande, y su piel parece endurecida, como si fuera roca, ha sido muy difícil las últimas horas y por eso me preocupe que no respondieras.

—¿De verdad pasó todo eso?

—Al parecer los rayos cósmicos nos expusieron a poderes, creo que puedo revertirlo, Ben ha estado sufriendo más con estos cambios.

—Por su apariencia, claro.

—¿Y qué descubriste? —Reed preguntó refiriéndose a él.

—Al parecer tengo el control sobre la electricidad.

—Es... Sorprendente, ¿Ha sido muy difícil?

—Pues, la verdad no, creo que estoy aprendiendo a controlarlo.

—Umm, deberíamos volver a la academia.

—De acuerdo, no tengo nada más que hacer aquí.

Volvieron a la academia, donde se reunieron con sus amigos, Ben ya se encontraba un poco mejor, pero generalmente se veía resignado y aburrido, era posible que no lo estaría aceptando por completo. Susan y Johnny trataban de animarlo, mientras que Reed y Victor hablaron sobre una posible solución a lo que sería sus nuevos poderes.

━━━━━━━━━━━━━━━

Entonces hoy tenemos otro capítulo, y vemos que el grupo se va uniendo cada vez más, y como podrán ver, siguen siendo jóvenes y no tienen una experiencia completa por todo lo que han pasado así que, no ha sucedido lo que ya sabemos.

Díganme qué tal les va pareciendo :)

━━━━━━━━━━━━━━

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro