18-Podemos llevarnos bien

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Midoriya: -(diablos me descubrieron, tengo que huir, son varios)- -este trato de huir pero unos látigos negros no sujetaron de su pie izquierdo- rápido Full Cowl 35% -este se libor del agarre y choco puños con el extraño sujeto generando una onda de aire, Izuku al darse cuanta de quien era el que lo agarro quedo sorprendido- ¿y-yo?

Midoriya (A): Otro mas de nosotros

Midoriya (Q): Saquémosle toda la información

Midoriya (P): Comprobemos que no sea estúpido como el anterior -recordando al traicionado-

Midoriya (V): Vaya vaya.... Quien tenemos aquí... Izuku Midoriya.... el "original"

Midoriya: -(¿soy yo?)............

Midoriya (V): Por lo que veo a ti te esta saliendo todo bien.... tienes una muy buena vida Izuku 

Midoriya (A): Oigan calmémonos un poco.... ¿dices que el es la versión original de nosotros? 

Midoriya (Q): Mucho gusto Izuku yo soy Izuku Midoriya y vengo de un mundo donde no hay quirks o poderes -acercándose alegremente a su versión

Midoriya: eh.... si yo también soy Izuku, pero si quieres puedes llamarme Deku 

Midoriya (V): Dinos... ¿no conoces a una chica de pelo castaño, llamada Ochaco Uraraka? -acercándose lentamente al peliverde- 

Midoriya: Uraraka... s-si es mi -(le digo que es mi novia o amiga..... mejor le digo que es mi amiga)- es una amiga de mi clase... por que preguntas por ella 

Midoriya (A): Oye.. puede que sonemos locos pero venimos de otro universo, no sabemos exactamente que nos trajo aquí pero las Ochacos de nuestros mundos desaparecieron y estamos buscándolas  

Midoriya: n-no saben lo que las trajo aquí -(creo que debería decirles)- 

Midoriya (A): Dime si no la has vistos, es mi esposa y estoy preocupado 

Midoriya (Y): Habla ya o tendré que matarte -poniendo un cuchillo en el cuello del origuinal- 

Midoriya (P): Por favor necesitamos tu ayuda, ella tiene características de gato, ya sabes... cola, orejas etc... 

Midoriya (V): Po que no hablas, estas muy callado........ acaso tienes miedo -hablando con un tono de voz que aterro a todos los presentes

Midoriya: n-no.... -(mierda espero que los chicos no hablen de mas en los dormitorios)- m-me permiten un momento...

Midoriya (Q): ¿A quien llamaras? -pregunto

Midoriya: a u-un amigo jeje -este agarro su teléfono y marco al numero de la persona- vamos, contesta, contesta 

?: Hola 

Midoriya: Ven a la dirección que te voy a mandar, no hagas preguntas solo ven -colgó- entonces... ¿están buscando a mas versiones de Uraraka?

Midoriya (A): Eso fue lo que dije 

Midoriya (V): Oye tu amigo esta tardando mucho... lo mejor será matarte y buscar por nuestra cuenta -este se empezó a acercar al Deku pero........

Todoroki: Midoriya para que me llamaste, por fin me aceptaras que All Might es tu.. -ve a todos los presentes-..... padre 

Midoriya (Q): ¿Shoto?........... ¡Que hay de nuevo bro!

Todoroki: Primero varias versiones de Uraraka llegan, ahora son las tuyas 

Midoriya (Y): espera espero.... ¿Cómo que versiones de Uraraka? 

Todoroki: No les has contado verdad 

Midoriya (V): ¡¡Donde esta Ochaco maldito hijo de puta mentiroso!! -agarrando al Izuku origuinal del cuello y estrellándolo contra el suelo liberando leves llamas que empezaron a quemarlo

Midoriya: n-n-no p-pu-puedo -este estaba empezando a quedarse sin oxigeno

Todoroki: Oye tranquilo viejo -creando un poco de fuego- mas vale que te calmes 

Midoriya (P): Oigan tenemos que calmarnos un poco -acerándose un poco para calamar al villano pero recibió una gran llamarada de este que a duras penas logro esquivar-  

Midoriya: -este activo el 50% del One For All y se escapo del agarre- oye tranquilízate, t-te llevare con ellas  

Midoriya (Y): Espero que no le hayas hecho nada puto Uke, por que si no te hare sufrir -jugando con su cuchillo

Midoriya: -(¡Tengo miedo!)- s-solo síganme -hablo nervioso

Todoroki: Sigo sin entender para que me llamaste, prácticamente no hice nada 

Midoriya (Q): Solo fue relleno de parte del autor que no sabia que poner -caminaba tranquilamente

Todoroki: se explica muchas cosas........... ¡¡CUANDO DEJARAN DE ROMPER LA CUARTA PARED!!

Midoriya (V): Que se muera la cuarta pared -lanzando una gran esfera de fuego que destruyo completamente la cuarta pared

Todoroki: ¿por que? ella no te hizo nada.... ah -suspira- muy bien lectores ya saben que hacer, a trabajar se a dicho -agarrando el material para repararla- 

Midoriya (V): Sigue igual de idiota como el dia que lo evangelice -estos siguien caminando lentamente para poder llegar a los dormitorios, ninguno hablaba simplemente permanecían callados

Por su parte el Izuku estaba preocupado, todas esas amenazas que había recibido, solo esperaba que nadie mencionara sobre sus noches alocadas, porque si lo llegaban a hacer ni All For One y All Might lo salvaría..........Caminaron unos treinta 10 minutos hasta que llegaron a los dormitorios 

Midoriya: -(tranquilo Izuku, debes permanecer calmado)- 

Midoriya (V): Oye... -llamando la atención del peliverde origuinal- porque tiemblas tanto -notando el nerviosismo de Izuku- acaso ocultas algo 

Midoriya: -(Mierda me descubrieron)- n-no para n-nada, será mejor entrar -este abrió la puerta lentamente y se dispuso a entrar

Kirishima: Midobro donde has estado, saliste todo el dia y no te hemos visto 

Iida: Es muy irresponsable de tu parte salir sin avisar -moviendo sus brazos como un robot

Midoriya: s-si jeje...... les te-tengo una so-sorpresa -se quito de la entrada dejando pasar a los demás Izukus

Bakugo: -este iba saliendo de la cocina- Tsk maldito deku teme Shine, como lo odio no deja dormir -vio por todos lados y se percato de los 8 Izukus- ........ creo que me voy a suicidar  

Midoriya (V): Um, como los extrañe chicos, no creí volver a verlos después de matarlos -con una mirada penetrante asustando a todos.... o bueno casi todos

La razón

Mina: -(me moje)-

Hagakure: -(Diablos, no sabes cómo te envidió Ochaco)-

Yaoyorozu: -(Que buen cuerpo..... Cálmate Momo tu no eres una pervertida, mejor piensa en Todoroki)-

Jirou: -(Esta rico, pero está mal)

Tsuyu: -(Kero)-

Todoroki: -(Me pregunto si el también es hijo de All Might)-

Iida: Veo que volvió a pasar, ahora que habrá hecho Hatsume, en fin que hacemos ahora 

Midoriya (Q): Yo soy Izuku Midoriya -hablo alegremente

Jirou: Si no me dices no me doy cuenta -jugando con sus jacks

Midoriya (A): Me trae muchos recuerdos verlos a todos jóvenes nuevamente je -dijo con mucha nostalgia

Kaminari: Pensé que Midoriya de grande seria mas musculoso, algo parecido a All Might, pero no

Kirishima: Sigue siendo muy masculino aun así  

Midoriya (P): Nos podrían decir donde están las Ochacos que llegaron a este mundo -pregunto amablemente

Kaminari: Pues ellas estaban hace un rato con Midoriya en el cuarto y luego no supimos que paso -dijo tranquilamente

Midoriya (Y): Y "que" estaban haciendo todas juntas con este estúpido -tratando de contener todas sus ganas de matar a Izuku en ese preciso momento

Midoriya. etto jeje.... pues me lesione y ellas se ofrecieron a cuidarme jeje -rio nerviosamente-  

Bakugo: -(con que no lo saben nerd jeje, creo que por fin me podre cobrarme todas las noches que no dormí por culpa del Nerd Jaja)- ¡¡Yo se porque!!

Midoriya (A): Oh, Katcchan que pasa 

Bakugo: ¡¡El nerd se ha estado cogiendo a todas las caras redondas mientras ustedes no estaban y si no me creen pregúntenle a todos estos extras!!! -grito a todo pulmón generando el verdadero terror en Izuku-  

Midoriya: ¡¡No es verdad el  solo miente!! -(que se lo crean por favor)- 

Midoriya (Y): Tsk e-eso e-es v-verdad -apunto de estallar

Kaminari: Claro que si, es todo un hombre mi amigo Izuku -sin pensar bien lo que dijo- oh... creo que hable de mas 

Todoroki: uh no valió ver-ga.. yo me voy 

Kirishima: oigan, tranquilos, por lo menos fue Izuku y no Bakugo 

Midoriya (Q): y-yo t-tienes razón  

Midoriya: l-lo siento 

Midoriya (Y): ja.... jaja.......... jajajajajaja -reía como loco hasta que paro, alzo la cabeza y sus pupilas se habían vuelto a un color rojo intenso- te matare 

Midoriya: -(Oru Maito soy yo de nuevo)- 

Midoriya (C.r): será mejor calmarnos -hablo tímidamente

Midoriya (Y): ¡¡Muere maldito!! 

El Yandere se lanzo al ataque rodeando sus brazos con látigos de fuego para atacar junto a rayos rojos que lo rodeaban, Izuku activo el 40% y dio un gran salto para esquivar el ataque, pero el Yandere utilizando sus látigos de fuego logro agarrarlo de un pie quemándolo al instante y causando un grito de dolor 

Midoriya (Y): ¡¡Hijo de perra!! ¡¡Te matare!!

Este le dio un golpe en toda la cara estrellándolo contra una de las ventanas de los dormitorios atravesándolo y llevando la pelea afuera de los dormitorios

Izuku se paro y se lanzo contra el Yandere, ambos chocaron puños generando una onda de aire, por su parte los demás intentaron separarlos pero eran demasiado rápidos, el grupo de Izukus dejaron que el origuinal se llevara unos cuantos golpes, porque en cierta parte les molestaba lo que escucharon 

En un momento el Yandere empezó a desprender mas látigos de fuego que eran casi imposibles de controlar, estos empezaron a agarrar a Izuku causándole varios gritos de dolor y dejándolo a merced de el Yandere, saco un cuchillo que tenia guardado y se empezó a acercar 

Mina: Oye no creen que deberíamos pararlos, esto ya me esta dando miedo 

Midoriya (V): Creo que tienes razón -comenzó a caminar pero justo una voz los interrumpió

Aizawa: Que esta ocurriendo aquí retoños -dijo serio activando su quirk y borrando los látigos del Yandere, cosa que aprovecho para poder rodearlo con sus vendas- entonces 

Midoriya: ah -respirando agitadamente- pues creo que ya se puede hacer una idea de lo que esta ocurriendo 

Aizawa: Voy a pedir un aumento 

Fin del capitulo 

Hola lectores, tengo algunas cosas que decir con respecto a la historia, la mayoría votaciones así que empecemos 

1- El siguiente capitulo será el ultimo lemon de la historia y tuve una idea... una "gran idea" pero jajaja no se si les guste, a mi me parce jajajaja una tontería pero pensé que les gustaría "Una orgia entre los Izukus y las Ochacos" jajajajaja no se porque me estoy riendo con solo pensarlo, entonces les agrada la idea o que prefieren, déjenmelo en los comentarios  

Esto tiene que ver con lo de la próxima historia que tengo planeada, estuve leyendo los comentarios y me puse a pensar mucho, en fin, esta será la votación definitiva para que elijan, si quieren hacer valer su voto (me sentí como político al decir eso) solo comenten "esta" para ser tomado en cuenta

1- Que tan lejos llegaría

Ochaco e Izuku Yanderes  

Temas: Gore, Acción, Amor, Lemon 

Es muy parecido a la historia de fondo que puse sobre la Ochaco e Izuku Yandere en este mismo fic pero mas desarrollo y algunos cambios, recomiendo leer su historia que se explica en el capitulo de este Fic numero tres "Orígenes 1" nuevamente para tener una idea mas clara.

Duración aproximada: 18-28

2- Quien elegir:

Izuocha vs Katcchaco (creo que es muy obvio quien ganara :v) 

Temas: Drama, Amor 

Muchos me dijeron que como trataría la relación entre Bakugo y Ochaco, entonces me puse a pensar casi todo el dia de ayer y ya tengo un guion de como se iría desarrollando la historia 

La historia iniciaría justo en el festival deportivo momentos antes de la pelea de Ochaco con Katsuki, Izuku seria el que se enamoraría inconscientemente de Ochaco  cosa que Bakugo notaria y trataría de aprovechar para molestar mas a Izuku y con el tiempo se enamoraría de la castaña, bastante cliché pero sirve, además en este punto Ochaco todavía no desarrolla por completo sus sentimientos por Izuku cosa que me da mas oportunidades, Bakugo probablemente lo odien un "poco", además en esta parte de la historia Bakugo e Izuku todavía no han aclarando sus problemas 

Duración aproximada: 20-30

3- Ustedes nos cambiaron: 

Izuku y Ochaco Villanos 

Temas: Acción, Tristeza, Venganza, Amor 

Esta historia también esta inspirada en el pasado de la Ochaco e Izuku villano de este Fic, me gusto mucho la idea desde que escribí ese breve resumen apara darle un pasado a la Ochaco Villana, nuevamente recomiendo leer su historia en el capitulo 3 de este fic "Orígenes 1" 

Duración aproximada: 25-32 capítulos 

4- Gracias a Ti:

Temas: Amor, Tristeza, Dolor, Desprecio  

Llevo pensando en esta historia desde hace mucho, queria que fuera el fic sucesor cuando termine "Puedo ser Feliz" pero le daré una oportunidad 

Pequeña descripción: 

Una historia un tanto triste para Izuku, ocasionando la muerte de su madre a la corta edad de 4 años a causa de su quirk, o eso era lo que la gente creía ya que el verdadero causante de eso era su padre quien desde ese dia no volvió a ver , fue rechazado por la sociedad acusándolo de asesino y quirkless,  queriendo ser un héroe logro a muy duras penas entrar en la UA, su vida era muy gris hasta que elle, un chica de 1.66 y cabello castaño, sonrojo permanente en las mejillas.. la chica que lo saco del abismo y la soledad, su nombre

"Hola soy Ochaco Uraraka"

Como dije una historia donde TODOS trataran a Izuku, menos dos personas siendo Ochaco la mas importante, No tendrá el One For All, y recalco NO ESPEREN UN BUEN TRATO DE PARTE DE LOS DEMAS A IZUKU  

Duración aproximada: 30-45

Las votaciones terminan el 14 de Junio por lo que tienen 6 días para elegir

Eso seria todo por el momento, las ideas perdedoras serán guardadas para futuros Fics así que no estén tristes, esto lo hago por que solo le quedan 4 capítulos a este Fic 

Sin mas que decir ¡¡¡me despido como una persona normal!!!








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro