#2: The Other Side

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Así como dije que serían varios AU's, también serán personajes de diferentes juegos. Y bueno, vamos con esto ;-;

*****
******
*******
********
*********

Estaba sentado en el barandal de un puente. Era de noche. Únicamente la luz de la luna era lo que brillaba en aquel extraño lugar desolado. Soltó un suspiro, nunca entendió sus gustos por ese tipo de lugares.

Miró hacia abajo. Se veía demasiado profundo debido a la oscuridad.

Chasqueo la lengua y miró a su derecha.

Nero: Llegas tarde.

"V": Disculpa el retraso. Tuve... Un pequeño problema.

Nero: Sí... Claro... De qué querías hablar?

El azabache se acercó a él y sonrió de forma arrogante.

"V": Te tengo una propuesta.

Nero: Um... Qué quieres?

"V": Nada en especial. Sólo pasar un rato de "diversión"

Nero: Diversión?

"V": Sí. Sólo, pasar el rato, "jugando" un poco con el entorno. Te parece?

Nero: Disculpa?

"V": Ya sabes, sólo cambiar un poco la rutina.

Nero: Rutina?

"V": Oh qué, me vas a decir que no es una rutina en la que vives? Bastante aburrida por cierto.

Nero: Oye.

"V": Vamos. Oh... Dejame adivinar... No quieres arriesgar "tu trabajo"?

El albino se quedó callado, y después le lanzó una mirada de asco.

Nero: Estás loco.

Se bajó del barandal y comenzó a caminar. Le dijo al azabache que no estaba interesando.

Avanzó un par de pasos hasta que escuchó un ruido metálico. Volteó y vio que el contrario se subió al barandal y estaba de espaldas al vacío.

"V": Loco... Tal vez. Pero, no crees que es divertido vivir un poco loco?

El albino vio cómo estiró sus brazos, y sin decir nada, se dejó caer.

Después de un par de segundos cayó, pero no directamente al suelo. Nero logró reaccionar a tiempo y se lanzó por él, siendo que recibió la mayor parte del impacto, aunque no murió, pues la altura no era tanta como había visto el albino al principio.

Empujó al azabache y él se sentó en el suelo tratando de recuperar el aliento luego de tremendo golpe. "V" se acercó a él y se sentó a su lado.

"V": No estás harto de esto?

Nero: De qué?

"V": De sólo cazar demonios por necesidad. No te parece aburrido ese papel tan monótono de que sólo cazas lo que ellos quieren?... Siendo honesto, no veo mucha diferencia de tu trabajo a uno de cartero.

Nero: Qué me estás tratando de decir?

"V": Es algo muy simple.

Se levantó apoyándose de su bastón y después miró al chico. El azabache le extendió la mano.

"V": Deja tu estúpido trabajo, y ven a divertirte como quieras. Ven conmigo, y podremos demostrarles de lo que realmente somos capaces.

Nero sintió un escalofrío recorrer su espalda. Sintió algo de temor ante esas palabras, pero también un poco de furia.

Se quedó un rato callado, y de un momento a otro, se empezó a reír. El azabache lo miró con confusión.

Nero se levantó y se sacudió la ropa. Después lo miró con una sonrisa burlona.

Nero: De acuerdo, de acuerdo. Entiendo que quieres "ayudarme", pero siendo sincero, no quiero TÚ "ayuda".

"V": Por qué no?

Nero: Bueno, es verdad que a veces se me hace una rutina muy aburrida, pero no es para tanto. He visto todos los desastres que haces contra algunos demonios que yo no encuentro, y sí, me ayudas mucho, pero no puedo andar de vago así como así.

"V": Entonces, no te molesta esta vida... Primo?

El albino se mordió el labio. En verdad no se acostumbraba a que le llamara así.

Nero: Sí. Estoy bien, así que puedes ir con tu sermón de la libertad y esas mierdas con alguien más. No necesito hacer desastres absurdos para divertirme.

"V": Absurdos?

Agarró su bastón y empezó a dar vueltas alrededor del albino con pasos lentos.

"V": Entonces, vivir con una señorita que te trata como tu madre, y una loca que siempre te grita, es divertido?...

Nero: No es divertido, pero tampoco es malo. Además, no me agrada la idea de que la gente piense que soy un monstruo que mata otros monstruos por diversión, como haces tú.

"V": Tal vez sí... Pero vale la pena, además, no creas que no recibo una pequeña... "Recompensa"

Nero lo miró algo asombrado.

"V": ... Lady es muy considerada, aunque claro, a veces se pone un poco... Pesada.

Nero: Valla, trabajas para ellas después de todo.

"V": No soy gato de nadie. Digamos que, les "ayudo" con algunos casos que me gustan.

El albino se quedó procesando esas palabras. El azabache se detuvo y lo miró en silencio.

Nero: ... A ver si entendí... Tú te robas los casos que te gustan, y como TÚ los acabas ellas no tienen de otra y te dan la paga?

"V": La mayoría de veces. Otras tengo que "pedírselas"

El albino soltó una leve risa.

Nero: No gracias, no quiero que me miren como un desgraciado egoísta.

"V": Por qué no? Qué tiene de malo?... Además... Acabas de sonreír?

El albino sonrió por instinto de forma burlona.

"V": Bueno, veo que te está agrandando la idea. Así que, supongo que debo proponer una pequeña, compensación si aceptas. Pero no se qué es lo que necesites.

Nero: ... De acuerdo... Tú ganas. Digamos que... Cuando no tenga nada que hacer, iré contigo... Pero a cambio, quiero parte de la paga.

"V": Ya esperaba algo así... Qué tal? Un 20%?

Nero: Ja! Me quieres la cara de idiota? Te equivocas... Un 70%

"V": Valla, y el egoísta era yo... 30

Nero: Así son los negocios... 60.

"V": Puede que tengas algo de razón.

Nero: Digamos que tengo un poco de experiencia ello.

...

Nero y "V": 50%

...

Ambos rieron de forma burlona y arrogante. Nero le estiró la mano y "V" aceptó el trato.

"V": Me alegro que hayas recapacitado, porque...

Sacó un pequeño sobre de su chaleco. El albino se aguantó una risa de burla.

"V": Tengo un trabajo bastante interesante.

Nero: Y qué hay de los daños colaterales?

"V": ... El juego aquí consiste en que nadie sepa, y como se lo dieron a ellas, les cobrarán a esas dos.

Nero lo miró con sorpresa. En verdad era cruel si se lo proponía.

"V": Qué esperas?

Nero: ... Je... Eras un cabrón... Primo.

El azabache sonrió para sus adentros. Sabía que a Nero le costaba un mundo llamarlo así, por lo que realmente no insistía en que le llamara así, pero cada vez que lo hacía, le daba una sensación de satisfacción extraña.

"V": Estás listo para ver el otro lado de tu trabajo?

Nero: Ya cállate y vamos.

Y así, ambos fueron por ese encargo.

Y tal cual prometió el azabache, a quienes hicieron responsables de daños extras fueron a las dos mujeres, quienes se enfurecidos con él, pero como siempre, las engañaba y le terminaban dando todo el dinero.

Así pues, desde aquel día, cada que el albino no tiene nada que hacer, que era casi siempre, iba con "V" y se hacían con las pagas que mejor les convenía.

Al principio no se sentía a gusto, pero con el tiempo se acostumbró. Incluso había veces en las que él mismo le pedía esos encargos a las chicas y las chantajeaba para que se los diera.

Sí, se sentía mejor así, eligiendo los casos que él quería y no los que hacía por obligación.

Se sentía bien. Estaba contento con todo lo que hacía y deshacía a su manera.

Ambos estaban bien, eligiendo y causando desastres sin que ellos pagaran por lo sucedido.

En una ocasión, Trish les reprochó esa actitud, diciendo que cuando aquellos dos volvieran, los acusaría, pero sólo consiguió que ambos rieran. La rubia los maldijo en voz baja. Deseaba que Dante y Vergil ya regresaran para que pudieran detener a esos dos y que dejaran de hacer de las suyas con el negocio.

*****
******
*******
********

Algo me dice que no entienden bien el AU ;-;

Tranquilos, no es nada del otro mundo.

Aquí "V" es hijo de Dante, y por ello es primo de Nero. Y bueno, básicamente "V" hacía lo que quería con el negocio, siendo que él sólo recibía la paga y dejaba que Lady y Trish se encargarán de mantenerlo y esas cosas, y literalmente le enseñó a Nero a hacer eso :u

Esperó que les haya gustado.

Nos vemos!

Besos uwu

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro