7 Curiosidades sobre la historia (Votación)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Primero que nada buenos días, por cierto quería decir que gracias al apoyo que le dieron al epílogo

Jajaja me quedé pendejo al ver tantas notificaciones en tan poco tiempo, pero eso quiere decir que le s gusta y me alegro por ello 

Bien ahora sí puedo comenzar con las  curiosidades de esta historia

1- La idea para crear este Fic surgió a partir de otras historias como "Seis son multitud" y " Deku-kun es mío" .Me pareció muy atractiva la idea de hacer un fic sobre un harem de Ochacos para Izuku, principalmente porque las historias antes mencionadas no sean actualizado.

2- La historia no resulto ser como originalmente estaba planeada, pero tampoco me molesta el resultado final. 

3- Como dije la historia se empezó a modificar de la idea origuinal a partir del capitulo 9 "Reunión Familiar" . La idea original estaba mas enfocada al Lemon en lugares pocos comunes y comedia, además de que nunca se hubiera incluido a las demás versiones de Izuku 

3- Originalmente la historia no duraría mas de 20 capítulos, pero duro tres capítulos mas de lo esperado

4- El capitulo que paso por mas modificaciones fue el Epilogo 

5- El capitulo mas largo nuevamente fue el Epilogo con 5600 palabras seguido del capitulo 22 "Final" con 5450 palabras 

6- El Epilogo contaba con dos finales alternos, el primero es donde Izuku nunca tuvo la enfermedad terminal y Ochaco lo resultaba perdonando. El segundo es mas parecido la resultado final, pasa que después de la Cita Ochaco lo rechaza pero esta vez se va dejando a Izuku solo quien muere en ese preciso momento par después reencontrarse en el cielo a su familia y amigos  

7- Esta es la historia mas exitosa que he tenido ya que supero fácilmente a ¿puedo ser Feliz? que fue mi primera historia, pero "Lo mas importante" tiene posibilidades de superar a este Fic  

Al final solo terminar siendo siete curiosidades... honestamente creí que serian mas, pero quiero aprovechar para hacer una votación con respecto a la historia 

Me di cuenta que con el tema de viaje en universos, puedo relacionar historias entre si y crear mi propio mini universo de Fics. Esto lo menciono porque hubo preguntas sobre ¿Qué paso con Ochaco después de la muerte de Deku? algo muy interesante a mi parecer y para eso es la votación, serán sobre historias que están directamente relacionadas con "Todas a por Deku-kun" 

(Nota: las historias no tienen titulo fijo por ahora pero daré una breve descripción de lo que tratara) 

1- Estuve pensando en esta historia todo el dia de ayer, tratare de lo que paso con Ochaco después de la muerte de Deku, la idea principal es que ella logre viajar en el tiempo y así pueda evitar todo lo anteriormente sucedido (Es viaje en el tiempo, NO a un diferente Universo) La idea de como viajaría al pasado ya la tengo en mi mente junto a un borrador mental sobre el Prologo y unos tres capítulos 

2- Esta historia estaría situada temporalmente antes del viaje de Izuku y Ochaco (Villanos) hacia otras dimensiones, lo que sucedió para que ambos terminaran de esa manera (En un capitulo di una breve explicación pero a qui cambiaran algunas cosas y será mucho mas detallada

3- Por ultimo, esta historia esta situada temporalmente en el epilogo, trataría de la vida del Izuku que obtuvo la ayuda de Deku el vigilante, esto me pareció algo interesante pero esa es mi opinión, no la de ustedes por lo que les dejo a elección propia cual es el Fic que quieren o mas les llama la atención 

Ahora, definitivamente y por ultima vez...

¡¡¡Me Despido como una persona normal!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro