4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tercer paso: Caminar con estilo


KiBum entró decidido aquel lunes en la mañana a la preparatoria, vestía de nuevo su amada ropa holgada, su gorra negra, una sudadera naranja y bajo esta estaba una camiseta que decía "Puto el que lo lea" y si le preguntan si se sentía mal, pues no, iba con su sonrisa y su actitud de albañil, como siempre, ya ni siquiera MinHo se sorprendió de verlo vestido igual a otros días.

—Ya llegó por quien llorabas, paps.

—Milagro, ¿y ese cambio de nuevo?

—Los pantalones holgados dejan respirar mi traserito, con esos pantalones de pitillo mis huevos se horneaban peor que pan.

—Arg, veo, ¿no volverás a usarlos?

—Sí pero primero debo resolver algo. —KiBum sonrió y masticó su chicle de teibolera con toda la crueldad del mundo.

—¿Qué?

—Tengo que aclarar algo. —Key guardó su skate en su casillero, lo cerró y dirigió una última mirada a Choi con una suave sonrisa— Te veo en la salida paps.

Key dejó a un confuso MinHo para poder caminar hacia el aula que compartía con DongWoon, lo encontró sentado en su pupitre revisando sus notas.

—¡Hey! Ya llegó tu velorio pinche muerto. —Se dejó caer sin delicadeza en la silla frente a él.

DongWoon rio por la ocurrencia del recién llegado. Cerró su libreta y le prestó atención.

—¿Deseas una cita de nuevo?

—En realidad no, quiero hablar contigo pero no aquí, ¿te parece si terminando la clase hablamos bien shidorri en los baños de atrás?

—Eso suena a proposición indecorosa, ¿acaso deseas algo más?

—No te confundas papacito, antes me gustaba la zanahoria de tu huerta pero ya no, ya te dije, ya no me gustas.

DongWoon sonrió, era imposible enojarse con él, asintió y le contempló de nuevo, pese a que ahora no tenía maquillaje y existiera una gorra, eso no impedía que Key se siguiera viendo bonito, incluso con esa ropa era hasta tierno.

—De acuerdo señorito vale madre, hablamos saliendo de clase.

—Ya estufas Mabe, chiquito.

Key se levantó para acomodarse en su lugar, el cual era tres lugares al lateral de DongWoon, su vista era hacia la ventana, la luz le ayudaba a ver con mejor claridad y también porque así podría hacer su combo lenguatazo mortal al ver a los chicos de deporte correr y mover sus traseros; eso le hacía decir, quiero ver gotas correr por mi cuerpo mentalmente, aunque después se sintiera culpable por pensar de esa forma tan obscena, pero él no tenía la culpa, los hombres masculinos eran su debilidad.

Al finalizar la clase, KiBum salió del salón con ese típico andar de cholo altanero, típico asaltante de Tepito que no sabes si te asaltará, te violará, matará o las tres a la vez. Igual y se había acostumbrado a caminar así porque lo hacía ver un poco más varonil, aunque Jonghyun le dijera, parece que te has cagado en el pañal, realmente no importaba para Key.

—¿Y bien? —DongWoon se apoyó contra el lavamanos, su sonrisa era relajada al igual que su pose.

—Yo quería disculparme, se me salió la mariconería el viernes y me puse pendejo —Key rascó su nuca con cierta brusquedad—, lo siento es solo que no quería recordar mi pasado.

—No tienes por qué disculparte si fui yo quien insistió.

—Eso...—KiBum bajó la mirada un tanto avergonzado— y quería pedirte un favor, bueno yo...es que no me están funcionando las clases de como jotear chingón y no morir en el intento.

—¿Qué? ¡Key no te entiendo! —DongWoon carcajeó al escuchar por primera vez al KiBum vulgar, vaya que era una caja de sorpresa.

—Es que MinHo me está ayudando a ponerme todo maripoSONE pero creo que no está funcionando porque es mi amigo y me comienzo a sentir rarito.

—¿Y qué tengo que ver en esto?

—Ya que no me gustas y eres feo, puedes ayudarme tú para que si me equivoco puedas meterme a gusto mis buenos putazos por burro. —Key sonrió ampliamente.

—¿Qué gano yo con esto?

—¿Un no putazo de mi parte? —La sonrisa se mantuvo.

—De acuerdo, tranquilo amigo.

Ambos comenzaron a reír, demasiado cerca, demasiado felices, demasiado cómplices. La puerta se abrió revelando a MinHo, quien al ver aquella escena no pudo evitar blanquear los ojos.

—Min esos ojos —Regañó Key en tono bromista—, no te ves bonito.

—Bonito mi pene, adiós. —Cerró la puerta de un azotón.

Key dejó de reír de inmediato al ver aquella reacción en su amigo. DongWoon observó en silencio y tocó el brazo de KiBum apenas con sus dedos.

—Te ayudaré con una condición.

Key observó al hombre con atención, DongWoon sonrió con suavidad, esperaba que el más bajo aceptara, aunque conociéndolo, lo haría.


🌟🌟🌟


MinHo bufó y se dejó caer sobre su asiento. ¿Por eso Key decía que necesitaba aclarar algo? ¿Acaso KiBum había cambiado de opinión y por eso se encontró con DongWon?

¡Bien por ellos! ¡Si eran felices adelante, él no estorbaría! ¡Que ni viniera Key a pedir su ayuda que no se la daría! ¡Ni quien quisiera salir con él! ¡Bah, mejor texteaba a YuRi para salir a tomar un café o algo similar, intentaría no pensar en Key!

Para cuando fue la hora de la salida, se encontró a KiBum sacando su skate de su casillero, portaba una sonrisa en su rostro, demasiada animada para ser real.

—Hey...—Comenzó KiBum.

—Saldré con YuRi hoy, no podré ayudarte este día. —Soltó de golpe.

—Está bien —Key trató de no mostrar desilusión ante la extraña actitud de su amigo—, de todas formas creo que ya no necesitaré que me ayudes.

—¿Ah no? —Ahora el desconcertado era MinHo.

—No, yo...bueno —se rascó la nunca pensando en sus palabras.

—¿Nos vamos Key? —DongWoon se acercó al dúo y no dudó en pasar un brazo por los hombros del nombrado.

—¿Qué...? —Choi no podía creer lo que veía. ¿Qué se creía ese al posar de esa forma su brazo en KiBum?

—Me iré con DongWoon, gracias por todo MinHo, tus consejos fueron lo mejor.

Key se dio media vuelta y dejó a un sorprendido MinHo, contempló la escena en cámara lenta, Key y DongWoon se iba juntos, incluso el más alto tomó la skate de Key y la llevó como si no fuese gran cosa mientras que KiBum, él iba...sonriendo.

¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué tenía que haberse enamorado de su mejor amigo? ¿Por qué no podría en su lugar estar enamorado de su mejor amiga? ¡YuRi era una chica linda, femenina, cero vulgar, refinada y excesivamente correcta!

¡No!

¡Él quería a KiBum con sus vulgaridades, su lado corriente, su forma abierta de ser, sus sonrisas, sus ojos...lo quería por completo a él!

Con un suspiro de derrota, tomó su mochila, cerró su casillero de mala gana y abandonó la escuela, necesitaba despejar sus pensamientos, quizá no era bueno pensar de más en alguien a quien no le importas de forma amorosa.


🌟🌟🌟


—¡Esto duele, no mames! —Se quejó Key mientras daba cortos pasos.

—¿Qué te quejas? ¡Querías mi ayuda! —DongWoon comenzó a reír al ver a Key con dos libros sobre su cabeza.

—Si pero no mames, me la dejaste ir sin salivazo, tampoco te pases.

DongWoon extendió la nota donde venían escritos los puntos de MinHo, leyó el tercer punto y subió la vista a KiBum quien ya mejor se encontraba vagando libremente por su casa.

—¡Yah! No te distraigas, necesitas caminar bien, si no lo haces te daré de azotes en tu inexistente trasero. —Amenazó bromista.

—Oh no papacito, eso sí que no, todo menos mi trasero. —Se colocó de nueva cuenta los libros sobre su cabeza y siguió caminando tratando de mantenerse erguido todo el tiempo— ¿Tú novio sabe que estoy contigo?

—Sí, vendrá a ayudarte también, es bueno en el habla.

—¿Mueve bien la lengua? —Key no dudó en sonreír de lado al observar el rostro sonrojado de DongWoon.

—¡Calla! Ahora de castigo te pondré otro libro.

—¡NO! ¡Mi espalda! Me muero. —Chilló no queriendo cargar más, sin embargo fue imposible huir cuando DongWoon le arrojó un libro directo a su espalda— ¡Me has golpeado! ¡Esto es violencia! ¡Save Key Joyce!

—Entre más te quejes, más libros pondré sobre tu cabeza.

KiBum calló y siguió su labor de aprender a caminar con estilo, correctamente, como quien dice, a caminar sin parecer pato violado o niño con el pañal cagado estilo Justin Bieber.

YoSeob llegó tiempo después y resultó más fácil para Key el poner en práctica sus nuevos pasos.

—A ver, camina. —El novio de DongWoon era tan tierno que era imposible odiarlo— Recuerda lo que te dije, camina como modelo de pasarela no como asaltante en descanso.

KiBum caminó contoneando las caderas por el pasillo, fue observado y juzgado por la pareja quien asintió a su forma de caminar correcta.

—Rostro...—KiBum dio un medio giro para posar y señalar like a bitch su cara— pelazo —su mano acarició caprichosamente sus cabellos negros— cuerpazo —dudó mucho de decir aquello pero no fue problema para él al pasar sus manos desde su cintura hasta sus muslos— y actitud. —Volvió a caminar como todo un modelo de pasarela.

—Bien, 1, 2, 3, 4...Fotos...—YoSeob cuadró sus manos fingiendo tomar fotos.

—Paparazzi —Acompañó DongWoon imitando la acción de su novio.

—Sonrisa —Chilló YoSeob cuando obtuvo una sonrisa natural y carismática de Key— ¡Besitos! —Gritó emocionado al recibir realmente besos volados de un KiBum muy concentrado en su labor de poder mejorar su forma de caminar.

—¡SI! ¡Ahuevo, si pude! —Habló KiBum en cuanto DongWoon quitó la música de Lorena Herrera, quería un Key normal y delicado no un drag queen ofrecido y puto.

—Ahora solo falta que comiences a ponerlo en práctica, te ayudaré pero para eso debes prometer que Choi no sabrá nada de esto, ¿de acuerdo?

KiBum asintió ante lo que DongWoon decía. Tenían un trato que cumplir y simplemente no podía romperlo, además no sería el primer secreto que le ocultara a MinHo, no, ahora se encontraba feliz, pondría en práctica sus pasos para caminar como cuando era un niño decente, tendría que alejarse un poco de sus amigos de la cuadra para poder retomar su vida anterior, cuando la vida le sonreía.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro