23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Un bostezo enorme arrebató su sonrisa tras despedir a la chica que había pasado con él la noche, Jungkook había preguntado dónde debía dejarla, quizás su domicilio quedaba cerca de su destino, aquella joven despeinada y con los ojos irritados le mencionó que debía dejarla cerca del parque. Aquella despedida lejos de ser intima fue casual, dos jovenes desconocidos que habían sido cercanos acababan de terminar su historia y ahora tomaban caminos separados.

Jungkoook admiró una última vez la silueta ajena de la joven fue cuando se dio cuenta que aquella castaña no era la chica rubia que debía llevar al baile, una sonrisa despreocupada adornó su rostro y entonces emprendió marcha en busca de uno de sus mejores amigos, Kim Taehyung, después de todo había sido aquel joven un misterio total, ya que no recordaba verlo bailando en la pista y mucho menos debajo de las gradas del campo de fútbol.

No se preocupó por apagar su Plymouth, ni si quiera se preocupó por estacionarse cuando llegó a la casa del chico, solo tocó el claxon repetidas veces y prolongando el sonido, era la señal perfecta para que Kim Taehyung saliera de casa para encontrarse con él. Al paso de los minutos pudo vislumbrar a un Kim despreocupado, salía de casa frotando su cabeza despeinada, aturdido un poco por el escándalo que Jeon estaba haciendo.


—¿No podías esperar un poco? — Kim abrió la puerta del auto y dejó caer su cuerpo en el asiento de copiloto — Tuve una pésima noche Jeon, sé que es una tradición reunirnos después del baile, pero ¿podemos omitirlo esta vez?


—No hay motivo para hacer eso, quiero saber los detalles de lo que hizo Park, para yo no cometerlos con Yoonji, no puedo creer que Yonghoon la haya llevado al baile, no creí decirlo Kim, pero Min es tan ardiente — Jungkook aceleró el auto sin permitirle a Kim cerrar la puerta por completo.


—¿De qué estás hablando? — El chico estaba confundido, quizás era su resaca de una mala noche o tal vez su mejor amigo se estaba volviendo loco.


¿Anoche estabas perdido en las piernas de la extranjera? ¿O solo te escondiste debajo de las piedras? — Jungkook mordió su labio inferior y tomó con una sola mano el volante, con su mano libre buscó entre su chaqueta la cajetilla de cigarrillos obteniendo solo su encendedor —, oye ¿tienes tabaco?


—Ni me menciones a la señorita perfecta — El castaño sacó una cajetilla de cigarrillos y ofreció uno a su compañero — Ni si quiera pudimos llegar al baile, sus padres nos tomaron una cantidad ridícula de fotos todo porque era el primer baile en un nuevo país para ella, cuando salimos de su casa, su hermana menor nos acompañó durante todo el trayecto, me sentí abrumado por su compañía, no les entendía ni una sola frase, creo que mi acompañante quería que dejáramos a su hermana pequeña en la casa de una de sus amiguitas, intenté deshacerme de ella dando vueltas por la ciudad, pero no lo conseguí, cuando le dije a Olivia que dejáramos a su hermana en el parque y que la niña fuese en busca de la dirección solo se molestó y me insultó en su idioma, creo que no pensaba igual que yo, así que mejor regresé a dejarlas a su casa, pero no debí hacer eso, sus padres me sermonearon por horas, así que finalmente no decidí ir al baile, solo tomé un par de cervezas en mi habitación, hasta que mi abuela se dio cuenta de ello y tomó de rehén las latas que quedaban.


Pues te perdiste de un espectáculo, Yoonji es la mujer más sensual y ardiente que podemos conocer. La apuesta termino, pero no puedo quejarme, esa mujer estuvo en mis brazos.


—No creo que estes cuerdo, amigo, estamos hablando de Min, Minerda, el sucio ratón — cuando Kim observó cómo Jungkook aspiraba el humo del cigarro, decidió fumar uno también tomando el encendedor de Kook, aquel que había dejado abandonado en el tablero del auto.


—Escucha, dejaré que Kiwook te lo confirme antes de que vayamos por Park.


Debe estar en el taller de su padre, ¿lo olvidas? Es sábado.


—¿Desde cuándo nos importa eso? Creo que lo de Olivia te dejó muy afectado — con decepción Jungkook negó enfocando su vista en el semáforo preguntándose si los segundos serían suficientes para pasarlo antes de que se pusiera en rojo, entonces aceleró con astucia dejando atrás la fila de autos que ya se preparaba para frenar — Esos idiotas perderán minutos valiosos de tu tiempo, ¿por qué no solo aceleran? Manada de cobardes.


Después de que Jeon parara por unos minutos en la gasolineria, aceleró hasta llegar al taller de los Lee, su vista se detuvo en Kiwook que despreocupado terminaba de limpiar sus manos.


—Kiwook quieres por favor confirmarle a Taehyung que Yoonji anoche estaba... — Jungkook terminó de salir de su auto y se aproximó a Kiwook.


—Estoy trabajando Jungkook, no tengo tiempo de tontear ahora — Kiwook pasó por su lado sin prestar mucha atención.


—¿Por dios qué les pasa? ¿Acaso todos tuvieron una mala noche? No puede ser que solo yo haya pasado la noche con una linda chica, demonios no dormí. ¿Sabes qué? Necesito que le des mantenimiento a mi auto, voy a pagarte para que hables conmigo, no puede ser — Jungkook buscó entre sus bolsillos su billetera para tomar un par billetes, entonces los dejó sobre el pecho de Kiwook.


—Jimin tuvo suerte de no encontrarte aquí, eres tan molesto Jeon — después de guardar los billetes en su bolsillo Kiwook se dirigió hacia el auto de Kook —, pero llegaste a buen tiempo, justo acabo de terminar ese auto.


—¿Park estuvo aquí? Ya veo que no solo yo tuve una noche espectacular, apuesto que él tampoco durmió, ¿entonces solo es la mala imagen que Yoonji tiene? ¿Min realmente es otra y le gusta el trato que chicos como nosotros damos? La belladona en su máximo esplendor.


—Jimin vino a pedirle trabajo a mi padre — tras inspeccionar las llantas, Kiwook buscó la mirada de Taehyung que aún permanecía sentado dentro del auto de Kook — por cierto, hablando de apuestas, quiero decirte que me debes una cerveza.


—No puedo creerlo, no de Park y tampoco creo en tus palabras, ¿por qué no dejamos que Jimin lo confirme? — Taehyung salió incrédulo del auto, sus ojos denotaban sorpresa ante esas palabras, Jungkook no comprendía lo dicho por ambos.


—Bueno, suerte con encontrar a Jimin está ahora con Yoonji — Kiwook revisó la cantidad de aceite del auto de Jungkook, no había complicación alguna, ¿cómo la habría si tan solo la semana pasada él mismo se había encargado de meterle mano al auto del chico? — ¡Jungkook, tu auto está en perfecto estado! Me hiciste trabajar en vano, pero no por ello te regresaré los billetes.


—¿Esta con Yoonji? ¿Jimin esta con Yoonji? — Jungkook levantó la voz tras ser invadido por la sorpresa — ¿Qué no Yoonji estaba con Yonghoon? Ese idiota casi me golpea anoche.


— Y Jimin estaba conmigo anoche, pero el idiota me dejó tirado, tuve que caminar a su casa para recoger mi moto, después lo encontré cerca de su casa.


Esto es increíble, tenemos que ir a arruinarle su cita, no puede dejarnos así, es la tradición.


—Kiwook está trabajando y Jimin está en una cita Jungkook, deberías resignarte, además quiero desayunar — Kim se cruzó de brazos y cerró los ojos por unos segundos sintiendo el letargo de la mañana.


—No puedo creer que me estén decepcionando de esta manera, los desconozco — Jungkook pasó sus manos entre las hebras de cabello que estorbaban sus mejillas acomodándolas detrás de sus orejas, después de esos segundos y teniendo un plan entre manos observó a través de la ventana de su auto, justo en los asientos de atrás —. De acuerdo esta vez ganan ustedes, solo que hay algo en lo que no estoy del todo convencido, ¡Kiwook!, dijiste que mi auto está en perfectas condiciones, no es así, si tan solo revisaras en el asiento detrás comprenderías el gran problema que tengo.


—¿Otra vez vomitaste? Diablos y yo aspiraba por dormir en ese sitio una vez que me llevaras de regreso a casa Jeon — Taehyung cruzó los brazos con desgano y decepción observando como Kiwook caminaba lleno de hartazgo hacia el lugar indicado por Kook.


—¿Dónde está el problema exactamente? — Kiwook abrió la puerta del auto e inspeccionó a grandes rasgos la estructura sin encontrar a primera vista el problema del cual su amigo alardeaba.


—Tienes que agacharte, está justo debajo del asiento de piloto —Jungkook se posicionó justo detrás del joven que terminaba de apoyar sus rodillas entre la suciedad de aquel espacio reducido, una vez que Kiwoow estuvo completamente dentro, Jeon cerró la puerta usando el seguro, cual vil ratón había caído en su trampa, una vez más se lograba salir con la suya —. Lo siento, a veces es bueno usar la fuerza con ustedes, no me dejan opción. Ahora por favor Kim, entra al auto o camina a casa si eso es lo que quieres.


Una sonrisa llena de satisfacción adornó el rostro de Jeon que entre saltos marcó hacia el lugar de copiloto, tras entrar y encender el motor con Kim ya instalado a su lado, piso a fondo el acelerador.


—Entonces Ki, ¿ya vas a decirme donde vive Min Yoonji? O tal vez, ¿sabes a dónde planeaba llevarla Jimin? — Kiwook desvió la mirada del chico que buscaba contacto visual por el espejo retrovisor.


—Quizás te lo diga, ¡tal vez en mi funeral! Cuando mi padre me asesine por no estar presente en el trabajo — Lee kiwook negó un par de veces, entonces cuando el auto se detuvo observó el sitio donde ahora se encontraban.


—De acuerdo, dime que quieres y te lo compraré — Jungkook bajó del auto y cerró la puerta, solo se agachó unos centímetros para adentrar su cabeza al auto y esperar por una respuesta de Lee —, ¿tú quieres algo tae?


—Un twinkie por favor — Kiwook relamió sus labios olvidando todo el enojo provocado por Jungkook, el chico que estaba prometiéndole en tan solo unos segundos un dulce y cremoso panecillo con relleno de crema de vainilla, un twinkie era capaz de incluso apaciguar los instintos más bajos de cualquier hombre, incluso era capaz de terminar con la guerra.


— Para mí solo unas papas — Kim se recostó en el asiento y ambos esperaron.


Con la lista de compras, Jungkook se dio la vuelta y se adentró al establecimiento, tomó lo prometido y un par más, además de unas cuantas latas de cerveza y una cajetilla de cigarrillos Lucky strike del pequeño exhibidor que los mostraba apilados en hileras, en la parte superior, un pequeño cartel con una inscripción "busque un lucky en lugar de un dulce", Jungkook sonrió pues ya comenzaba a abrir la envoltura de uno de los twinkies que llevaba en sus manos, no había nada como el sabor dulce de la vainilla opacado lentamente después con el aroma penetrante del cigarrillo, cuando pagó por el motín, salió del establecimiento.


—Entonces ¿me dirás dónde podemos encontrar a ese idiota? — cuando se acomodó en su asiento, Kook arrojó un twinkie hacia Kiwook y unas lays a Kim, ambos con idolatría tomaron la comida chatarra y con una sonrisa en sus labios Kim asintió.


—Kiwook mencionó cuando te largaste que la nerd vive a unas casas de la casa de Yonghoon. Lo sabe por qué hace un par de meses él y su padre fueron a revisar el auto del padre de ese idiota entonces vio a Min caminar hacia su casa — justo como un adicto, Kim sumergió la nariz en la bolsa plástica para respirar el aroma acumulado de las papas, pues solía mencionar que de ese modo sabían más deliciosas.


—Ese idiota es un engreído ¿recuerdan lo que nos hizo en secundaria? — Kiwook abrió su panecillo y dejó la primera mordida, si bien el twinkie podía apaciguar enormes guerras bajo su criterio, no podía terminar con el enorme rencor que tenía por Jin Yonghoon.


—Ni me lo digas, no puedo creer que podría estar entre nosotros, es tan repugnante — Jungkook tiró la envoltura del Twinkie hacia el asiento trasero y con molestia piso el acelerador una vez encendido el motor de su plymouth.


El trayecto fue en realidad corto, Jeon solía manejar a exceso de velocidad cuando se trataba de algo importante, de algún compromiso con alguna chica o de molestar a Park Jimin, no podía verse el polvo que dejaba tras de sí.

Tras pasar por la casa de Jin Yonghoon, el grupo de chicos se detuvo a mirar la casa, una mueca de desagrado se pintó en sus rostros, Kiwook sacó la mano y dejó caer la envoltura de la golosina terminada de comer.


—Lo odio — Taehyung mencionó apartando la vista del sitio y llevándola justo al frente buscaba entretenerse con algún decorativo de la avenida o tal vez reprimir su odio, entonces ante sus ojos pudo reconocer el auto de Jimin —, ¡Oh! Park si está aquí, vaya, no puedo creer que se me olvidó el enojo que me provocó estar cerca de Hoon.


—Ese bastardo, ¿estará comiendo galletitas con mi Belladona? — Jungkook retomó la marcha hasta detenerse justo detrás del auto, su sorpresa le hizo fruncir el ceño cuando se percató de que su colega estaba parado fuera de su auto esperando por algo, o en este caso, por alguien.


—¡Vaya esto si es nuevo! — Kiwook bajó del auto para caminar hacia Park que miraba hacia el vacío — ¿te han plantado?


—Mi chica se dio cuenta que no vales la pena, ¿debo de competir ahora contra Yonghoon? Eso sí que no lo esperaba — Jungkook se posicionó a lado de Jimin.


—¿Qué demonios hacen aquí? — el codazo que Jungkook dejó sobre el brazo de Jimin logró devolverlo a la realidad — ¡te mataré Kiwook!


—En mi defensa, debo decir que fui secuestrado y después sobornado con un twinkie, no me culpes a mí, tu harías lo mismo — Kiwook levantó las manos deslindándose de la culpabilidad.


—Bueno, ya pueden irse, si Yoonji los ve aquí no querrá salir conmigo — Jimin mencionó empujándolos lejos de su espacio.


—Espera ¿no la has visto? — Taehyung preguntó con sorpresa — tal vez no está en casa.


—Anoche le dije que vendría a verla, no pudo haberse olvidado... de mi — Jimin susurró la frase justo antes de terminarla, miró con confusión y un ápice de tristeza en dirección a la habitación en la segunda planta de aquella casa.


—Tal vez era algo importante y tuvo que irse —Jungkook miró también en dirección a la habitación que se decoraba en la ventana con un par de cortinas amarillas —, ¿por qué no le das espacio y vamos a la colina? ¿Hace cuanto no vamos juntos y bebemos un poco?


—No creo que sea buena idea, Yoonji puede regresar pronto a casa, entonces puedo esperarla — Jimin negó de inmediato ante la propuesta, después de todo, no le costaba mucho esperar a que la joven apareciera y pudiera esconderse en sus cálidos brazos.


—Sabemos que no sucederá — Jungkook miró a Kiwook y en un acto de complicidad Lee entendió la señal, así que arrebató de las manos de Jimin las llaves de su auto y de un saltó entró en el thunderbird para encenderlo y emprender marcha hacia su destino. Jungkook hizo su parte y tomó de los brazos a Jimin para meterlo en su propio auto —, ¿qué te parece una carrera hacia la colina Ki? El perdedor tendrá que lavar el vehículo del otro.


—Bueno entonces te deseo suerte, mi motocicleta tiene que estar reluciente para el próximo fin de semana, sino hare que le des brillo con tu lengua — con una sonrisa Jungkook corrió hacia su auto una vez más lograba su cometido.


De la pequeña carrera no se logró obtener un ganador, pues ambos chicos llegaron a la par, si bien el auto de Jimin era por mucho más rápido, Kiwook no pudo dar todo su potencial porque estaba acostumbrado a manejar su tan querida motocicleta, así que al llegar a la colina el grupo de chicos descendió. Arrastraron a Park por el camino hasta llegar al sitio que solía frecuentar, un páramo escondido en las alturas de la colina. Ahí los chicos se acomodaron sobre un grupo de rocas que adornaban el centro del lugar.


—Hacia tanto que no veníamos aquí — Después de repartir una lata de cerveza a cada uno de sus amigos Jungkook se sentó para admirar el lugar —. Entonces, ¿Yoonji?


—Está prohibido que se acerquen a ella — Jimin pronunció casi de inmediato — y sobre todo tú Jeon, ella es mía.


— ¿Ni si quiera puedo acercarme a ella para pedir tutoría de idiomas? Debe de saber todo acerca de... ya sabes, lenguaje — Jungkook sonrió con picardía.


—Basta — Jimin se levantó y se encaminó hacia Jeon que todavía no borraba aquella sonrisa ladina de su rostro, aprisionó entre sus manos la camiseta del chico atrayéndolo con fuerza para que se pusiera de pie.


—¡Wow! Esa escena ya la vi antes — Kiwook señaló con sorpresa a ambos chicos atrayendo su atención.


—¡Es verdad! — Taehyung mencionó tras el señalamiento — Fue en la secundaria, cuando Jimin quería defender a Kiwook de un cretino Jeon Jungkook.


—Por cierto, aún no obtengo mi disculpa Park — Jungkook se levantó para hacerle frente a Jimin que guardó silencio por unos segundos —. ¿Cuándo entenderás que no tuve nada que ver?


—¡Oye! No es mi culpa que fueras el mejor amigo de ese idiota y le solaparas todos sus estúpidos insultos, además yo sé que contribuías a las bromas que le hacías a Ki, y Ki siendo tan iluso lograba caer en todas.


Justo como hace rato cuando me secuestraste — Kiwook tomó un gran trago a su cerveza y negó con decepción —. Sigues siendo un cretino.


—No es así, Jungkook podrá ser un mentiroso, un mujeriego, un idiota sin cariño maternal, pero él nunca habría molestado a Kiwook solo por el hecho de ser un tanto afeminado — Kiwook sorprendido miró hacia Taehyung, cruzó sus brazos y tras dejar un suspiro volvió a negar decepcionado.


Un momento, ¿crees que soy afeminado? — los tres chicos miraron a Taehyung con confusión — ese no era el motivo por el cual me molestaban, era solo por el hecho de que mi ropa y zapatos estaban rotos.


—Y por esa razón a todo lugar que llegas comes tanto como puedas, oye viejo, estas compensando al niño de esos días ¿verdad? — Jungkook acomodó su camiseta cuando Jimin le soltó, tomó de la bolsa de papel otro twinkie y se lo arrojó a Kiwook con una sonrisa.


—No era mi culpa ser un maldito vagabundo, mi madre abandonó a mi padre cuando se dio cuenta de que estaba en banca rota, era tan estúpido que se burlaran por ello, también era estúpido que se burlara de Jimin y de la muerte de su madre — Kiwook atrapó el pastelito relleno y con gustó lo abrió, disfrutaba tanto esos malditos Twinkies —. Era tan estúpido como el que retiraran los twinkies con relleno de crema de banana en el 40.


—Así es, era muy estúpido. Por ello nunca contribuí a las estúpidas bromas que les hacía Yonghoon, solo que son tan idiotas que creyeron que era yo, si no hubiese sido por Taehyung ustedes jamás lo habrían sabido y quizás estaríamos ahora en un bar de mala muerte con Yonghoon.


—Eso es verdad, fue ese día que estuve a punto de patearte el trasero hasta que Taehyung tiró sus libros distrayéndome, fue entonces que miré la absurda sonrisa de Yonghoon ante nuestro enfrentamiento, le divertía que fueras su chivo expiatorio.


—Si, después Kiwook y tú le dieron la paliza de su vida, quise defenderlo, pero Taehyung dijo que él había comentado con otros chicos que mi madre tenía encuentros con otros hombres, así se esparció el rumor hasta que supe que me apodaban "Motel Kook" o "el cinco letras", ¿de verdad creyeron que había sido engendrado en un motel?


—Todos eran unos idiotas — Kiwook bebió el resto de su cerveza, sus compañeros imitaron su acción negando la estupidez que en aquel entonces afectaba su cordura.


—Lo único bueno que obtuvimos fue nuestra amistad, ¿no es así? — Jimin mencionó tomando otra cerveza.


—Eso, y que ahora el cretino de Yonghoon nos tenga algo de respeto — Jungkook mencionó con una sonrisa cálida —. Bueno creo que después de lo Ryujin él sigue buscando venganza, ¿no?


—Esa tonta rubia solo logró incrementar su rivalidad — Kiwook se recostó en una roca decorada con un poco de musgo — y Yonghoon demostró que solo necesitaba un pretexto para enfrentar a Jimin.


—Lo sé, pero vamos, yo no sabía que Ryujin quería vengarse de Yonghoon, ella es tan buena actriz que sé que se labrará una buena carrera en Hollywood. No tengo la culpa de ser tan tonto y caer en su llanto — Jimin se sentó junto a Kiwook usando las piernas del joven para posar su espalda.


—Fuiste el único tonto que cayó, una semana antes Ryujin intentó lo mismo conmigo, solo que ella ya había sido mía un año atrás — Jungkook dejó una lata vacía cerca de sus pies y tomó una nueva lata para comenzar a beberla —, y bueno, no me gusta repetir.


—También lo intentó conmigo, quizás quince días antes, llevó su auto al taller de mi padre, cuando comenzó a desbordar su llanto le ofrecí el trozo de franela que usé para limpiar una llave, estaba tan sucia de aceite que cuando se limpió las lágrimas estropeó su maquillaje, no la vi cerca en mucho tiempo.


—Entonces es verdad, Yonghoon solo estaba buscando un pretexto, Ryujin no vale tanto la pena como para que Yonghoon busque seriamente una venganza.


—Realmente estaban destinados a juntarse en grupo, todos ustedes son unos idiotas mujeriegos, y pienso que es a raíz de la ausencia de una figura materna. Son como los animales salvajes abandonados en un bote de basura que se juntan en manada y andan merodeando por la ciudad en busca de basura comestible — Taehyung no demostró empatía, pues solía mantener un semblante despreocupado y sin sentimientos —. "Raccon Boys", ese será desde ahora su apodo.


—Oh vamos, tu ni siquiera conociste a tus padres — Kiwook mencionó mirando hacia el cielo.


—Mis padres son y siempre serán mis abuelos, no necesité del cariño de otras personas — Taehyung arrojó la lata vacía hacia Kiwook.


—No el de otras personas, pero si necesitaste del nuestro — Kook mencionó demostrando una sonrisa sincera.


Las risas de los chicos se extendieron hasta que la puesta de sol cubrió el paisaje, hasta que la última lata de cerveza se terminó y el ultimo cigarrillo fue encendido. Los recuerdos subieron hasta el cielo formando nuevas nubes con el espeso humo gris que exhalaban sus bocas. Jimin se sentía afortunado de tener amigos, no cualquier tipo de chicos, sino ese trio de idiotas despreocupados que iban caminando por el mundo sin saber que les deparaba el día siguiente, sabía que ese mismo sentimiento era reciproco y que si bien las bromas muchas veces eran con tono de burla o de molestia eran simplemente eso, frases llenas de un sentimiento escondido, de una competencia por demostrar quién es mejor pero al llegar a la cima, el ganador estaría impulsando a los demás hasta que llegasen a su lado para compartir la satisfacción del éxito.

Esa noche las risas llenaron el corazón de Jimin que no sabía lidiar aún con la necesidad de un joven amor, tras la despedida de aquel grupo de chicos, Jimin subió a su auto, aún coordinaba su movimiento, logró conducir de nueva cuenta a la casa de Min Yoonji, pues se negaba ir a dormir a su casa, se negaba a regresar a su cotidianeidad a donde su padre alcohólico le esperaba y a donde él solía buscar desesperado el amor ausente que necesitaba desde que era un pequeño niño, se negaba a regresar a su vida antes de Min Yoonji.   


⊱௲⊰

Como siempre, los creditos a la obra de arte son de Dagger_Daemon

Sabemos que han pasado 84 años, ¿hay alguien aún aquí esperando por actualización?

Att: Jen

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro