10- 会いたい

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

quiero verte...

La puerta se abrió de repente, haciendo un sonido estridente, provocando que Mark casi brincara en la cama.

-¡Mark!- Youngjae se tiró sobre él abrazándolo con fuerza.

-O-Oye…- gimió Mark aun medio dormido.- ¿Qué haces aquí?

-Estaba preocupado por ti y vine directo a verte.

-¿Qué hora es?- Mark miró a su alrededor, notando que aún estaba en el cuarto de descanso del cuerpo de guardia.

-Son las siete y diez.

Mark pensó brevemente y se relajó al notar que todavía era temprano.

-¿Se puede saber qué haces aquí tan temprano?- miró a Youngjae con desconfianza mientras este lo seguía abrazando como si llevara años sin verlo.

-J.B. hyung me trajo. Él está de guardia hoy, así que tenía que venir temprano a recibir. Yo vine con él también porque estaba preocupado por ti.

-Así que pasaste la noche con él…

Youngjae sonrió como un bobo y ocultó su rostro en el ángulo del cuello de Mark.

-Ya sabía yo que no ibas a demorarte mucho con eso.

-No seas malpensado, Mark. No nos acostamos.- Youngjae alzó la vista y lo miró, ofendido.

Mark separó el rostro para poder mirar a Youngjae  a los ojos.

-¿Ah no?

-No. J.B. fue muy dulce. Ayer fuimos a su casa, como te había dicho. Yo también pensé que sucedería algo, pero no fue así. Me ayudó a estudiar en serio. Resulta que no estaba tan bien preparado como creía. Fue increíble… me preparó la cena y me explicó cuidadosamente todo lo que tenía que saber para el examen. Aun así nunca sentí frialdad de su parte, él también está interesado. Puedo notarlo. Incluso dormimos juntos, pero solo me abrazó. En ningún momento intentó ir más allá, aunque se notaba que quería hacerme sentir bien, ser respetuoso conmigo. Ay, Mark… creo que me estoy enamorando.

-Si me dieran un dólar por cada vez que dices eso.

-No me mates el momento. Lo digo en serio.

-Está bien. Me alegro por ti.- Mark esbozó una sonrisita y acarició el cabello de Youngjae.

-Sin embargo estuve toda la noche preocupado por ti. Me sentí un poco mal después de rechazar tu petición de estudiar juntos. Si quieres podemos hacerlo. Falta poco, pero si lo estudiamos juntos seguro que te irá bien.

-De acuerdo. Podemos estudiar juntos. Pero ya no estoy tan mal. Jackson me explicó algunas cosas anoche.

Youngjae se quedó inmóvil. Como si alguien hubiera presionado su botón de pausa.

-¿Qué?- inquirió Mark.

-¿Me estás diciendo que el orgulloso Mark, hater número uno del doctor Jackson, le pidió ayuda ayer para estudiar?

-Bueno no fue tan así.

-Ok…- Youngjae se irguió sobre Mark. Rodeó su cintura con sus muslos y agarró sus manos por encima de su cabeza.-…esto requiere medidas drásticas. No te vas  a mover hasta que me cuentes todo lo que pasó. Porque yo estaba ayer preocupándome por ti como un imbécil y resulta ser que tú estabas más entretenido de lo que yo pensaba.

Mark solo pudo sonreír ante la actitud de Youngjae. No protestó ante la nueva posición, Youngjae siempre había sido muy atrevido con él, son las consecuencias de conocerse por años.

-Ayer pasaron varias cosas Youngjae. Más de las necesarias.

-¡No me digas que…!- Youngjae abrió los ojos, emocionado.

-No, frena el carro, mente sucia. No pasó nada de eso. Ayer salvé la vida de un hombre. Bueno, la salvamos, pero yo participé en eso.

-¡Wow!- el agarre de Youngjae sobre las muñecas de Mark se aflojó.

-Sí, es una sensación indescriptible. Una de esas que te hacen sentir que tomaste la decisión correcta al querer ser médico. Que te hace pensar que todas esas noches en vela de hecho valen la pena. Es indescriptible.

-Yo quisiera hacer algo así…

-Pero también es horripilante. En ese momento solo sentía la descarga de adrenalina y el miedo corriendo por mis venas. Es la cosa más atemorizante del mundo. Ser el médico, de hecho, es mucho más tenebroso que ser el paciente. Tener una vida en tus manos, no puedes evitar pensar en todo lo que pende de ti, de tu capacidad… Pero si sale bien, es la mejor sensación del mundo.

-¿Y dónde entra Jackson en todo esto?

-Él fue bueno. Me ayudó a sentirme mejor al respecto. A reunir lo necesario para poder afrontar todo aquello. Aunque al principio me presionó un poco, entiendo que fue porque la situación lo requería. Y, aunque fue un poco molesto, me ayudó a estudiar durante el resto de la noche. Hasta que vine a dormir.

-¿Te ayudó voluntariamente o te dignaste a pedirlo?

-Más bien se le notaban las ganas que tenía de ayudarme, pero no lo iba a hacer hasta que se lo pidiera.

-Por lo tanto…

-Sí, Youngjae, se lo pedí.

Youngjae aplaudió con satisfacción.

-Cualquiera diría que te acabas de ganar la lotería.

-Es que me gusta ver como poco a poco te vas ablandando.

-¿Ablandándome para qué?

-Para Jackson.

-No sé por qué debería ablandarme para Jackson.

-Porque él es el dueño de tu virginidad.- Youngjae abrió los brazos como si estuviera enunciando lo obvio.

-No me lo recuerdes.- Mark retiró la vista y arrugó los labios

-Deberías recordarlo. Así me puedes dar unos cuantos detalles jugosos.

-Acuéstate tú con él si tanto quieres saber.

-¿Estás loco? Por supuesto que no, yo tengo a mi propio residente sexy, gracias.

-Puedes tenerlos a los dos.

-No te voy a negar que las imágenes que me acaban de surgir en la cabeza son las mejores que he imaginado en mi vida, pero... ¿En serio desechas ese cuerpo esculpido por los dioses con tanta facilidad?

-Nunca fue mío. Y eres un sucio.

-Tú eres el que es un idiota. Te lo digo sin que me quede nada por dentro.- Youngjae comenzó a hacerle cosquillas  a Mark.- ¡Un idiota de marca mayor!

-¡No! ¡Detente! ¡No! ¡Por favor, te lo suplico!- Mark se retorció debajo de Youngjae, incapaz de sacárselo de encima.

-No me voy a detener hasta que aceptes que Jackson es tu dueño…

-¡No digas sandeces! ¡Ya! ¡Para! ¡Youngjae!

De repente la puerta se abrió y Jackson entró seguido de J.B. Ambos se quedaron mirando a Mark y a Youngjae con unas expresiones difíciles de descifrar.

-Ahora mismo no sé ni qué pensar.- comentó Jackson con una leve sonrisa al ver a ambos chicos sobre la cama en aquella posición.

-Y yo no sé si molestarme o tomarles una foto.- J.B. se rascó el mentón, considerando seriamente las dos opciones. Mark se quitó a Youngjae de encima al ver que este se había detenido. Aún estaba agitado y despeinado.

-Pues no piensen nada. Solo estábamos jugando.- Mark se compuso un poco el cabello y miró de reojo a Youngjae quien,  como de costumbre, tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-Exacto, por eso lo digo. Nunca me podría cansar de ver a un par de cosas lindas como ustedes jugando juntos.- J.B. puso una expresión idéntica a la de Jackson.

-Además... Si nos demorábamos más alguien iba a llamar a la policía. Mark, tus gritos se oían al final del pasillo.- Jackson le extendió a Mark un bulto con su ropa limpia.- Toma, cámbiate. Disculpa que tu ropa ayer haya quedado echa un desastre por mi culpa. Aunque la mía no te queda mal.

Youngjae se llevó las manos a los labios para ahogar un grito.

-No afiles tus cuchillos, Youngjae.- le riñó Mark.- Y tú…- se dirigió a Jackson.-…no digas cosas que se pueden malinterpretar. Por alguna razón, Mark estaba completamente sonrojado.

Jackson sonrió con malicia y se encogió de hombros.

-Aséate y vamos juntos a desayunar. Por cierto…- se giró a mirar hacia la litera que estaba al fondo-… Este mocoso… despierten también a Jungkook. Tiene que ir a que le firmen la guardia.

Mark y Youngjae siguieron la mirada de Jackson para constatar que, en efecto, en la última litera, Jungkook seguía plácidamente dormido, ajeno a todo lo que había sucedido.

Jackson y J.B. fueron a hacer la entrega de guardia en la dirección. Era obvio que J.B. quería preguntarle algo así que, cuando regresaban, Jackson solo lo miró de reojo.

-Habla.- le dijo sin mirarlo. -Se que quieres preguntar.

-Tan perspicaz como siempre.- J.B. sonrió al notar como Jackson miraba hacia el frente, alzando levemente una ceja.- ¿De qué va todo eso? Pensé que odiabas a ese chico.

-Nunca hablé tan despacio

-Jackson, él es el único estudiante al cual vigilas todos los días, te preocupas por sus notas, vas a pasar visita a su cuarto no importa lo que pase. Pensé que estarías ensañado con él por algo, pero ya no estoy tan seguro.

-Digamos que lo conozco de antes. ¿Recuerdas el fin de semana antes de ingresar? ¿Cuándo recién habíamos vuelto del seminario?

-Sí. Fuimos con Sehun a aquel club. Allí conocimos a Youngjae.

-Pues Mark también estaba allí.

-Ah… no sabía.

-Sí. Youngjae había ido con sus amigos. Cuando él me alejó de ti, fue para presentarme a sus amigos y así poderse quedar a solas contigo.

J.B sonrió al recordar aquella noche cuando había conocido a Youngjae.

-Es un pequeño bribón mi Youngjae.

-Sí. Es un chico algo loco aunque tierno. Pero Mark…

-¿Qué pasa con Mark?

Jackson miraba fijamente al suelo mientras caminaba. En su mente evocando el recuerdo de Mark en aquel lugar…

-Era hermoso.

-Así que por ahí viene la cosa.

-Tendrías que haberlo visto, J.B. Era increíble. Sé que usualmente luce guapo, pero aquella noche me dejó sin palabras. No creo que te lo puedas imaginar. Era algo de otro mundo.

-Entonces…

-Entonces. Después de aquella noche, vine, igual que tú. Ilusionado por volverle a ver… tratando siempre de actuar cool, ya sabes, pero muriéndome por estar cerca de él. Hablarle con calma, sin que tuviera setecientos mojitos en su sistema. Sin embargo, el muy… bueno, tú lo viste. Me trató tan fríamente… no pude evitar enojarme. Y la única forma infantil que encontré para liberar mi frustración era metiéndome con él. Sé que parece que nos odiamos… pero él me interesa… mucho.

-Vaya. No pensé que fuera tan así… ¿Y cómo fueron las cosas ayer?

-Creo que se está ablandando un poco. No quiero meter la pata. Pero es que a veces me saca de quicio, o me da ganas de hacer un desastre con él. Sus reacciones son tan lindas…

-Jackson pero… ¿Sabes si al chico le gusta… ya sabes… si le gustan los hombres?

Jackson se detuvo en seco.

-No lo había pensado. Supuse que si es amigo de Youngjae…

-Te lo digo porque Youngjae me comentó que estaba preocupado por él. Dice que ha estado deprimido desde hace unas semanas porque rompió con su novia. Me dijo que ya está mucho mejor, pero aun así, Jackson. Puede que te estés arrastrando hacia un acantilado.

Jackson reanudó la marcha lentamente.

-No lo había pensado. Tal vez por eso… ¡Oh Dios, soy un idiota!

-No, no seas así. Simplemente lo asumiste, no hiciste nada malo.

-No, no es eso. Esa noche yo…

-¿Por qué las caras largas?- Youngjae apareció justo detrás de ellos, acompañado por Mark, quien ya se había cambiado de ropa y arreglado. Ambos residentes casi pegan un brinco, pero disimularon.

-No, nada. ¿Qué hacen aquí?- Contestó J.B. alborotando el cabello de Youngjae.

-Como se demoraron tanto vinimos a encontrarlos. ¿No hablamos sobre ir a desayunar?

-Oh, cierto.- J.B. sonrió nerviosamente y Jackson retiró la vista. Aún tenía un par de cosas dándole vueltas en la cabeza.

-Dejé tus ropas sobre tu mochila.- Le dijo Mark tirando un poco de su manga. Jackson se quedó mirando la pequeña mano de Mark agarrando la tela de su bata. Era la primera vez que el chico lo tocaba voluntariamente. Sin embargo fue algo tan fugaz, tan carente de cualquier tipo de significado. Enseguida Mark lo soltó y se enganchó del brazo de Youngjae para emprender su camino hacia la cafetería. J.B. palmeó su hombro levemente y le dedicó una suave sonrisa para que se animara.

-Vamos. El café con leche debe seguir caliente.

Eran apenas las nueve de la mañana cuando Jackson llegó a su apartamento. Tiró sus llaves, su abrigo y fue hasta el baño con la intención de darse una ducha caliente y aliviar un poco el cansancio que sentía. Dejó su bata en un perchero y se fue desvistiendo mientras esperaba a que el chorro de agua estuviera lo suficientemente caliente.
Estaba agotado. Había trabajado de corrido todo el fin de semana y para rematar no durmió nada durante la guardia. No quiso despertar a Jungkook o a Mark para cubrir los turnos de la madrugada. Ambos tenían exámenes en esos días y él perfectamente sabía lo valiosas que eran las horas de sueño de un estudiante en exámenes.

Mientras el agua corría por su piel, devolviéndole la vida a sus fatigados músculos, su mente de dejó llevar hacia lo que la estuvo manteniendo ocupada durante las últimas horas:
Mark Tuan.

Aquel chico que se había vuelto una parte muy importante de su vida. Recordó su conversación con J.B. y no pudo evitar pensar al respecto. Porque si Mark era heterosexual, entonces tenía toda la razón del mundo para estar enojado con él. Sin embargo… la forma en la que Mark lo trataba no era la forma en la que un homofóbico trataba. Y Jackson conocía perfectamente lo que era ser tratado con desprecio por alguien homofóbico. Por eso sabía que Mark era distinto, la forma en la que lo miraba, o actuaba a su alrededor, delataban que allí había algo más, un sentimiento distinto, no se trataba de puro desprecio u odio.

De lo contrario Mark no se sonrojaría en su presencia.

O lo miraría cuando pensaba que no se daría cuenta.

O siguiera pensando en él, al punto de no poderse concentrar.

Había algo más allí. Definitivamente.

Pero Jackson no sabía qué hacer. Por primera vez en su vida la respuesta no estaba clara, ni lo estaría. No era algo que pudiera leer, o consultar en alguna parte. Los sentimientos de Mark eran algo que le resultaba infinitamente complejo. Tampoco era como si pudiera preguntarle. Mark nunca le dio algún indicio de confiar en él, o de tolerarlo siquiera.

Jackson se revolvió el cabello, ligeramente frustrado, dejando que la espuma del shampoo se deslizara por sus hombros. Mark le gustaba. A pesar de las constantes discusiones y berrinches. A pesar de que el chico lo miraba con desconfianza y parecía reaccionar exageradamente a cualquier cosa relacionada con él. Porque Mark era demasiado lindo, y porque mientras no estaba siendo un idiota, era dulce y tenía la sonrisa más hermosa que Jackson hubiera visto en su vida. Le daba ganas de cuidarlo, de saber más sobre él, de hacerlo feliz. Pero cada vez que veía aquella ceja levantada y aquella mirada fría, sentía ganas de darle un escarmiento, de regañarlo, hasta que nunca más se atreviera a mirarlo así. A esta altura ya Jackson no entendía bien ni sus propios sentimientos. Nada.

Salió de la ducha y se envolvió en una toalla. Fue hasta su habitación y, después de secarse mejor, se vistió con algo cómodo para andar en casa. Tenía que revisar unos papeles, luego podría dormir en paz hasta que el sueño acumulado que tenía desapareciera. Tal vez entonces podría pensar mejor. Lo más seguro era que sus neuronas también estuvieran cansadas.

Mientras revisaba su papeleo sintió su teléfono sonar. Tuvo que estirarse hasta su mochila y sacarlo del bolsillo. Tenía un mensaje.

Seguro sería J.B. Para decirle alguna sandez, lo de siempre y mas ahora que estaban de guardia y debía estar aburriéndose de lo lindo. Desbloqueó la pantalla y para su sorpresa el mensaje no era, ni remotamente, de J.B.

Número desconocido.
Sé que borraste mi número, pero no me has olvidado.
Dentro de poco iré. Quiero verte. Te extraño.
P.

Y para colmo esto.

Jackson bloqueó el teléfono y lo tiró de nuevo dentro de la mochila. Justo lo que necesitaba para terminar de confundirse. Suspiró pesadamente y dejó caer su cabeza sobre la mesa. Era inútil seguirlo intentando. Dejó todas sus cosas allí y se fue a la cama. Después terminaría lo que estaba haciendo. Ahora solo quería dormir.




~~~
#who is P?
͡° ͜ʖ ͡°
Ya debe haber por ahí quien haya dado en el clavo.

Amenme, subí 2 cap ayer y aquí traigo otro. Less than 48 hours. I'm so kul :'v

La verdad es que ya estaba escrito, si no, ya se imaginan como sería. Espero de verdad que la historia les esté gustando, me gustaría saber sus teorías. Sería interesante.

A lo mejor así me inspiro, me está costando trabajo escribir, sobre todo porque ya casi termino el otro fic que estoy publicando y siento como si fuera a perder apoyo o algo así cuando lo termine. Soy una persona muy insegura y dependo mucho de la aceptación de los demás. Así que disculpenme las personitas que de verdad disfrutan lo que hago, por ser tan guanaja, les prometo que, aun así, me esfuerzo siempre por hacer lo mejor. Esto probablemente sean las hormonas, ya se me pasará.
Además me hicieron bullying en whatsapp, estoy sensible hoy.
Sorry por la descarga.
En fin, ya estoy trabajando en el próximo cap, solo denme un par de días, tal vez menos.

Las quiero mucho. De verdad verdadera. Bye.
Kakure out.
#soyunaguanaja.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro