0: Despertar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(La historia se narrara en Tercera Persona)

Base De Overwatch
Nueva York, Estados Unidos.
8 de Diciembre de 2077.
1800 ZULU.

Podemos apreciar como nuestros 6 protagonistas despiertan respectivamente despues de un largo letargo por criogenizacion.

Xavi: Ah...

Martina: ¿Donde estamos?

Agus: Eso... Me gustaria saber... a mi...

Con problemas para despertar, Mercy, Lucio y Moira intervinieron.

Mercy: Despertad...

Moira: Venga, no es hora de dormir...

Lucio: ¡Dejadmelo a mi!

Lucio subio el volumen de su musica y se despertaron.

Xavi: Esto, ¿Se puede saber que hacemos aqui y quienes sois?

Mercy: Relajaos... No estamos aqui para haceros daño... Xavi, Agus, Kiki, Maximo, Martina y Blue...

Blue: ¿Como sabeis nuestros nombres?

Moira: Os criogenizaron para afrontar una posible crisis en el futuro, ¿Recordais?

Kiki: ¿Si?

Moira: Pues para haceros un resumen...

Moira puso un video en una de las pantallas y lo proyecto hacia ellos.

Narrador del video: Pese al regreso completo de Overwatch, Null Sector y sus aliados han lanzado una invasion global... Actualmente tienen el control de varios paises, excepto Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. Ahora, es hora de saltar a la accion, somos la unica esperanza de la humanidad y del mundo.

Al ver el video, se quedaron en shock.

Xavi: Joder... Si que esta jodido el mundo... Pero, ¿Vosotros sois de Overwatch?

Moira, Lucio y Mercy asintieron con la cabeza.

Mercy: Somos parte del equipo de apoyo, nos dividimos en tres roles: Tanque, Apoyo y Ataque.

Los 5 se levantaron.

Xavi: Entiendo... Sera un placer ayudaros...

Durante el resto del dia, los panas se dedicaron a conocer al resto del equipo de Overwatch.

Y mientras pasaban los dias, entrenaban dia tras dia, preparandose en caso de invasion a Estados Unidos, Canada y Puerto Rico, por parte de Null Sector y sus aliados.

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro