02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Presentación

.
.
.
.
.
.

47 años después

En algún lugar a otro lado del mundo llamado "Los antiguos 5 picos".

Sobre la cascada se encuentra un anciano con un sombrero de paja ,una túnica verde sentado en la orilla de la altura de sobre la catarata disfrutando la gran tranquilidad de su hogar sin ruido y sin peligro ninguno .

-Paz ....interior -dijo él anciano calmado respirando hondo con los ojos cerrados escuchando el viento ,el canto de las aves la tranquilidad -Paz ...y interior

De la nada un sujeto y un conocido suyo aterriza por accidente como un ave caído atrás de él anciano -Ahu.....rayos -dijo su conocido

Que él anciano no lo ve pero a sus espaldas le responde tono simpático -Jejeje deberías aterrizar con cuidado para la próxima

-Zamas: Stk....si debería de ver eso -se sacudía su ropa en el polvo

Él anciano lo ve a voltear su cabeza -A pasado tanto tiempo que no lo vemos ¿Tanto tiempo que perdí la cuenta?

-Zamas: De hecho en 200 años se solía decir -toce a comodar su voz - Dónde está mis modales ....paso tiempo Dohko lamento por a ver llegado sin avisar -apenado

-Dohko: No hay cuidado y ....veo que su ojo derecho no está en buen estado ¿Que le ocurrió ?...¿Una guerra antigua se podría decir?-se fija el ojo de zamas con un parche

Zamas sonríe - emm....bueno se solía decir que si es una larga historia espero que no interrumpía en sus aposentos

-Dohko: No de hecho no tengo nada que hacer ¿A qué se debe el honor de su visita señor zamas ?

-Zamas: Un asunto importante que debo de decirles entre tú y Shion ya que ustedes son los únicos que puedo confiar el asunto demasiado delicado desde hace 200 años -serio

-Dohko:-de pie usando su bastón - Sígame debemos hablar en privado -. Igual pone tan serio que guiaba a zamas sobre su casa para hablar en privado que le sirvió una tasa de Te verde -Y bien ....¿Cuáles ese asunto delicado ?-se sienta de su silla - Será que se tratara de uno de tus hijos

-Zamas: No es eso ....es -le explica a contar le

-Dohko: Oh....No sabía que tus hijos se casaron felicidades y más o menos que tú hija está esperando un hijo ¿Cómo pasan los años?

-Zamas: Si pero hay algo que me preocupa Dohko mi hijo lleva un poder como el mío entre un dios de la alta categoría y mi hija como un angel divino pero está un poco delicada por su embarazo bueno nos se convirtieron los más fuertes según tú recuerdas esa humana que reecarno "La diosa de la primavera Perséfone" ,que fue la madre de mi nuera aún así Menoly lleva entre diosa y arrancar como su padre

-Dohko: No hay que preocuparse esa mujer murió a dar luz y su nuera no llevará la capacidad como los dioses griegos ya que su fuerza es un poco débil pero tiene los poderes muy avanzados como de usted y su esposa ....por suerte no hay consecuencias y ¿Quienes él afortunado esposo de su hija?-bebe su Te

-Zamas: ¿En verdad quieres saberlo?....

-Dohko: ¿Que cosa?

-Zamas: Es ese asunto aún recuerda en esos 47 años atrás que tú y Shion sintieron ese cosmo de ese bebé baron a nacer sobre las estrellas

-Dohko: Si pero ese niño desapareció ...

-Zamas: No es así Dohko ...¡Ese bebé sigue con vida!!

Dohko del impacto que escupe otro lado su Te apunto de ahogarse y tose mucho - ¡¿Queee?!...¡COSME SIGUE VIVO!!!!

Zamas lo callo -¡Ssssshhhh!!!....Silencio no lo digas en voz alta ....si Cosme sigue vivo que todo este tiempo creíamos que fue asesinado por Abel tú compañero pero eso jamás lo creía él no sería capas de asesinar su maestro el asunto que Cosme ya creció es un adulto y está un lugar seguro muy lejos de este mundo !!

-Dohko:¡Vaya eso es una gran noticia al fin la espera terminó Cosme puede ser nuestro Salvador y que Athena puede llegar al mundo como cinco o seis años la profecía es cierto!!-emocionado

-Zamas: Si la profesia es real como lo dijo en la antigua guerra que volverá recargar en forma humana para ayudar Athena en las guerras futuras Cosme es muy poderoso a igual que yo pero el problema que no a recuperado sus recuerdos pasados

-Dohko: oh...es ese el problema ese hombre debe de saber que es Cosme sea quien sea el deber de un dios puro y noble como él es cumplir su profesia

-Zamas: En eso déjamelo a mí pero muy grave que el templo de Cosme no sabes está lleno de caos y mucha sangre por esa sacerdotisa ella fue que culpo a Abel algo que no hizo y trato de asesinar a Cosme desde que era un bebé ...¡Ahora ella lo sabe que Cosme sigue con vida y no descansará hasta encontrarlo y matarlo !!

Dohko preocupado -¡¿Que haremos entonces señor?!....Cosme no debe morir aún

-Zamas: Lo se y tengo un plan por que Cosme aparte es mi gran amigo desde la época del mito y ....Yerno

Dohko se sorprende con los ojos saltones -¡Yernooo!!!....¡¿Quiere decir que Cosme es ....?!

-Zamas: Sip... Pero por ahora tiene otro nombre que podemos llamarlo por el momento

-Dohko: ¿Cómo es su nombre ?....a quien es la reecarnacion del dios Cosme

-Zamas: Su nombre es.....

En otro mundo ....

En reino de liones ....

Casa de Hendrickson y jinora encontrándose en su habitación .

-Jinora: Buen día dormilón -Estoy con mi esposo en la cama despertarlo regalando un tierno beso en sus labios hemos llegado ayer en la noche en nuestra luna de miel y pues hicimos el amor muy apasionado acariciando su mejilla

-Hendrickson: hmmm....-abre los ojos lentamente de ver la mirada tan bella de mi.anada esposa con su sonrisa tierna -Buenos días mi ángel -y me acerque su vientre por si mi hijo o hija me escucha -Hola pequeño hoy cumples un mes -le da cosquillas en el vientre pegarse sus labios de hacer sonidos

-Jinora: Jajaja -risa- hendri amor ....me haces cosquillas jajaja

-Hendrickson: Haré para consentirte muchísimo aún que no te guste - se acerca más en ella dando besos en su cuello y abrazándola

-Jinora: Hendri ...si quieres otra ronda tendrás que esperar y el bebé no le gusta que escuche cosas que no -sonrie

-Hendrickson: pero aún no nace sucede que me tienes loco de amor y eso no puedo evitarlo -besa su mejilla y la mira con ternura cara de enamorado -Te amo tanto eres lo más importante en mi vida ,madre de mis futuros hijos la mujer indicada

-Jinora:-toca sus mejillas -Yo te amo más que tú eres importante para mí amor mío -regalo un beso en sus labios -Tengo que ir a dar una ducha y tú también harás lo mismo

-Hendrickson: Ok ...pero yo haré el desayuno sabes bien que no me gusta que hagas nada por el bien de nuestro hijo que está en camino ,no hagas esfuerzos -sonrie a tocar el vientre de su esposa

-Jinora: Pero Hendri solo estoy embarazada no estoy enferma se que estás preocupado por mis batallas anteriores pero yo prometo que ya no peliare más acuérdate que estoy retirada en los pecados capitales me cuidare muy bien y de nuestro angelito

-Hendrickson: o angelita ❤️

-Jinora: OKI...-besa sus labios como picoteo a ponerse en la sabana cubrirse su cuerpo a irse al bañó- Me bañare entonces

-Hendrickson: tomate tú tiempo pero ...¿Crees que tú hermano y Menoly estarán en la boda de king y diana?

-Jinora: Hmmm ....ya que lo dices ryogga me dijo que no podrá ir dijo que irá un asunto importante

-Hendrickson: Típico de ryogga pero bueno está apunto de estar en cargo del dios de la creación dentro un año solo está preparado

-Jinora: oh sí y tendrán hijos jejeje -entro el baño preparar su agua

Y que hendrickson se levanta en la cama rascarse su cabeza preguntando su esposa -¿Que te gustaría desayunar ?

Jinora le responde a dentro del baño -Lo que sea como quieras sabes que no tengo problema de eso

-Hendrickson: jmp-risilla-Esta bien - Abrió el closet preparar su traje que se va poner que de repente se queja de algún dolor de cabeza que se toca su frente -Ssstkkk...de nuevo ese dolor -voz baja que cerré los ojos un minuto que ví una imagen de mi cabeza de un báculo muy extraño

Flashback...

Fin de flashback....

De repente abrí los ojos que seguí con la mirada de confusión que dije Mu mente -¿Que es esa cosa que llegó mi mente?....-miro el piso un poco pálido en mi cara -No de nuevo....otra vez está llegando esas ilusiones que llegan en mi mente incluso esos sueños extraños no...no ,no, no esto no me me debes estar pasando ....calma Hendri solo eso esos sueños de fantasía no es real estás comenzando una nueva vida con la mujer que amas -respire hondo a mantener la calma y esxale mi respiración

30 minutos después del desayuno comenzamos arreglarnos para ir una boda....

Obviamente me puse este traje ....

-Hendrickson: estoy listo ¿Estás por terminar ?-estando en la sala esperándola

Ella responde arriba -Estoy por bajar

Hendrickson aprovecha que saco dentro un cajón una caja color rojo a esconderlo en sus manos atrás de la espalda que escucha los pasos en las escaleras de bajar su esposa que de la nada la ve usando ese vestido .

-Jinora:¿Y que te parece ?-sonrie tono dulce

-Hendrickson: Oh...woow...-con la boca abierta de verla tan hermosa -Mi amor te vez tan hermosa que siempre me dejas con la boca abierta -sus mejillas se sonrojan que toma su mano derecho a dar una vuelta de verla tan bellísima -Eres como una reina

Jinora pegada su cuerpo de su amado regalar una sonrisa -Y tú te ves tan guapo con ese traje -que acomoda su camisa en las mangas del cuello a oler su fragancia - Hueles bien con esa fragancia

-Hendrickson: hueles a rosas la adoro -sonrie -Tengo que darte algo ....dame tu brazo

-Jinora: bueno -sonrie que ve una caja de regalo que Hendri lo abre a traer un brazalete de plata con un corazón color turquesa -Cielo es hermoso pero no tenías que comprar regalos

-Hendrickson: Jinora no solamente es un regalo común esto demuestra y mostrar mis sentimientos un símbolo el amor que te tengo y me gustaría que lo uses por siempre así pensarás mucho en mi

Jinora lo abrazo por sorpresa -Jamas me lo quitaré te amo mucho -Me ayudo ponerme lo

-Hendrickson: Antes de irnos me gustaría contarte a cerca de mi

-Jinora: Si claro tenemos tiempo

-Hendrickson: Bueno -se sientan en el sofá - No te contado a cerca de mi madre

-Jinora:¡¿Tienes mamá?!...¡¿Por qué no me lo dijiste?!-sorprendida

-Hendrickson: No te conté por que decidí decírtelo en este momento por una razón

-Jinora: Entiendo y ...¿Dónde está?

-Hendrickson: Ella...murió desde que túbe 7 años de edad por una enfermedad

-Jinora: Lo siento mucho -triste

-Hendrickson: Pero se que ella me está cuidando desde el cielo y debe estar feliz a traerme una hermosa bendición que eres tú y mi hijo

Jinora sonríe - tiene razón ¿Cómo era ella? Por si nuestro hijo o hija ¿Quiere saber ?

-Hendrickson: Ella era una mujer tan noble y gentil con todas las personas que era la mejor amiga de zaneri y jenna , mi madre su nombre era Lucy era más leal para mí que no creyó mucho en la raza de las diosas si no otros dioses que no se ¿Cómo son?....pero me mostró las constelaciones de las estrellas por así que era inteligente siempre me consentía tanto y me educaba muy bien , mostrarme el camino del bien ser gentil con todos -Saco del cajón a su lado mostrar una foto de ella

-Jinora: Es muy hermosa veo por qué de dónde proviene la gentileza en tí -sonrie -Si ella nos ve debo de agradecer y felicitarla que a criado un buen hijo que verá sus nietos crecer

Hendrickson besa su frente abrazarla -Si así será siempre

-Jinora: ¿Y tú padre?

-Hendrickson: Hmmm...-confundido -No lo sé jamás no escuchado de él ,cuando le pregunté ella me dijo que murió que nací pero olvidemos eso je y sabes algo

-Jinora: ¿Que cosa?

-Hendrickson: Tú me recuerdas a ella las dos tiene tanto en común por si inteligencia

-Jinora: Je si tú lo dices querido -de por qué están por irse

-Hendrickson: Es hora Dreyfus y griamore nos está esperando ¿Quieres que te cargue ?

-Jinora; Amor estoy bien puedo caminar si necesito algo puedo avisarte je

-Hendrickson: Bueno -sonrie que salieron

Continuara....

Hola mi gente bonita

Perdón por a verme retrasado en el estreno de la fecha pero les suplico que me esperen en lo que sale la película de nnt por otras razones de investigar que páginas o esperar cuando lleguen noticias pero les aseguro que les gustará .

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro