3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se encontraba un pequeño perro jugando con su dueño con su dueño a las atrapadas, hasta que el pequeño por un descuido cayó de una colina cuesta abajo

-Mike!- gritó trolli.exe yendo a verlo algo preocupado a su mascota de tan solo 1 año

-Estoy bien trolli- dijo el pequeño furro de ojos rubí, cubierto de tierra y algunos rasguños no tan graves solo superficiales

-Pero aun asi tengo que llevarte a casa para darte un baño- dijo menos preocupado mientras lo cargaba

-Papá porqué te preocupas tanto por mi?- pregunta curioso

-Porque no quiero perder a alguien más- <<No otra vez>> dice en su mente

-Papá prométeme que nunca me dejaras- un poco triste

-Hey no te pongas triste, te prometo que nunca te dejare mike.exe- dice dándole un beso en la frente 

-Mike tienes visita!- gritó el peli-castaño desde la sala

-El no va a salir, dijo que no quiere ver a nadie- dice exe mirando hacia la pared

-Pues si no quiere salir yo iré con él- dice el peli-azul levantandose del sofa

-Timba no tienes que ir

-Calma raptor el no me hara nada malo, ademas es mi amigo y necesito saber como esta- dice yendo a la habitación de mike

-¿En que tanto piensas, exe?- pregunta el heterocromático

-Ah?- dice distraído y mira a raptor- e-en nada raptor- un poco triste

-Hey amigo qué sucede?- se sienta a su lado

-Solo recordaba un poco de mi pasado- se recuesta en las piernas de raptor

-Que acaso no tuviste un buen dueño?- curioso

-Claro que sí tuve un buen dueño y fue el mejor de todos, pero por un estupido error mio ya no esta- dice exe con los ojos cristalinos

-¿Y tus amigos?- sintiendo un poco de tristeza por el exe

-Ninguno de ellos están conmigo, todos mis amigos murieron- abraza a raptor mientras llora

-Lo siento no lo sabía, de saber que era un tema demasiado sensible para ti no te hubiera preguntado- le acaricia la cabeza

Mientras con mike y timba

-Timba déjame en paz!- dice mike forcejeando tratando soltarse del agarre de timba

-Ya te dije que no, así que vamos a salir quieras o no- dice aun jalando a mike tratando de sacarlo de la habitación

-Ya te dije que no!- se logra soltar y lo golpea en la mejilla

-Mike qué rayos te pasa?!- dice exaltado mientras se toca la mejilla-

-¡Lo que me pasa es que no quiero ver a nadie!- abre la puerta y empuja a timba afuera de la habitación para cerrarle la puerta en la cara y ponerle seguro

-Mike solo quiero que despejes tu mente, estar encerrado no te pondrá mejor!- tratando de entrar

-¡Déjame solo! yo no te pedí que vinieras!- dice enojado

-Mike soy tu amigo no puedo irme, necesito hablar contigo- dice timba tratando de abrir la puerta

-Le puse seguro a la puerta, y ya lárgate no quiero saber nada de nadie!

-¡Bien me iré! desde que trolli se fue ya no quieres ver a tus amigos!- dice timba enojado

-Enojado y con lágrimas en los ojos, abre la puerta- ¡No menciones su nombre!- toma una navaja que tiene en la mesa de noche y ve a timba- vuelves a mencionar su nombre y te mato!

-M-mike calmate y baja eso porfavor- nervioso y un poco asustado

-¡Entonces lárgate!-dice el furro con lágrimas recorriendo sus mejillas

-Esta bien me iré- el peli-azul se va con un poco de miedo y vuelve con raptor

-Ve a timba y lo notó asustado- timba que sucede? te noto asustado- dice el peli-castaño preocupado por su amigo mientras le acariciaba la espalda a exe que se encontraba dormido

-Es mejor que dejemos solo a mike por un tiempo- se sienta a su lado

-Qué sucedió? lograste convencerlo para que salga?- pregunta curioso

-El dijo que no quiere salir y que no quiere ver a nadie, y es mejor no molestarlo- se levanta

-y porque?

-Me amenazó con una navaja, así que por tu seguridad te recomiendo que no lo molestes- se dirige a la puerta y la abre

-¿Hablarías con mayo sobre esto?- se levanta con cuidado y carga a exe

-Claro que si, solo espero que mayo logre convencerlo

-De acuerdo nos vemos mañana

-Adiós reptil- le acaricia la cabeza y se va

-Suspira cierra la puerta y se dirige a la habitación del exe, entra y lo deja con cuidado en la cama- como ayudare a mike?- se pregunta mientras sale de la habitación para dirigirse a la suya <<Que haré con Mike?>> dice en su mente mientras se acuesta en su cama y mira el techo <<Tiene que haber una solución para todo esto>>

Narradora

Raptor se quedó pensando toda la noche en como ayudar a su amigo para que vuelva a ser el mismo hasta que se queda profundamente dormido.












 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro