11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En Liones ....

Todo está un gran caos y destrucción por lo que un ejército desconocido atacan a los caballeros sin detenerse por la orden de la sacerdotisa ,y desde los cielos ...

Mael cargo de brazos a jinora de ser perseguidos por sus antiguas compañeras el clan de las diosas y Cardinale en espaldas de de mal de arrojar rosas azules que aniquilan sus halas y de repente una diosa la querida amiga de Mael le dispara una flecha desde el brazo de Mael que caen cerca de los pecados capitales .

-Meliodas:¡Mael!!!

-King:¡Es jinora!!!

Lo ayudaron y a igual ayuda un hombre con armadura dorada .

-Jinora:-reacciona-¡Amigos....tienen que irse por qué está....!!!

No termino la frase que el cielo se obscurece y habiendo una gigantesca luz aparecer una mujer de túnica el tamaño gigante con 10 halas de un angel y su rostro no podría verse por esa rafaga a una enemiga nueva .

Todos la miran con asombro de sentir un poder mágico .

-Elizabeth -¡Madre!!-seria

La suprema deudas le dice los pecados capitales hasta su hija —,He venido a darles el castigo que se merecen ,yo fui el causante de todo a saber que hay un dios muy superior a mi —lanza su ataque lanzar más rayos por todas partes como caballeros ,gigantes .dioses acepto el ejército de un desconocido por qué ellos se protegen por sus escudos más resistentes y destructivos pero la suprema deudas se sorprende que los pecados no hacen efecto su ataque por qué jinora de usar su báculo los protege con su escudo

Jinora agotada a caer y Mael la detiene —jinora resiste

—Ban:veo débil su fuerza se desvanece —dice a ban sobre jinora

Los pecados capitales atacaron diana usa su tesoro sangrado pero no sirvió a igual que king su gran lanza chastifor no sirvió pero ban a dar un ataque de usar su tesoro sangra por fin logra herir la suprema deudas ,pero ban cae violentamente al piso y los pecados capitales se quedan débiles .

—Gowther: Stk.....será nuestro fin

La suprema deidad les dice tono de juicio —¡Hasta aquí les daré su castigo final pecados capitales!!—levanta la mano pero que de la nada una espada demasiado grande le atraviesan del pecho —¡Aaahhhh!!!!

Todos de impacto de ver la suprema deudas de ser asesinada por alguien y que la deidad se convierte en polvo de estrellas—¡No ....!!!—eran sus últimas palabras

Atrás de ver suerte mujer usando túnica pura y blanca con una máscara de oro .

—Diana:¿Quien eres?...

Jinora la conoce —¿Sacerdotisa pero por qué usted?—débil

La sacerdotisa libera un cosmo oscuro y morado en frente de los pecados capitales —¡Sacerdotisa ....ja Cres que una sacerdotisa se viera así !!—usa tono de fuego su cuerpo a aparecer su verdadera identidad en frente de todos

—¡Soy la diosa de la noche Nix y hermana mayor de cosme tal como ustedes lo conocen como hendrickson!!

—King:¡Hermana mayor!!!— la mira desde lejos quedarse impactado

—Diana:¡Una diosa !!!— Asombro

—Ban:¡No sabía que hendrickson tiene hermana !!

Mael responde a los pecados—¡Más bien Hendri es la reencarnación de un dios en su mundo su nombre real es cosme y es él dios de la luz y brillo eterno a tener tantos hermanos y hermanas bastardos !!

Elizabeth y meliodas —¡Eh....!!—impacto

Jinora algo débil de tener una marca de su pecho de tener un hechizo de nix que le queda tres horas de vida —Uuuhhhh!!!!!—se queja de dolor

Nix risa profunda —jajaja....pobre jinora te queda tres horas de vida si mueres perderás ese lindo y inocente bebé en tú vientre

—Diana:¡Maldita libera a jinora!!—exije

—Gowther:¡No dejaremos que esto suceda!!

Mael les advierte a todos —No luches ella es una diosa que es fuerte que ustedes solo cosme podrá ....

Nix le lanza una lanza como arma hacia jinora pero de la nada Dreyfus llega usar su cuerpo como escudo a llegar en su hombro izquierdo .

Jinora y Mael gritan preocupados—¡Dreyfus!!

—Dreyfus:¡No ....dejaré que nada malo le pase a jinora!!—saco la lanza de su hombro a tirarla y caer hincado

Nix le aburre todo esto —Bueno a decir quién yo manipule al según rey de las Hadas y otro sujeto de peli azul en verdad los asesine por ser débiles pero gracias por qué cosme está aquí y vivo ....por si no lo saben hace 47 años intente asesinar a mi hermano cuando él era un bebé pero él maldito de su caballero Abel lo salvó me hice propasar ser esa sacerdotisa y lo llevo justo aquí pero juro que me apoderarse su trono y el multiverso en mi mundo y en este mundo una nueva era por los dioses que serán gobernados

La armadura de nix es así ...

—Cardinale:¡Que tontería !!!—molesto de estar de lado de Mael

—Nix: Ja ....mi nuevo juicio solo tendrá nuevo luz y oscuridad —en sus manos da un aplauso por transformar de tener puesta su armadura y su gigantesca espada y desde su espada prepara una energía apuntar a jinora y los pecados capitales —Odios....son unos estúpidos sin remedio no podrán derrotar a un dios —risa —¡Serán los primeros en irse !!

Pero su espada deja de brillar perder esa energía —¿Que?....

De la nada en frente de los pecados capitales una luz aparece que resulta que miran a un hombre con armadura brillante y un báculo en su mano derecha que todos lo conocen de mencionar su nombre a sorprenderse —¡Hendrickson!!!

Su armadura y báculo se ve así ....

Hendrickson protege sus compañeros y está en frente de nix —¡Nix ... tú reino se acabó ahora mismo nunca te perdono por tomado mi trono por lo que me corresponde por mi  derecho ,lastimaste a inocentes y quieres gobernar al multiverso en nuestro mundo y en este mundo no merece tener ese título de diosa así que Rinde te ahora !!— una voz molesta

Nix un poco asustada —¡Cállate maldito yo jamás te voy a obedecer yo soy mayor que tú!!!...¡Yo debí tomar tú lugar !!!—dice enojada

Mientras los pecados capitales se sorprenden por el gran poder y brillo de Hendrickson ...

—King:¡Hendrickson si es un dios !!!

—Ban:¡Eso no me lo esperaba!!

—Diana:¡Tiene una armadura que brilla que el sol !!

—Elizabeth:¡Jamás he visto un dios así y si que tiene la sabiduría !!—feliz

—Gelda: Tiene un brillo eterno ....

Gowther dice feliz —Tiene un diferente poder no usa nada de magia si no ...un poder de una deidad

Hendrickson libera su cosmo de levantar su báculo —¡Ahora mismo detendré está guerra y que los caballeros dorados me consideran su cosmo para derrotar a mi traicionera hermana nix!!

De repente doce cosmos dorados llegan a llegar sobre hendrickson y su báculo en creer detener la fuerza y mix atacó sin pensar de levantar su grande espada y hendrickson bloquea su báculo como escudo .

—Nix:¡Cosme tú también eres un dios !!!¿Por qué insistes de proteger la humanidad nosotros tenemos el derecho de exterminarlos ?...ellos son un peligro para el universo entero son un parásitos que no tienen el derecho ser dioses — a tener el odio y el desprecio por la humanidad

Hendrickson da un golpe de sorpresa de empujar a nix que casi se cae que hendri dice —¡Te equivocas nix los humanos no son unos parásitos que tú dices pueden cometer errores aún que mienten ,roban ,matan esas cosas malas pero en verdad sienten arrepentimiento ,tienen sentimientos como si alguien aplastará un insecto ,arrancar una delicada flor de un jardín incluso sea un humano ,hada, gigante ,demonio o una diosa como apariencia de angel  cualquier tipo que seas ellos son seres vivos experimentar cosas nuevas tienen un arma más poderosa del mundo que yo siempre considero el sentimiento de la amor ,los humanos son hermosos hasta en este mundo las cuatro razas los amo también yo haría cualquier cosa para salvarlos !!....¡Aún que cometen pecados nunca los dejaré amarlos por qué no están solos como mi esposa yo como Cosme daría mi vida por todos !!

King y diana se sorprenden por las palabras de Hendrickson —¡Hendrickson....!

Ban y todos se quedan callados cautivados por las palabras sabias u sentimentales de  Hendrinkson.

Nix risa —¡Que tonto eres aún no has cambiado nada por eso tú propia madre Gaia te quiso asesinar desde un principio!! —luchan chocar sus armas una y otra vez pero hendrickson esquiva sus ataques —¡Moriras con ellos y por ser tan débil!! —dice molesta

—Hendrickson: Si no quieres entender lo nix no tengo el remedio de castigarte —serio y eleva su cosmo qué lanza su báculo a llegar atrávezar el pecho de nix

—Nix:¡Aahh!!!....¡Im.... posible!!!!

—Mael:¡Lo logro !!—sonrie

—Meliodas:¡Así se hace hendri!!—feliz

Nix su cuerpo comienza hacer se cenizas empezar a pues e cabeza —¡No lo puedo creer ...yo nix diosa de la noche ....que mi estúpido hermano me derrote....cosme ¿Por qué te ocultas te ser un humano acaso eres cobarde ?

Hendrickson le responde con frialdad y orgullo —¡Yo no me arrepiento por a ver reecarnado en ser un humano me siento orgulloso nix y espero que lo entiendas yo soy cosme rey y dios de luz yo siempre protegeré al mundo !!

—Nix: Cosme .... tú eres un dios pero serás destinado con la destrucción de nuestro mundo que un ser del mal gobernará el multiverso hasta cerrar un mundo y destrucción habrá tantas guerras malditas por los dioses ....el amor no es una ilusión que los dioses no podemos ver ....stk...algún día te arrepentirás por esto ..... hermano —se convierte completo en cenizas

Hendrickson serio que el hechizo del pecho de jinora desaparece y ella estará dormida y el mundo por el poder de Ryogga construyó Liones volverlo a la normalidad y el cielo vuelve normal ....

Después el ejército y balquirias se arrodillas y gritan de orgullo —¡Viva él dios cosme !!

Otro día después ....

Hendrickson usar su báculo ,Gil , griamore y howzer se inca en frente de él .

—Hendrickson : Gil te nombró general de Helios !!

Gil sonríe estar hincado y reverencia—no lo fallaré

—Hendrickson: howzer  general de Eros

—Howzer: Siii ...

—Hendrickson: Griamore serás caballero de Tea

—Griamore: Lo juro ...

Y hendrickson mira a los pecados capitales —Ustedes pecados capitales les aceptaré sus disculpas por a que ese  pasado  que yo hice

Ban risa —eh....no sabía que tú verdadero nombre sea cosme es feo ja

—Diana:¡Cállate ban!!—lo golpea en la cabeza

—Meliodas: Lamento por se grosero pero sigamos siendo amigo jijiji —risa

—King: En verdad me dejaste sin habla ....un dios como tú sea noble y bondadoso ¿En verdad quieres proteger a las 4 razas?

—Hendrickson: Así es yo he vivido mucho tiempo aquí en este mundo todo gracias a mi leal caballero que fue mi alumno Abel que dió su vida por salvar me y gracias a él conocí gente este mundo como ustedes ustedes tienen el derecho de amar ,a cambio quiero que sigan cuidando este mágico y hermoso mundo Britania y Liones en especial sus reinos dar oportunidad la nueva generación —sonrie

—Meliodas y elizabeth: Aceptamos —sonrie

—Hendrickson : meliodas por favor quiero que sigas cuidando a mi amada esposa debo ir arreglar un asunto privado

—Meliodas: Si claro ella estará en buenas manos

Continuara ....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro