3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La tercera generación de Tokyo Manji Gang y White Tigers llegaron al lugar de la batalla, estaban en un edificio abandonado que les dio más libertad para una batalla grupal ya que la mayor parte del terreno estaba vacío.

Y en ese momento Indra estaba enfrente al líder de White Tigers, Tatsuya Fujiwara.

Indra: Tatsuya, esta actitud de invadir mi territorio me dejo con una gran duda

Tatsuya: ¿Qué tipo de duda?

Indra: ¿Si ustedes no tienen sentido del peligro o son muy estúpidos?

Sariel: Definitivamente la segunda opción (aburrida)

Tatsuya: El final de esta guerra de pandillas mostrará el resultado

Tatsuya levanta la pierna para patear al Dragneel, quien estaba tranquilo cuando el golpe del Fujiwara estaba cerca de golpearlo

Kenichi: ¿Crees que puedes atacar a Indra sin pasar por mi? - sujetando la pierna de Tatsuya - Para llegar al invencible hay que vencer al campeón

El Fujiwara se aleja y luego su pandilla comienza a avanzar contra la Tokyo Manji.

Wolf: Es hora de unirse a la fiesta (siendo el primero de Tokyo Manji en avanzar contra White Tigers)

Aaron: Yo no creo que eso sea una fiesta (viendo como la tercera division sigue a su capitan)

Ashura: Solo sigue el ritmo de la fiesta y muéstrales cómo bailar.

Kaizer: Lo siento, Ashura, pero estoy más interesado en hacer que todos necesiten una transfusión de sangre.

Mientras las dos pandillas peleaban, Lucifer y su pandilla miraban la batalla sentados al borde de una pared.

Ramades: Hasta ahora esta pelea esta bastante balanceada, que opinas Tanzawa? (mirando a su compañero)

Tanzawa: El clímax de esta batalla ocurrirá cuando los capitanes comiencen a enfrentarse, pero por ahora estaré atento al novato de Toman

Pablo: Los novatos siempre son los más sorprendentes

Legoshi: No puedo decir que no estoy de acuerdo.

Volviendo a la batalla, Arthur estaba rodeado por 5 miembros de los White Tigers.

Arthur: ¿5 contra 1?

Extra 3: ¿Tienes miedo de que te peguen solo porque estás en desventaja?

Arthur: En realidad es todo lo contrario, estoy feliz porque sin desventaja no sería divertido

Extra 1: Cabrón arrogante (va a atacar a la rubia)

Arthur: MUDA - golpeando al Ayudante1 que lo hace sangrar - No es mi culpa si subestimas mi fuerza - corriendo hacia el Ayudante3 - MUDA, MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA,MUDA (Golpeando una secuencia de golpes en Helper3 que lo envía al suelo en unos segundos)

Extra 4: Puedes ser muy fuerte...

Extra 2: Pero no puedes pelear con dos personas al mismo tiempo

Los dos Delincuentes atacan al Brando pero Extra4 recibe un codazo en la nariz y Extra2 un rodillazo en el estómago.

Arthur: Si fueras fuerte, tu teoría podría incluso funcionar, pero tu postura de lucha está llena de aperturas - sonriendo - MUDA
(pateándolos a ambos en la cara mandándolos al suelo)

Extra 5: EN ESE CASO TRATA DE EVITAR UN ATAQUE POR LA ESPALDA (tratando de golpear al rubio con una barra de metal)

Arthur: MUDA -3 en el estómago al Ayudante5 - Si vas a atacar con cobardía, al menos hazlo bien

El extra 1 se levanta e intenta patear a Arthur en la nuca.

Kazuma: Sabía que los Tigres Blancos eran traicioneros pero no sabía que la mayoría eran tan cobardes (defendiendo una patada con el antebrazo)

Arthur: ¿Cuándo llegó aqui? (impresionado)

Extra 1: Eres el Vice-Capitán de la 1ra división, Kazuma Roronoa, el velocista

Después de decir eso, el extra1 cayó al suelo para sorpresa de Arthur.

Kazuma: Arthur

Arthur: si?

Kazuma: Sé que es la primera vez que ves un Vice Capitán pelear pero - patea a un miembro de los White Tigers en la cara que intentó golpear a Arthur - No uses esto como una excusa para bajar la guardia (serio)

Arthur: Su velocidad es sorprendente, debe ser por eso que es el Vice-Capitán de la primera división (viendo a Kazuma alejarse y luego vuelve a concentrarse en los miembros de los Tigres Blancos)

Ashura: El novato de tu división está luchando muy bien (defendiendo golpes consecutivos de los miembros de White Tigers)

Eden: Todavía tiene mucho que aprender (esquivando múltiples patadas)

Extra10: No hables mientras peleas con nosotros (golpeando a Ashura en la cara)

Extra17: Los capitanes de Toman son bastante idiotas (llegan a dar una patada en el estomago del Kure)

Otros dos extras dan algunos golpes a Ashura y luego Extra10 golpea al capitán de la quinta división.

Extra10: Jajajajajajajaja parece que el capitán de la quinta división no es tan fuerte como dicen(reindo)

Eden: Y los miembros de White Tigers son bastante tontos. Extra17: ¿Qué dijiste?

Eden: ¿Olvidaste el apodo de Ashura?

Antes de que alguien pudiera responder, los extras que habían golpeado a Ashura varias veces son eliminados por la misma persona.

Extra 10: ¿Cómo puede seguir moviéndose?, lo golpeamos varias veces.

Ashura: ¿Estás hablando de los golpes que dejé aciertarás?

Extra17: ¿Qué quieres decir?

Ashura: Ustedes dos son bastante idiotas y ninguno de ustedes notó que ni siquiera traté de esquivar los golpes - los dos miembros de White Tigers están impresionados - Aprovecharé para refrescarles la memoria, soy el capitán de la quinta división de Toman, Ashura el inmortal (agarrando a los dos miembros de White Tigers por el cabello y dándoles un rodillazo en la cara a cada uno, rompiéndoles la nariz a ambos)

El.Kure deja caer al suelo a los dos pandilleros rivales que agonizaban de dolor y va a buscar a otros oponentes.

Eden: ¿Cuánto tiempo permanecerás escondido?, Ryuen Takanashi (viendo al capitán de la primera división de los White Tigers)

Ryuen: Espero que estés listo para perder a Halcon Rojo

Eden: ¿Olvidaste tu propio apodo,Serpiente Blanca? Estoy por encima de ti en la cadena alimenticia (sonriendo)

Ryuen: Eso es lo que veremos (correr hacia Eden y atacarlo)

Eden logra defenderse de este ataque y luego los dos comienzan a pelear

En otra parte del edificio abandonado estaba Kenichi junto con Wolf derrotando a varios miembros de los White Tigers sin dificultad.

Wolf: Pensé que habría gente fuerte en esta batalla, pero la mayoría son débiles.

Kenichi: Tengo que estar de acuerdo contigo

Pero luego los dos notan como algunos miembros de Toman estaban tirados en el suelo y al mirar a quien hizo esto ven a dos personas mirándolos, un joven de cabello negro y otro de cabello rojo.

Kenichi: Parece que nuestro deseo se hizo realidad (sonriendo)

Wolf: el líder adjunto de los White Tigers, Hayato Nakamura, y el capitán de la Tercera División, Tenko Suzuki

Hayato: Llamaste débiles a los miembros de nuestra pandilla, pero los miembros de Toman tampoco son fuertes.

Tenko: Espero que no sean tan débiles como el resto de sus miembros (sonriendo)

Kenichi: Ahora tengo la misma duda que Indra, ¿los miembros de White Tigers no tienen sentido del peligro o son estúpidos?

Wolf: creo que la primera opcion pero despues de esta lucha solo volveran a pelear con toman si son muy tontos

Estas fueron las últimas palabras del Lobo loco de Toman antes de lanzarle una pelota voladora a Tenko quien defendió el ataque poniendo sus brazos frente a su rostro pero la patada lo empujó hacia atrás.

Tenko: Parece que no podemos subestimar su fuerza Hayato

Hayato: Sería un error hacer eso, después de todo, los dos son tan fuertes como nosotros.

Kenichi: Es la hora del show (con una sonrisa desafiante)

Kaizer: Parece que Wolf se está divirtiendo (viendo todo lo que acaba de pasar)

Extra18: Ahora estás acabado(atacando a Kaizer)

El Hellsing simplemente se inclinó y golpeó al extra en la barbilla y luego le dio una patada en la cara que lo envió a una pequeña montaña de miembros de los White Tigers que había creado.

Aaron: Me sorprende que a la mayoría de ellos no les salga sangre por la boca o la nariz.

Kaizer: Son debiles no valdria la pena, es mas divertido hacerlo con gente fuerte porque no solo estoy lastimando el cuerpo, estare lastimando tu orgullo

Arthur: Veo que incluso los vice capitanes de Toman dan bastante miedo (sonriendo)

Kaizer: ¿Pasó algo novato?

Arthur: No, pero vi a esos 2 tipos acercándose junto con Kaigaku, así que decidí unirme a ustedes para derrotarlo nuevamente.

Aaron: Siéntase libre, pero no importa cuántas palizas reciba,el mlno cambiará.

Arthur: Lo sé, pero esta paliza lo hará pensar dos veces antes de meterse con Toman.

Kaizer: Ya me agradas novato, y parece que esos dos que ven juntos a Kaigaku son vice capitanes lo que hace un poco divertida esta pelea

Aaron: Esto valdrá la pena porque vamos a demostrar que no hay mucha diferencia de fuerza entre un Capitán y un Vice-Capitán en Toman (arreglándo su gorra)

Por otro lado, algunos miembros de White Tigers intentaron atacar a Ashen, Brian, Sariel y Ronald, pero los 4 los derribaron fácilmente.

Ashen: Es una sorpresa verte lejos de Wolf, por lo general estás cerca para evitar que haga algo estúpido.

Brian: Está del lado del vicelíder de Toman, así que no necesito cuidar a Wolf.

Sariel: Y parece que el capitán de tercera división lo retó a una batalla - aburrido - Oye Ronald, ¿dónde están los capitanes de los White Tigers?

Ronald: No sé, hoy es sábado debería estar durmiendo para poder asistir a clase en lunes (bostezando mientras tira algunos extras)

Sariel: Me lo creería, pero por lo general te saltas las clases para dormir sin importar cuánto hayas dormido.

Ashen: Ahora le voy a dar a Ronald una razón para dormir, porque vienen 2 capitanes y vicecapitanes.

Sariel: En otras palabras, las cosas se pusieron un poco interesantes (haciendo crujir su cuello)

Brian: Si no me equivoco capitana de la cuarta división Megumi Ito, el tipo a tu derecha es el vicecapitán de la tercera división Hiroto Yoshida, el tipo a tu izquierda es Shion Myoga capitán de la segunda división y su vicecapitán Sora Yudi

Megumi: Parece que conoces bien a nuestra pandilla.

Brian: Es para marcar tu nombre en mi libreta de victorias (sonrisa)

Hiroto: Confías tanto en tu fuerza que no tienes miedo de desafiar a las personas que tienen un rango más alto que tú, como también soy Vice-Capitán, debo decir que respeto eso en ti.

Brian: Espero poder decir lo mismo de ti después de la batalla.

Hiroto: Eso es si sales victorioso.

Shion: Esta es una gran coincidencia, enfrentar a un capitán que tiene el mismo número de división que tú es muy inusual.

Sariel: Si tu fuerza es igual a la mía, podrás sacarme del aburrimiento por unos minutos (escupe el palillo que tenía en la boca)

Shion: Conociendo la reputación de los capitanes de Toman, sé que será una batalla cuesta arriba.

Ronald: obviamente voy a tener que enfrentar al Vice-Capitán de la segunda división así que solo te queda Megumi para enfrentar a Ashen

Ashen: No hay necesidad de preocuparse por mí Ronald, puedo manejarlo.

Ronald: Lo sé, solo quería dejarle esto muy claro a Megumi.

Sora: Ronald Fullerton, he oído muchos rumores sobre ti.

Ronald: Si recuerdo que tu apodo es diablo naranja, es irónico ya que mi apodo es un poco similar al tuyo.

Sora: El Demonio perezoso de Toman, por ahora se que la parte del perezoso es verdad

Ronald: No te preocupes, en unos minutos podrás ver al demonio (atando un poco más la faja de capitán)

Mientras tanto, Indra estaba totalmente tranquilo al derrotar a varios extras con una sola patada hasta que saltó hacia atrás esquivando el golpe de Tatsuya.

Tatsuya: Incluso con esa forma tranquila no bajas la guardia (viendo como Indra no ha sacado las manos de los bolsillos desde el comienzo de la pelea)

Ashura llega a la escena y se para al lado de Indra mientras mira a Tatsuya.

Ashura: ¿Quieres que pelee con él? (mirando al Dragneel)

Indra: Sabes que nunca me escapo de una batalla de Ashura - haciendo sonreír a Kure - Y aunque quisiera Tatsuya ya dejo un oponente esperándote

Ashura vuelve a mirar hacia adelante y ve a un chico de cabello verde junto a Tatsuya.

Ashura: Parece que la verdadera pelea acaba de comenzar. Tatsuya: No lo subestimes Naoya, recuerda que sigue siendo capitán de Toman (mirando al capitán de la 4ta división)

Naoya: Lo sé, y como el lo dijo, la verdadera pelea acaba de comenzar.

Ramades: Ahora ha comenzado el momento al que vale la pena prestar atención

Pablo: Menos mal que traje palomitas (con una bolsa de palomitas en la mano)

Tanzawa: Como dije, el clímax de la batalla ocurriría cuando los capitanes comenzaran a pelear.

Legoshi: A veces es irritante saber que siempre has tenido razón.

Lucifer: Es mejor así, porque cuando una persona tiene la razón todo el tiempo sabe cómo actuar.

Maki: Parece que la parte aburrida de la guerra ha terminado.

Nanami: Bien, porque las peleas más divertidas son las que duran más.

Emilia: ¿Alguien quiere apostar cuánto durarán los White Tigers?

Annie: Estás bastante segura de que Toman ganará.

(Capitana de Segunda División Annie Leonhardt)

Lazari: Es porque la pelea contra Toman será más divertida si no tienen ninguna derrota en su historial.

Nanami: Hablando de historial, ¿cuándo será nuestro turno de pelear?

Lazari: Hay que esperar un poco,ella aun esta recuperando el ritmo que tenia antes de salir de las peleas
Emilia: Realmente quieres que esté en su mejor momento cuando Indra-san se entere (sonriendo)

Lazari: Es para que su reacción sea más divertida

Entoces todas las pandillas allí presentes prestan atención a la batalla que se estaba dando y que acaba de llegar a su clímax.

Fin del capitulo

Espero que tengan gustado del cap

Eso es todo por hoy adios

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro