15-Premonisiones (L)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Universo 1 - original

Se podía ver a Izuku caminado por la UA, en ese mismo momento iba a hablar con su maestro, el ex símbolo de la paz y octavo portador del One For All, la razón de la visita, pues el dia de ayer tuvo otro sueño en el núcleo del One For All

Este al llegar a la entrada de la oficina de su maestro toco la puerta recibiendo un "pase" del otro lado cosa que hizo caso

Midoriya: Hola All Might -dijo haciendo una reverencia y entrando-

Toshinori (Nota: llamare All Might cuando esta en su forma musculosa o lo que le queda de ella, y Toshinori cuando esta flato): Hola Midoriya shonen, para que querías verme, sonabas muy "preocupado"

Midoriya: Veras... anoche tuve un sueño con los portadores, pero a diferencia de los demás este fue como una premonición y otra cosa un poco mas vergonzosa

Toshinori: Siéntate y cuéntame que viste -mientras le ofrecía una taza de te verde y algunos bocadillos

FlasBack

Izuku se despertaba en el núcleo del One For All, esta vez era diferente ya que podía ver toda la ciudad destruida, edificios a punto de colapsar, gente muerta por la calles, a lo lejos pudo ver a unas personas escondidas, eran 8 exactamente, parecían estar planeando algo y era raro ya que todos tenían un parecido familiar, por la lejanía no podía ver quienes eran pero parecían la misma persona

Trato de acercarse pero no pudo, no se podía mover, después pudo ver como al lugar llegaban otras 9 personas... un gran estruendo se produjo en el lugar, todos pusieron atención en aquella cosa, era una especie de monstro gigante como el que se convirtió Chisaki

Realmente parecía que era el cosa que preocupo a Izuku pero... No, esto era mucho mas grande y poderoso, este empezó a avanzar para después detenerse... este lentamente abrió lentamente su pecho dejando a la vista alguien que se pensaba muerto

All For One: Hola de nuevo Izuku Midoriya

Izuku se quedo paralizado, pero lo que paso después lo dejo aun mas impactado, el símbolo del mal empezó a sacar un fuerte destello de sus brazos que dejo ciegos a todos..... pasaron unos minutos e Izuku por fin pudo ver... la ciudad o mas bien Japón destruido completamente, nadie, ningún habitante con vida... todos muertos

All For One se podía ver victorioso para nuevamente mirara a Izuku y reír un poco, este se callaría y dispararía un gran rayo de poder a Izuku que impacto en el despertándolo en el proceso, pero nuevamente no estaba en su cuarto si no de vuelta en el Núcleo del One For All

Midoriya: ah ah -despertó agitadamente- q-que fu-fue eso

Nana: Ya lo viste verdad -apareciendo junto a los demás portadores-

Midoriya: Que fue eso t-todo estaba d-destruido era...

Daigoro: All For One

Midoriya: -este sintió un escalofrió al escuchar su nombre, a pesar de que ya lo habían derrotado es alguien de temer- p-pero esto ¿Qué significa?

Yoichi: No lo sabemos... esto tal vez solo fue una simple pesadilla, pero tampoco lo creemos al 100% es muy extraño la verdad 

Midoriya: Creo que debemos estar preparados ¿no? -los demás asintieron- por si lago llega a pasar

En: Ten cuidado Noveno.. no sabemos el significado real de esto

Midoriya: Lo tendré... entrenare mas para estar listo y preparado 

Nana: bueno jeje -ríe nerviosamente- pues recuerdas que tienes una amiga o novia... como sea ella viene de otro universo verdad, pues ella ya lo sabes tiene el One For All

Midoriya: Cierto ella podría servir para esto, es una gran ventaja, dos One For All 

Nana: jeje pues veras... recuerdas lo que el One for all le hizo a tu cuerpo... ya sabes... sexo

Midoriya: s-si -(me habrán visto, espero que no)-

Daigoro: Por cierto, estoy orgulloso de ti por defender a cristo rey de esa chica, realmente la destrozaste, no las dejaste descansar

Midoriya: ¡¡YA BASTA!!... por favor Nana tu sigue -(me vieron tener sexo que vergonzoso)-

En: Buena tula por cierto

Midoriya: ¡¡YA!!

Nana: Bien en que estaba... pues al parecer podemos tener una ligera comunicación con su núcleo también... al parecer ella también tendrá ese efecto que tu tuviste -dijo algo nerviosa-

Midoriya: Oh........ eso significa ¿que?

Nana: Alguien tendrá que ayudarla

Midoriya: Eso en que me afecta -inocentemente pregunto

Nana: Pues ya sabes tendrás mas trabajo

Midoriya: ¿Y yo por que?

Nana: Pues eres su novio... o amigos con derecho... ah no lo se, pero tendrás que ayudarla

Midoriya: ¿Otra vez?

Nana: Prefieres que algunos de tus compañeros la ayuden... que tenga sexo con alguien mas

Imaginación de Midoriya

Uraraka: Oh chicos por favor me podrían ayudar -dijo de manera sensual-

Bakugo: jeje maldito nerd ya veras 

Fin de la imaginación

Midoriya: -(Maldición Katcchan hijo de perra te matare)- ¡NO! ¡yo lo hare! -(realmente quiero matar a Katcchan)-

Con los demás Izukus

Midoriya (V): Por que de repente siento ganas de matara a Bakugo 

Midoriya (Y): ahora que lo mencionas yo también

Midoriya (Q): Si la verdad es muy raro

Bakugo: ¡¡Pero que mierda...mas idiotas como deku!! -dijo apareciendo en la playa

Midoriya (V): Chicos ya se que vamos a hacer hoy

Bakugo: Oigan que hacen estúpidos... por que activan sus quirks... oiga esperen... alto... ah ¡¡Yamete Kudasai!!

Todos se le quedan viendo raro

Midoriya (Y): Además de pendejo es putito ¡¡mátenlo!!

Horas después no volvieron a ver a Bakugo de esa dimensión... nadie sabe lo que le paso

De vuelta al núcleo del One For All

Midoriya: -(Que raro me siento mejor.. te salvaste Katcchan)- bien, eso era todo verdad, ¿o hay algo mas que me tengan que decir?

Nana: Si eso era todo, suerte noveno... recuerda prepararte... bueno si es que tienes tiempo libre

Midoriya: De acuerdo, nos vemos luego -dijo para empezar poco a poco a desaparecer del lugar volviendo a su habitación en los dormitorios-

Fin del Flashback

All Might: umm, pues será mejor estar listos por cualquier cosa... pero esperemos que no sea nada mas que un mal sueño

Midoriya: Esta bien All Might, ya van a empezar las clases me tengo que ir, adiós -dijo saliendo de la oficina-

Midoriya: -(como se encontrara Uraraka, ya habrá tenido efectos o no)- -en eso siente como alguien lo abraza por detrás de la espalda- oh, hola Uraraka

Uraraka (OFA): Ah -asiendo un puchero- se supone que no debías saber quien era ~Izuku-kun~

Midoriya: -(se porta extraño)- que haces debemos llegar a clases

Uraraka (OFA): Lo se... o podemos hacer algo mas divertido

Midoriya: ¿Cómo que? -(si no llegamos a tiempo Aizawa sensei nos matara)-

Uraraka (OFA): Ven aquí -esta lo jalo del brazo llevándolo a un rincón muy poco concurrido de los pasillos de la UA- divirtámonos

Midoriya: Oye si llegamos tar...deeee -a una gran velocidad la castaña bajo los pantalones del peliverde dejando su amiguito a la vista- p-pero que haces

Uraraka (OFA): es muy grande.. la quiero probar

Midoriya: no espera nos pueden descu... -no pudo terminar ya que la castaña se había metido el pene del peliverde ne su boca- ~ah~

Uraraka (OFA): ~um~ ~um~ -chupándola desesperadamente- sabe ~um~ tan bien... la quiero dentro

Midoriya: -(Se siente tan bien... pero esta mal hacerlo en este lugar)-

Uraraka (OFA): -bajándose la falda dejando a la vista su vagina ya bastante mojada- métemelo por favor Izuku-kun

Midoriya: -este algo dudoso se acerco a ella y metió su pene lentamente en la castaña- se siente muy apretado

Uraraka (OFA): ~d-dame mas fuerte por favor~

Midoriya: Esta bien -dijo lago temeroso a que los descubrieran

Este empezó a moverse mas rápido y dando estocadas mas fuertes, la castaña estaba recostada contra una de las paredes del pasillo mientras soltaba algunos leves gemidos de placer y excitación

Uraraka (OFA): ~ah~ ~ah~ se ~ah~ siente tan ~ah~ bien quiero mas -esta empezó a sacar rayos cafés de su cuerpo, Izuku sintió como la castaña lo apretaba mas y casi hacia que se corriera- ¡¡¡oh DIOS ESTO ES GENIAL!!!

Midoriya: e-eso es injusto, deja emparejo las cosas -este también activo el One For All aumentando la velocidad de sus estocadas haciendo a la castaña gemir mas incontrolablemente y estando ambos a punto de terminar-

Uraraka (OFA): ~AH~ ¡¡ME VOY A CORRER!! ¡¡KYAAAA!! -grito al sentir todo el semen del peliverde entrara sin problema alguno en su Útero- 

Midoriya: ah ah ah eso f-fue muy repentino -respondía algo agitado- pero me gusto 

Uraraka (OFA): Hay que irnos, las clases ya iniciaron y no hay que levantar sospechas 

Midoriya: Tienes razón, pero que harás con ya sabes... acabamos de hacerlo y termine dentro de ti

Uraraka (OFA): Estaré bien, en la tarde tomare unas pastillas ¿okey? -el peliverde asiente con la cabeza- ahora andando o Aizawa sensei se enojara con nosotros -esta agarro del brazo al peliverde y se lo llevo al salón, solo dijo que a ambos se les hizo tarde cosa que Aizawa creyendo que son muy inocentes lo acepto... claro sin darles un merecido castigo al final de las clase

Durante las clase la castaña portadores del OFA se le quedaba viendo con deseo al peliverde cosa que lo preocupo... el único pensamiento que tenia en ese momento era que 

Midoriya: -(esto será difícil)- 

Fin del capítulo

Volví perras... Perdón por la ausencia pero me dio mi primer bloqueo de inspiración y no sabía que hacer pero ya estoy bien, además estaba bastante atareado con las tereas y tenia muy poco tiempo libre 

Ya vieron la nueva escena Izuocha, yo no he visto el cap apenas voy en el tercer capitulo de la quinta temporada, pero no mames apenas entre a Facebook y me llovieron spoilers en putiza 

Esto es arte aprécienlo y si dicen que es feo o me salen con mamadas les parto su madre 

Y luego está Ochaco chiquita :3 No me gustan las lolis pero con ella puedo hacer la excepción..... No es cierto es broma  

Además por fin desbloque a Ochaquito en My Hero Strongest Hero 

Al chile estoy feliz :3

Sin más que decir ¡¡¡me despido como una persona normal!!!












Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro