22.- Un paseo por el pueblo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mientras tanto....en el castillo
Flashblack

-que fue lo que hiciste, mocosa-apretando mas su cuello
-es un hechizo de encierro antiguo..aunque me devores o me dejes libre......nunca podras salir de este lugar- casi sin aire
-enojado-......
-si piensas que la doppelganger esta sola, no es asi.....hay muchos mas como yo o como mi madre....si ella falla, ellos continuara- con una sonrisa

Fin del flashblack

-esa mocosa.....apesar de estar muerta sigue dando problemas.....pero creo que esa doppelganger me ayudara en esta ocasion sin que ella lo sepa....- riendose

En la casa de Aura.....en la biblioteca

-Elias leyendo y viendo el brazalete- es un brazalete que absorbe magia y alimenta al que lo porta, en otros caso...reutiliza la magia-mirando el brazalete
-como el anillo de Chise- dijo Ruth
-mas o menos....solo que tiene un limite, si se transforma en una criatura magica muchas veces, se empieza a romper- dijo Elias
.....................
-segura que estas bien- pregunto Chise
-si...-mirando el reloj- oye Chise puedes ir a pedirle el brazalte a Elias
-si..-Chise levantandose
......................
-entonces porque no esta roto, si Aura tenia magia-pregunto Ruth
-tal vez Aura no tenia mucha magia....- leyendo- tambien puede hacer curaciones y evita que desaparezca
-¿como?- Ruth algo confundido
-creo que si ella no lo lleva puesto cuando toma forma de una criatura magica, al regresar a su verdadera forma, empieza a desaparecer y la curacion es para que se pueda curar rapido- respondio Elias
-entonces eso explica porque cuando Chise la estaba curando, la herida era mas chica- dijo Ruth
-si..-dijo Elias

Chise entro a la biblioteca y le pido el brazalete a Elias el cual se lo dio, al regresar a la habitacion y abri la puerta se sorprendio al ver que la mano de la doppelganger empezaba a desaparecer, cuando se puso en brazalete su mano ya no desaparecio......al dia siguiente Aura invito a Chise junto con Elias y Ruth a conocer el pueblo, aparte de comprar unas cosas....

-para que son estas cosas- pregunto Chise
-la comida para ustedes...porque comen cierto-dijo Aura
-Elias observando que las chicas se le quedaban viendo-.......

En ese momento, un niño se acerco a Chise con un tulipan rojo como su cabello y su tallo verde como sus ojos....

-habt miss...di ese tulpe sieht anders aus als sie hübseh zu sein....auf wiedersehen miss Kage- dandole el tulipan a Chise y alejandose
-Chise muy confundida- que dijo...
-dijo "tenga señorita.....este tulipan se parece a usted aparte de ser muy bonita" y despues se despidio de mi-dijo Aura
-que bonito...-mirando el tulipan
-de hecho un tulipan rojo significa amor...-mirando a Elias- y no ten pongas celoso Elias, porque solo es un niño
-no iba a decir nada- dijo Elias
-no te creo-dijo Aura

Los tres siguieron caminando eso incluyendo a Ruth el cual estaba en la sombra de Chise....Aura les fue diciendo lo que habia en el pueblo, incluyendo un pequeño parque, que apesar ser pequeño, uno podia perderse.....despues se detuvieron en un puesto de frutas, pero de pronto un joven se acerco a ellos....

-señorita Kage....-viendo la vendas- que le paso, esta bien
-estoy bien, no se preocupe, fue un pequeño accidente en mi casa- mintio Aura
-bueno....no sabia que tuviera una hermana- viendo a Chise
-no, es la nieta de un conocido- mintiendo de nuevo
-ya veo....mi nombre es Hector y veo que mi sobrino le dio el tulipan que vio en la mañana- extendiendo su mano
-Chise aceptando el saludo-mucho gusto y si

Elias solo miraba de lejos, pero de pronto sintio algo detras de el y volteo, se asombro al ver a la niña que vio en el bosque la cual lo volteo a ver.....

-entonces las dejo comprar tranquilas, un gusto conocerte....-alejandose
-¿quien era?- pregunto Chise
-es Hector el florista.....conoci a su padre hace 100 años, incluso sabia que yo no era humana-dijo Aura
-su bisabuelo- sorprendida
-si....cuando le dije lo que paso con Aura, me brindo su compañia apesar de que no pude salvarla, no me culpo solo que...tiempo despues fallecio- dijo Aura
-era una buena persona- dijo Chise
-si....por eso su bisnieto me conoce y me llevo bien-dijo Aura

Cuando Aura pago por la fruta, al mirar hacia donde estaba Elias se sorprendieron al ver que ya no estaba...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro