26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Peter Parker/Spider-man

Título: Sin un final feliz...

Advertencia o aviso: Es sad, alv :'v




















Hace 1 año

---Entonces, si atinó en el blanco con tu lanza telarañas, me darás lo que quiera?---pregunto emocionada la chica

____ y Peter, son novios desde hace tres años, para toda la escuela y para todas las personas que los vieran, ellos dos eran la pareja perfecta; tenían los mismos gustos, las mismas metas, los mismos sueños...eran el uno para el otro y lo sabían, se amaban con locura y jamás se separarían...o eso pensaban.
Desde hace tiempo ____ sabía que su novio era el Hombre Araña, y aunque se preocupara demasiado por él, lo apoyaba como siempre.

---Así es, aunque no creo que puedas---dijo sonriendo divertido

La chica lo miro indignada y después sonrió.

---Ya veremos, arañita

La chica apunto concentrada hacia el punto blanco que había hecho Peter para que atinará en él, soltó un suspiro y dejo salir la telaraña pero esta salió al lado contrario, dando en su cara.
____ cayó al suelo de pompas y Peter se dedicaba a reír a carcajadas.

---No te rías y ayudame---pudo mencionar a penas

Peter finalmente fue ayudar a su novia y al lograrlo la abrazó mientras seguía riendo.

---Eres malo---dijo haciendo puchero

---Sabes que te amo, tonta---dijo sonriendo divertido y beso su frente






























Actualidad
Narra ____:

Son las tres de la mañana y Peter aún no llegaba, estoy preocupada, según el había salido con Harry y Ned, se había ido desde las 10:00pm, hace media hora le marque a Harry y me dijo que no había visto a Peter desde ayer así que le marque a Ned y el me dijo lo mismo.
¿Acaso me mintió? Y si es así, ¿por qué? Tenia varios ideas en la cabeza y ninguna era buena, me senté en el sillón con el objetivo de dormirme un rato cuando el sonido de la puerta abriéndose llamó mi atención, me pare rápidamente y Peter abrió los ojos asustado

---__-___ q-que haces aquí?---preguntó nervioso mientras guardaba "disimuladamente" un papel en el bolsillo de su pantalón

---Qué que hago aquí? Llevaba cinco horas sin saber nada de ti, por supuesto que me iba a preocupar---dije mientras me cruzaba de brazos

---Ahh si, lo siento...

---Cómo te fue con Harry y Ned?---pregunte

---Uh, bien, bien, nos la pasamos increíble

---En serio? Por que le marque a ambos y me dijeron que no te veían desde ayer

---Ah....dije Harry y Ned? Pff, no...eran...otros amigos

---Peter, me estas escondiendo algo?---pregunte dolida

---Por supuesto que no---dijo riendo nerviosamente

Me acerqué a él y lo abrace por lo que unos segundos después el me correspondió, sin que se diera  cuenta agarre el papel que había en su bolsillo y fui corriendo al baño, al percatarse de eso corrió tras de mi

---____! No!!

Me encerré con seguro en el baño y me senté en el suelo mientras que Peter golpeaba la puerta

---____! No leas el papel! Abre por favor!

Con el corazón latiendo a mil, desdoble aquel pedazo de papel y mi corazón se rompió al ver lo que decía.

Estuviste genial esta noche nene y por supuesto que se volverá a repetir como las otra veces, nos vemos mañana a las 11:30pm en el mismo lugar que hoy.

Atte: Isabelle J. ❤








Abrí lentamente la puerta del baño y Peter al verme sus ojos reflejaron tristeza.

---Dime que es mentira---susurré dolida

---Y-yo...

---¡Eres un idota! ¡Te odio!---grite en llanto mientras golpeaba su pecho

---___! Basta! Yo...

---Por que lo hiciste!? Desde cuando me engañas?!

---Yo...___....

---Desde cuando, Parker?!

---Un mes y medio...---susurro mientras bajaba la mirada

Fui corriendo hacia la que era antes nuestra habitación, tome una maleta del armario y comencé a meter todas mis pertenencias en ella, al estar lista baje con ella las escaleras.

---E-espera, no te vayas por favor

Simplemente lo ignore y antes de salir de la casa, quite el anillo de compromiso de mi dedo anular, lo lance hacia el y salí dando un portazo.
Me subí en mi coche y comencé a manejar, pero antes de alejarme más, vi por el retrovisor como Peter salía apresurado de la casa y al verme alejándome tomo su cabeza con frustración.

Aveces no todo sale tan bien como lo pensabas, y eso lo entendí esa misma noche.

Creí que viviría feliz con Peter para toda la vida y que tendríamos una familia juntos.

Pero al final terminé

Sin un final feliz...
























































Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro