44

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Tom Holland

Título: Amor a distancia...

Advertencia o aviso: One shot dedicado para  Josy_Camila, gracias por todo tu apoyo

Pd: Si quieres dedicación o algún pedido para que haga un OS, deja un comentario aquí 👉

Pd2: En caso de que quieras un pedido, dime con quien lo quieres (Tom o Peter) y también dime de que tema lo quieres (amor, sad, acción, etc)













---Y dime _____, te gusta Nueva York?

---Si, es muy bonito...pero prefiero mil veces Londres---contesto sonriente

____ es una chica de 19 años que se mudo a Nueva York con su familia, tuvieron que mudarse por el trabajo de sus padres ya que estos fueron ascendidos de puesto y tenían que mudarse a NY si querían ese nuevo puesto.
Para ____ fue algo difícil de a similar la mudanza, pues dejo todo lo que amaba en Londres, el lugar donde a pasado hasta ahora toda su vida; pero ya pasaron seis meses desde que esta ahí, por lo que ya logró adaptarse algo a NY.

---Y de lo que llevas, no te a gustado algún chico?---preguntó Camile, una amiga que hizo

---Uh, realmente no...además ya tengo novio---contesto algo sonrojada

---¿¡En serio!? ¡Wow! Llevas apenas seis meses aquí y ya tienes novio---hablo entusiasmada

---Creo que te estas confundiendo...él no es de aquí

---¿Qué? No estoy entendiendo nada...

---Él es de haya, de Londres....llevo con él ya diez meses, casi el año, se llama Tom.---contesto sonriente

Siempre que hablaba de el su corazón latía rápidamente y su felicidad era inmensa, realmente estaba enamorada de él.

Era un amor verdadero

---Entonces, estas en una relación a distancia con él?---preguntó con un tono algo burlesco

---Uh, si...no importa la distancia así que decidimos no terminar y...

---Debes terminar con él---la interrumpió

---¿Qué?---contestó confundida

---Amiga, esas relaciones nunca funcionan, son un desperdició, ni siquiera deberían existir---dijo mientras reía cruelmente

---P-pero...

---Es mas, pueda ser que en todo este tiempo te éste engañando y tu ni en cuenta

---Él jamás haría algo así---contesto molesta

---¿Como estas tan segura? No éstas con el

Camile se fue de ahí dejándola sola, estaba confundida, una parte de ella sabia que no era verdad aunque la otra mitad decía que era verdad.

Tenia miedo, no sabia que hacer.

Esa misma noche, desde el día anterior había planeado hablar con Tom por videollamada, antes de la plática estaba muy emocionada por hablar con él pero ahora no quería ni verle la cara.
En la pantalla de su computadora comenzó a aparecer que tenía una videollamada entrante de Tom. Algo insegura contestó y segundos después pudo ver a un sonriente Tom.

---¡Hey! Hola princesa---dijo emocionado

____ sonrió a medías aunque mas bien parecía una mueca y después murmuró un pequeño hola; ante eso, el rostro de Tom se puso serio.

---¿Te sucede algo? Estas seria...

---E-estoy bien, no es nada

---No te creo, te conozco perfectamente _____ Robinson, dime que te pasa---dijo mientras sonreía dulcemente

Ella dudo por un momento pero al final decidió contarle, respiró profundamente y comenzó a hablar.

---T-tom...tu me amas en verdad?---preguntó mientras sus ojos se cristalizaban

---Por supuesto que te amo, eres lo mejor que me a pasado---contesto serio, tal vez ya sabía a donde se dirigía esto

---¿S-seguro?

---Estoy muy seguro de lo que digo, ¿a que viene la pregunta?

---Y-yo....solo se me vino a la mente eso, no es nada---dijo y sonrió de lado, intentando calmarlo

Aunque claramente el no le creyó para nada

---Estas mintiendo, dime que te sucede---contestó algo molesto mientras su ceño se fruncía

---Tengo miedo, bien? Tengo miedo de...esto! Qué tal si mientras estoy aquí tu me estas engañando! No lo sé, ahora estoy muy confundida, no se que pensar! Y si solo estas jugando conmigo y~

Fue interrumpida al escuchar un pequeño jadeo, al ver por la pantalla como Tom la veía sorprendido mientras sus ojos estaban cristalizados, la hizo darse cuenta de todo lo que dijo y sintió una punzada en el pecho.

---P-perdón...no quise....

---Ya no importa, dejaste todo en claro---contestó duramente mientras desviaba la mirada

---Tom...en serio yo no~

---Hablamos después, adiós

La pantalla de la computadora se tornó negra dando a entender que el había colgado la llamado, ____ vio la computadora fijamente para después tapar su rostro con sus manos y comenzar a sollozar, totalmente arrepentida de lo sucedido.








Como deseaba tenerlo junto a  ella























Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro