9-Reunion en familia

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola mis queridos lectores, está parte se la pueden saltar si quieren pero es importante para mí

Primero que nada GRACIAS, enserio nunca creí que es fic llegaría a tener tanto apoyo la verdad, mis expectativas eran de unos 4 votos por capítulo y 15 visitas pero me sorprendió ver la cantidad inmensa de apoyo, quiero que miren esto

De mis dos fics que tengo este a pesar de tener menos visitas y votos está recibiendo mucho más apoyo, y eso que se supone que este sería mi fic secundario y el otro el principal, además de la presencia de varios autores reconocidos como FabriSansXD y varios más de los que e leído sus historias, me alaga tener escritores reconocidos o por lo menos para mí, siento como si los dioses me visitarán XD, pero en general Gracias de corazón a todos por el apoyo, Gracias, eso era todo lo que tenía que decir así que sin más relleno de mi parte sigamos con la historia (pss si tú lector me vengo a hacer auto spam, si quieren vayan a ver mi otro fic, es Izuku traicionado a mi manera y además es Izuocha, es diferente a los demás y espero que les guste adiós)

Midoriya: Me lleva la.........

Uraraka: Deku-Kun, no es para tanto estoy seguro de que te llevarás bien con mis padres - dijo alegremente -

Midoriya: Si pero que pasara con las demás Ochacos, no cres que será algo extraño que lleguen y le digamos " Hola papá, mamá miren estas son versiones alternas de mi y llegaron de repente a este mundo ahora también son sus hijas "

Uraraka (N): En eso tiene razón meow - mientras se la seguía chupando al peliverde como si nada -

Midoriya: Ah, Neko cuando me venga me puedes hacer una rusa

Uraraka: -_- Deku-Kun sigo aquí - dijo molesta -

Midoriya: Ya lo sé, te estoy escuchando

Uraraka: ah, supongo que no se detendrán, solo te digo que vendrán mañana así que espero estés listo, yo me encargo de contarle sobre mis otras yo

Midoriya: Y sobre nuestra ¿relación?, tengo miedo de que se enteren que somos novios y pero aun ¡Que se enteren que salgo con todas sus hijas! me van a matar

Uraraka: n-no creo que te maten so-solo eres muy exagerado Deku-kun

Midoriya: ¡OH ME VENGO! - mientras disparaba todo su semen en la boca de la Neko - Perdón

Uraraka (N): umm - tomándoselo todo - vaya que tenias energías meow

Uraraka: Sabes que me largo - mientras salía de la habitación -

Midoriya: ¡cierra la puerta y diles a los chicos que no iré a comer!

Uraraka: ¡IDIOTA!

Midoriya: Bueno ya se fue, ¿quieres seguir?

Uraraka (N): Por mi no hay problema - sin tomarle mucha importancia -

Una cogida a Neko después

Midoriya: - entrando a la sala - fiu, que buenas mamadas, esto me relaja mucho, además es mas entretenido que los entrenamientos con All Might

Bakugo: ¡PUTA MADRE MALDITO DEKU, POR QUE SIEMPRE COGES EN LO SDORMITORIOS, BUSCATE UN PUTO MOTEL!

Kaminari: Es raro pero apoyo a Bakugo, o por lo menos has algo para que no se escuchen los gemidos hasta aquí, lo único que haces es Antojar

Midoriya: Perdón pero los moteles son caros, y si tengo las habitaciones porque no usarlas

Bakugo: SI VUELVO A OÍR LOS GEMIDOS DE TUS PERRAS IRE A TU HABITACION Y YO MISMO CORTARE TU VERGA PARA QUE DEJES DE ESTAR MOLESTANDO

Midoriya: Quiero ver que lo intentes - retándolo -

Bakugo: ¡oh me estas retando!

Midoriya: No lo se tu dime

Todoroki: Oigan cálmense, este no es lugar para pelar

Midoriya: tu no hables mal amigo, me abandonaste

Todoroki: .......

Uraraka (M): - bajando del elevador y entrando a la sala - oh Hola chicos

Todos los chicos/Bakugo: Hola Uraraka

Uraraka (M): No hay algo de comer, tengo hambre

Kaminari: Oye yo conozco un restaurante cercano, si quieres podríamos ir ya sabes como una cita - dijo algo sonrojado -

Midoriya: A no mi hermano, consíguete la tuya - mientras abrazaba a la maga -

Kaminari: No es justo Midoriya tu tienes seis chicas solo para ti, yo no tengo a nadie, siempre me la e pasado solo toda mi vida, nunca nadie me a querido ni hecho caso, y tu honorable midoriya que tiene tantas lindas chicas me niegas a oportunidad de intentar ganarme su corazón, por favor Midoriya apacíguate de esta alma abandonada y permíteme salir con esta hermosa dama

Kirishima: que bonito no sabia que eras poeta

Midoriya: eso era todo

Kaminari: Si por favor amable y poderoso Midoriya

Midoriya:........................................ A bueno adiós master - mientras activaba el Full Cowl y salía de los dormitorios con la maga -

Kaminari: Que hijo de p***


Al día siguiente


Midoriya: - bosteza - aah, que bonito día, voy a ir un rato a correr, pero creo que había lago importante hoy, que era, de seguro no era nada importante - dijo para después salir de su habitación a la sala principal para desayunar algo rápido y después irse a correr -

Midoriya: - de repente suena su celular - oh un mensaje de Kirishima, que necesitara - en eso lee el mensaje - vaya se ma había olvidado que los sábados grabamos, voy en seguida

Tres horas después - con Uraraka

Uraraka: bien chicas las reuní todas para que sepan que hoy vendrá mis padres, o ¿nuestros padres? es algo confuso ola verdad pero no importa, ustedes no digan nada yo seré la que hable, Y ustedes - señalando a Mina y Hagakure - no quiero que mencionen nada malo, entendieron

Mina: Entendido señora - haciendo una pose militar -

Hagakure: y ¿a que hora llegan tus padres?

Uraraka: dijeron que llegarían a las 12:00, lo que quiere decir en media hora

Uraraka (N): Creo que iré preparando algo de comer meow - mientras salía de la habitación de la castaña original -

Uraraka (V): papá, mamá -dijo con tristeza y a un nivel que las demás no alcanzaron a escuchar-

Tsuyu: Y ¿a que vienen exactamente kero?

Uraraka: Pues no los he visto desde, hace 6 meses aproximadamente y como ya estamos mejor económicamente por fin tuvieron tiempo para poder visitarme - dijo feliz -

Jirou: ¿y ya saben de tu relación con Midoriya?

Uraraka: jeje...... No - algo nerviosa -

Jirou: Cres que algo malo le pase

Mina: como es tu padre ¿sobreprotector?

Hagakure: Si lo mata ya no podrás ser la señora Ochaco Midoriya y la boda que llevamos planeando de ustedes Mina y yo se habrá ido a la basura

Uraraka: s-se-señora Midoriya - dijo super sonrojada -

Mina: Si, claramente están hechos el uno para el otro, los que te shipeen con alguien mas que venga y nos partimos la madre

Hagakure: - con una camisa y hondeando una bandera de Ochaco e Izuku- SI el Izuocha es la OTP, el mejor ship

Uraraka: Pero no es muy apresurado p-pensar en c-ca-casarnos - mas sonrojada -

Uraraka (Y): Yo no tengo problema con eso, solo no se acerquen a mi Izu-kun y no les hare nada

Mina: Si ya sabemos que Midoriya es tuyo

Yaoyorozu: Bueno chicas ya perdimos mucho tiempo hay que prepararse para darle una buena impresión a los padres de Uraraka - dijo con entusiasmo -

Uraraka (V): Y el imbécil de tu novio ya se levanto o que esta haciendo

Uraraka (V): Ya debe estar despierto y arreglado, porque si no le cortare las bolas para que deje de cogerse a la Neko, maldito furro

Uraraka (OFA): Si quieren yo voy a ver como esta, ahora vuelvo

10 minutos mas tarde

Uraraka (OFA): ¡No esta en su habitación ni ninguno de los chicos se encuentra en los dormitorios!

Tsuyu: ósea que solo estamos nosotras, a donde podrán haber ido kero - con su dedo en el mentón -

Uraraka (V): ¡Llámale a ese estúpido y dile que venga ahora!

Uraraka: En eso estoy, haber Deku, Marcando................

Campos de la UA - centro de grabación secreto

Shoji: aahh No puedo creerlo esto es espantoso

Kirishima: Que sucede que le ocurre Kaiosama

Shoji: La ultima esperanza que había, me refiero a la nave de Bakugo ¡no funciona y callo por un precipicio!

Kirishima. Oh

Koda: Maestro y que le paso a Deku

Shoji: Ya no regresara el compartirá el mismo destino que el de Namekusei

Todoroki: Rápido Sero mueve la cámara a donde esta Midoriya, Bakugo y Kaminari hagan las explosiones y los truenos

En eso Sero mueve la cámara en dirección a Midoriya con el One for all al 70% que estaba en una plataforma algo grande y debajo Bakugo Kaminari y Shoto usando sus quirks para dar el efecto de que todo iba a explotar

Midoriya: va a explotar.......... Namekusei va a explotar.......................... nooooooo MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN

Shoji: umm no puedo ver esto

Sato: No puedo ver esto

Kirishima: d-deku n-no te mueras NO TE MUERAS

Midoriya: NOOOO MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN

Todoroki: Rápido Bakugo, Kaminari sus ataques mas fuertes

- en eso todo el escenario se empieza a iluminar por los rayos, explosiones y fuego de Todoroki-

Midoriya:MADICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN - para después explotar - MALIDOOOOOOOOOONNNNN

Todoroki: Y corte - Sero para de filmar - buen trabajo chicos, ya casi terminamos la saga de Freezer y estaremos listos para la competencia

Kirishima: Por el momento esta quedando bien, Tokoyami, Iida como va la edición

Tokoyami: Por el momento bien, pero necesitamos mas presupuesto

Bakugo: ¡¡Maldita sea, ya di todos mis ahorros para esta mierda, mas vale que ganemos el concurso o en vez de explotar la Namekusei explotare a toda la puta UA!!

Iida: no se como me convencieron de hacer esto

Kaminari: Oigan, la escena quedo bien pero no creen que fue mucha carga para Midoriya, digo recibió nuestros ataques mas potentes, si el se muere tendemos que buscar otro prota, y decirle a Uraraka que se quedo viuda

Bakugo: - acercándose al hoyo donde estaba enterrado Izuku - MADITO DEKU LEVANTATE - mientras lo agarraba de su cuello y lo lanzaba contra el suelo con los demás -

Todoroki: Midoriya estas bien

Midoriya: - medio muerto - Finlandia - dijo para caer desmallado -

Todoroki: Yo digo que esta bien

Iida: Yo lo llevare con Recovery Girl

?: Oigan ustedes que están haciendo - dijo un señor de pelo entre rubio y café -

Bakugo: quien es usted, ¡acaso un villano!

?2: Pero que chico tan agresivo - dijo una señora de cabellos castaño con los rasgos de alguien muy parecidos para los demás - crees que sea el chico que nos hablo nuestra hija

?: No, dijo que su amigo tenia cabellos verde

Iida: Disculpen quienes son ustedes?

Sr. Uraraka: Yo soy el padre de Ochaco Uraraka, alguno de ustedes la conoce

Sra. Uraraka: Vinimos a visitarla pero este lugar es muy grande, luego vimos esa explosión y vinimos a ver que ocurrió

Todoroki: Conque ustedes son los suegros de Midoriya

Sr. Uraraka: eh, como que suegro, y quien es ese tal Midoriya - dijo algo molesto -

Todoroki: Que Uraraka no les conto de su relación

Sr. Uraraka: Que relación - dijo mas molesto -

Todoroki. Su relación con Midoriya, llevan 4 mese saliendo, me sorprende que no les haya contado

Sr. Uraraka: c-cuatro m-meses - dijo apunto de estallar -

Midoriya. - levantándose - auch, chicos ese ataque fue muy fuerte, si vamos a seguir con al grabación quiero un extra, tengo suficiente con romperme los huesos - en eso suena su celular - oh es Ochaco, vaya si que estuvo llamando mejor contesto - sin percatarse de la presencia de los padres de su novia -

En la llamada

Midoriya: oh, Hola urara...

Uraraka: IZUKU MIDORIYA POR QUE NO CONTESTABAS

Midoriya: je etto e-estaba e-entrenando, si entrenando, porque preguntas amor - ( que es esta sensación de miedo ) -

Uraraka: No lo recuerdas verdad

Midoriya: ¿Recordar que?

Uraraka: Nada solo que ayer te dije, QUE HOY VIENE MIS PADRES

Midoriya: t-tus p-pa-padres - ( mierda ) -

Uraraka: ah, solo date prisa y llega aquí cuanto antes, adiós

Midoriya: Si adiós amor jeje

Fin de la llamada

Midoriya: Chicos me tengo que ir, ah Uraraka me va a matar olvide que hoy vendrían sus padres

Kaminari: híjole yo creo que no se va a poder

Midoriya: Eh porque

Sr. Uraraka: Con que tu eres Izuku Midoriya

Midoriya: eh, si señor para que me necesita

Sr. Uraraka: Nada, solo queria saber quien es el "novio" de mi hija

Midoriya: ¿novio? no señor usted se equivoca yo ya tengo novia y estoy muy feliz con ella, jamás la engañaría así que creo que se equivoco de persona, perdónenme pero mi novia me esta esperando

Sr. Uraraka: Entonces tu novia no se llama Ochaco Uraraka

Midoriya: Si, pero ralamente debo irme ahora

Sr. Uraraka: Yo te acompaño, también iremos a ver a Ochaco

Midoriya: ¿Ochaco?, usted quien se cree para llamarla por su nombre eh

Sr. Uraraka: Nadie, solo soy su padre y ella es su madre

Midoriya: oh................................................................. Deku.exe a dejado de funcionar

Iida: Creo que se crasheo, yo llevare a Midoriya a los dormitorios, ustedes guarden las cosas y los veo allá - dijo para cargar a Midoriya y llevarlo en sus hombros -


Time Skip - Los dormitorios


Uraraka: Ya todo esta listo, solo falta deku-kun y ya - mientras terminaba de arreglar la sala principal junto a todas las chicas -

Sr. Uraraka: - entrando por la puerta - hola hija ya llegamos

Uraraka: PAPÁ, MAMÁ no saben cuanto los extrañe - dijo para lanzarse contra ellos y abrazarlos fuertemente -

Sra. Uraraka: nosotros también hija, veo que has estado bien verdad porque nos encontramos a tu novio hace rato, no se que le paso pero aquí esta

Iida: - dejando a midoriya en el sillón - hola Uraraka, supongo que tiene muchas cosas de las que hablar, yo iré a preparar algo de comer

Sr. Uraraka. Y dime porque no nos dijiste que tenias novio - dijo muy serio poniendo muy nerviosa a la castaña -

Uraraka: jeje, verán yo, digamos que, este fue, yo tenia, jeje oigan no tienen hambre

Uraraka (N): Oye Ochaco ya están los Mochis que pediste - viendo a sus padre - oh, hola meow

Sra. Uraraka: h-hija q-quienes son ellas - mientras salían las demás Ochacos -

Sr. Uraraka: ochaco quiero que hables

Uraraka: jeje - ( ah porque me haces esto dios )

Midoriya: - despertándose de su transe - auch, pero que esta................................ pasando... oh

Fin del capitulo

Hola, solo quiero decirles que a partir de siguiente cap. meteré a las dos Ochacos faltantes así que le daré las opciones que me han llamado mas la atención

Ochaco del futuro: esta vendría de el futuro donde se caso con el Brócoli OP

Ochaco Demonio: Esta pues es un demonio, la recomendó FabriSansXD (si la llegan a elegir neta necesito que me pasen contexto ya que no se me ocurre por el momento un pasado para ella)

Ochaco (?): esta vendría de un mundo donde no hay quirks (tampoco se me ocurre un nombre)

Y ya, dejen su comentario en la que les gusta mas, pueden seguir recomendando en los comentarios, dejare como limite de tiempo hasta mañana xd, tengo pensado subir cap. mañana así que me harían un favor si dejan sus comentarios

Sin mas que decir ¡¡¡me despido como una persona normal!!!





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro