24 Años.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


OTRO CHAPTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER~.

Otro capitulo más para el Arco de los 7 Años, vuelvo y repito, será medio largo este arco intentado relatar un poco las aventuras de Spidey después de los sucesos fatales del chasquido.

Sin más que decir, comencemos~.

. . . .

Nueva York, 10:10pm.

La noche cayó más rápido de lo normal en la ciudad que nunca duerme, autos venían e iban al igual que personas que caminaban a diferentes destinos, bares y locales nocturnos estaban en plenas fiestas y-

- ¡VUELVE AQUÍ FELICIA!

- ¡Atrápame si puedes Spidey~!

Y eso también.

Verán, nuestro protagonista tiene más de 10 minutos persiguiendo a su gata negra de la mala suerte, si ustedes decían que Felicia Hardy se iba a retirar de los robos y ponerse a trabajar como mesera en una cafetería pues están equivocados, la mujer de 24 años tenía su distintivo traje de Black Cat, su capucha con las orejas de gato, una cola de gato también pero esta versión de su traje no tenía mangas, pero si guantes largos que llegaban hasta los antebrazos.

- ¡Black Cat! ¡Ya voy tarde a casa, por favor devuelve lo que robaste! – Exclamó Spidey viendo el bolso marrón viejo que ella siempre llevaba a sus robos y siempre que él la atrapaba con ese distintivo bolso, ella le sonreía y salía corriendo tan rápido como podía.

Y la gata era veloz sin duda.

"¡Y tenía que pasarme ahora! ¡Maldita suerte Parker!" Pensó Spidey corriendo a través de tejados, edificios y disparando telarañas para balancearse y perseguir a Black Cat quien se reía divirtiéndose ante la desfortuna de la araña al ver que ella era más veloz que él.

¿Será que a ella la mordió un gato radiactivo?

Ella saltaba de edificio en edificio y entonces usando unas botas especializadas, empezó a correr a través del Empire State aún con el bolso, Spidey solo pudo ver eso con un tic nervioso en el ojo, él se lanzó hacia el edificio más alto de NY y empezó a correr por este.

- ¡Ven acá gata de barrio! ¡No tengo toda la noche! – Eso hizo que Black Cat diese una risotada, ella dio una vuelta canela perdiéndose detrás de una sección del edificio, Spidey fue ahí, pero para su gran sorpresa no estaba. – Ella no es una gata mágica...

Entonces empezó a correr por todo el edificio y para su desdeño y cansancio, no podía encontrar a la gata, él se detuvo en una sección del edifico y se sentó de brazos cruzados con varios signos de interrogación arriba de su cabeza y parpadeando varias veces.

-No entiendo, yo sé que ella tenía un equipo más avanzado, pero-

- ¡SORPRESA NYAN~! – Entonces sintió abalanzarse hacia su espalda haciendo que él se estampase contra el suelo dando un "¡OGFH!", él giró un poco la cabeza y se encontró la sonrisa escurridiza de Black Cat. – Holis~.

-... Odio a los gatos.

-Me ofendes araña. – Dijo ella quitándose de Spidey y le ofreció su mano, él suspirando la aceptó y se quitó un poco el polvo del suelo, él notó la bolsa y él sacó su mano.

-Muy bien Cat, tengo varias cuadras persiguiéndote, dame lo que te robaste. – Ella ladeó la cabeza un poco como si fuera una gata de verdad que, por poco, Spidey pensara que lindo era eso.

- ¿Yo~? Pero si no robé nada.

- ¿Cómo es la cosa? – Preguntó Spidey sin entender. – A ver, te perseguí como por 10 cuadras y tienes tú bolsa de robos, claro que robaste algo.

-Oh, ¿esto? – Dijo Black Cat levantado su bolsa. – Seeh, mira...

Entonces ella abrió la bolsa y sacó-

- ¡Vamos a tener un picnic~! – Dijo ella con una gran sonrisa sacando una manta de cuadros rojos y blancos y poniendolo en el suelo, al escuchar eso Spidey cayó de cara contra el suelo dando de vez en cuando un tic nervioso.

"¡¿Un picnic?!"

-O-O sea, ¿me hiciste perseguirte por varias manzanas... solo por un picnic? – Preguntó Spidey con una vena en la frente.

- ¡Sip! – Dijo ella con una gran sonrisa.

- ¡NO ME JODAS! – Gritó la araña con un aura roja de furia saliendo de él y Black Cat rio un poco. - ¡Tienes que estar bromeando! ¿Por qué no preguntarme como alguien normal? Yo hubiera dicho que si Felicia.

-A lo mejor~ pero...

- ¿Pero...?

Black Cat sonrió de oreja a oreja. - ¡No soy una persona normal! Y tú no tienes moral para decirme eso...

Spidey solo se pasó una mano por su rostro y suspiró pesadamente, Black Cat se sentó de rodillas y palmeó el lado vacío donde estaba ella, él se quedó parado unos segundos hasta que él simplemente murmuró algo por debajo de su aliento y se sentó a lado de ella.

-Creo que nos conocemos lo suficiente como para dejar nuestros alter-egos por unos momentos. – Dijo Felicia bajándose la máscara y dándole una sonrisa pequeña a Spidey, quien parpadeó unas veces y suspiró de nueva cuenta.

-A veces no te entiendo... - Peter dijo quitándose la máscara hasta la cabeza sin dejar que sus cabellos castaños lo molestaran.

Felicia solo dio una risilla al ver las mejillas sonrojadas de Peter, no sabía si era por el maratón que se echó persiguiéndola, por vergüenza o ambas.

-Eres muy lindo con las mejillas sonrojadas. – Dijo ella pellizcándole las mejillas haciendo que él solo diese un "tsk" y sostuviera la mano de la gata.

-No hagas eso. – Murmuró Peter.

-Ah~, no te pongas así, ven vamos a comer. – Dijo ella sacando unos containers, ella le ofreció uno y Peter lo tomó, él además notó como estaba caliente.

GRRRRRRRRRRRRUUMM~.

-Wow, al parecer no era la única con hambre. – Dijo Felicia en un tono donde podías malinterpretar esas palabras, Peter solo tosió un poco.

-Pues claro, aún no he cenado y esperaba volver a casa en vez de perseguir a una gata escurridiza. – Dijo Peter causando que Felicia diese un puchero.

- ¡Hey! Mira el lado positivo, por lo menos tendrás la barriga llena. – Dijo la gata palmeándole el estomago a la araña apretando un poco los cuadros de la araña, haciendo sonrojar a Peter.

- ¡FELICIA! – Exclamó Peter poniendo sus manos alrededor de sí mismo haciendo que la gata riese.

- ¡Vamos a comer! – Exclamó ella abriendo su container y empezando a comer, él abrió el suyo y notó su contenido: un bistec de carne grande con arroz y una ensalada, era simple, pero se notaba el esfuerzo que había puesto Felicia en hacer la comida.

"Supongo... que puedo comérmelo, tengo demasiada hambre"

Felicia dio una risilla por debajo de su aliento al ver como Peter empezaba a cortar la carne con los cubiertos que ella le dio con una expresión de hambre pura, su expresión cambió a una de melancolía, durante todos estos años ha seguido robando, era su vida y no podía evitarlo, su razón principal era vender la mercancía robada para poder liberar a su padre, pero...

El chasquido pasó y su padre fue víctima de este.

7 años después si bien ella perdió su razón principal de ser... Peter Parker apareció en su vida cotidiana y no podía evitar no dejar de robar, todo para poder captar la atención de la araña.

Aún recordaba una escena que tenía con cariño.

29 de abril de 2018, hace 7 años.

Black Cat tenía su mano puesta en la parte de arriba de la máscara de Spidey quien yacía inconsciente en el suelo, ella se detuvo por unos momentos debatiéndose si era buena idea o no quitarle la máscara al chico araña.

...

-Meh. – Dijo Black Cat y jaló la máscara hacia arriba y sus ojos se abrieron de par en par, era el rostro de un chico de 16-17 años, castaño, ojos cerrados y respiraba pacíficamente, ella sintió un sonrojo atomico al ver el rostro del chico.

"¡Es muy lindo!" Pensó la gata pasando una mano enguantada por el rostro del chico quien frunció un poco el ceño por eso, la chica sonrió con las mejillas enrojecidas y tomó un poco de aíre, ella tenía tiempo sin sentirse así, después de todo no les había prestado tanta atención a los chicos.

Hasta ahora.

-Sabes... no sé si es un presentimiento, pero creo que vas a ser Espectacular. – Dijo ella y entonces se acercó y le depositó un tierno beso en los labios y se separó con el corazón latiendo a mil por hora, ella le puso rápidamente la máscara y entonces corriendo hasta la orilla del edificio, volteó una vez más al cuerpo inconsciente de Spidey, ella sonrió y saltó de la terraza dejando solo a la araña quien abrió poco a poco los ojos y parpadeó unas veces al verse en el suelo.

-... ¿Qué acaba de pasar? – Preguntó desorientado Spidey poniéndose una mano en su cabeza.

...

-Wow~, de verdad gracias por la comida Felicia, todo estuvo delicioso. – Dijo Peter palmeándose la barriga, ella dio una risita por eso.

-Gracias, me alegra que te haya gustado. – Dijo la gata guardando los containers, Spidey se puso su máscara y suspiró relajado.

-Dime Felicia... ¿La Maggia te ha dejado en paz? – Preguntó Spidey, ya que hace unos meses, él y la gata sufrieron unos... roces no muy buenos con la mafia de NY.

-Meh, ya tú sabes como es, no han podido conmigo. – Dijo ella guiñando un ojo haciendo que la araña rodase los ojos.

-La ultima vez que dijiste eso, casi termino con un cartucho lleno de balas en el trasero. – Dijo la araña con una gota estilo anime bajando de su cabeza.

- ¡Exagerado! ¡Yo estaba ahí contigo! – Exclamó indignada Felicia.

-Pero fuiste la causa de todos los problemas con la Maggia en primer lugar. – Felicia solo hizo un puchero recordando eso, después de todo, el problema se vio debido a un pendrive lleno de información crucial para la mafia.

-Malo... - Murmuró la gata haciendo que la araña riese un poco.

-Bueno, fue un gusto haber hablado contigo, pero ya me voy-

- ¡Espera! – Dijo ella sosteniendo su mano, Spidey parpadeó unas veces y ella tosió unas veces. – Ejem, te tengo algo...

Spidey levantó una ceja. – Em ¿ok? ¿qué es...?

Felicia buscó su bolsa y entonces sacó una caja envuelta en papel de regalo, ella con una gran sonrisa se lo ofreció. - ¡Felices 24 años Pete!

La araña al ver el regalo, su mente se reseteó y con manos temblorosas tomó el regalo.

- ¿T-Te acordaste...? – Preguntó con un tono suave la araña.

- ¡Que cosas dices! Por supuesto que me acordé Pete, nunca me olvidaría de tu cumpleaños. – Dijo ella dándole un leve golpe en el hombro a la araña. - ¿Qué esperas? Ábrelo.

Él asintió y con manos temblorosas rompió el papel de regalo y para su gran sorpresa era una laptop Mac, y era una de las nuevas que había salido, él estaba necesitado de una laptop debido a que la ultima que tenía se le quemó la tarjeta madre y no lo había podido mandar arreglar.

-F-Felicia, e-esto es... ¡INCREÍBLE! – Exclamó la araña abrazando de sorpresa a Felicia quien dio un pequeño grito de sorpresa ante el inminente contacto, no la culpen, después de todo ella era la que principalmente iniciaba contacto con la araña.

-E-Em, no hay de que Peter...

-De verdad aprecio mucho tu detalle, cosas como estas nunca las olvido... pero creo que es más importante el hecho que me hayas deseado feliz cumpleaños antes de lo material. – Dijo Spidey alegre. - ¡Eso lo valoro mucho!

Y tan fugaz, la araña se subió un poco la máscara y sus labios hicieron contacto con la mejilla de la gata quien abrió los ojos de par en par.

¡ALERTA! Error en sistema Felicia.exe.

- ¡Nos vemos Felicia! ¡Me alegra que haya podido verte! – Felicia veía como la araña se alejaba y se dejó caer de rodillas y suspiró risueña.

-Ah~, ojalá eso les diese tiempo suficiente para poder arreglar todo.

...

Queens, 11:12pm.

Peter llegó al frente del edificio de su apartamento, él se amarraba las trenzas antes de entrar, el regalo de Felicia es su bolso, si le preguntaban a él, por más loco que sonase, pero al lidiar con los ladrones de una ciudad entera, villanos, problemas locos, situaciones de vida o muerte, y todo eso, tenía la mala costumbre de olvidarse de su cumpleaños.

-No puedo creer que ya cumplí los 24... - Se dijo a si mismo la araña parándose, como el tiempo pasaba volando de verdad, él iba a continuar hacia su edificio, pero entonces chocó con alguien y este cayó al suelo. - ¡O-Oh! L-Lo siento yo-

-Tranquilo, no hace falta eso. – Rio la voz, Peter entonces vio al chico contra quien chocó, era como un chico latino, cuando se levantó vio lo alto que era: 1,81m, vestía con un suéter rojo que decía "OCREADER202020" y tenía la capucha puesta escondiendo un poco sus fracciones, pantalones negros y sneakers rojos.

-P-Pero igual... ¿estás bien?

-Sip, como dije no hace falta eso. – Dijo él haciendo una noción con la mano. – Iba distraído, debes disculparme a mí, tengo muchas cosas en la cabeza que no me puedo concentrar.

-Te entiendo, después de todo me pasa todo el tiempo. – Dijo Peter riendo un poco y negando.

-Claro~, oh y además, feliz cumpleaños. – Dijo el chico recogiendo sus cosas haciendo que Peter abriese los ojos.

- ¿C-Cómo-

-El regalo que esta saliendo de tu bolso es indicación de eso. – Dijo el chico señalando la computadora aún con el listón del regalo que había hecho Felicia.

-O-Oh... bueno gracias. – Dijo Peter masajeándose un poco el cuello.

El chico sonrió levemente. – Como el tiempo pasa volando ¿no? Un día eres un niño lleno de sueños y luego en un abrir y cerrar de ojos toda una vida ya pasó y no te das ni cuenta, cada año que pasa, el tiempo no parece detenerse y menos en un mundo donde vivimos con personas como Spider-Man, mutantes, villanos, países voladores y demás, por eso creo que hay que aprovechar cada momento que tienes con las personas que más amas.

Peter sonrió tristemente, esas palabras representaban perfectamente lo que era la vida de él, sintió la mano del chico posarse en su hombro y este le sonrió.

- ¡Ojalá pases un buen cumpleaños! – Dijo este yéndose corriendo por la acera perdiéndose de la vista de Peter.

"Que agradable chico... siento como si le debiese una gran deuda y no sé porque"

Entonces él entró al edificio de su apartamento, cuando abrió la puerta notó la oscuridad de su apartamento, él estaba confundido ¿acaso no pagaron la luz? Normalmente siempre estaba Wanda esperandolo o-

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS~! – Las luces se encendieron y los confetis también, Peter abrió los ojos de par en par al ver a Steve y Sharon emergiendo de los lados de Peter abrazandolo con todo, él castaño también notó la presencia de personas como: Sam quien tenía un gorrito de fiesta, Pepper con una sonrisa llena de orgullo.

-Feliz cumpleaños hijo, te lo mereces. – Dijo Steve desordenándole el cabello a la araña quien exclamó "¡Ya no soy un niño!".

-Felicidades Peter, me llenas de orgullo. – Dijo Sharon y le besó la mejilla a la araña.

- ¡Peter! – Él vio también a la realeza wakandiana en una esquina; Shuri se lanzó hacia él envolviéndolo en un gran abrazo mientras que T'Challa solo rio apenado por la actitud de su hermana quien tenía 23 años. - usuku lokuzalwa olumnandi (¡Feliz cumpleaños!).

-Feliz cumpleaños joven Parker... – Dijo T'Challa haciendo una pequeña reverencia sonrojando un poco a la araña con dicho gesto.

-Feliz cumple araña. – Dijo Rocket sentado en la mesa del comedor donde estaban sentados Logan y Hill quien se paró y le dio un pequeño beso en la mejilla a la araña.

-Feliz cumple Pete. – Dijo la directora con una gran sonrisa.

-Grrr... – Gruñó Laura sentada en el sofá largo junto con Jean, Teen y Nébula, estas tres tenían tics nerviosos al ver las muestras de afecto que tenían Hill y Shuri con la araña cumpleañera.

- ¡FELICIDADES POR TUS 24 AÑOS PETE! – Exclamó Mantis abalanzandose contra la espalda de Peter quien casi se cae.

Todas estas personas eran lideradas por una Morgan Stark y Wanda Maximoff que tenían una torta grande que decía:

FELICES 24 AÑOS, NUESTRA ARAÑA PREFERIDA.

-¡Feliz cumple hermanito! – Exclamó Morgan con una sonrisa de oreja a oreja, Wanda fue un poco más allá y enfrente de todos, rozó sus labios con los de Peter haciendo que él se sonrojara.

-Feliz cumpleaños Peter... – Dijo ella con un tono de reto viendo a las demás compañeras feminas del lugar, y en el peor momento de todos, chocaron miradas una contra otras.

Laura: ¡MALDITA ZORRA!

Wanda: Ay por favor, es normal, después de todo es su cumpleaños y yo su pareja.

Jean: ¿Quien dijo que eras su pareja?

Teen: Esas son solo fantasías tuyas brujita.

Hill: Soy la jefa de esta mierda, así que no cometan ninguna locura.

Nébula: Putas.

Shuri: ¡Soy la princesa de Wakanda! ¡Activo mis derechos de tal cosa para reclamar mis derechos de propiedad con mi araña!

Mantis: ¿Por que nos miramos de manera tan intensa?

-Hola~, perdón por la demora. – Todos voltearon para ver a una Carol Danvers con un bolso más o menos grande en su espalda, tenía el cabello hasta los hombros, su suéter de cuero militar, franela negra, jeans y botas marrones militares.

- ¡Carol! ¡Viniste! – Dijo Peter abrazando a Carol quien rio y le besó la mejilla a la araña haciendolo sonrojar.

-Pues claro, no me perdería por nada del universo el cumpleaños de mi araña favorita. – Dijo Carol guiñandole un ojo. – Después de todo, dije que me quedaría aquí unos días.

Y entonces conectó miradas con las demás.

Carol: Llegó la capitana a dictaminar ordén aquí, locas.

Todas: ¡PERRA!

"Por supuesto que era por eso..." Pensó Wanda con un tic nervioso en la ceja.

- ¡¿Cómo que te quedarás con Peter?! – Exclamó Laura y vio a Peter. - ¡Entonces me quedaré también!

-Disculpa Laura ¿pero por qué dices eso? – Dijo Wanda con una sonrisa forzada.

- ¡Porque si!

-Entonces yo también me quedaré. – Dijo neutramente Teen y Nébula.

- ¡Logan! ¡Di algo! – Exclamó Jean, Logan solo se encogió de hombros diciendo que ese no era su problema, la fenix solo gruñó. – Entonces nada, me quedaré también.

- ¡Hermano, me quedaré esta noche aquí! – Exclamó Shuri haciendo que T'Challa se atragantase con su propia saliba.

- ¡SHURI!

- ¡Shuri nada! ¡Tengo 23 años y ya puedo hacer lo que quiera! – Exclamó la princesa.

-Me quedaré también. – Dijo Hill con una sonrisa leve.

- ¡YAY! ¡PIJAMADA! – Dijo alegre Mantis levantando las manos y envolviendo sus brazos alrededor de Peter.

- ¡Mami! ¡¿Me puedo quedar con mi hermanito?! – Exclamó Morgan y Pepper rio un poco nerviosa.

-L-La proxima ocasión cariño, no hoy...

- ¡Ahora esperen un segundo...! – Exclamó Wanda y fue a discutir con las otras mujeres del lugar ante inminente decisión de quedarse ahora todas esta noche, los demás tuvieron una gota estilo anime bajar de sus cabezas.

"Este será mi muerte..." Pensó la araña al darse cuenta de que si la pijamada se daba, iba a ser el unico hombre de la casa.

Peter al notar una presencia ausente no evitó preguntar. – Oigan ¿y Natasha?

-E-Em... – Sam parecía nervioso y angustiado. – Verás... ella no pudo estar aquí debido a que consiguió una pista creíble del paradero de Clint y no desperdició en seguirla.

Peter asentía y entendía la ausenscia de la espía, pero diablos como quería que ella estuviese aquí, de verdad lo deseaba, pero entonces Morgan le presentó el pastel con las 24 velas encendidas, él la vio y esta sonrió gigantemente.

-¡Soplalas hermanito! – Los demás se enfocaron en Peter, todos dieron sonrisas gentiles, Mantis apretó su agarre alrededor de Peter, Steve puso una mano en su hombro y Sharon rodeó su brazo con una sonrisa llena de orgullo, él tomó y votó aíre y se acercó a las velas.

Las sopló y todos aplaudieron alegres, Rocket empezó a silbar ante tal cosa, Logan solo sonrió levemente y T'Challa asentía levemente.

Peter notó la presencia de cada una de las personas y mapache que marcaron su vida de alguna manera u otra, él no pudo evitar sentir algunas lagrimas de felicidad salir de sus ojos mientras que con una gran sonrisa de oreja a oreja, miró a los invitados y dijo unas palabras:

-¡Gracias por este cumpleaños a todos!

. . . .

FIN~.

DEJEN SU VOTO Y OPINIÓN~.

Pd: Ok, más que un capitulo como tal, esto es un regalo para Peter Parker del UCM que cumplió años ayer 10 de agosto, gracias al Peter Parker del UCM, de 50 seguidores tengo ahora 300 y algo de seguidores y una de las mejores historias que haya escrito en mi perfil, de verdad no sé como agradecer a dicho prota, así que sin más que decir, les dejo este regalo que le hice a mi personaje principal.

Nos vemos~.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro