09| 私達

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Todo puede cambiar. Uno no decide el cambio, uno lo provoca. Saber si fue consciente o inconsciente de lo que uno puede llegar a causar en otras personas es trabajo de psicólogos, no nuestro... La familia Loud para bien o para mal tenían una gran mentira circulando, una para que la integrante Leni no "sufriera", esto según sus hermanas.

Era una simple mentira pero esta ocultaba algo muy importante; el accidente de Lincoln o mejor dicho la catástrofe después de la inauguración de la "Federación E", donde una explosión terrorista se dio en el puente de las afueras de Royal Woods que por desafortunado que parezca se encontraba Lincoln Loud, en un bus de camino a un campamento de mala muerte.

La familia se sintió mal... hipócritamente mal. No podían hacer nada ya, ni con tantos poderes en la tierra, ninguno lo traería de vuelta y ninguno podría calmar la culpa de todas ellas.

Las hermanas tenían que pasar sus días normales como si Lincoln nunca fuera... mmm... Bueno, se preguntaran por qué el actuar tan inhumano, simple, la causa era Leni.

Leni nunca entendió lo que había sucedido con su hermano Lincoln, sus hermanas le hicieron pensar que Lincoln se encontraba en el campamento, que se encontraba bien en ese lugar y que se quedaría más tiempo.

Pero como dicen: Las mentiras tienen piernas; tarde o temprano cojean. Y así fue...

Cada que se preguntaba sobre el albino, las hermanas trataban de sonar lo más desinteresadas posible, algo que Leni pudo notar, es como si ellas no quisieran decir eso de verdad. Pensaba Leni cada que las veía un poco triste al hablar de su hermano.

( . . . )

Lincoln: [...] Leni dijo que todas le estaban mintiendo pero... ¿cómo se dio cuenta?

Pensó Lincoln mientras este se encontraba todavía sentado en el sillón mirando el techo raso de la sala.

La vez que Leni se enfrentó a sus hermanas fue ocasionada por una carta escrita por Rita, de la madre de la familia para Leni donde cuenta todo lo que le estaban ocultando y como le pedía perdón por todo eso. Leni encontró la carta por casualidad, el mismo día en el que venían de regreso de la "Zona C" después de una confrontación con un individuo que resulto ser su hermano Lincoln. Cuando todas iban a tomar un baño y antes de que Leni entrara al lavabo entro al cuarto desocupado de sus padres por puro ocio como si se fuera confundido por causa del destino y encontró un sobre encima de la cama pero abajo de una almohada sobresaliendo un poco con algo de polvo. Después de leerla, Leni sentía furia y tristeza por dentro, pensar que sus propias hermanas le estaban ocultando lo sucedido con Lincoln la puso en un muy mal estado de animo, algo que logró controlar gracias a que su madre escribió también en la carta el dolor que les causaba mentirle a ella sobre el único hermano favorito que tenían, además, que al menos sabía que su hermano se encontraba bien al poder verlo ese día mientras todas peleaban contra él y no pudieron ganarle y no cabe decir que salieron humilladas.

A pesar de su actitud, las hermanas estaban muy felices por volverlo a ver. 

Lincoln: Creo que ya viene siendo hora de que el resto llegue.

Lincoln cerró lo ojos y trato de dormir, no quería comenzar otra discusión con solo entrar y verlo descansando en el sofá. "Es mejor hablar mañana por la mañana, al menos dejar que se tranquilicen." pensó Lincoln al poder conseguir el sueño.

A la hora, el resto de hermanas ya había llegado a la casa unas más cansadas que otras.

Luna: ¡Demonios! Estoy muy cansada.

Luan: Ni que lo digas. Solo quiero tirarme a los brazos de Morfeo... ¿entiendes?

Se quejaron las dos primeras que entraron a la casa para después quedarse estoicas mirando dentro de la sala.

Leni: Demasiado papeleo ¡No siento mis manos! No volver a firmar documentos de la Federación será lo primero en mi lista de vida.

Lucy: Suspiro... parece que ya están de vuelta.

Tal parece que Lucy había llegado junto con Lincoln, Lisa y Lily. El primero se había dado cuenta de su presencia mucho antes de llegar a la casa pero no quiso arruinar la calma del recorrido.

Lola: Necesitaré unos retoques en mi maquillaje. A la próxima no cuenten conmigo cuando nos llame la Federación por un papeleo.

Lynn: Como sea... ¿Lucy, dónde está Lincoln?

Preguntó un poco curiosa la chica deportista mientras miraba alrededor de la casa.

Lucy: Acaba de subir a su antigua habitación.

Lo que era la habitación de Lincoln en el pasado se convirtió en una zona donde ninguna de las hermanas tenía permitido pasar. No tenían la autoridad para sacar o entrar algo a la habitación de Lincoln. Solo los padres podían entrar y hacer una que otra limpieza de las pertenencias de Lincoln.

( . . . )

Es increíble como se a mantenido todo en su lugar. Lincoln estaba dentro de su habitación, no le hacía falta nada y tampoco tenía algo de más en ella, simplemente, era como haber vuelto al pasado.

Lincoln: Tengo años sin estar aquí...

"Tengo algunos recuerdos tristes la verdad." pensó el albino. En su mesita de noche encontró sus cómics con algo de polvo. "¡Oh! ¡Esto es increíble!"

Lincoln: Estas ediciones deben ser de hace décadas, además, creo que deberán tener algún valor elevado para un coleccionista.

Las horas pasaron y la noche cayó como un telón cerrando la escena en un teatro. "Creo que ya leí todos." Mencionó Lincoln al colocar el ultimo de sus cómics encima de los demás.

El chico suspiró con un poco de molestia, no soportaba estar de vuelta en esta casa, al menos su cuarto transmitía seguridad pero no le agradaba del todo.

Leni: ¿Lincoln, estás ahí?

Preguntó Leni desde el otro lado de la puerta, tal parece la chica quería ver a su hermano.

Lincoln tardó un poco pero decidió responder, él ya había perdonado a Leni así que no había razón para tratarla indiferente como a la mayoría.

Lincoln: ... ¡Sí! ¿Necesitas algo, Leni?

Leni: No, no es nada. Solo quería saber si te encontrabas bien estando otra vez en tu habitación...

La chica miró al suelo unos segundos mientras colocaba su mano en la puerta y prosiguió hablando.

Leni: Sabes... hermano. Cuando te fuiste a ese supuesto campamento, nunca deje de mantener tu habitación impecable... q-quería dejar tus cosas tal como las tenías y así cuando tú estuvieras de regreso en tu habitación me felicitaras.

Lincoln: [...]

Leni: Después... ¡Después me había enterado de todo! Mis propias hermanas me habían mentido. Me sentí inútil, no transmitía la suficiente confianza como para que ellas me contaran sin temor a que yo... ¡Que yo pudiera entenderlo! Seguro tenían miedo de como podría reaccionar... no las culpo, nunca las culpe y no lo pienso hacer...

Hablaba tan frustrada a través de la puerta, no parecía que fuera a llorar pero aun así transmitía un sentimiento muy difícil de entender.

Lincoln: Leni...

No encontraba las palabras no sabía que decirle a su hermana, como tranquilizarla. ¿Si quiera sabe que sus hermanas lo hicieron por su bien? Sigue siendo Leni y una cosa es decirle que un familiar posiblemente falleció. Leni tuvo sus problemas, uno fue cuando ya no podía ver a su amigo imaginario, un golpe. Leni sintió la falta de su amigo como un golpe muy fuerte en su pecho.

Lincoln se levantó de su cama y se colocó al frente de la puerta mientras apoyaba su cabeza contra la puerta.

Lincoln: Lo siento, Leni. Si, solamente fuera tenido un poco más de fuerza de voluntad, nunca fuera... *suspiro*   no hubieras estado sola todo este tiempo [...] No pienses mal de nuestras hermanas.

Leni: ...P-Pero...

El albino la interrumpió sin más.

Lincoln: Suena irónico viniendo de mí, pero, debes entender que lo hicieron por tu bien, yo... también te habría mentido si algo parecido hubiera sucedido con alguna de mis hermanas. A veces es mejor una mentira feliz que una verdad cruel, Leni.

Los dos se quedaron en silencio sin decir una palabra más acerca del tema. Parece que Leni entendió un poco lo que su hermano quería decirle.

Leni: Ya es tarde, Lincoln. Luna pidió pizza, suficiente para todos. ¿Quieres acompañarnos?

Lincoln: ... Solo unas rebanadas. No quiero molestar a nadie.

Leni: No te preocupes, no lo harás. Mientras no se provoquen todo estará en orden.

Lincoln decidió abrir la puerta en lo que Leni se sorprende y se echa para atrás mientras veía el rostro sonriente del albino.

Lincoln: Que ánimos, en verdad eres la mejor.

Dijo sarcástico Lincoln y los dos comenzaron a reír suavemente mientras bajaban a la cocina donde ya se encontraban todas comiendo y aún lado se veía un plato con cuatro rebanadas de pizza; al parecer para Leni y Lincoln.

( . . . )

Dentro de algún edificio de la ciudad de Royal Woods se encontraban varios sujetos con trajes negros al frente de una enorme pantalla que mostraba unos números en cuenta regresiva.

"¡Faltan dos horas para que el plan comience y de paso al renacer del nuevo mundo!" dijo una voz distorsionada desde la pantalla.

Acto seguido una neblina oscura cubre por completo la habitación y cuando esta desaparece ya no había nada en el lugar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro