32.- El comienzo del fin.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-seguro que estan aqui-dijo Chise
-si....es el unico lugar que conoce Elias-dijo Ruth

Chise y Ruth habian llegado al parque el cual estaba adornado y habia mucha iluminacion.....pero no dudo por mucho porque algo rompio las lamparas, Ruth regreso a su forma de perro y se puso enfrente de Chise.

-tu debes ser....la sleigh beggy que Taberu quiere-se escucho
-Ruth grumiendo-........

De pronto algo los ataco, Aura y Elias escucharon el golpe y fuero a ver.....al llegar vieron a Ruth en el suelo con algunas heridas.

-Aura acercandose a Ruth-.....Ruth estas bien
-tratando de levantarse-....chi...Chise
-Chise...-Elias tratando de acercarse

Aura miro al frente y quedo en shock al ver a un joven con ropa formal, de cabello negro y con ojos azules el cual tenia a Chise en sus brazos desmayada.

-vi...vi..vi..victor-Aura en shock
-suelta a Chise- Elias enojado
-ven por ella...si puedes, Pilum Murialis-dijo Victor

Elias se acerco a el, pero las sombras lo atacaron....Aura aun seguia en shock, Ruth mordio la mano de Aura para que reaccionada....

-agh...porque hiciste eso-Aura mirando a Ruth
-el no es Victor....recuerdalo-dijo Ruth
-eres patetico, mago- dando media vuelta
-Victor...-Aura acercandose a el

Victor volteo a verla, Aura extendio su brazo para detenerlo, pero al pisar las sombras, se le enterro una estaca en el mismo lugar donde Taberu le habia enterrado la daga.....la mano de Aura quedo a unos centimetros del rostro de Victor el cual desaparecio entre las sombras junto con Chise

-Aura cayendo de rodillar-.........
-chise.....-Ruth acercandose a Aura
-quien era el-dijo Elias
-Victor....-sacandose la estaca la cual se desmanecio-....la ultima persona que me ayudo, Taberu esta usando su alma....porque para el los magos, los hechiceros o brujo son postres.....tenemos que regresar-levantandose
-Aura....-dijo Ruth
-estoy bien...-Aura alejandose

Aura, Elias y Ruth regresaron al pueblo y vieron que las personas estaban muy asustaras por el estruendo en el parque, Hector se acerco a ellos y les dijo que el festival se cancelaba por el suceso y al ver que Aura estaba manchara de sangre le pregunto si estaba bien a lo que Aura respondio que si y se alejo rapidamente.....antes que se fueran, Hector le dijo a Elias que la cuidada dando entender que el ya sabe la verdad......de regreso a casa

-Aura abriendo la puerta y al mismo cayendo al suelo-.........
-tenemos que curarte, Aura-dijo Ruth
-levantandose-....no hay tiempo, tenemos que...salvar a Chise antes que la devore
-no puedes hacerlo en la condicion que estas-dijo Elias
-no me importa...-tomando la bolsa que contiene los cristales- le prometi al humano de un solo brazo que regresarian, aunque diera mi vida
-Renfrend-dijo Elias
-si....el me dijo que si no regresaban, el vendria aqui lo cual no quiero.....-Aura entrando a la biblioteca
-no tienes que autosacrificarte, Aura-dijo Elias
-que mas puedo perder Elias....dime- mirandolo

Elias no sabia que responder a eso, sabia que ella ya no tenia nada y aunque las personas del pueblo la trataran bien, estaba sola.....ya en el patio trasero Aura tomo la forma de un dragon, le dijo a Ruth y a Elias que subieran, ya estando arriba Aura empezo a elevarse y con la ayuda del silfo llegaria al castillo directamente.......mientras tanto en el castillo

-Victor dejando a Chise en el suelo-.........
-Victor, ve a hacer guardia....si ellos vienen,  no dejes que pasen-dijo Taberu
-entendido....-saliendo de la habitacion

El comienzo del fin habia empezado, era hora que ponerle fin a la amenaza que durante mas de 100 años habia surgido y devorado a millones de seres magicos y a humanls con una don magico.
.............................................................................
Hola a todos, la historia ya esta por terminar y quiero saber su opinion, este es el primer fanfic que hago y la verdad me ha gustado mucho, despues de esta quiero escribir otra....tengo dos opciones, la primera publicar la segunda version de esta historia y la segunda sera sobre la hija o hijo de Elias y Chise la cual por un suceso extraño empieza a viajar para buscar a sus padres, pero si tiene una idea, dejela en los comentarios o mandeme un mensaje por aqui o por el inbox de mi face, gracias por atencion, y espero que este disfrutando de este fanfic.

Atte: areiv

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro