04| ¡Atrapen al Conejo!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La noche todavía no a terminado, solo llego a su punto mas crucial. "Media noche" adiós a una noche y un hola a una nueva mañana, pero la noche todavía no acaba para varias chicas que gastan todas sus energías del día que viene, con tal de atrapar un pequeño brillo blanco que se destaca en la ciudad.

Lynn: Es muy veloz, no logro seguir el paso.

Lynn y sus hermanas estaban saltando por los techos de las casas, y otras corrían a gran velocidad por las calles de los barrios tratando de capturarlo. Lincoln estaba a una distancia considerable para poder escapar de sus hermanas.

Linc: 'Pierden su tiempo'

Pensó Lincoln al ver la gran distancia que les tenía, demasiado lentas, mencionó mientras que saltaba como si el viento lo llevara.

Lisa: Según mis cálculos, si seguimos así, no lograremos alcanzarlo.

Luna: No te preocupes yo me voy a adelantar.

Inmediatamente Luna activa los amplificadores que están en la parte de atrás de sus botas. Fue suficiente con un rápido chasquido de dedos que hicieron de las botas unos propulsores gracias a las ondas de sonido que ella dominaba a la perfección según ella.

Luna: ¡¡Rock!!

Linc: ¿Eh...?

Lincoln estaba a punto de desaparecer de la vista de sus hermanas si no fuera por una loca chica que estaba cayendo en su dirección. "Qué demonios, ¿¡Luna?!". Dijo Lincoln al ver a luna a su hermana enzima de el. Todo parece la ir muy lento, luna tomando aire para poder usar sus amplificadores y Lincoln abriendo los ojos en par sin tiempo de reaccionar.

Luna: ¡¡Stoooooop!!

El tiempo volvió a su normalidad con la diferencia que al no poder reaccionar a tiempo Lincoln tuvo que soportar un fuerte ataque de vibraciones que lo mandaron directo al suelo haciendo que este dejara la forma de su cuerpo pintada. "Te tengo, jeje." mencionó Luna al lado del cráter que dejo el albino.

Linc: No lo creo...

Lincoln puso sus manos a un lado de sus costillas y con un pequeño empuje flexionó sus rodillas y dio un salto perfecto hacia atrás dejando en ridículo a cualquier atleta olímpico. Luna se quedó viendo unos cuantos segundo el cabello blanco de este. "¿Tú... en verdad eres él?". Preguntó luna ante los sucesos que pasaron hace minutos con Lori y sus demás hermanas. Lincoln solo estaba sacudiéndose el polvo y la tierra que tenía en su ropa gracias al ataque de luna.

Linc: ..........

Luna no puedo hacer nada más que apretar sus puños, todavía no le quedaba claro si en verdad era su hermano o solo le parecía muy familiar... o tal vez sea pura coincidencia el de su aspecto.

Linc: Si eso es todo debo irme... Mmm... ¡otra vez no~! Parece que llegaron tus relevos.

Dijo bufón mientras que veía como varias sombras con forma de manos le paralizaban todo el cuerpo además de escuchar varios pasos... Eran sus hermanas que ya estaban a una esquina. Están muy agotadas, seguir el paso a su "hermano" era como perseguir un leopardo por la selva. Lincoln rodó un poco la mirada, viendo directo al suelo sin expresión alguna.

Lucy: Suspiro. Creo que de nada sirve estar escondida si ya sabes donde estoy... No es divertido.

Linc: Entonces practica más no te parece.

Lucy: ....

Linc: Eso pensé... Sabes mejor ya dej-

Lori: Ni se te ocurra soltarlo Lucy, quiero cobrarme algo primero.

Luan: Uf... demasiado ejercicio por hoy y eso que apenas esta empezando el día jeje.

Lola y lana: De...uf...masiado...aass...rápido.

Lisa: Nunca creí que podía correr estas distancias.

Lynn: Nada mejor que ejercitarse en la madrugada.

Leni: Estoy sudando mucho, quiero darme un baño ¡ya~!

Todas las hermanas comenzaron a quejarse de la gran carrera que tuvieron que hacer para alcanzarlo.

Lori: Buen trabajo Luna, tu también Lucy.

Lori felicitó a sus dos hermanas por realizar un buen trabajo en lograr detener y a este. Siendo que esta formara un rayo en su mano para lanzar inmediatamente al contrario.

Linc: Lo Siento, pero en otra ocasión te daré la revancha ahora no tengo tiempo para jugar.

Un rápido corte a la nada con la katana provocó que las sombras se disiparan y dejaran de apresarlo. Saltó hacia atrás y con una pequeña ventisca de aire fue velozmente apartado del lugar, ya tenía buena distancia, pero misteriosamente en un abrir y cerrar de ojos Lincoln se encontraba nuevamente en el mismo lugar donde se había librado.

Linc: ¿Qué acaba de pasar?

Lincoln estaba recorriendo el entorno con su mirada. Era claro que otra vez esta en frente de ellas y estas a su vez listas para atacar por si intentaba otra tontería. Ellas sabían lo que estaba pasando y era obra de su hermana Lucy.

Lucy: Prisión Oscura... Con esta habilidad tendré tu sombra anclada donde yo quiera y si siento que estas muy lejos te puedo intercambiar con esa sombra haciendo así que tú tomes el lugar de la sombra que deje anclada.

Linc: *suspiro* Que persistente son en verdad.

Un rayo pasa por el costado del albino haciendo que este prestara atención al frente suyo y dejara de ignorar a las personas que tiene en frente de él.

Lori: Oh~ parece que ya tengo tu atención.

Luna: uffs, cuídate por que esa fue de advertencia y creo que las próximas no lo serán.

Linc: Bueno... Ya sabiendo las circunstancias, creo que escapar es la opción menos fiable en estos momentos, ¿pedir piedad? Jaja casi me sale el humor de alguien... así que no hay de otra.

Lincoln flexionó un poco sus rodillas colocando su pierna derecha un poco atrás y colocando su katana en frente de su rostro apuntando así arriba haciendo que esta brillará con vigor gracias a la bella noche que hacía, pero que a su vez estaba llegando a su fin.

Lola: Que bien, por que ya me estaba aburriendo de perseguir a alguien que parece un conejo.

Lincoln solo frunció el ceño, al parecer no le gustaba lo que acababa de decir.

Lola: ¿Lista Lana?

Lana: ¡¡Totalmente hermana!!

Las dos gemelas agarraron sus manos y con la otra apuntaron hacia la dirección del albino. Un gran haz de luz salió de estas provocando que la temperatura subiera, hasta algunas de sus hermanas que se encontraban atrás sintieron el calor que emanaba del haz de luz. Pero gracias a esto las sombras que tenían a Lincoln desaparecieron excepto una sombra que tenía su misma forma, que aun después de que Lincoln esquivara el ataque de las gemelas seguía ahí.

Lincoln: ¡¡PIES DE PLUMA!!

Era demasiado rápido para verlo, sus pies no alcanzaban a tocar el suelo aun así ganaba gran impulso tan solo con rodar las pequeñas corrientes aire que habían en el lugar.

Lisa: ¡Maldición!

Al parecer las gemelas todavía no se daban cuenta que tenían a Lincoln detrás de ellas, a punto de realizar un ataque contra ellas. Una enorme lápida de metal sale de entre la tierra separando a sus hermanas del albino, pero esto no evitó que Lincoln lanzara su ataque cortando limpiamente la lápida. Lincoln dio un rápido salto esquivando una bola de fuego proveniente de Lynn que no perdía la oportunidad en lanzar todo lo que tenia.

Linc: Parece injusto no creen... ¿Eh?

El suelo comenzó a derretirse abriéndole paso al magma que tomaba la forma de Luan, haciendo que Lincoln nuevamente tuviera que dar un salto y quedar arriba de un árbol.

Luan: Parece que estoy muy caliente para ti ¿entiendes? Jajaja.

Varias lanzas de diamantes eran creadas por Leni y a su vez Luna las impulsaba hacia Lincoln que se encontraba sujetado de algunas ramas.

Varios cortes con su katana fueron suficientes para cortar el diamante y utilizarlos como plataforma para no quemarse con el magma.

Lana: ¡¡Wow...!!

Lola: ¡¡Lana!!

Lana: ¿Qué~? ¡No es mi culpa por ver algo tan cool como eso!

Lola solo puedo gruñir ante su hermana que estaba encantada como peleaba el albino o mejor dicho se defendía, todavía no a de vuelto un ataque. Luna estaba atenta a los rápidos movimientos del albino, vio como el ha logrado esquivar todo sin dejar ver alguna muestra de daño. Otro rayo que provenía del costado derecho de este por parte Lori, fue directo a la cabeza de este, pero nuevamente logra esquivarlo sin dificultad.

Linc: Ya cuántos van, 3 o 5 ataques que fallas, jeje...

Lincoln voltea a ver Lori, esta estaba a punto de lanzar un ataque aún más fuerte. Lincoln ya sabía que era lo que Lori estaba intentando hacer, Lincoln intentó moverse para quitarse de su rango y lograr salir ileso... pero no pudo.

Linc: Comienzo a detestar este poder...

Dijo bufón mientras observaba varios brazos que provenían de las sombras. Estaba inmovilizado completamente. "Al parecer ya se perdió la oportunidad de ponerse seguro." dijo Lincoln, sabía que recibiría todo el daño. "¡Lanza de tres puntas!". Fue lo que se pudo escuchar antes de que un gigantesco rayo saliera de ambas palmas de Lori.

Linc: Esto puede que duela un poco... ¿No?

Lincoln puso su katana enfrente de él. "Sé que no puedo esquivarlo, pero si puedo disminuir el daño." mencionó Lincoln antes de que el rayo lo impactará con toda la ira que tenía acumulada Lori. Ella era muy rencorosa "Por haberla dejado en ridículo horas antes." 

¡¡BOOM!!

Tierra y polvo era lo único que caía del cielo después del impacto, haciendo que sus hermanas retrocedieron un poco para no salir afectadas. Lori cayó de rodillas al piso, no podía mas.

Lori: Estoy agotada... Gracias Lucy.

Lucy se acercó con una sonrisa junto a sus demás hermanas que estaban tosiendo por la cantidad de polvo y tierra que había en el lugar.

Luan: Quedó frito ¿Entienden? Jajaja...

Luan se quedó viendo un rato a la enorme neblina de humo que había en el lugar. "Sabes, no vi si en verdad era Lincoln." dijo rodando su vista a otra parte.

Luna: Lo sé yo todavía tengo dudas si en verdad estamos ante esa persona.

Lola: Estábamos, querrás decir, Lori ya lo habrá dejado en otro mundo que no sea este.

Lana: Que pena, me parecía cool ese sujeto.

Lynn: Estaba muy duro, debo admitirlo. Nunca pensé cansarme de tal manera con un solo contrincante.

Lisa: Hermanas creo no deberían relajarse ahora... miren.

Lisa señala donde estaba una barrera de humo a punto de disiparse, atrás de esta estaba destruida la cera peatonal a excepción de la calle, que se suponía que en esa dirección fue lanzado el ataque de Lori.

Lori: No... no puede ser posible fue un golpe directo.

Del humo y del polvo se podía visualizar la silueta de Lincoln, estaba muy polvoriento y lastimado, además de que salía un poco de sangre de su boca y manos.

Linc: Estás demente... cómo... ¡¡Puedes lanzar un ataque así!!

Lori: ¿...? De que hablas imbécil... Tu ya deber-

Linc: ¡¡Mira atrás mio!!

Las hermanas vieron como varios chicos se levantaron del suelo con miedo y se fueron corriendo rápidamente del lugar. "¿Habían ciudadanos todavía por aquí?". Pensó Lisa al ver la situación en donde los buenos casi matan a unos inocentes y el villano los salva.

Lori: Cómo pueden haber civiles aquí, el cuerpo armado tenía que tener esta zona bloqueada...

Linc: Siempre pensando en ti...... tú... Lori, nunca... nunca te a importado los demás... ¿No es así?

Lincoln desaparecía de su posición y apareciendo detrás de estas provocando que se asustaran y dieran unos pasos hacia atrás para poder tener distancia.

Luan: ¡Lynn, Luna, vamos!

Lynn y Luna rápidamente se poden en posición de ataque al lado de su hermana Luan. Pero Lincoln tampoco perdió el tiempo, nuevamente adopta una posición extraña con su katana. Parece que el sería el más rápido en atacar.

Lori: ¡Lola, Lana atrás mio!

Gritó Lori tratando de ponerse de pies.

Lisa: ¡¡Leni ayudemos rápido!!

Lisa crea varios vigas de metal enfrente del albino, Leni copia a su hermana y hace lo mismo pero con la diferencia que estas eran vigas de diamante.

Linc: ¡VENTISCA!

Tres veloces movimientos de Lincoln con la katana fueron más que suficientes para cortar todo en pedazos y abriéndose paso.

Luna: ¡¡Ahora chicas!!

Nuevamente era un ataque combinado por parte de las tres hermanas. Una enorme bola de energía ya iba en dirección al albino que estaba a unos cuantos centímetros de impactar con el.

Linc: Magma... Fuego y... Sonido.

De eso era lo que estaba hecha la gran bola de energía. "¡WIND WALL!" susurró Lincoln así creando una muro de viento que detuvo por completo el ataque de sus tres hermanas juntas.

Lisa: ¡¿Logró anular la gran bola de energía?!

Lincoln cerró sus ojos, colocando su mano en el mango de la katana y poniendo la otra en la punta de esta en posición horizontal. Lincoln abre sus ojos lentamente siendo estos completamente blancos y creando un pequeño brillo en su arma.

Linc: ¡BIFURCACIÓN DE AIRE!

Gritó Lincoln para aparecer enfrente de todas las hermanas que estaban agrupadas al rededor de Lori. El tiempo se volvió lento otra vez pero siendo Lincoln el que atacaba y sus hermanas las que abrían sus ojos como platos viendo como la katana estaba apunto de cortarlas a la mitad. Inmediatamente Lincoln para su ataque dejándolo a medio recorrido. Haciendo que el tiempo vuelva a su normal. Por repentino parón por parte de Lincoln, este provocó que una fuerte ventisca de aire mandada desde la katana provocará un tipo de tifón, haciendo que todas las chicas salgan volando aún con una cara de shock haciendo que cayeran varios metros desde donde estaban.

Leni: Auh... mi cabeza está dando vueltas.

Luan: Este... Leni creo que deberíamos bañarnos juntas.

Lola, Lori, Lana y Lisa: Creo que nosotras tan bien necesitamos un baño.

Mencionaran las hermanas mientras se cruzaban de pierdas para disimular un liquido amarillo que escurría de sus pantalones y faldas. Al parecer el susto que dio Lincoln fue tanto que provocó que varias hermanas no controlarán sus riñones en el acto dejando varios charcos amarillos al frente de Lincoln.

Linc: jaja... Que asco, por dios... creo que me pase un poco, jeje. Parece que se les escapó el conejo de la madriguera.

Lincoln desaparecía apenas se veían unos cuantos rayos de luz que demostraban que ya era de día.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro