36.- El origen de Taberu.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-usted es la madre de Aura-dijo Chise
-si...acaso no se nota la similitud- señalando su rostro
-a que referia que le hubiera gustado tener mi valor antes-dijo Chise
-porque....hace mucho tiempo me enamore de un humano el cual era un antropologo e historiador-dijo Alejandra
-el padre de Aura-dijo Chise
-si....me imagino que sabes un poco que hace mucho tiempo, los magos, los hechiceros eran considerados como demonios o las personas los consideraban asi-dijo Alejandra
-no sabia eso-dijo Chise
-bueno.....yo tenia miedo de decirle al padre de Aura que yo era una bruja blanca, cuando el regreso de un viaje al medio oriente le confence que era una bruja blanca lo cual hizo que me viera con miedo, como si fuera un demonio-Alejandra en un tono triste
-y le dijo que estaba embarazada-pregunto Chise
-si pero el lo rechazo por el simpre hecho de ser una bruja, penso que su hijo seria un demonio y...-empezando a llorar- me abandono, ya no supe de el, cuando nacio Aura le puse su apellido para ella nunca lo olvidara, le enseñe las misma cosas que mi madre me enseño a mi
-entonces sabe como llego Taberu a Alemania, cierto-dijo Chise
-no....pero el aparecio 10 años despues de ese suceso-dijo Alejandra

En ese momento una niña salio detras de Alejandra....

-lo puedes descubrir si despiertas, Chise- quitandose la mascara y la capucha
-Chise recordando a la niña de su sueño-....tu eres Aura
-si, es la segunda vez que nos vemos, de hecho tu esposo es el me a visto mas veces-dijo Aura
-como- Chise algo confundida
-el cristal, el cristal que tiene era para yo pudiera comunicarme con la doppelganger, pero ella se lo dio a Elias y bueno..-dijo Aura

En ese momento el lugar empezo a cambiar de aspecto.

-que esta pasando-Chise mirando alrededor
-Taberu esta cambiando la ilusion para seguirte engañando....Chise cuando llegue al "corazon" de Taberu esparse todos los cristales por el lugar, con el cristal que tiene empieza a decir el conjuro-dijo Alejandra
-¿cristal?....-Chise recordando lo que le dijo la doppelganger- el que me dio Angelica
-si, ese cristal te ayudara a pudificarlo-dijo Alejandra
-que pasada con ustedes- dijo Chise
-todos los que a devorado Taberu, se iran con el, incluyendo a mi y a mi madre-dijo Aura
-en la bolsa hay una pequeña daga, con esa podras salir de aqui-dijo Alejandra
-chise sacando la daga-...y como lo hago
-tienes que hacer lo mismo que hiciste cuando Elias queria dejarte inconciente-dijo Aura
-de acuerdo-dijo Chise
-Chise....quiero que me hagas un favor- Aura acercandose y tomando las manos de Chise- dile a la doppelganger que lamento mucho por haberla dejado sola, fue como una hermana o una segunda madre para mi, si nunca la hubiera encontrado...hubiera seguido sola, quiero que sea libre, que ya no te encerranda en esa casa con la esperanza que yo regrese
-se lo dire...-Chise con una sonrisa
-ahora vete Chise-dijo Alejandra

Aura se separado de ella...Chise miro la daga y la enterro en su pierna, el lugar empezo a ponerse negro, Chise miro a Alejandra y a Aura las cuales estaban desapareciendo.....en ese momento Chise desperto, noto que estaba amarrada, con la daga pudo soltarse, estando ya libre empezo a caminar hasta que vio a alguien sentado en el suelo....

-estoy solo, estoy solo, estoy solo- decia la persona
-Chise acercandose a el y poniendo su mano en su hombre-disculpa
-volteando a ver a Chise y alejandose-....quien eres tu
-mi nombre es Chise Hatori, quien es usted-dijo Chise
-me llamo.....Alexander Kage, soy un antropologo e historiador-dijo
-es el padre de Aura-dijo Chise
-quie es ella-dijo Alexander
-es su hija....y de Alejandra-dijo Chise
-Alejandra....-recordo la discusion- no debi haberla abandonado
-que hace usted aqui-dijo Chise
-fui devorado por ese...demonio, dijo que me cumpliria mi deseo de olvidar a mi esposa e hija, pero solo he recibido pesadillas, he escuchado gritos-dijo Alexander
-Chise callada-..........
-cuando tiempo ha pasado-pregunto Alexander
-ha pasado mas de 100 años-dijo Chise
-eso explica tu ropa-dijo Alexander
-usted sabe como llego Taberu a Alemania-dijo Chise
-si....yo lo traje, fui al medio oriente porque habia encontrado una cueva con una escritura muy extraña, asi que fui....pero la cueva era inestable y....me quede encerrado, mire a mi alrededor y vi unos ojos rojos con unos dientes muy filosos-dijo Alexander
-Taberu...-dijo Chise
-si...solo que una piedra me pego en la cabeza y cai inconciente, cuando desperte me dijero que regresara a Alemania con mi familia....y asi fue, cuando llegue, Alejandra estaba muy nerviosa y fue cuando me dijo que ella era una bruja blanca y que estaba embarazada....yo la vi con horror-dijo Alexander
-pensaba que era un demonio-dijo Chise
-si....en mi familia teniamos la creencian que todo lo que este relacionado con seres magicos, son demonios, discuti con Alejandra incluso le dije que ese bebé seria un demonio, me fui de ahi solo que tontamente entre al bosque y me perdi....estando ahi fue cuando ese demonio salio de mi cuerpo y me dijo que me cumpliria mi deseo, yo al negarme y decirle que nada en este mundo puede cumplir tal cosa....ese demonio me devoro y desperte aqui-dijo Alexander
-y tomo todo el conocimiento que tenia, incluyendo lo que le dijo su esposa-dijo Chise
-si...donde esta Alejandra y mi hija-pregunto Alexander

Chise le confenso que Taberu las habia devorado, Alexander al escuchar eso empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, se sentia culpable.....Chise ya sabia el origen de Taberu y de como empezo todo eso, era hora de terminar con el sufrimiento que habia provocado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro