8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tom Holland

Título: Buena suerte

Advertencia:------

Estaba en la Comic Con buscando a mi mejor amiga la cual al llegar a este lugar salió corriendo emocionada dejandome sola, me paraba de puntas para ver sobre las personas pero el estar tan enana no alcanzaba a ver casi nada, que quedé claro que yo no quería venir....bueno si, pero solo por una razón:

Tom Holland

El lindo chico del cual estoy enamorada sin conocerlo en persona, bueno....es un actor, obviamente no lo conozco ni el a mi, solo soy...una fan más.
Baje la mirada deprimida por mis pensamientos y en eso choque con alguien provocando que ambos cayéramos al suelo.

---Oh my god, i'm so sorry (oh dios mío, lo siento tanto)

Levante la mirada rápidamente al reconocer la voz y abrí la boca sorprendida al ver de quien se trata

--T-tom?

-Oh, you from here? Are you a fan? (Oh, eres de aquí? Eres una fan?)

--Amm, do you speak Spanish? (Amm, hablas español?) ---pregunte tímidamente

-- Si.---me dijo sonriendo

Dios mío...se oía tan extremadamente sexy hablando español....

---Q-qué haces aquí?---pregunté

---Bueno, viene a una conferencia por la película de Spider-man Homecoming pero...me separe del elenco y de mis guardaespaldas...y me perdí---dijo riendo

---Am, quieres que te lleve haya?

---Sabes dónde es la conferencia?---dijo con una enorme sonrisa

---S-si, el problema es que no podre entrar ya que no tengo pase para la conferencia

---No te preocupes por eso, llevame haya y yo me encargó de lo demás

---De acuerdo...

Nos paramos del suelo y comencé a guiarlo hacia donde iba a ser la conferencia, al llegar al lugar, Tom me agarró de la mano y me llevó a la parte trasera del lugar donde había un guardia frente a una puerta.

---Hello, I'm Tom Holland lost a while ago but i'm already here (Hola, soy Tom Holland, me perdí hace rato pero ya estoy aquí) ----le dijo al guardia

El guardia solo asintió con la cabeza y se hizo a un lado dándole paso, Tom me volteó a ver sonriendo y después se volteo para entrar pero cuando yo iba a entrar el hombre me tapó el paso.

---Oh, she comes with me, she's my....girlfriend (Oh, ella viene conmigo, es mi...novia)

El guardia volvió a asentir y me dejó pasar, mientras que yo tenía mi cara demasiada sonrojada por lo que dijo Tom.

---Muy bien mi ahora novia, te llevaré con Harry y Harrison, después de la conferencia nos volveremos a ver---dijo divertido

Oh por dios.....estaré con Harry su hermano y con Harrison su mejor amigo!

---D-de acuerdo---dije sonriendo nerviosamente

El me sonrió de vuelta, me agarró de la mano y comenzó a guiarme

El día de hoy si que tuve buena suerte....











Segunda parte? 😁








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro