2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Habían pasado algunos días desde que Arthur se unió a Tokyo Manji y también desde que se enteró que su madre había regresado a la ciudad y quería hablar con él, esto provocó que el comportamiento de Arthur cambiara un poco en la escuela antes de evitar entrar en peleas pero ahora el joven Brando comenzó a golpear a los matones que lo molestaban o hacían bromas pesadas con otros estudiantes

Pero hoy era sabado, el mejor dia de la semana segun Arthur ya que ese dia estaba tranquilo en su casa escuchando musica con sus audifonos pero hoy no seria asi

Arthur: - escucha que alguien toca la puerta - ¿Quién es? (esperando que no fuera la persona que menos deseaba ver)

Kenichi: Soy yo,Kenichi

Arthur: - va hacia la puerta y la abre - ¿Qué haces aquí? (confundido)

Kenichi: Indra tiene un mensaje importante para la pandilla,asi que preparate para ir a la reunion

Arthur: En serio, ¿organizaron una reunión justo en mi día favorito de la semana?

Kenichi: La reunión es en media hora, asegúrate de no llegar tarde (salir)

Arthur: ¿Por qué todavía me sorprende que me vaya a dar dolor de cabeza al unirme a una pandilla? No es como si me hubiera unido a la realeza para tener diversión todo el tiempo

El rubio entra a su casa y se pone el uniforme de Toman y va al lugar de reunión y allí encuentra a varios integrantes de Toman solo que noto que algunos integrantes tenían bandas blancas amarradas en su uniforme

Arthur: Así que estos son los capitanes de Toman.

Kazuma: Exacto - llegando y poniéndose del lado de Arthur - y los que están a su lado son los vice capitanes de Toman, aún faltan 5 minutos para que comience la reunión así que les presentaré a cada uno de ellos

Arthur: Es mejor así, no quiero tener que conocernos en persona en medio de una reunión que debe ser importante, sobre todo porque es sábado (aburrido)

Kazuma: El capitán de la primera división ya lo conocen y como saben su Vice-Capitán soy yo - mirando a Eden - ahora el peliblanco con cara de aburrido es Sariel Salazar es primo de Indra y capitán de la segunda división, el chico con cabello rojo y negro es Wolf Caotic el capitan de la tercera division

Arthur: Seguro que este Sariel está aburrido porque hasta ahora no le ha dado una paliza a nadie y el otro está intentando pelear con la primera pandilla que encuentre.

Kazuma: Continuando el chico de cabello negro con mecha verde es Ashen Phantom, capitán de la cuarta división, y el chico de piel blanca es Ashura Kure el capitán de la quinta división.

Arthur: ¿Por qué es tan blanco?

Kazuma: Condición genética rara, lo mismo con sus ojos.

Arthur: No quiero imaginarme el bullying que sufrió este chico en la escuela antes de aprender a pelear.

Kazuma: Ahora vamos a los vice capitanes, el vice capitán de primera división soy yo, el pelirrojo con cara de sueño es el vice capitán de segunda división Ronald Fullerton

Arthur: Si hoy no fuera sábado le preguntaría por qué parece un sueño

Kazuma: El tipo de cabello azul es el Vice Capitán de la Tercera División Brian López, el tipo con el sombrero negro de allí es el Vice Capitán de la Cuarta División Aaron Joestar y, por último, el tipo con la sonrisa psicópata es el Vice Capitán de la quinta división Kaizer Hellsing.

Arthur: Si Sariel estaba aburrido porque no golpeó a nadie, Wolf estaba tratando de pelear, este tal de Kaizer definitivamente quiere matar a alguien.

Luego de terminar su "razonamiento" el rubio que todos se ponen serios y luego mira hacia adelante y ve que ahí estaba Indra con Kenichi estando un escalón por debajo de él

Indra: Primero quiero disculparme por arreglar esta reunión el sábado, especialmente porque hoy era el día que iba a comer chocolate hasta que me diera ganas de vomitar.

Arthur casi cae de espaldas al suelo por esa frase pero logra ponerse serio

Arthur: Empiezo a pensar que tiene protección divina contra la diabetes

Indra: Pero dejando de lado mis asuntos, la pandilla White Tigers ha invadido nuestro territorio con la intención de tomar nuestro lugar como una de las 3 mejores pandillas, en serio, y es obvio que la tercera generación no permitirá que estos ladrones abandonen nuestro territorio sin obtener una paliza!!!

Todos los miembros extra gritaron de acuerdo con su líder mientras que los capitanes y vice-capitanes tenían una sonrisa en su rostro.

Indra: La lucha contra ellos sera mañana a las 3 PM, demostremosle a esta manada de tigres que son unos gatitos cerca de Tokyo Manji

Arthur: Por razones desconocidas estoy muy emocionado

Kazuma: Esta es la esencia de Tokyo Manji Arthur, por ahora somos una de las 3 pandillas más grandes pero aún llegaremos a la cima.

Arthur: Kazuma puede estar seguro de que lo ayudaré.

Kazuma: Ese es el espíritu (en este momento Eden se acerca a ellos)

Eden: Será mejor que no te debilites cuando comience la batalla, después de todo será tu primera guerra de pandillas.

Arthur: Estoy más que listo para esto.

Eden: Eso es lo que quería escuchar (sonriendo)

Indra aprovechó que la atención no estaba sobre él y se fue sin que nadie se diera cuenta y luego se montó en su moto y empezó a conducir.

Después de unos minutos conduciendo, llega al territorio de Rokuhara Tandai y se dirige a un río que estaba cerca.

Indra: Por cuanto tiempo me estarás vigilando,Emilia?

Emilia: Arruinas toda mi diversión (saliendo de detrás del puente)

Indra: Entonces, ¿te diviertes vigilando el territorio de mi pandilla y el mío?

Emilia: a que te refieres con eso?

Indra: Emilia, Emilia, Emilia nunca podrás engañarme, sé que fuiste tú quien envió un mensaje a uno de mis capitanes advirtiendo que otra pandilla estaba en mi territorio

Emilia: Tal vez lo hice, ¿quieres dejarme lejos de tu territorio?

Indra: No, quiero saber que hizo Lazari? - haciendo que Emilia levante una ceja- para que me adviertas sobre un asunto que beneficiaría a tu pandilla, me refiero a que Lazari hizo algo que la beneficia mucho más a ella

Emilia: Tienes toda la razón, ella hizo un acuerdo de beneficio mutuo con una persona, pero no diré quién es.

Indra: Será mejor que no juegues con fuego Emilia

Emilia: Pero esa es la cuestion Indra - lo empuja hacia el cesped que habia alli y se sube encima de el - me encanta jugar contigo (sale de arriba de Indra y marcharse)

Indra se para en el suelo mirando el cielo azul.

Indra: La forma en que esta mujer juega conmigo a veces me enoja

Ramades: ¿Quién juega con quién? (Indra se levanta y mira a la rubia)

Indra: ¿Qué quieres aquí, la mascota de Lucifer?

Ramades: Primero me importa una mierda como me llames y segundo solo para que sepas que ya sabemos de tu pelea con White Tigers

Indra: ¿Y eso qué tiene que ver con que estés aquí?

Ramades: Solo para hacerles saber que los capitanes de Devil May Cry verán esta pelea a pesar de que el resultado es obvio.

Indra: Lucifer y Lazari, dos personas insoportables que aún voy a quitar la sonrísa que llevan en la cara

Ramades: Buena suerte In-chan (alejarse)

Indra: En algun voy a matar a ese bastardo de Ramades por llamarme así

Minutos depues,Casa de Arthur

El rubio llega a su casa y se acuesta en el sofá y en el mismo momento escucha una tos y ve a su padre con una mujer sentada en la mesa

Arthur: ¿Qué hace ella aquí?

???: hola Arthur

Arthur: ¿En serio Mary?, desapareces desde hace 9 años y lo primero que dices es hola.

María: Hijo, sé que debes estar enojado por las cosas que he hecho.

Arthur: ¿Enojado? No estoy enojado, mi mamá desaparece durante 9 años, dejándonos a mi papá y a mí casi en la ruina, lo que hace que papá tenga que trabajar el doble para mantenerme y luego regresa cuando no la necesitamos, POR SUPUESTO QUE ESTOY ENOJADO,CARAJO!!!!(Golpeando la mesa)

Diego: hijo cálmate

Mary termina notando el uniforme que vestía su hijo

Mary: ¿Te uniste a una pandilla? Arthur: ¿Hay algún problema con eso?

Mary: Mírate, nunca te había visto tan agresiva.

Arthur: La pandilla no tiene nada que ver con mi enfado contigo.

Mary: Pero tal vez te influyeron

Arthur: Si me hubieran influenciado de forma negativa, te habría dado un puñetazo a ti y no a la maldita mesa.

Diego: Entendemos tu punto hijo, Mary creo que será mejor que vuelvas otro día esta semana fue un poco difícil para nuestro hijo

Mary: Muy bien - suspira - adiós hijo mío (abrazando a Arthur)

El rubio no se aleja ni le devuelve el abrazo, solo se queda quieto así que Mary se separa de él y pasa por la puerta.

Diego: me sorprende, pensé que la ibas a empujar cuando te abrazó

Arthur: Te confieso que queria volver a sentir su abrazo, por mucho tiempo fue el mejor recuerdo que tenia de ella

Diego: Bueno, ¿ahora me vas a explicar esto de las pandillas?

Arthur: ADIOS (corre a la habitación)

Diego: ¿Este niño tenia que sacar mi lado de la familia? - luego mira la hora en su reloj - si no vuelvo ahora terminaré tarde (yendo al trabajo)

Lejos de ahi,casa de Indra

El líder de Toman entra a la casa y luego ve a su padre leyendo el periódico mientras su madre hace una hamburguesa.

(Natsu Dragneel)

(Lisanna Strauss)

Indra: Madre, padre volví

Natsu: ¿Cómo fue la reunión del hijo?

Indra: Lo mismo de siempre, solo que me enteré que la molesta Lazari tiene un truco bajo la manga.

Natsu: ¿Y cómo te enteraste de eso? Indra acaba recordando la conversación con Emilia y cómo ella hahia jugado con él

Indra: No recuerdo (tratando de evitar el tema)

En ese momento Asuka baja las escaleras y mira a su hermano mayor y luego ambos miran hacia otro lado.

Lisanna: ¿Cuánto tiempo van a estar peleando entre ustedes?

Indra: Cuando mi gemela acepte que no volveré a ser el mismo

Asuka: Y por mi parte solo termianará cuando dejes de ser así.

Indra: ¿Qué tal el 31 de febrero,en las vacaciones de vete a la mierda y cuando el infierno se congele?

Asuka: Pon el día internacional del gemelo más molesta del mundo, porque ganarás primero

Indra: No te equivoques hermanita eres tú quien ganará este premio

Antes de que la discusión pueda continuar, Lisana los golpea a ambos en la cabeza con una sartén.

Indra: Mamá, si no es mucha molestia, guarda mi hamburguesa, me voy a mi habitación.

Asuka: Al fin estamos de acuerdo en algo

Los dos se van a sus habitaciones dejando a sus padres solos en la sala.

Lissana: Estos dos tenían una relación tan buena que no puedo creer que ahora se odien.

Natsu: A mí tampoco, pero ese día les afectó mucho y cada uno lo afrontó de forma diferente.

Lissana: Lo sé, a nosotros también nos afectó hasta el día de hoy no lo creo (Natsu la abraza para consolarla)

Mientras tanto, Indra y Asuka estaban en sus habitaciones mirando una foto que estaba en un marco y una lágrima salió de ambos ojos y luego el día pasó demasiado rápido.

Indra salió de su casa con su uniforme de Toman y se dirigió al lugar de la batalla.

Indra: Para cumplir su sueño, no puedo perder con nadie

Fim do capítulo

Espero que tengan gustado del cap

Eso es todo por hoy adios

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro