#7: ME!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

No se por qué siento que cada que ven que actualizo están en plan de "A veeeeerrrr" xd xd

*****
******
*******
********

Podemos ver a Andy caminando junto a sus amigos. No teniendo rumbo alguno.

De buenas a primera, el menor se detuvo, se giró hacia atrás y de la nada aparece Mai quien se lanza a él y éste la atrapa sin muchos problemas.

Terry y Joe se sorprendieron, no entendían cómo ya hasta sabía cuándo la chica aparecería y se lanzaría hacia él, pero no eran los únicos, King y Yuri también estaban sorprendidas de la seguridas de la castaña al lanzarse así y saber que el rubio siempre la atraparía.

Y así, los seis fueron a un centro comercial.

La castaña estaba en una tienda de pasteles.

Sus amigas se quedaron afuera con los chicos, pues, por alguna razón, no querían que estuvieran con ella.

Terry y Joe insistían, pero no conseguía nada. Andy, por otro lado, estaba un poco preocupado: Ya era su aniversario? No, aún faltaba un rato. El cumpleaños de Mai? Tampoco, estaban a mitad de año. Entonces, por qué estaba comprando cosas para hacer un pastel?

De buenas a primeras, el rubio menor empujó a la castaña y entró a la tienda. Sus amigos se alteraron y lo siguieron.

Cuando llegaron a donde estaba, vieron a Mai gritándole a una chica, y Andy estaba ahí. Rezaban porque no pasara a peores.

No escucharon lo que el rubio les dijo, pero ambas chicas se disculparon y cada una siguió su camino.

Al salir de la tienda, Mai pidió disculpas.

Terry: Qué pasó?

Mai: Es que... Ya sólo había un bote de betún, y yo lo tomé primero, pero cuando ya me iba, la otra chica me jaló de la mano y me lo quería quitar, diciendo que ella lo vio primero.

King: Y tan siquiera sí lo agarraste?

Mai: Obvio que sí!

Andy: Tranquila...

Yuri: Y cómo las calmaste?

Andy: Le dije a la otra chica si de verdad era importante, y dijo que no tanto, y le pedí que se lo dejara a ella.

Mai: Y después recordó que había otra tienda cerca. Le dijo dónde y fue cuando pidió disculpas y se fue.

Joe: Y... Cómo sabías que Mai estaba peleando?

Andy: La escuché gritar.

...

Andy: Ustedes no?

Joe: No.

Yuri: Con tanto ruido no escuché nada dentro de la tienda

Mai: Perdón.

Sus amigos se miraron asombrados. En serio que esos dos tenían una conexión especial.

Casi al atardecer se despidieron. Las chicas fueron a la casa de King y los chicos al departamento.

(Unos días después)

Mai salió a comprar un par de cosas que se olvidaron.

Ya estaba en la fila para pagar, cuando empezó a escuchar a dos mujeres hablando de ella... Bueno, en realidad hablaban de Andy. La conversación se resumía de una forma simple: Decían que Mai estaba loca, y que Andy no debería andar con alguien como ella, ya que la consideraban imprudente y dramática, además de irritante.

La castaña pagó y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

(Al día siguiente)

Los chicos fueron a comprar unos helados.

Andy se quedó afuera esperando a aquellos dos.

Escuchó cómo dos chicos hablan de Mai, diciendo que ella estaba algo loca por andar con Andy, ya que él parecía alguien aburrido, y la castaña era lo contrario, incluso uno dijo que sería mejor novio que él.

Sus amigos salieron y se sentaron en una de las mesas a disfrutar del postre. Andy se estaba aguantando las ganas de reír.

Una semana después de eso, Mai lo llamó para que fueran a la casa de la rubia.

Él estaba algo preocupado, pues seguía sin saber qué día especial selección había olvidado. Estaba implorando piedad para que Mai no se enojara.

Total, llegaron, pero las luces estaba apagadas. Cuando el rubio mayor encendió las luces, las chicas salieron de la nada gritando "Sorpresa", asustando a los tres.

Les preguntaron qué celebraban, y la castaña muy feliz dijo que era él cumpleaños de Andy.

El mencionado se puso rojo de la pena. Siendo su propio cumpleaños, lo había olvidado.

Fue una reunión tranquila.

Andy y Mai se sentaron uno al lado del otro. Se miraron unos segundos y empezaron a reírse.

Sus amigos sonrieron.

Ellos también habían oído comentarios algo crueles sobre la relación de esos dos. Pero no les importaba, pues sabían que, justamente, por ser tan diferentes entre sí, era que se querían mucho y que se amaban.

Los cuatro soltaron un ligero suspiro. Ellos también deseaban encontrar a alguien así, diferente a ellos pero únicos a su manera.

*****
******
*******
********

Cortito lo sé xv

La verdad se me fue el pedo y es lo mejor que se me vino a la cabeza :'v

Adiós.

Bye

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro