#4: All good girls go to hell

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hello :v/ bueno...

En teoría esto es lo único bueno que tengo que hacer así que... Estoy viendo la posibilidad de actualizarlo cada semana hasta que se acabe el reto.

Sin más, continuemos con estas cosas :vr

*****
******
*******
********

Podemos ver a la castaña regresando de la escuela.

A leguas se podía ver su sonrisa arrogante, cosa que les incomodaba a aquellos que la veían de reojo.

En eso vio cómo un gato se cayó de un árbol, delante de ella. Yuki le lanzó una mirada de asco y pateó al pobre animal sin razón.

La pobre criatura chillo de dolor y salió corriendo. La chica lo vio alejarse y luego siguió su camino.

Llegando a su casa le preguntó su madre cómo le había ido, a lo que la castaña, de forma presumida, respondió:

"Bien, como siempre"

Y sin decir más, se fue a encerrar a su habitación. La señora soltó un suspiro. Sabía que su hija era algo... Grosera, con las demás personas. Y no era para menos, pues de su generación era la de mayores notas y la más "educada" dentro de lo que cabe de la palabra.

Después de acabar sus tareas, Yuki ayudó a su madre a recojer la sala y preparar la cena.

Sí, cualquiera que la viera así, diría que es una niña modelo. Una chica buena. Pero aquellos que la conocían de cerca, sabían que lo único de buena que tenía eran sus notas, pues su forma de ser dejaba mucho que desear.

Mientras hacían la cena, la mujer se dio cuenta que le faltaban un par de cosas, y sin que le dijera, Yuki le dijo que gustosa iría.

Tomó una chaqueta, el dinero que le había dado su madre, y se fue.

En el camino de ida al supermercado, vio a unos pequeños cachorros acercase a ella, quien, con una mirada de asco, agarró una piedra y se la lanzó a los perritos, dándole a uno, y haciendo que todos salieran corriendo. La chica sonrió satisfecha por su acción.

Fue al lugar, compró lo que tenía que comprar, y se fue.

Poco antes de llegar a su casa, escuchó a unos canarios que empezaron a cantar. Y al igual que con los perros, agarró una piedra y la lanzó hacia el árbol dónde se escuchaban. Después de eso vio que dos salieron volando del lugar. Soltó un suspiro y siguió su camino.

Sí, así era Yuki, muy presumida y con un "ligero" odio a los animales, pues los consideraba incapaces de pensar y sentir.

Dos semanas después de eso, una de sus amigas la invitó a una salida de fin de semana hacia las montañas, ella aceptó.

Una vez llegaron, se instalaron en una cabaña. Esa misma noche, tuvieron una pequeña fiesta.

(...)

Sintió un dolor punzante en su cabeza. Se sentó en el suelo y esperó a que su visión se acostumbrara a la luz de la noche.

Y ahí cayó en cuenta.

Estaba en medio de la nada, cuando unos segundos antes estaba tomando con sus amigas.

Miró a todos lados, pero no vio a nadie. Se levantó y empezó a gritar el nombre de sus amigas, pero ninguna le respondió.

Sintió una brisa helada detrás de ella. Volteó y vio una una niña con vestimentas blancas, cabello negro, largo y con un moño rojo adornando su cabeza.

Yuki se quedó confundida, y le preguntó quién era. Ella no respondió. La castaña insistió otras tres veces, pero nada. Entonces le dijo que era una tonta y un estorbo y que la dejara en paz.

"Ya veo"  respondió la niña.

Yuki se asombró al oírla hablar, pues, como no le respondió, dio por hecho que era muda.

La miró atenta, y vio cómo detrás de ella empezó a salir humo de color morado, el cual, una vez se disipó, pudo ver a un sujeto alto, delgado, con una túnica negra. De piel y ojos blancos, además de que su cabello parecía ser fuego blanco.

- Ya veo... Así que es ella.

Yuki: Disculpa?

- Sí... Ella es la responsable.

Yuki: Oigan par de... Raros... Dígame de qué mierda están hablando!

La niña se acercó a ella. Yuki juró para sus adentros que estaba flotando

- Mi nombre es Nakoruru, soy el espíritu defensor de la madre naturaleza, y hoy, e venido a juzgarte.

Yuki: Perdón?! Y tú quién mierda te crees que eres para hacer eso?! Un espíritu?! Esas mierdas son cuentos que se inventan los padres para asustarnos!

...

Nakoruru: Ya veo, si esa es tu postura...

Yuki: Y bueno! Dónde estoy??

...

Nakoruru: Muerta.

...

La chica la miró con rabia. Sin decir palabra, agarró a la niña del cabello y la empezó a jalonear

Yuki: Vuelve a decir eso y te juro-!

Sintió cómo alguien apretaba con fuerza su muñeca. Era aquel chico extraño.

La hizo soltar a la pequeña y, acto seguido, la lanzó al suelo. La castaña cayó de cara al pasto.

Yuki lo maldijo en voz baja.

Se recargo con una de sus manos en el suelo, pero en lugar de pasto, sintió algo viscoso.

Enfocó su mirada, y al darse cuenta de qué era pegó un grito de horror.

Era ella... Se vio a ella misma, boca abajo, con un charco de sangre debajo de su cara. Miró su mano y vio que se había manchado con su misma sangre.

Y al mismo tiempo, escuchó gritos.

Miró hacia arriba, y vio una escena digna de una película de terror: había un brillo rojizo y se podía ver humo, dando a entender que ocurrió un incendio.

Se levantó muy angustiada. Se quedó mirando aquel brillo aterrador.

Nakoruru: Lo recuerdas?

Yuki: Perdón?

...

Nakoruru: Recuerdas que fuiste tú la que provocó esto?

La castaña se quedó callada.

Y poco a poco, los recuerdos llegaron a su mente.

Estaba en la fiesta, que la hicieron afuera de la cabaña. Tenían una fogata. Ella estaba muy perdida, a dudas penas y se mantenía de pie.

En una de esas, escuchó a un pequeño animal chillar. Al no saber qué era, agarró una madera de la fogata, y sin deberla ni temerle, la lanzó directo al paso, provocando que se incendiara.

Las chicas, al no saber qué hacer, corrieron. Ella se alejó sin querer de sus amigas. Y puesto que no veía nada, no sabía para dónde iba, siendo así, que terminó cayendo al barranco y golpeandose la cabeza con fuerza, muriendo al instante.

La chica se dejó caer de rodillas y empezó a llorar. Y después recordó algo.

Se levantó y se acercó a la chica, pero aquel sujeto se puso enmedio de ellas. Yuki tragó en seco.

Yuki: E-entonces, si estoy muerta, y tú eres "buena", significa que me iré contigo, verdad?!

...

Yuki: Tengo razón cierto? Cierto?... Ja! Sabía-!

Nakoruru: Tú...

Nakoruru: Tú irás con él.

...

Yuki: Y ése quien es?

...

- Me presento señorita. Soy Hades... Dios del Inframundo.

(N/A: al final explico xd xd xd)

Yuki: ... El qué... No. No, no, no... No, debe haber algún error.

Hades: No. Todo está claro.

Yuki: P-por qué?! Yo era la mejor de mi clase. Siempre ayudaba a mi mamá, a mis abuelos. Siempre fui buena!

Nakoruru: Eso...

Ella y el albino se quitaron, dejando ver a un gato, unos cachorros y unos canarios. La castaña no sabía qué tenía eso de especial.

Nakoruru: Seguro que no los recuerdas. Pero yo te ayudaré... Recuerdas al gato que pateaste?... Dos días después, murió por la herida que le causaste. Esos cachorros... A uno de ellos le lanzarte una piedra, por lo que salieron corriendo, y al poco tiempo, fueron arroyados. Y los canarios. Lanzaste una piedra a su nido, y ellos estaban ahí, pues aún no sabían volar

Yuki: Y?!

Ambos se asombraron ante la respuesta de la castaña.

Yuki: Si se murieron fue por su culpa, no por la mía. No tengo la culpa de que sean animales descerebrados.

...

Nakoruru: Ya veo...

Gato: Nos podemos ir señorita?

La castaña sintió un escalofrío.

Yuki: Esa cosa...

Cachorro: No lo sabes?... Los animales siempre hemos ayudado a los muertos a llegar al más allá... Pero, para aquellos que nos tratan mal, es muy diferente.

Canario: A veces se les da una segunda oportunidad para remendar sus actos, pero en su caso... No vale la pena.

Yuki: Qué dices?...

Hades la tomó de la muñeca y se la llevó a rastras.

Hades: En pocas palabras, vendrás conmigo.

La chica hizo todo lo posible por soltarse, pero fue imposible. Gritó por piedad y pidiendo perdón a los animales, pero ellos la ignoraron y siguieron a la niña.

Una vez que llegaron al infierno, y estando en desesperación, Yuki intentó hacer que el albino se pusiera de su lado para poder dejarla regresar a la tierra de los vivos, cosa que lo molestó, pues se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, y la lanzó al río que había ahí, siendo que la pobre no pudo salir, quedándose con las otras almas que rogaban un perdón.

"Después de todo, las chicas buenas van al infierno... No?" dijo en voz baja el dios del Inframundo.

*****
******
*******
********

Wuuuuu! Ok empecemos a aclarara algunas cosas.

1).- La canción literalmente habla del calentamiento global, y de que las personas "buenas" suelen ser las mismas que hacen más daño.

2).- Elegí a Yuki porque al chile no se me ocurrió nadie más. No wey, en lo personal no la odio, es más, la amo, pues le pone sus buenos putazos a Kyo para que le baje a sus humos de grandeza (siento que les falta una así a Iori y K' xd)

3).- En lugar de Hades iba a poner a Vice... Pero al final no me gustó la idea xd xd

4).- Estuve A UN CLICK de poner al Hades de "Destripando la Historia", y básicamente fue una lucha interna de varias horas xd xd

5).- Sé que en la cultura japonesa debe haber algún dios del infierno, pero me dio hueva investigar, por eso me valió reata combinar Japón con Grecia(?)

6).- Lo de los animales no me lo inventé. Según mi mamá, se dice que los animales ayudan a los muertos a llegar al cielo, y que aquellos que los maltratan se van directo Alv o en el mejor de los casos se salvan de morir pero pues tienen que remendar sus errores con otros animales :u

7).- Estoy pensando en meter a Hades de "DLH" en mis tonterías... Nada más para hacer más bola xd xd, qué opinan ustedes?

8).- La descripción del Hades de éste one-shot no me la inventé (xd) es el aspecto que le dieron en un canal de YouTube que luego cuentan todo tipo de historias, desde dioses griegos hasta Creepypastas.

Por mi parte sería todo.

Adiós.

Besos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro