04

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Este imagina va dedicado a YOO TAE YANG, es en honor a su cumpleaños, a pesar de que no lo haya podido publicar a tiempo :'( me siento un asco por eso, no sé si luego me lo pueda perdonar, me odio. Sé que será una simpleza pero no encuentro las palabras sumamente adecuadas para decirle todo lo que me gustaría que supiera...

Espero que les guste.

______________________________

Ya tenía el regalo perfecto para Tae Yang. Cuando le preguntaron que quería como regalo de cumpleaños, dijo que le gustaría que le regalaran un pastel de crema batida. Y justo esa es una de las cosas que tengo pensado regalarle.

Mañana sería su cumpleaños y quería que fuese perfecto.

Él aún no llegaba de la empresa, ya eran como las 08:00 de la noche. Me sentía mal por él, seguramente estaba cansado. Recién sacarían FIRST COLLECTION en Japonés y las promociones pronto empezarían, por lo que las prácticas eran más sofocantes y su estadía en la empresa más larga.

Terminé de alimentar a Soo Jung y le dí un poco de agua. Luego de que bebiera le puse la tapa al biberón y la tomé en mis brazos.

Ella comenzó a jugar con su peluche de zanahoría, mientras yo caminaba con ella en mis brazos por la sala.

De un momento a otro la puerta se abrió, dejando ver a Tae Yang.

Este, apenas entró dejó su mochila sobre el mueble y se sacó la gorra y el nasobuco.

Se acercó a nosotras y dejó un beso en la frente de Soo Jung.

Lucía agotado.

—¿Ya cenaste?—le pregunté y asintió.

—Comí con los chicos antes de venir hacia acá.—respondió.—Estoy muy cansado, iré a tomar un baño.—avisó y se fue escaleras arriba.

Suspiré algo triste y tomé asiento en el mueble. Soo Jung siguió jugando tranquilamente y yo me dispuse a acariciar su cabellera.

Esto era raro, Soo Jung estaba tranquila. Demasiado. La toqué un poco cerca del cuello y estaba caliente.

Tenía fiebre.

Rápido me alarmé y fui hacia la habitación en busca del termómetro. Al ponérselo descubrí que efectivamente tenía fiebre, 38°.

No sabía porque. Aunque había algo más, toda esta semana se la había pasado llevándose cosas a la boca.

¿Será?

Cuando abrió su boquita para morder el peluche ví algo medio rarito.

Para estar totalmente seguro puse mi dedo sobre su labio inferior y me sorprendí.

Ya le estaban saliendo los dos primeros dientesitos, en la mandíbula inferior.

Sonreí feliz y luego busqué el medicamento para bajarle la fiebre a los bebés. Se lo dí y cuando Tae Yang salió del baño lo llamé inmediatamente.

—Tae!—me miró y yo sonreí.

—¿Qué pasa?

—Soo Jung tiene una sorpresa para tí.—frunció el ceño confundido y se acercó a nosotras.

Se sentó a mi lado en la cama y sostuvo a la bebé en sus brazos.

Está se llevó las manitos a la boca y en ese instante fue cuando los vió.

Sus dientesitos eran tan tiernos y pequeñitos.

—Wow! Ya le están saliendo los dientes.—dijo alegre y reí levemente.

La abrazó de manera cariñosa y luego besó una de sus mejillas regordetas.

—Sé que estás cansado, pero quiero ser la primera persona en felicitarte.—comencé a hablar.—¿Te molesta si te despierto a las 12:00?—pregunté, ya que a esa hora oficialmente comenzaba su día de cumpleaños.

Se quedó en silencio, pensativo.

—Ji Won, tienes el resto del día para felicitarme. Estoy muy cansado y quiero dormir tranquilo.—explicó y bajé un poco la mirada.

Pestañé varias veces y luego suspiré.

Quería ser la primera persona en tener ese privilegio. Seguramente ya para cuando esté despierto muchas de sus fans y personas cercanas lo hicieron.

Sin embargo, debía hacerle caso. Sé lo muy cansado que debe estar.

—Está bien.—musité y luego miré nuevamente al suelo.

—Ya me iré a dormir, que descanses.—dijo mientras yo tomaba a Soo Jung.

Se acostó de su lado en la cama y se tapó.

Suspiré una vez más y me dispuse a dormir a Soo Jung, ya era demasiado tarde como para que estuviese despierta.

(...)

Estuve despierta toda la noche hasta que el reloj marcó las 12:00am. Quise despertarlo y darle un gran beso, para luego felicitarlo pero tuve que contenerme.

Él se veía sumido en el sueño, y ya antes me había dicho indirectamente que no quería que lo despertara.

(...)

En la mañana desperté y él no estaba en la cama. Miré la hora y eran las 08:23am, había perdido mi oportunidad de ser la primera en felicitarlo.

Tomé una ducha y luego me vestí. Soo Jung seguía durmiendo, así que bajé escaleras a bajo, en busca de su padre.

Tal vez no fui la primera en felicitarlo, pero si podía ser la primera en entregarle su regalo de cumpleaños.

Llegué a la sala y las voces de algunas personas se hicieron presentes.

Miré hacia la terraza y encontré a Tae muy sonriente junto a alguno de sus amigos.

Ro Woon, In Seong y Jae Yoon. Había también una chica, aparte de las novias de ellos, que al verla noté que era Mina de las AOA.

Tragué con fuerza y me acerqué a ellos.

—Hola.—saludé algo tímida.

—Hola Ji Wonie.—saludaron todos excepto Mina y Tae Yang.

—¿Dónde está Soo Jung?—preguntó Ro Woon emocionado.

—Está aún durmiendo.—le respondí y sonrió de manera tierna.

—¿Podemos verla?—asentí y él y Jee Hyun entraron a la casa.

—Nosotros también iremos a verla.—anunció Jae Yoon y Eun Ah, In Seong y Yun Hui le siguieron.

Finalmente quedamos sólo Tae Yang, Mina y yo.

—Hola Ji Won, te ves muy bonita.—dijo ella y yo le regalé una sonrisa.—¿Podrías guardar esto?—preguntó y me extendió una caja con un pastel.

...Desconcertada, así me sentía.

—Es mi regalo para Tae, sé que quería un pastel de crema batida.—anunció y yo sonreí de manera falsa.

—Bueno. Iré a guardarlo.—avisé y ella asintió.

Entré a la casa y suspiré.

Esto era un desastre, no fui la primera en felicitarlo y tampoco en entregarle su regalo. Encima viene esa chica a la cual no soporto mucho y le regala exactamente lo que tenía pensado darle.

Guardé aquel pastel y luego despedí a los chicos y a sus novias quienes ya se iban.

Observé que Tae aún seguía hablando con Mina y sentí mi corazón destrozado. Todo lo que planeé había salido mal.

Fui en busca de nuestra hija y decidí despertarla. Se hacía un poco tarde, y ya debía comer algo.

La bañé y luego la vestí. Peiné su cabello y luego bajé para darle de comer.

Por suerte ya esa chica se había ido.

Senté a Soo Jung en su silla especial y comencé a alimentarla.

Hoy si estaba algo inquieta y cuando vió a Tae Yang acercarse, se alborotó más.

—Buenos días, princesita.—habló Tae Yang apretando las mejillas de la bebé.

Tragué con fuerza y luego decidí hablar.

—...Feliz cumpleaños.—dije en voz baja y él asintió sin dejar de ver a Soo Jung.—Me hubiese gustado ser la primera en decírtelo pero...

—No siempre puedes ser la primera en todo, Ji Won.—me interrumpió y lo miré asombrada.

Me dejó sin palabras y escuchar eso de él, realmente dolió.

—...Yo sólo, quería...

Dije en un susurro.

—Ni siquiera mi madre tiene la posibilidad de ser la primera, ¿sabes cuantas personas están pendiente de cada minuto que pasa?—miré hacia abajo y asentí.

Aunque él dijera eso, yo seguía teniendo la razón. Podría haber sido la primera en decírselo en persona. Pero bueno, la decisión era suya.

—Respecto a mi regalo... También quise ser la primera en entregártelo, pero fue imposible... Encima ya alguien te dió algo exactamente igual. Mina.—él me observó por un momento y luego sonrió.

—Ella decidió regalarme eso porque supo que quería uno.—dijo contento y me sentí pésima.

—También lo sabía, sé que te gustan mucho. Aún así, quedé como la copiona.

Él negó.

—¿Sabes por qué estoy actuando así contigo?—lo miré y posó sus ojos en los míos.—No importa cuanto me gusten los regalos de los otros, no importa que otras personas sean las primeras en felicitarme, ninguna de ellas me han dado un regalo tan especial como el tuyo. No se compara con ninguno y es algo que realmente amo, Soo Jung. Nuestra hija es el mejor regalo que pudiste haberme dado. No quiero nada más, Ji Won. Con ella me conformo. Siempre quieres ser perfeccionista y buscar las mejores cosas para mí, cuando no te das cuenta que realmente no me hace falta nada más, Soo Jung y tú son lo único que necesito y lo único que amo. No busques nada más, sólo las quiero a ustedes conmigo, como la perfecta familia que somos.

Cuando dejó de hablar mis lágrimas escaparon. Realmente esas palabras debería habérselas dicho yo, se supone que hoy es su cumpleaños, es él quien debería recibir este tipo de parlamentos.

Lo abracé y él me correspondió. Apartó mi cabello negro y dejó un beso en mi cuello.

—Te amo a tí y a nuestra hija. Ustedes valen más que cualquier otro regalo. Son mi razón de vivir y nunca dejarán de serlo. Deja de poner cosas tontas, sin valor, por encima de ustedes que son mi tesoro más preciado.—secó mis lágrimas y besó mis labios.

Le correspondí igual mientras me agarraba de su camisa y luego de unos segundos nos apartamos.

—Es malo besarse así frente a una bebé de meses.—dijo y tocó la punta de mi nariz con su dedo índice de manera tierna.

Dejó un beso en mi frente y luego tomó a Soo Jung en sus brazos.

Se sentó frente a mí y yo sonreí para luego terminar de darle de comer a nuestra bebé.

(...)

El resto del día nos la pasamos en familia y nos divertimos mucho. Al caer la noche, luego de que bañáramos a Soo Jung, la acostamos a dormir.

—Tomemos una ducha.—dijo y asentí.—Juntos.—al escuchar esa palabra mi piel se erizó.

Sin dudas no sólo nos ducharíamos.

Asentí, no podía negarme, primero porque era su cumpleaños y segundo porque, estamos casados, tenía que acostumbrarme a verlo desnudo y estar desnuda frente a él de una buena vez.

(...)

Me besó en el cuello y me tomó entre sus brazos, arrecostando mi espalda a la pared del baño.

Adentró su miembro en mí y gemí.

—Tae...

Él sonrió satisfecho y besó mis labios.

Se veía hermoso con el cabello mojado y su rostro tan varonil.

Comenzó a moverse lento mientras yo gemía en voz baja. Era lindo hacer cosas pervertidas de esa manera tan suave y cariñosa.

Continuó moviéndose de esa forma mientras dejaba besos por doquier. Sus labios se posaron en mi cuello nuevamente y succionó.

Jadeé y luego me miró fijo.

—Si supieras lo hermosa que se ve tu piel con mis marcas.—dijo con una voz ronca y luego volvió a besarme.

Continuamos así hasta que ambos llegamos al orgasmo. Nunca dejó de besarme. Y estuvo todo el tiempo siendo delicado.

Amaba todas sus facetas, y la de novio cariñoso era una de mis favoritas.

(...)

Estando en la cama me acercó a su cuerpo y nos tapó.

Me abracé de él mientras acariciaba mi cabellera.

—Sin dudas lo que hicimos hace un rato fue uno de los mejores regalos.—opinó y sonreí.—Te amo Ji.—besó mi cabeza y yo reí de manera tierna.

—Yo también te amo Yoo Tae Yang. Esta vez, digas lo que digas, no te diré "te odio", aunque siempre que lo hago es mentira, pero esta vez ni siquiera lo diré jugando. Te amo muchísimo.—me acerqué a sus labios y lo besé.

Luego de separarme volví a apoyar mi cabeza en su pecho. Estuvo unos segundos en silencio y luego habló.

—Me encantan tus labios, ¿me darías otro beso?—preguntó y no pude evitar reír.

Me acerqué a él, llevé mi largo cabello detrás de mi oreja y lo besé nuevamente.

Me correspondió y nuestras lenguas se tocaron. Era una sensación genial.

Cuando nos hizo falta el aire nos separamos y él sonrió satisfecho.

—También me gusta tu lengua...

Soltó repentinamente y ambos nos quedamos en silencio por unos segundo.

—Ok, eso sonó demasiado pervertido.—dijo y comenzó a reír como todo un niño.

—Aish, Yoo Tae Yang, ¿cuándo dejarás de ser tan sucio?—pregunté negando.

—Lo siento Ji, pero no puedo. Tú eres quien hace que me transforme...

—No intentes culparme. Tú eres pervertido porque tú solito te pones así.—corregí y me besó.

—No es cierto.—habló entre el beso.—Es tu culpa.—mordió mi labio inferior y acarició mi espalda por debajo de la camisa suya que traía puesta.

Sonreí y dejé que hiciera lo que quisiese, después de todo también me gustaría a mí.

...



______________________________

Espero que esta preciosidad de hombre haya pasado muy feliz su cumple. Lo amo con toda mi vida. Ojalá sea muy feliz y siga teniendo éxito junto al resto de los chicos y el reconocimiento que se merecen, mucho más del que ya están consiguiendo.

Amo a Yoo Tae Yang y a SF9.

.....

Una pregunta, ¿les gustaría que comience a poner Tae Yang es el tipo de novio que... para que no sean sólo imaginas?

Respóndanme plis.

PD—Publicaré un nuevo fanfic del solecito, se llama "Tempt You", espero que cuando lo publique le den mucho love❤

Nos vemos próximamente, chau❤.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro