40.- Volver a empezar (Final).

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al dia siguiente, Chise, Elias y Ruth se despertaron temprano, bueno Chise y Ruth porque Elias se levanto media hora despues....bajaron a la sala y de innediato notaron que Aura no estaba, asi que decidieron ir a buscarla.....despues del desayuno Chise junto con Ruth fueron al pueblo, Elias se quedo en la casa para buscarla, pasaron dos horas y Chise regreso sin noticias de ella.

-donde pudo haber ido-dijo Chise
-estando mal herida no pudo ir tan lejos-dijo Elias
-Elias, Chise vengan-se escucho

Elias y Chise salieron al patio trasero y vieron a Ruth dando vueltas.

-que pasa Ruth-Chise acercandose
-miren....-señalando
-Elias tomando un poco del polvo que tenia el pasto-.....se parece al polvo de los cristales
-tu crees que Aura....-dijo Ruth
-no creo...sera mejor esperarla-dijo CAura

Los tres regresaron a casa y se sentaron en la sala, pasaron 3 horas hasta que escucharon que alguien entro a la biblioteca y luego la puerta de la biblioteca se abrio...

-Los tres- Aura
-holas chicos-dijo Aura la cual se veia muy diferente
-donde estabas, estabamos preocupados-dijo Chise
-fui a la selva negra-dijo Aura
-como-dijo Ruth
-es una larga historia.....-mirando el reloj- ya es tarde, lo siento Chise
-no te preocupes, nos iremos otro dia-dijo Chise
-no no no, yo les prometi que seria hoy, asi que lo cumplire-dijo Aura
-pero no te puedes transformar, y si lo haces el brazalete se rompra y desapareceras-dijo Elias
-si eso pasa, prefiero desaparecer en el cielo que aqui- dijo Aura

Chise, Elias y Ruth no entendia a lo que se referia, Chise fue por su maleta y Aura fue a la biblioteca por unas cosas.....en el patio trasero Aura tomo la forma de un dragon blanco y un silfo se poso en su cabeza, estando ya arriba se empezo a elevar....mientras tanto, Silky miraba mucho la puerta, ya casi se iban a cumplir 3 semanas, ya los extrañaba mucho pero sabia que regresarian.....unas horas despues Aura junto con Chise, Elias y Ruth ya estaban llegando a casa, Aura fue descendiendo enfrente de la casa.

-Chise bajando con ayuda de Elias- eso fue mas rapido
-Aura regresando a su forma humana-....cuando el silfo me ayuda, es mas rapido, pero al principio no podia por Taberu
-extrañaba ver esto-dijo Chise
-bien Aura, dinos como fuiste a la selva negra no estando en buenas condiciones-dijo Elias
-bueno, ayer estaba en el patio trasero y este silfo-señalando al silfo-....aparecio y me dijo que las criaturas de la selva negra necesitaban verme asi que fui....cuando llegue todas las criaturas estaba ahi, el gnomo que hizo las estacas me pidio el brazalete, yo se lo di y me dijo que me esparada, mientras esperaba las hadas me llevaron al castillo el cual estaba muy cambiaron, la vegtacion estaba regresandp a su color original, Elias recuerdas que todo estaba opaco alrededor del castillo
-si lo note-dijo Elias
-bueno todo estaba volviendo como antes, anted que amaneciera el gnomo me dio el brazalete-Aura mostrando el brazalete el cual ya estaba reparado
-lo repararon-dijo Chise
-si....parece que ellos sabe como hacerlo-dijo Aura
-por eso nos dijiste que hoy nos traerias de regreso, por eso te ves cambiara-dijo Chise
-si....puede que esta sea la ultima vez que nos veamos, porque empezare a viajar.....tal vez le envie postales-Aura con una sonrisa
-entonces este es el adios-dijo Ruth
-seria un hasta luego......Elias tengo un regalo para ti....-sacando un libro de la bolsa y dandoselo-cuando estabas traduciendo el hechizo notaba que veias mucho este libro, asi que te lo doy
-Elias aceptando el libro-gracias Aura....-abriendolo-Aura...
-ya se lo que diras, te estoy dando las notas de comor hacer el brazalete, te puede servir o le puedes hacer uno a Chise o a tu hijo-dijo Aura
-gracias Aura-dijo Elias
-Chise tengo un regalo para ti.....las criaturas de la selva negra quieren darte esto...-sacando una pequeña caja y entregandoselo
-Chise tomando la caja y abriendolo-....es un collar
-si, es un agradecimiento.....tanto el corazon y las esferas estan hechas del cristal lagrima de luna y la cadena, tu diras que es de metal, pero no es asi.....esta hecha de ramas de los arboles del lugar-dijo Aura
-dales las gracias de mi parte-dijo Chise
-lo hare....-mirando a Ruth- Ruth no tengo un regalo para ti, aparte del cristal que te di, pero acepta esto como un "gracias".....-dandole un beso en la cabeza
-sabes donde encontrarnos si necesitas ayuda-dijo Elias
-gracias Elias...antes de irme, Chise me gustaria que usaras ese collar en tu boda oficial...-mirando a Elias- espero su invitacion, de acuerdo Elias
-Elias algo nervioso- de acuerdo
-yo me despido...-Aura alejandose
-Aura espera...-Chise acercandose-...dime algo, respecto a lo que me dijiste, que estabas interesa en Elias
-Chise, me imagino que tomaste esa oracion de otra forma, verdad......si estoy interesada en Elias....pero como amigo, ademas si sintiera algo, no lo aceptaria-dijo Aura
-porque-dijo Chise
-aqui entre nos....Elias amm....no es mi tipo, se comporta como un niño-dijo Aura
-lo entiendo-dijo Chise

Aura se separo de Chise y tomo la forma del dragon blanco, se empezo a elevar y se alejo, Silky al escuchar ruido afuera, salio y al verlo se acerco a ellos y los abrazo.....tanto como Chise, Elias y Ruth y Aura aprendieron cosas nuevas, Chise tener mas confianza en si misma y ayudar a los demas, Elias aprendio una forma de ayudar a Chise, Ruth conocio que el fuego que los Baskerville o los black grimm podian crear algo hermoso y Aura.....podia volver a empezar.

Dos años despues.....en un bosque cubierto de nieve.

-que rapido pasa los dias.....se han cumplido dos años desde que vi a Chise y Elias en su boda....ambos se verian muy bien, pero mas Elias....-Aura sonrojandose un poco

Aura habia estando viajando para conocer mas criaturas y anotarlas en el libro, mas aparte averiguar unas cosas que podian ayudar a Elias, mientras ella veia las auroras boreales, el silfo que la acompañaba le dijo que habia un ser herido no muy lejos de ella, Aura siguio al silfo, en el camino vio gotas de sangre, cuando llego al barranco, vio al ser ahi el cual estaba en el suelo muy herido, Aura metio al silfo en la bolsa, bajo y se acerco al ser......

-Aura acercandose con cuidado-....estas bien, puedo ayudarte

La criatura levanto su mano la cual estaba muy lastiman, levanto su cabeza y Aura se sorprendio lo que vio....al parecer habia encontrado algo nuevo.

Fin de la primera parte.
............................................................................
Holas a todos de nuevo, muchas gracias por seguir esta historia y motivarme a escribir la segunda parte, como dije en el capitulo anterior la segunda parte inicia el lunes, me gustaria leer su opinion sobre este fanfic, lo que les gusto, lo que no, lo que les llamo la atencion :).
Atte: Areiv

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro