11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿por que hago esto? -le pregunte a la imagen que observaba fijamente en el espejo de mi closet- esto es muy corto.

Tome el dobladillo de mi nueva falda, me llegaba a mitad del muslo, creo que incluso esta más corta de la que usa la plástica mayor, la intente bajar un poco, pero antes de hacerlo suspiré pesadamente.

-ok, es distinto, pero solo será hasta lograr mi venganza- solté la falda, levante mi mentón y tomando mi mochila junto con mi chaqueta de piel negra salí de mi habitación.

Ya sentada en el bus me coloque los audífonos; quería relajarme un poco.

Después de 20 minutos llegue a la escuela, tan solo bajar me encontré con mis amigas, ambas me observaron con los labios un poco abiertos antes de sonreír y levantar su pulgar, no pude evitar reír y abrazarlas.

-las amo, mis locas favoritas- dije aun sin soltarlas.

-¿acaso tienes mas locas por ahí regadas?- pregunto Angy mirándome fijamente.

-no creo, sabe que la matamos si nos cambia por otras- sentenció Syd

-chicas no las cambiaría por nada de este mundo.

Entramos al colegio las tres juntas, juro que solo faltaba la música y la cámara lenta para sentirme en una película, y es que creo que mi cambio fue muy drástico; ya que la mayoría se me quedaba viendo, es lo malo de vivir toda tu vida en el mismo sitio, todos te conocen y cualquier cosa que hagas, lo notaran.

las tres fuimos a nuestros casilleros y después nos fuimos al salón, mas de la mitad de los chicos ya estaban en el salón, así que cuando voltearon a vernos simplemente camine como si nada hasta mi asiento, mantuve la mirada al frente como si no viera nada aun que realmente observaba todo, como me veían, estaba comenzando a sentir que la falda si era demasiado corta o quizás mi cabello no me quedaba bien en ese tono, pero entonces me percate de que también Evan me veía y recordé sus palabras de la noche anterior.

-por cierto, te quedo bien el cabello, me gusta

Sonreí de inmediato, busque con la mirada a Mathew, cuando lo encontré espere a que su vista dejara de estar en mis piernas y subiera a mi rostro para sonreír y guiñarle un ojo, justo antes de sentarme. Así empezaría mi preciosa venganza; prepárate, Barbara.

Mi teléfono vibró en mis piernas, levante la vista para ver al profesor que aun estaba escribiendo algo en el pizarrón sobre la clase, baje de nuevo la vista para poder desbloquear la pantalla y ver el motivo de la vibración

SYD BFF

¿Mat quiere tu número, se lo doy o me hago del rogar?

Escribí rápido mi respuesta mientras subía y bajaba la vista de mi teléfono al profesor.

Pregúntale para que lo quiere y después de dos mensajes se lo das ;)

Gire un poco el rostro para verla aun sin perder la sonrisa y me guiño el ojo al leer el mensaje, esto era divertido.

20 minutos después mi teléfono volvió a vibrar, lo tome creyendo que era Mat, pero no.

EVAN :/

Vaya globitos, quien diría que eres la misma chica que usa pijamas de conejitos XD

IDIOTA

Respondí, espere un rato, pero no respondió, ¿quien se cree? Y ¿por que de repente me siento extraña?

Estuve pensando en su mensaje hasta que termino la clase, realmente no entendí que quería decir, ¿era un insulto? o ¿solo estaba bromeando conmigo para molestarme como siempre lo hace?, ahh supongo que es lo último, el solo sabe hacer eso.

-¿que paso? estuve esperando el mensaje de Mat y no llego- Le dije a Syd cuando nos juntamos fuera del aula para ir a la cafetería

-pues solo que cuando estaba a punto de dárselo la plástica mayor me mando un mensaje, mira- me dijo al momento que colocaba su teléfono frente a mi.

Deja de molestar a mi chico, zorra

Mis ojos y labios se abrieron al momento que leía eso

-vaya, ¿como se dio cuenta?-pregunte entre risas, realmente era gracioso.

-no lo se, pero me dio risa -dijo ella alzando los hombros mientras Angy se reía de todo lo sucedido.

Syd y yo nos sentamos en nuestra mesa mientras esperábamos a Angy con el almuerzo, le conté sobre lo de Evan y también le mostré el mensaje, ella tampoco supo que decir sobre eso, mas que parecía enojado antes de preguntarme como es que sabia sobre mi pijama de conejo, me puse roja y ella empezó a reír hasta que Angy llego y me entrego un papel junto con mi almuerzo.

"solo diré que no sabia que tenías piernas debajo de tu ropa XD "

-¿es enserio?-pregunte viéndola a los ojos mientras ella solo levanto los hombros y rio- solo dijo que te la diera, Mat se veía nervioso

-¿que dice? -pregunto Syd y se la mostré- ¿es enserio?

Y las tres empezamos a reír, esto realmente era tonto.

...

Estaba comiendo ya en mi casa cuando mi teléfono sonó

SYD BFF

Prepárate, ya tiene tu número ;)

Y segundos después otro mensaje

Número desconocido

Lo siento, por la nota y por lo de la vez pasada, en la cafetería

wooow esto si era nuevo, nunca creí que se fuera a disculpar por la vez que me amenazo por culpa de Barbara.

Antes de responder guarde su numero

No te preocupes, lo de esa vez fue culpa de tu chica, y lo de la nota, bueno fue graciosa

No te burles, estaba nervioso, te quedo bien tu cabello, aun que me gusta mas el color natural

¿No me digas que me estas coqueteando?

¿Yo? claro que no, no se hacer eso(¿?)

Estas loco, ¿sabias eso?

Si, un poco, es parte de mi genial encanto, por cierto, ¿por que no me preguntas como obtuve tu número?

jaja por que ya lo se ;)

¿Quién diría que mat el gran bravucón podría ser gracioso?

...

Al día siguiente para suerte mía hubo trabajo en equipo y claro debía aprovecharlo, así que le mande un mensaje a Mat

¿Quieres ser mi pareja... para el trabajo? xD

Claro, preciosa

¿Ahora soy preciosa?

Claro, siempre lo fuiste, solo que a veces me sacas de quicio

jaja no eres el único ;)

Acabas de romper mi corazón, Miller :(

¿De verdad? jaja Mati eres todo un playboy... puedo llamarte Mati, ¿cierto?

Claro, pero deberás dejar que te diga preciosa y estamos a mano

Bueno era hora de que el profesor descubra que estoy usando el teléfono y lea los mensajes para todo el salón como siempre lo hace

Preciosa, no, eso se lo dices a todas, piensa en algo mejor ;)

Levante mi teléfono por encima del pupitre al momento que escribía la respuesta y justo cuando volvió a vibrar mi teléfono la voz del profesor me hizo levantar la mirada.

Señorita Miller, ¿hay algo que le gustaría compartir con la clase? -dijo acercándose hacia mi sin quitarme la vista

-no profesor -dije ocultando el teléfono con nada de discreción

-déme eso señorita- dijo estirando su mano -sabe que los celulares no están permitidos

Se escucho el típico "uhhhh" de todos antes de que le entregara mi teléfono con cara de gatito triste aun que por dentro estaba muriendo de risa

-bien, veamos que es tan importante como para interrumpir mi clase -menciono al mismo tiempo que sus ojos se desplazaban por la pantalla y enseguida levanto una ceja -"no se como podría decirte aparte de preciosa, por que eso es lo que eres, y te equivocas no se lo digo a todas"

Dejo de leer y aparto la vista de mi teléfono, aun con la ceja levantada fijo la vista en Mat, mordiendo mi labio inferior me gire siguiendo la vista del profesor y vi el rostro rojo de Mat, esto era genial aun que debo reconocer que me daba un poco de lastima involucrarlo a el

-vaya, vaya, señor Freyne, no imaginaba que fuera tan, como decirlo, romántico -dijo esto último no muy convencido y con un poco de sarcasmo -esto lo devolveré al final de mi clase -dijo y volvió al frente.

Todos empezaron a reír yo trate de disculparme con la mirada antes de girar en mi asiento para ver al frente, SYd llamo mi atención como siempre lo hacia, con un codazo, al verla no pude evitar ver el rostro de Barbara era un poema, estaba roja, imagino que de coraje, JA eso es por meterse conmigo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro