#40.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

No se me ocurrió nada para el título :v





















Tras el accidente producido con adran en la ciudad de phaitons (la cual es la única que conocemos XD)

Nuestras eeveelutions las cuales no se habían enterado de lo que pasó en la cuidad hasta...




















































ya era de amanecer y como era costumbre Emily estaba despierta preparando el desayuno o más bien dicho terminando de servir el desayuno

Emily terminaba de servir el desayuno mientras escuchaba las noticias del televisor

Emily: *taralendo* *pone el último plato en la mesa del comedor* Tara rara Tarará, listo nwn
[No se cómo taralear :v]

Emily: BAJEN A DESAYUNAR!!!

*cinco minutos después*

Max: buenos días

Emily: buenos días max, tu desayuno está en la mesa

Max: bien *se va al comedor*

Jeff: hola emily

Emily: buenos días Jeff

El resto llega

Televisor: |presentadora: en las últimas noticias, el accidente que se produjo ayer en la noche dejo varios heridos pero gracias a Arceus ni uno de gravedad, pero el daño a la propiedad pública y privada quedaron gravemente dañada, aún no se sabe con exactitud quien fue el responsable de estos actos, ehmm... nos informan que en estos momentos tenemos contacto con quién se interpuso con el responsable de tales actos, ahora les dejo con mi compañero que está en los lugares de los hechos

Periodista: muy bien en estos momentos estamos en los lugares de los hechos y como pueden ver en las imágenes varias estructuras fueron gravemente dañadas

(No hay imágenes)

Periodista: bien ahora tenemos aquí a un espectador directo o mejor dicho un contrincante nos podría decir quién es usted?

Gilberto: porsupuesto soy Gilberto el greninja

Periodista: e-ese Gilberto me lo podría confirmar?

Gilberto: así es ese soy yo

Periodista: (no puede ser si es el!! que emoción vamos pidele un autógrafo, no espera!! estás en medio trabajo no te dejes llevar) por favor me podría dar su autógrafo? *pasándolo un cuaderno con un bolígrafo* (ay... ya la cagué...)

Gilberto: claro con gusto *firma el cuaderno*

Periodista: gracias (ya perdí mi trabajo... T-T pero al menos tengo su autógrafo que felicidad!!) Nos podría decir quien fue el responsable y que era lo que quería

Gilberto: no lo pude reconocer quién haiga sido pero de esto estoy seguro de que era un lycanroc nocturno

Periodista: ejem.. nos podría decir los propósitos que tenía pensado el individuo

Gilberto: no estoy seguro de sus intenciones pero la fuerza que desató en aquí es realmente abrumador

Periodista: pero usted logro vencerlo no es así?

Gilberto: en efecto

Periodista: y si lo venció como es que logro escapar

Gilberto: lamentablemente el no estaba solo, tras terminar la pelea termine exhausto y en ese momento vino el otro y se lo llevó no pude detenerlos...

Periodista: . . . . .

Gilberto: no sé cuáles son sus motivos, tampoco cuántos pueden ser, se que dije que uno se llevó al lycanroc pero no pude reconocer que Pokémon era

Periodista: q-que quiso decir con cuántos...? *nervioso y asustado*

Gilberto: al ver que uno se llevó al lycanroc me hizo pensar que tal si no es solo uno o dos sino más

Periodista: m-mas?

Gilberto: así tras desconocer su número no se de lo que son capaces

Periodista: y piensa colaborar con la policía?

Gilberto: no queda otra opción esto es algo que se me sale de las manos, de hecho dentro de unos minutos tendré una reunión con el alcalde y el departamento de policía

Periodista: muchas gracias por la entrevista

Gilberto: fue un placer, pero antes a todos los ciudadanos de phaitons estén alerta a un lycanroc nocturno herido siendo cargado o atendido por otro Pokémon no duden en llamar a la policía

Periodista: con eso terminamos y ahora volvemos a estudiar centrales

Presentadora: en unos momentos volvemos con las noticias]
















Jared: *nervioso* q-que fue eso..?

Jeff: no lo sé.. *igual de nervioso*

Sasha: Jared.. tengo miedo.. *aferrándose a el*

Jared: *abrazando la* tranquila todo estará bien

Lancé: beso besó besó!

Jared: *molesto* lancé...

Lancé: vale me callo

Celeste: chicos estará bien que salgamos?

Frank: porque lo dices?

Celeste: no lo sé, será porque vivimos en un lugar alejado de la ciudad rodeado de árboles?

Jeff: buen punto

Rose: por favor ni lo mencionen >~<

Frank: vamos, ni que fuera aparecer por la ventana

Lancé: oye no la molestes así

Frank: y tú desde cuándo te comportas así?

Lancé: no es de tu incumbencia *desvía la mirada*

Jared: jeje (quien lo habría pensado)

Cody: yo tampoco creo que pase al-- *se queda petrificado al ver por la ventana*

Anne: eh? Cody?

Aixa: que le pasó?

Jeff: no se solo vio la ventana y se qu--- *también se queda petrificado al ver por la ventana*

Emily: Jeff? Cody?... *algo asustada*

Henry: *se acerca a Jeff y Cody* d-digan que estan bromean-- *mira por la ventana y queda petrificado*

Josh y abie: t-tengo miedo... *abrazándose temorosos*

Kiara: tranquilos todo estará bien *los abraza con una sonrisa de calma*

Los eevees: *se aferran a ella*

{Esperen un momento!! Kiara siendo amable? enserio sonrió? ._ . Quien fue quien escribió esto}

Ya después de la pequeña escena de ternura, todos agarrarían valor para ver por la ventana

Tras ver por la ventana entrarían en pánico y trataría de llamar a la policía

Frank: *en pánico*  que esperar para llamar a la policía!!!

Anne: *también en pánico* que crees que intentamos!! *buscando su teléfono* (celular)

Jared: *también en pánico* rose!! tu siempre estás con tu celular llama!!

Rose: *también en pánico* eso hago!!! *tratando de desbloquear su celular con sus dedos temblorosos*

Cody: *en pánico* rápido!!!

Rose: lo logré!!!! *Algo feliz llama a la policía* . . . NO HAY SEÑAL!!!! *vuelve a estar en pánico*

Sylvia: YO TAMPOCO TENGO SEÑAL!!! *más en pánico*

Anne: YO TAMBIÉN!!! *más en pánico*

Josh: *con miedo* tengo mucho miedo...

Abie: yo también...

Kiara: *abrazándolos* todo estará bien tranquilos

Josh y abie: *se aferran más a ella*















De seguro se preguntan que fue lo que pasó (o talvez no) pero lo que vieron fue

Un zoroark cargando un lycanroc nocturno malherido tal como decía las noticias



























Fin del capítulo












Pero antes de irme una nominación rapidita


1. Pos me gusta dormir XD aunque nunca me dejan dormir... :") me gusta el anime isekai, gore y me encantan las explosiones!!! >:D son tan hermosas~! >/w/<

2. Todo :v me gusta comer de todo ^^

3. Me encantan los felinos son tan lindos >w<

4. Rojo, morado, negro y blanco

5. Me nomino ArlesDavidbello00000 gracias por eso ^^

6. Jamás!! >:v bueno algún día chi nwn

7. My bro the_ice_wolf jeje mi primer amigo aquí e incluso escribimos un libro juntos ^^
Mi otro mejor amigo seria ArlesDavidbello00000 se le quiere mucho bello nwn

8. Alguien muy especial, aunque perdí contaco con esa persona espero que esté bien

9. Nominar a 5 personas

JirachiPokemon417

Lokitaso

blazecrak

Alguieen7

gemmita799







Listo pero antes un poema para que usen cuando el profesor les haga salir en la hora cívica



Este ser querido
Este ser amado
Está poesía sea terminado







Bleack fuera


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro