37

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Peter Parker/Spider-man

Título: Rewrite the stars...

Advertencia o aviso: Si, es uno sad, a mi me hizo llorar como no tienen idea y más por la letra de la canción 💔. OS inspirado en la canción "Rewrite the Stars" de la película The Gratest Showman












---Quiero estar a tu lado...sin importar nada, todo lo que quiero es volar contigo y caer contigo, ¿que tal si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para mi.
Sabes que te quiero, no es un secreto que trate de ocultar; sé que me quieres, así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas.
Tu reclamación no vienen en las cartas, pero el destino te esta alejando a kilómetros de distancia fuera de mi alcancé...pero tu estas aquí en mi corazón, así qué...¿quien puede detenerme si decido que tu eres mi destino?.
Tu eres a la que debía encontrar, depende de ti y depende de mi, nadie puede decir a lo que estamos obligados a hacer, entonces ¿por que no reescribimos las estrellas? Tal vez el mundo sea nuestro, esta noche

Ambos chicos lloraban, el sonreía tristemente tratando de convencerla para que estuvieron juntos de unas vez por todas sin importar nada, pero ella solamente negaba con la cabeza en llanto, no podían estar juntos o sino el correría riesgo.

---Tu piensas que es fácil, crees que no quiero correr hacia ti...pero hay montañas y puertas que no puedo pasar, sé que te preguntas porqué...porque somos capaces de ser sólo tu y yo, pero dentro de estas paredes tienes que saber que cuando salgamos vas a despertar y ver que no valía la pena después de todo.
Nadie puede reescribir las estrellas, ¿cómo podemos decir que serás mío si todos nos mantienen separados?...y no soy a la que tenías que encontrar, no depende de ti ni depende de mi cuando todos nos dicen lo que podemos ser...¿como podemos reescribir las estrellas? Di que el mundo no puede ser nuestro, esta noche.

El negó repetidas veces con la cabeza y con ambas manos, tomo entre sus manos el rostro de ella para que lo mirará, convirtiéndose sus miradas en una sola.

---Todo lo que quiero es volar contigo, todo lo que quiero es caer contigo, así que dame todo de ti---aclaró él

---¿Y si es imposible?

---No es imposible

---¿Es imposible?

---Di que es posible

---¿Como reescribimos las estrellas y decir que fuiste hecho para mi?

---Nada nos mantendrá separados porque tu eres a la que tenía que encontrar, solo depende de ti y depende de mi, nadie nos dirá que hacer, entonces ¿por qué no reescribimos las estrellas? Y los dos tomamos el mundo para que sea nuestro, esta noche

Ella en llanto solamente negó repetidas veces con la cabeza, pues ¿qué mas podía hacer? Estaba muriendo por dentro.
Él desesperado por que ella no lo deje, corto la poca distancia que los separaba y beso sus labios.
Al principió ella no correspondía al beso, y eso a Peter lo asustaba, así que para que no se separará la tomó de la cintura y la besos con mas delicadeza; rendida, ____ siguió el beso mientras lágrimas saladas salían de sus ojos, sabia que era la última vez que lo besaría...tenia que alejarse de él o sino ellos le harían daño y no quería eso.
Se separaron de aquel beso que era testigo de su amor, y ella lo miro a los ojos, tenia que dejarlo ir.

---Sabes que te amo...no es algo que trate de ocultar, pero no puedo tenerte...estamos obligados a terminar y mis manos están atadas

Y así, simplemente comenzó a correr lejos de él, dejando su corazón y alma destrozados; Peter al igual que ella, murió por dentro, perdió al amor de su vida, podían salir adelante juntos ¿por qué no lo hicieron? ¿Por qué...por qué debe doler tanto un corazón roto?

















































Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro