1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 días después de la brigada contra el reclutamiento de Kaigaku e Indra, Arthur no estaba en la escuela haciendo su tarea cuando la puerta se abrió de un tiro en ese momento o apareció Indra acompañada de Kenichi.

Alunmo Extra: No puede ser

Alunma Extra: ¿Qué pasó? quienes son ellos?

Alunmo Extra : El de pelo negro y mechas azules es el líder de una de las 3 mayores pandillas de Japón,Indra el invencible y junto a él está el vice líder de Toman,Kenichi el campeón (tremendo)

Indra: Perdón por interrumpir la clase, vinimos a buscar a nuestro amigo (con una sonrisa inocente)

Kenichi: Arthur guarda tus cosas, hoy faltarás a clase con nosotros (los estudiantes miran a Arthur con una expresión de asombro)

Arthur: Jejeje,adios chicos yo me voy (guarda sus cosas en su mochila y se para frente a frente con Indra)

Antes de que pudieran salir del salón, el maestro se les acercó con una expresión de enojo en su rostro.

Maestro: Interrumpes mi clase, causas alboroto y aún tienes el descaro de llamarte uno de mis alumnos para faltar a clase, espero que no seas de esta academia porque si sufres las consecuenc-

Indra: Ken-chin,noquealo

Kenichi: Con mucho gusto (golpeando al maestro en el estomago haciendo que caiga al suelo inconsciente)

La mayoría celebra ya que este era el profesor de matemáticas, por lo que los 3 salen de la habitación con una sonrisa en la cara y Indra saca una barra de chocolate de su bolsillo y comienza a comer.

Arthur: ¿adónde vamos?

Indra: Vamos a ver a Eden y Kazuma

Arthur: ¿Kazuma?

Kenichi: Kazuma Roronoa, Comandante Adjunto de la 1ra División de Toman

Arthur: Entiendo - así que los dos llegan a la puerta de la escuela y ve el portero tirado al suelo - Ni siquiera preguntaré (frente a la puerta había dos motocicletas)

Una CB 500 y una Kawasaki ninja Zx10r, Arthur fue admitido por las motos

(Moto de Indra)

(Moto de Kenichi)

Indra: Hoy vas en la Kawasaki de Ken-chin (subiendo en su CB 500)

Arthur: Si cada vez que me llamas para faltar a clases es así, ni siquiera tendrás que llamarme (subiendo a la moto justo después de Kenichi)

Kenichi: ¿No vas a preguntar por la falta de casco?

Arthur: Ustedes dos están entre los 10 delincuentes más grandes de Tokio, y es bastante obvio que no usan casco.

Kenichi: Ese es el espíritu (sonriendo)

En ese momento los 3 salen de la escuela con Indra y Kenichi manejando a muy alta velocidad y Arthur estaba disfrutando de la brisa del viento después de 10 minutos llegaron al Santuario Musashi y ahí estaba Eden junto con un joven de cabello negro y ojos azules, fue el vice capitán de la primera división, Kazuma Roronoa

Kazuma: Llegaron tarde esta vez.

Kenichi: Fueron solo 5 minutos no hagas tanto drama

Kazuma: Namek iba a explotar en 5 minutos y viste cuanto tardo

Jndra: Dejando las disputas a un lado, Kazuma,te presento al nuevo miembro de Toman,Arthur Brando.

Arthur: Es un placer conocer al Vice-Capitán de la 1ra División (inclinándose)

Kazuma: No tienes que ser tan modesto, odio que me traten así aunque sea superior a alguien

Eden: Vayamos directo al grano, Arthur, no te llamamos aquí solo para que conocieras a Kazuma.

Arthur: ¿Entonces por qué me llamaste?

Indra: ¿Recuerdas que dije que te quedarías en la división de Eden?

Arturo: Sí, lo recuerdo

Indra: Bueno, a partir de hoy esto se hace oficial, eres uno de los integrantes de la 1ra división

Eden: mañana te doy el uniforme

Arthur: ¿No dijiste que vendrías en una semana?

Eden: Si porque te lo iba a dar pero mi mama acaba de terminar el uniforme antes de lo esperado asi que te lo doy mañana

Arhur: ah bueno

Indra: Ahora que todo está resuelto vamos a algún lado porque tengo hambre

Kenichi: Te comiste 2 barras de chocolate antes de que recogiéramos a Arthur y 1 antes de que saliéramos de su escuela

Indra: Lo sé, pero todavía tengo hambre

Kenichi: Un dia de estos me va a dar un infarto por tu culpa

Indra: Deja de hablar como si tuvieras 70 años.

Luego los dos salen del Santuario con sus motos dejando solos a los 3 integrantes de la 1ra División

Arthur: Suerte que mi casa está cerca de este barrio

Kazuma: Me voy, le dije a mi padre que lo iba a ayudar en el dojo (Me voy)

Eden: Asegúrate de no meterte en problemas (haciendo lo mismo que Kazuma)

Arthur: Si antes había alguna posibilidad de que me arrepintiera de unirme a una pandilla, ahora no hay ninguna - caminando para.salir del Santuario - Suerte que a mi padre no le importa mucho mi vida escolar (ir a su casa)

Después de caminar unos minutos llega a su casa pero antes de entrar escucha una voz familiar

???: Arthur-kun

Arhur: Hola Theresa(viendo a su amiga y vecina)

Theresa: Pensé que estarías en la escuela

Arthur: Estaba pero decidí irme por razones importantes

Theresa: ¿Tiene algo que ver con el hecho de que golpeaste a un miembro de una banda de delincuentes?

Arthur: Así es – pero después de 10 segundos mira sorprendido la pelirroja – Espera, ¿cómo te enteraste de eso?

Theresa: Porque mi escuela escuchó que un rubio de ojos verdes humilló a un miembro de la pandilla Tokyo Manji frente a sus seguidores, y la único rubio luchador que conozco eres tú, así que decidí saltarme la clase hoy para despejar mis dudas.

Arthur: ¿Ya dije que odio tu inteligencia?

Theresa: Varias veces, una de esas veces  fue cuando te gané en el ajedrez

Arthur: Todavía probaré que hiciste trampa ese día

Theresa: Los perdedores siempre buscan una excusa para justificar su derrota(burlándose de Arthur)

Arthur: Otro día seguimos con esta conversación, mi padre llegará pronto y quiero hablar con él

Theresa: Hasta Pronto, Arthur-kun

Luego, los dos se alejan y entran a sus casas, pero para sorpresa del joven Brando,su padre ya estaba en casa.

Diego: ¿Por qué me miras así?

Arthur: ¿Cuál fue la tragedia que sucedió para que estuvieras en casa a las 11:00?

Diego: te podría hacer la misma pregunta pero tengo un asunto serio que hablar contigo (serio)

Arthur: - se sienta en el sofá - ¿Qué pasó?

Diego: Tu madre vino a verme al trabajo (Arthur cambia su mirada feliz por una hostil)

Arthur: Después de 9 años ella aparece ¿que paso?¿Ella necesita dinero?

Diego: No,ella dijo que quiere hablar contigo

Arthur: No tengo nada de qué hablar con ella

Diego: Deberías intentarlo,ella es tu madre

Arthur: Dejó de ser mi madre hace nueve años cuando salio por esa puerta a pesar de que le estaba rogando que no se fuera (enojado)

Diego: No puedes estar enojado con su hijo para siempre

Arthur: ¿Por qué quieres que la vea tanto? Nunca fuiste del tipo sentimental (mirando a su padre)

Diego: No, pero entiendo tu situación hijo, mi padre me abandonó provocando que mi madre tuviera que luchar para mantener a un bebé recién nacido teniendo una de las peores condiciones económicas posibles

Arthur: Ese es el único rasgo común que tienes con la abuela, no abandonar a tu propio hijo

Diego: No estoy seguro si tu mamá está arrepentida o no,pero deberías darle una oportunidad.

Arthur: Tal vez lo haga

Diego: -se levanta- Volvere al trabajo, si quieres hay helado en la heladera

Arthur: Gracias papa

Diego: Cuídate hijo (Saliendo de casa)

Arthur se levanta del sofá y mira una foto donde estaban su padre, su madre y él, los 3 tenían una sonrisa en la cara.

Arthur: Hmph, mi papá y yo sobrevivimos 9 años sin ti podemos seguir así por otros 9 años

Escondite de Rokuhara Tandai

Lazari estaba comiendo un trozo de pastel en silencio hasta que Nanami llega junto con la vice-comandante de la 1ra division, Maki Zenin

Lazari: ¿Pasó algo Nanami? (comiendo pastel)

Nanami: Pensé que estarías más preocupada por el nuevo miembro de Toman, tengo que recordarte que entre Rokuhara Tandai, Devil May Cry y Toman, la pandilla con más miembros es Toman con 50 miembros, Devil May Cry tiene 48 y la nuestra tiene 40 (sería)

Lazari: La diferencia no es tan grande como para preocuparme, aparte de los capitanes y vice-capitanes de Toman, puedo derribar a la mayoría de Toman en 3 minutos (con una sonrisa en su rostro)

Maki: En eso tiene razón, por lo poco que se de Dragneel, los capitanes de su pandilla tienen un nivel de fuerza similar al nivel de fuerza de Kenichi, y los vice capitanes no se quedan atrás

Nanami: Sin mencionar que ciertas personas fueron a Toman después de ser derrotadas por Indra

Maki: si, aun falta ese detalle

Lazari siguió comiendo su pastel hasta que consiguió una sonrisa juguetona en su rostro

Nanami: Esa sonrisa tuya solo significa una cosa, idea loc

Lazari: Sigamos el ejemplo de Indra para reclutar a una persona para nuestra pandilla, solo esa persona será nuestro Joker

Maki: Puedo ver que la idea va a ser muy loca esta vez

Lazari sale del escondite de su pandilla y se sube a su Suzuki Gsx

Nanami y Maki solo observan cómo su líder sale de su escondite a gran velocidad mientras deja una nube de polvo

Maki: Espero que esto no cree más problemas

Nanami: Somos delincuentes,nos guste o no, crear problemas es nuestra especialidad

Maki: Desafortunadamente no puedo estar en desacuerdo.

Mientras tanto, Ramades hablaba con un joven de cabello negro un con mechon de pelo blanco  y verde y algunas cicatrices en el rostro.

(Capitán de la 2nda División de Devil May Cry, Legoshi Parker)

Ramades: Y es por eso que Lucifer y yo estamos bastante seguros de que In-chan reclutó a una persona muy fuerte para su banda

Legoshi: Vencer a Kaigaku es algo fácil, ahora llamar la atención de Indra ciertamente no es fácil, después de todo, no tiene el título de invencible por nada.

Ramades: In-chan quiere superar a la 1ra generación de Toman, y lo está haciendo bien ya que incluso tiene el mismo apodo que tenía Manjiro Sano en el momento de la 1ra generación

Legoshi: Después de todo, no tiene ese título por mucho tiempo, Devil May Cry será la pandilla más grande de Japón.

Ramades: Eso no lo dudo - chasqueando los dedos - Oye Legoshi, ¿no has oído rumores de una nueva pandilla intentando entrar en el top 3?estoy con ganas de golpear a alguien

Legoshi: Pablo dijo que está buscando una buena pandilla para iniciar una guerra de pandillas, pero por ahora no ha encontrado nada

Ramades: Que aburrimiento, aun no podemos pelear contra Rokuhara Tandai o Toman porque aun no es tiempo de comenzar esta batalla que sera muy brutal

Legoshi: No lo dudo, pero ¿hay alguien de Toman a quien quieras derrotar?

Ramades: Por supuesto que la hay - una sonrisa sádica aparece en su rostro - Derrotaré al Halcon Rojo de Toman,Monkey.D Eden,pero quien está en tu punto de mira

Legoshi: Mi amigo de la infancia y vice-líder de Toman, Son Kenichi Uzumaki

Ramades: Estamos apuntando a los peces gordo, seguro que esto será mucho trabajo

Legoshi: Seguro que sí, después de todo tenemos que derrotar a mucha gente para llegar a ellos

Lo que ninguno de ellos sabía es que cerca estaba la.líder de Rokuhara Tandai hablando con una persona.

Lazari: Bueno, ya te dije todo lo que planeo hacer si te unes a mi pandilla, ¿qué dices?

?????: Reclutarme para tu pandilla es como jugar con fuego, ¿estás seguro?

Lazari: No le tengo miedo a nada, y juego con fuego desde que mi pandilla entró en el top 3

???: Esta bien, acepto tu propuesta

Lazari: Bienvenida a Rokuhara Tandai, Asuka Dragneel

Asuka: Para que quede claro, si mi hermano te mata, no me hago responsable (riendo)

Lazari: El Emo de tu hermano no me asusta para nada

Luego,las dos se dan la mano haciendo una asociación de doble beneficio

Fin del capitulo

Espero que tengan gustado del cap

Eso es todo por hoy adios

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro